![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso para ver los que somos y los que nos sentimos atropellados por la futura OM y ver si se puede hacer algo de aquí a que salga y se publique en el Boe.
Victoria.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Boston (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoria.
Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb.? North side Elmarineroloco
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 25-09-2018 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, hay movida ![]() ![]() Apuntar otro mas desde lo mas al sur del cantabrico. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
victoria (24-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en los 50 espartanos. Pero creo que es hora de formar una plataforma y despues ya se vera de la mano de quien vamos. Apuntaideme tamen.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento amenazado, pero tengo bandera española, que hago, donde debo estar???? Vuestra propuesta parece excluyente y eso me da pena y rabia. Aquí nos sentimos todos amenazados.
Ya dije que se contara conmigo a lo de los 50, aquí tb me siento realmente amenazado así que como lo veáis!!! Ya diréis algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí estoy yo también, me apunto a cualquier iniciativa que tenga por objetivo hacer frente a este atropello de la DGMM.Va siendo hora de materializar un grupo de intereses comunes y concretar las acciones a tomar. ![]() ![]() ![]() Editado por Boston en 26-09-2018 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, sigo con los 50 y con ANAVRE.
En la legión extrangera ya no me cogieron. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa y apuntadme cofrades !!!
Aida |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me podeis apuntar, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin los gallegos no voy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un gallego mas que se apunta! Y que me apunten a los 50... Y con permiso me uno al whataspp
Enviado desde mi MyWigo Excite 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
![]()
|
|
Yo también me siento amenazado, de hecho me siento enfadado, por eso hago lo que hago y dónde lo hago... y no voy a invitaros a uniros ni nada. Simplemente me encantará compartir ideas.
Por cierto, difícilmente se puede hacer nada ya antes de que la promulguen, el proceso de audiencia pública está cerrado, así que lo que queda es esperar y ver qué sale. Y según lo que salga, actuar en consecuencia. ![]() ![]() salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
moryak (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas que prepararse, ver cuantos están dispuestos a tirar para adelante con una demanda en la audiencia y por supuesto incomodar, agobiar a los creadores de esta OM y sus asociados y ejercer un derecho que es la protesta. Para mi es mucho.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria.
Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb.? North side Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 25-09-2018 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 25-09-2018 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Amenazados?????? Lo estamos todos cada vez que salimos a la mar!!!. Y no precisamente por la meteo!!!
|
||||
|
||||
|
Ojo, no solamente se trata de que el comercio sea asociado a Anén, si no que el material que suministra no venga de un distribuidor o importador asociado a Anem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad como perjudicado a XPLANERO, mirare lo de "guasap" con mas calma y con
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
victoria (26-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lalizas, eromar, etc
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi tambien, por favor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba en la lista de los 50, así que apuntadme a esta también.
Sigo con los 50 y con ANAVRE. Para que no exista confusiones en la lista, se debería dejar la lista original de los 50 y que alguien agregue a los nuevos que se van apuntando antes que sea demasiado lío ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a mí también.
Estoy en Anavre y soy de los 50 espartanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales... ¿me podéis apuntar por favor? Hoy he visto este post y si puedo aportar algo, pues ahí estamos.
Por cierto.... os habéis planteado que los belgas digan que nanay a lo de que los spanish abanderen más en su país ?? Ya verás como al final habrá que volver con la "frente marchita" como decía la canción... Saludos a todos
|
|