La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-01-2007, 11:44
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

.



Para todos los argentinos que visitan ésta taberna les aclaro que mi experiencia con sus paisanos siempre ha sido fántastica y tengo grandes amigos argentinos que trabajaron en mi empresa y seguimos juntandonos para degustar unos mágnificos asados argentinos hechos por un servidor.


Edición del adminstrador: Comentario borrado por Xenófobo
  #2  
Antiguo 24-01-2007, 12:51
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS Ver mensaje
.
Edición del adminstrador: Comentario borrado por Xenófobo
Comentario muy desafortunado


Espero que lo corríjas.


Un saludo, sin copas.
  #3  
Antiguo 24-01-2007, 13:04
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS Ver mensaje
.



Para todos los argentinos que visitan ésta taberna les aclaro que mi experiencia con sus paisanos siempre ha sido fántastica y tengo grandes amigos argentinos que trabajaron en mi empresa y seguimos juntandonos para degustar unos mágnificos asados argentinos hechos por un servidor.


Edicion del Administrador:Comentario borrado por xenófobo....
Pues has tenido mala suerte... porque seguro que los hay.

Esto me recuerda aquello de que "Somos dueños de nuestros silencios..."

Editado por Natachamar en 26-01-2007 a las 15:10.
  #4  
Antiguo 24-01-2007, 16:23
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Cuando encuentre uno honrado, lo diré.
Mientras tanto, sigo opinando lo mismo. O peór.
Saludos
  #5  
Antiguo 24-01-2007, 16:36
Avatar de kabuty
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: costa blanca
Edad: 70
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Pescarranas, no tienes razón.
Conozco muchos y muy honrados.
  #6  
Antiguo 24-01-2007, 16:40
Avatar de darty
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Por todos lados
Edad: 67
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 93 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS Ver mensaje
Cuando encuentre uno honrado, lo diré.
Mientras tanto, sigo opinando lo mismo. O peór.
Saludos

Mira pesacarranas, yo soy argentino y llevo 22 años en este país. Si hay algo que se enseña tanto en españa como en argentina es que si debes insultar, pues lo haces de cara. Puesto que lo que tu haces es insultarme a mi y a otros muchos que entran en esta taberna y que forman parte de los miles que vivimos en españa, te pido que publicamente digas tu nombre, tu domicilio y tu teléfono, así como a que te dedicas y el nombre de tu barco.

De esta forma todos los argentinos deshonestos, que según tú somos todos los que habitamos este pais, podemos apartarnos de tu camino en cuanto te veamos, o en el supuesto que tengas un negocio podamos abstenernos de comprar o hacer uso del mismo, y en el supuesto que alguna vez necesites de nuestra ayuda en el mar, podamos pasarte gentilmente la factura por tu rescate.

Sigue así, que seguro que eres un hombre feliz. No te lo pregunto, pero supongo que lo mismo piensas de todos los inmigrantes no?

Da gusto tener gente así en la taberna.....
  #7  
Antiguo 24-01-2007, 16:52
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión.
No solo basta saber leer, sino tambien, debemos a prender a comprender lo que se lee.
Yo no he dicho que todos los argentinos sean unos chorizos. Digo, y lo seguiré diciendo,Edición del Administrador:comentario borrado por xenófobo.
Tambien dices, que opino igual de todos los inmigrantes. Eres adivino? Lees mi pensamiento? Me conoces? Pues entonces, no digas mas chorradas.
Saludos

Editado por Natachamar en 26-01-2007 a las 15:12.
  #8  
Antiguo 24-01-2007, 16:56
Avatar de darty
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Por todos lados
Edad: 67
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 93 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Bueno.. no has dado tus datos......... no cabía esperar otra cosa...

Suele pasar con gente así ...
  #9  
Antiguo 24-01-2007, 17:35
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS Ver mensaje
Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión.
No solo basta saber leer, sino tambien, debemos a prender a comprender lo que se lee.
Yo no he dicho que todos los argentinos sean unos chorizos. Digo, y lo seguiré diciendo, Edición del Administrador:comentario borrado por xenófobo.
Tambien dices, que opino igual de todos los inmigrantes. Eres adivino? Lees mi pensamiento? Me conoces? Pues entonces, no digas mas chorradas.
Saludos

Porque creo que, aparte de saber leer, comprendo lo que leo, te diré que tu frase: "En cambio, yo no conozco a ningun argentino honrado...." lleva implicita un mala leche que no es propia de una conversación educada y que se pretende siga siendolo, más bien todo lo contrario, busca el enfrentamiento.

Y no digamos nada de esta: "....... Digo, y lo seguiré diciendo, que todos los que yo conozco, son unos chorizos" ¿la usas para hacer amigos?

A tu frase: Este es un foro, en el cual, cada uno puede expresar su opinión. yo le añadiria CON EDUCACION Y RESPETO

Imaginate que un dia en un foro lees: ".... me pasa que no conozco a ningún PESCARRANAS que sea educado y que todos los PESCARRANAS que conozco son o parecen unos xenofobos" ¿a que no te pareceria correcto y te ofenderias?.

Saludos
__________________


Editado por Natachamar en 26-01-2007 a las 15:13.
  #10  
Antiguo 24-01-2007, 18:02
Avatar de Alvaro_H
Alvaro_H Alvaro_H esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Pescarranas,

Este el foro nautico de habla española que mas actividad tiene, que no está sometido a ninguna interés comercial, y que se automodera gracias al cumplimiento de tan solo 6 normas (las otras 3, se incluyen por imperativo legal).

La 3ª norma "3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro". (http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2) dice muy clarito que los insultos no estan permitidos en este foro,

Sin embargo, tu has decidido seguir insultando y gracias a esos insultos, que sigues manteniendo, estas haciendo que el resto de los 1501 usuarios activos (ademas de ti y de mí), dejen de pertenecer a un foro nautico inofensivo, y pasen a ser miembros de un foro en el que se insulta a los nacionales de un pais

Por lo tanto, y creo que esto es la primera vez que lo propongo desde los 4 años que funciona el foro, si tu no retiras esas palabras, yo espero que el tabernero te corte el acceso por incumplimiento reiterado de una norma que es básica.

En todo caso, si esto no se corrige, yo si que dejaré de venir a este foro (y llevo escribiendo desde hace mas de 3 años), porque no quiero pertenecer a una comunidad de gente que deja que se insulte gratuitamente.

Alvaro_H
  #11  
Antiguo 24-01-2007, 18:34
Avatar de kabuty
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: costa blanca
Edad: 70
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Alvaro H , no te vayas ¿ donde vas a estar mejor que aquí?
Si por los comentarios de uno solo, nos abandonas al resto......esa es la teoría del pescarranas.
Puede que solamente conozca a un argentino y haya tenido mala suerte.
Pescarranas,pescarraaanas,PESCARRRAAAAANAS!
Rectifica que es de sabios y ademas el post es mío y me lo estás jodiendo
  #12  
Antiguo 24-01-2007, 18:36
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Que yo sepa, no he insultado a nadie.
Decir que los argentinos que yo conozco, son Edición del Administrador:comentario borrado por xenófobo, no significa que todos los argentinos lo sean. No intenteis poner en mi boca, cosas que yo no he dicho.
No busco, ni mucho menos, el enfrentamiento con nadie, pero no me hagais comulgar con ruedas de molino porque por ahí no voy a seguir.

Las normas del foro me las sé, y hasta ahora no he incumplido ninguna, ni en este ni en ninguno. La educación, los insultos y la agresividad no los he visto en ninguno de mis escritos. Solo digo lo que pienso y lo mantengo. Quizás, el día que conozca a uno honrado cambiaré de opinión.
Respecto a tu propuesta, no voy a retirar mis palabras. Si te vas o te quedas, es problema tuyo.

Saludos

Editado por Natachamar en 26-01-2007 a las 15:15.
  #13  
Antiguo 24-01-2007, 18:43
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Kabuty, siento enormemente el haber complicado este post tuyo. No era, ni mucho menos mi intención.
No conozco a uno, conozco, para mi desgracia a bastantes.
Rectificar es de sabios, por eso no lo hago.
Repito, lo siento por tí.
Saludos
  #14  
Antiguo 24-01-2007, 18:44
Avatar de darty
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Por todos lados
Edad: 67
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 93 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Alvaro H.... siempre he seguido lo que has escrito y en muchas oportunidades me has ayudado a tomar una decisión. Personas como este "señor" han pasado en estos tres años muchas. Seguramente las recuerdas y no con satisfacción. Tus aportaciones son valiosas, en cambio las opiniones que este personaje defiende mentando a la libertad de expresión dudo que sean alguna vez agradecidas. Simplemente déjalas pasar y listo.
  #15  
Antiguo 24-01-2007, 18:56
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Señores calma, a ver Pescarranas a cuantos Argentinos conoces?
Si lo miras con calma, tendras que reconocer que quizas tus afirmaciones pueden ser hirientes para mucha gente, como te sentirias tu si oyeras decir a alguien que todos los españoles a los que conoce son unos baldarras.
Repito que lo medites con calma y despues procedas como creas conveniente, es mi opinion.
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
  #16  
Antiguo 24-01-2007, 19:25
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Creo que Pescarranas debe rectificar. Yo soy español, pero tengo familia en Argentina (la mitad de mi familia materna emigró a esa gran nación hace 60 años) y no me ha gustado su cometario, me he sentido ofendido.

Del mismo modo, me gustaría que tampoco se consintiesen comentarios ofensivos en el foro hacia cualquier persona o grupo. Reiterativamente se falta al respeto o incluso se insulta abiertamente a la Guardia Civil, por poner un ejemplo que me viene rápido a la mente, sin que nadie diga nada.

Me gustaría que esta misma reación que tenemos ante el comentario de Pescarranas la tuviesemos ante otros comentarios similares que a veces pasan más desapercibidos. Vamos, que el hecho de que no haya guardias civiles en el foro pero si haya argentinos o familiares de argentinos (como es mi caso) no debe crear un doble rasero.

Pues eso, respeto para todos en el foro, y si no lo hay, moderadores o administrador, actuen. Saludos.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
  #17  
Antiguo 24-01-2007, 19:40
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Darty, que yo sepa, hasta ahora no he mentado la libertad de expresión, y gracias por lo de "señor", aunque sea con ese rintintin.

Urtzi, he conocido a muchos, y no voy a poner aquí, porque no es el lugar, cómo son (los que yo conozco), porque a mas de uno le saldrían los colores. Y repito, que parezco un disco rallao, que yo no he escrito, que todos sean iguales, solo con los que yo, he tenido el "gusto" de tratar.

Aldisele, he dicho algo en contra de tus parientes? A que nó?
Creo que se ha sacado de contexto, un comentario mío, con maldad y alevosía. Lo que mas siento, es haberle jodido el post a Kabuty. Esa no era mi intención.
Y por favor, leer y COMPRENDER lo que se escribe.
Saludos
  #18  
Antiguo 24-01-2007, 19:57
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Con las risas que nos estabamos haciendo a costa del aceite de oliva virgen de Kabuty...como se pueden tornar verdosas las cosas en un momento
y todo por un vete a saber porque ....pero vamos, en este caso ni quiero,...saber ese porqué
pa toa la buena y tolerante gente de este antro de amigotes

M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


  #19  
Antiguo 24-01-2007, 20:07
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,292
Agradecimientos que ha otorgado: 743
Recibió 275 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Pescarranas, te propongo que mañana leas todo el hilo y actues en consecuencia.


Alvaro; no creo que sea justo poner a Rapperr en ese aprieto. No nos prives del lujo de tu presencia en este antro.

Odin
  #20  
Antiguo 25-01-2007, 00:58
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,479
Agradecimientos que ha otorgado: 999
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Mira PESCARRANAS, no pensaba entrar, pero la última tuya en plan mis c*** 33 pues como que no.
Tendrias que decir a cuantos Argentinos conoces ,pues si son los dos o tres que conoces es que has tenido mala suerte, o te la has buscado, cosa que no me extraña con comentarios como ese. Si fueras un individuo con un reconocido peso en la sociedad y un severo y profundo conocimiento de la sociedad Argentina -cosa que más bien va ser que no- no podrias decir eso en absoluto porque no es la realidad. Con tu comentario aunque ahora te escudes en...los que yo conozco... quedas absolutamente descatalogado pues tu intencion última es la de generalizar a TODOS los argentinos . Y por ahí vas mal... porque podrias preguntarle a algun Argentino que le parecen TODOS los españoles y tendrias para una tarde entera..en los dos sentidos.
Le preguntaban a Churchill a su vuelta de Francia, despues de un viaje politico de tres dias, a pié de avion ;"primer ministro, que le parecieron los Franceses? Churchill apuró su puro y contestó : imposible contestarle a Vd. en dos dias no me dio tiempo a conocerlos a todos.....!!!! Vaya que lo de GENERALIZAR (ques a la postre lo que tú pretendias) es hoy imposible.
Rectificar es de sabios y yo te agradecria que en nombre de los tabernarios que sí queremos cumplir por la limpieza de este foro, rectifiques. No cuesta nada y ganarias algun que otro amigo. No te han de sobrar.
Rollazo que te meto, quizá para nada - lo mas seguro- pero chico que tranquilo se queda uno rompiendo una lanza por una gente tan encantadora, trabajadora y fiable (no TODOS, eh..!!! ) como los Argentinos.

Tomate algo que sin gusto ninguno, te invito yo.
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
  #21  
Antiguo 25-01-2007, 06:09
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Vaya hombre, otro iluminado. Me conoces? Lees mis pensamientos? Sabes cual es mi vida? Sabes cuantos amigos tengo?
No digas mas estupideces, que a este paso podría escribir un libro.
Conozco a bastantes, mas de 30. A unos los he tenido de jefes y con otros su jefe he sido yo. Y para que no te salgas por la tangente ni inventes historias, de las que eres un profesional, te diré, que el resto de la plantilla española, decía que un servidor era el mejor jefe que habían tenído nunca.
No voy a exponer aquí, por ahora, las caracteristicas de estos individuos, pero si voy a decir, que jugaron con el pan de mis hijos, y eso no se lo consiento a nadie.
Por mi parte, y salvo que se me vuelva a mencionar, doy por terminada mi intervención en este post, afortunado ó desafortunado según para quien, pero al fin y al cabo, es lo que pienso. Y desde luego, una de mis cualidades es que no soy un hipócrita.
Y las me las tomo con mis amigos, que son muchos.
  #22  
Antiguo 25-01-2007, 07:22
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

PESCARRANAS, QUE HAS PATINAO....

ALA, WAPO, VETE CON TUS AMIGUITOS ESPAÑOLES TODOS ELLOS A TOMARTE UNAS CAÑAS,

Una ronda para todos y todas, y cambiemos de tema....
  #23  
Antiguo 25-01-2007, 11:35
Avatar de iferfoz
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 66
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

¿ Y quien dice que no hay guardia civiles en la taberna?
Puede que esten de paisano ¿ o no?
__________________
N 43º33´9628
W 007º15´3573:
  #24  
Antiguo 25-01-2007, 17:06
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 701 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

¡¡ Tasberneeeeeerooo !!
Botellita RON para la peña que está mu exaltá.


¿Vale la pena discutir? ¿No dice este hombre que se le ha mal interpretado?
¿Es que no entendemos lo que dice? Pues a otra cosa, mariposa.
Ya hay que tener mala suerte para tropezar con gente mala de otros paises y no encontrar, ni cruzarte, con la gente buena. Es que es mala suerte.

Voto por darle al ron y cambiar de tema que este no vale la pena. (el tema original sí y, ademas, me parece anecdótico que el personaje en cuestión no fuese español)
saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
  #25  
Antiguo 25-01-2007, 17:45
Avatar de Renard
Renard Renard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Edad: 63
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Miedo en el barco

Bah, en el fondo es una cuestión de silogismo:

Algunos hombres son malos,
otros hombres son buenos
los argentinos son hombres,
luego, y en consecuencia,
algunos argentinos son malos
y otros argentinos son buenos

(Menéese bien -la fórmula-, repítase este mantra cambiando la nacionalidad, hasta persuadirse de que ser bueno o malo no es una cuestión de nacionalidad, sino de naturaleza humana).
Y si el Pescarranas ha tenido la mala leche de encontrarse con algunas personas malas, pues ya es mala suerte la suya.


Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto