![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
A raíz de mi petición de un Puma 29 en zona 2 , me he dado cuenta de que pocos barcos están despachados en esta zona. No entiendo como antes barcos y patrones , digamos mas “viejos” solo se les exigía titulo y ahora para el mismo barco y situación hay que pedir hasta ingenieros. Pienso que ahora vamos algo ilegales a las islas desde la península y es fácil subsanar este tema No estaría de mas abrir un post con los modelos de barcos y zonas que tenemos, ya que ahora es mas fácil poder estar en la zona 2 (radio igual que zona 3) y si nos piden papeles poder saber a quien pedir la documentación . Un saludo PD: ahhh si alguien conoce algún Puma 29 en zona 2 me haría el favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Almeria Bavaria 34 yo tengo zona 2
![]()
|
||||
|
||||
|
Gerona, First 27.7 zona 2, recien pasada ITB
![]()
|
||||
|
||||
|
equivocada mi respuesta a tu pregunta, soorry soy mas grande
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-05-2008 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Barcelona furia 372 zona 2,en mi anterior barco un furia 28 me pusieron problemas,hay o había una cierta consigna para no autorizar barcos menores de 9m........ ![]() ![]() ![]() mi exbarco ha atravesado a Baleares docenas de veces antes de que se inventaran todas estas paparruchas!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Tractor Four winns zona 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kofrades ! Estoy en Benalmádena (Málaga), con un Moody 336 despashao para la Z-2 ( a disposición de Vds)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wauquiez Gladiateur 33 en Zona 2, sin ningún tipo de trabas llevando el equipamiento necesario.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Murcia, Furia 1000, zona 2
...y a surcar las olas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAresme.
Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 (mi ex..... ![]() )Sin problemas ambos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo que puede ir muy bien saber estas cosas.
zona 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 ZONA 3 Exfuria puma 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 31 nuevo, despachado en Barcelona para zona 2 sin ningun problema
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZONA 2
Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. ZONA 3 Exfuria puma 29
|
||||
|
||||
|
Juraría que ya había contestado
Malditos duendes informáticos!ZONA 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i ZONA 3 Exfuria puma 29 PD: Sort en la tramitació Exfuria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
ZONA 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i Pampano, Almería, Colvic Watson 34 ZONA 3 Exfuria puma 29
|
||||
|
||||
|
ahí me apunto....
Buenas: ZONA 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i Pampano, Almería, Colvic Watson 34 Jaooli, Murcia/Alicante, Belliure Endurance 35 ZONA 3 Exfuria puma 29 |
|
|
||||
|
||||
|
ZONA 2
Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i Pampano, Almería, Colvic Watson 34 Jaooli, Murcia/Alicante, Belliure Endurance 35 Butxeta, Palma, Bavaria 40 ZONA 3 Exfuria puma 29 |
|
|
||||
|
||||
|
ZONA 2
Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i Pampano, Almería, Colvic Watson 34 Jaooli, Murcia/Alicante, Belliure Endurance 35 Butxeta, Palma, Bavaria 40 Salum, Barcelona, Stratimer Endurance 35 ZONA 3 Exfuria puma 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ,,,, yo tengo un Noray 31 con 30 añitos, y no me han puesto pegas para zona 2, eso si tengo que sacar dinero de debajo de las piedras para algunas cosas, de momento en 3 , pero ya lo tengo hablado con el inspector y me ha comentado que sin problemas, que si le pongo el equipo necesario y lo hago antes de un año, ni me cobra mas, y estaré en zona 2.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco está administrativamente encuadrado en zona de navegación 4, pero me da igual. Estoy dispuesto a asumir una multa en su aspecto estrictamente económico pero no a que se me llame insensato o imprudente por irme "más allá".
Ya he ido a Columbretes (27 millas) y la próxima será Ibiza. Quién sabe cuál vendrá después. El equipamiento de seguridad que llevo es de zona 2 y puedo demostrar matemáticamente que el Stix de mi Tes 678 es superior a 23 (si suplimos los posibles fallos de este coeficiente, estoy, además, del lado de la seguridad), con lo que, independientemente de lo que digan los papeles, en el sentido que yo valoro, tengo un barco de categoría de diseño "B". Legalmente "me la juego" desde un punto de vista administrativo-burocrático, pero en materia de seguridad, al menos en la que a mí me importa, no. El resto, con perdón, y considerándome en todo caso excesivamente prudente, me sobra. Hoy invito a Calvados, que me han regalado uno que quita el hipo ![]()
|
||||
|
||||
|
almata coronado 35
badalona zona 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puma 26:
<Documentación: Certificado navegabilidad 10/03/2010. Despacho actual zona2.> http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-26-1212163524 . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|