![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Acabo de efectuar el trámite on-line para renovar la lettre de pavillon de mi barco en Bélgica. Descargué la "invitación" a pagar e hice la transferencia. ¿Está todo hecho? Había oído que había que enviar la lettre de pavillon vieja, pero en ningún momento del trámite me indicaron que hiciese eso. ¿Alguien que haya hecho recientemente ese trámite? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que enviar por correo postal el original de la Lettre de Pavillon caducada. Lo pone en las normas del SPF Mobilité:
Documents à joindre à la demande de lettre de pavillon [...]
![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 20-02-2018 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo acabo de renovar y no me ha pedido el envio de nada, ¿Dónde hay que mandar el original?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guichet navigation de plaisance Bruxelles, Rue du Progrès 56, 1210 Bruxelles, Belgique Tienes que mencionar el numero de Communication Structurée Unique (la clave con el formato +++000/0000/00000+++) que te dieron durante el trámite de renovación. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner el enlace para la renovación belga?
Merci. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la solicitud y de pagar 147 lereles aunque me quedan 4 meses y dos días para que caduque. Así de cagaprisas que es uno,
![]() El enlace es el mismo que el del alta nueva. Tienen todos mis datos de cuando lo solicité me han pedido que pague y hasta el momento no sé nada más. .... seguiremos informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo la tramite el 26/7/18 pague el27/7/18 y por mas que e escrito me sigue apareciendo pendiente de pago y nadie me dice nada. Cuanto os tardo desde que pagaisteis hasta que lo dio como efectuado![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo pero me suena que fue casi inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me estan poniendo pegas que no veas, ahora me vuelven a pedir el padrón y la letre antigua, cuando llegue me enviaran la nueva![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto les llega la imprimen y te la mandan a mi me a tardado 3 días desde que desapareció la info en el seguimiento de la pagina de mobilite.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La envié el día 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Os agradecería si me podéis poner el enlace de la página web para hacer la solicitar la renovación. Muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=132735 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí las instrucciones concretas para renovar:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=3140 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es que con la anterior todavia en vigor ( a mi me quedan 3 años todavia) nos pueden asegurar que renovando y pagando otra vez todo belgica respete los 5 años que en teoria tendria que durar la nueva letra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea posible o no te van a decir que si,es su negocio.
Envia un correo(a los Belgas) que seguro te lo aclaran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Yo tengo la misma duda si, faltando todavia dos años para renovar, si renovamos ahora ¿ será para cinco años mas ? Si alguien lo sabe, agradeceria la información mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, si renuevas dentro de los últimos tres meses de validez, te respetan lo que te queda del período actual, y al finalizar éste comienzan a contar los 5 años. Si no te admitieran renovar, siempre se puede hacer un cambio de puerto, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Esta mañana he entrado en la página belga donde se hacen las gestiones relacionadas con la navegación de "plaisance". La pagina funciona aparentemente bien pero cuando te registras con tu e.mail y das la contraseña que eliges (2 mayusculas, 2 minusculas,2 numeros y dos signos ), te dice un mensaje que bien, que lo has hecho bien y que ya puedes acceder a los servicios de esa página ( yo en concreto intento entrar en Lettre du Pavillon para ver como renovarla ) . Despues de numerosos intentos , me dice que hay un error y no me deja entrar y ya estoy pensando si la habrán bloqueado para evitar mas altas o renovaciones o ¿es que hago algo mal ?¿ podeis intentarlo algun cofrade a ver si funciona ? Opiniones , consejos, se admiten. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de entrar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré ayer, y también tuve algunos problemas para entrar al principio...
Luego resultó que no estaba poniendo bien uno de los símbolos de la contraseña, y desde entonces entro sin problemas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|