![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes que hay a continuacion pueden herir la sensibilidad de much@s(Pol gracias por la Info)
--------------------------------------------------------------------- Si alguien desea el reportage completo (espeluznante) me envia su emilio por mp Dicen que los españoles somos unos salvajes con los toros : Pero todo lo rojo es sangre : ![]() ![]() que salen de la brutalidad , en la matanza de miles de calderones : ![]() ![]() en las playas de las Feroe : ![]() ![]() AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.
|
||||
|
||||
|
No quiero ver más.... no he ampliado siquiera las expuestas.... estoy sin palabras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué horror!
, la humanidad sin humanidad. Vergonzoso lo que es capaz de hacer el animal de dos patas que se cree inteligente.Tampoco me gustan la fiesta de los toros, bueno, la fiesta sí , el espectáculo con el animal no ![]() No hay copas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si yo tubiera una escoba....... |
|
|
||||
|
||||
|
... y yo voy y lo abro pensando que la cosa iba de furbo!!!
la p*ta que los pario!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios, por mucha culura o nivel que haya, hay desalmados H D P
¿Porque siempre hay que meterse con los animales? Que demuestren su hombria tirandose de los acantilados de los fiordos. Con la Fiesta, prefiero no entrar.
|
||||
|
||||
|
Tienen una de las tasas más altas de suicidios. Visto lo visto, no es nada raro, están como put*s cabras
![]()
|
|
Recibí por mail el reportaje completo, y no pude terminar de verlo, es dantesco y horrible!
![]() País civilizado??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
ostias Dunic,me he quedao blanco... Solo espero que algún dia la naturaleza nos ponga donde nos corresponde,a pesar de todas las cosas buenas que somos capaces de hacer,somos un puto virus para este planeta. hoy no hay ronda para nadie rafa |
|
|
||||
|
||||
|
En todas partes cuecen habas,acordaros que los chinos crian perros para luego comerselos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi esas fotos hace poco y no hay palabras para describir lo que uno siente al ver esto. No soy partidaria de la fiesta nacional, me repugna la caza del zorro, tirar a una cabra por un campanario, o hacer las burradas que hacen con los toros tirandolos al agua y pegandolos...arrastrando por el suelo el orgullo y la bravura de un toro.
Nos comportamos como salvajes, no sé si por fogar la ira, los complejos o lo que sea que
|
||||
|
||||
|
Sencillamente HORRIBLE!!!
¿El hombre más inteligente que los animales????? Creo que hay teorías totalmente erróneas que habría que cambiar. SALVAJES. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon... o lo que sea que tenemos dentro y que no hace ser tan crueles. Estas imágenes son la cclara realidad de lo que acabo de decir... cuan crueles, sádicos, inhumanos y endemoniadamente malos insensibles pueden ser. Pobres animales... pero no es de extrañar... no arrojan bebes a la basura? asi sin mas? entonces... que no harán con animales ![]() Que vergueza considerarse Humano cuando los mismos animales nos dan lecciones de cariño y protección. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha alimentado de lo que ha podido, dicen los sabios que las plantas tambien sienten. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente reprobable, lo cuál no justifica la "fiesta" de los toros considerada "espectáculo" taurino.
Para mí, el espectáculo taurino es visitar una dehesa y contemplar la belleza de esos animales en la naturaleza. Ya, ya sé que si no existieran las corridas nadie o pocos mantendrían las ganaderías. En cuanto a lo que es una tradición secular no me vale como excusa, también lo eran, las luchas de gladiadores, la caza del zorro, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el "espectáculo" del boxeo.................es cruel ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son animales indefensos como estos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el boxeo por mucho deporte que sea no deja de ser barbarie, aunque el concepto sea totalmente distinto a los otros casos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvajes, que son unos salvajes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que la violencia va ligada a la condición humana, siempre ha sido así. ¿Podrá cambiarse?, basandome en la evolución de las especies espero que sí, ahora bien, aunque los que frecuentamos esta taberna no lo veremos, sí que podemos poner de nuestra parte para evolucionar de forma positiva.
|
||||
|
||||
|
Horroso
pero la fiesta nacional aún me da más horror porque el fin es acorralar a un animal y torturarlo paso a paso hasta matarlo. Una amigo pescador vasco (de tradición familiar) me explicó que es normal comer delfín cuando están en la mar, es duro entenderlo pero tiene su lógica. La caza de crias de focas para obtener la piel (muy valorada) es de lo más cruenta e injustificada (sólo por p**o dinero y la ostentación de unos pocos)Creo que viene una gorda sacando este tema tan polémico aunque a mi siempre me gusta dejar mi opinión.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a partir de diez nudos, no hace falta amantillo para atangonar el asimétrico…, por mucho que Atnem opine lo contrario.
|
|
||||
|
||||
|
Dejando claro desde el principio que no me gustan las matanzas inutiles ni las corridas de toros, estas ultimas porque me aburren si el toro no pilla al torero, si quiero decir que cuando has tenido como medio de ganarte la vida la ganaderia o has trabajado sacrificando animales en un matadero para que los humanos se pongan hasta las patas de chuletones, se ven las cosas de otra manera.
Yo pastoree vacas durante dos años y los terneros no los ves como bonitos cachorros trotones, sino como kilos de carne que te van a dar unos beneficios, eso no quiere decir que lo tengas que maltratar, pero evidentemente cuando al poco tiempo lo tienes que colgar de un gancho y destriparlo, si asi como suena, pues no te paras a pensar en que pobriño, que malos somos que te vamos a hacer filetes. Aun recuerdo cuando en el pueblo se hacia la matanza del cerdo en la calle y todos los vecinos se ayudaban unos a otros, para sujetar al animal clavarle un cuchillo en el corazon y desangrarlo, para a continuacion chamuscarlo encima de un monton de paja y proceder a su despiece, no se desperciciaba nada, recuerdo que a los niños lo que mas nos gustaba era el rabo y las tetillas que cortaban y nos daban alli mismo. Sere un salvaje pero todo esto lo recuerdo con cariño y añoranza. Nada mas y nada menos. Salvajismo? Hipocresia? Papel de fumar? No brindo , por si acaso.
Ver todos los foros en uno |
|
|