La Taberna del Puerto Advanced
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77 UTC:
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2009, 22:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,130 Agradecimientos en 495 Mensajes
Predeterminado URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Un íntimo amigo necesita vender dos barcos y los deja por la urgencia a precio de auténtico saldo.

1. Baglietto de LOA 21,5m. 2X 850 c.v. General motors. Año de construcción, 1975. Totalmente remodelado a lo largo de los años 2003 y 2005 en Masnou. Se invirtieron en la remodelación 1,8 millones de euros. Precio de venta 300.000 euros.
  2. Riviera 4.000, LOA 12, 60m. 2X485 c.v. Volvo con visores de consumo. Año de construcción 2006. Abanderado, según el Rol el 11 de diciembre de 2006. Ha navegado, una sola vez, a Menorca ida y vuelta desde Badalona. Tiene todos los extras imaginables. Precio de venta 300.000 euros.

Ambos tienen matrícula española, tienen el IVA pagado, mantenimiento profesional, amarrados en puerto muy próximo a Barcelona.

Si alguien está interesado en más información puede escribirme a trocolina@hotmail.com

Salud! (Muñequito brindando)

Editado por Gota en 26-06-2009 a las 02:24. Razón: Rectificación de los datos de los barcos.
Antiguo 27-06-2009, 23:40
Hermano de la costa

Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Ahí van unas fotos del Baglietto:

http://es.tinypic.com/r/2ymukq9/5

Editado por Gota en 28-06-2009 a las 01:24. Razón: añadir fotos
Antiguo 28-06-2009, 00:15
Hermano de la costa

Ahora unas fotos de la Riviera 4000. Hay sólo dos en España como ésta, es la que utiliza la brigada policial en Sidney por su rapidez y seguridad. Si la queréis la tenéis en marina estrella pelada por 700.000 euros, o la de mi amigo usada una sola vez y equipada a tope por 300.000

Editado por Gota en 29-06-2009 a las 03:00.
Antiguo 03-07-2009, 00:29
Hermano de la costa

Subo el hilo, que se me pierde en el espacio cibernético

Antiguo 03-07-2009, 11:48
JOPI II JOPI II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 54 Agradecimientos en 47 Mensajes

bueniiisimos precios de bueniiisimos barcos, tan bueno todo, que sin que te lo tomes a mal parece hasta sospechoso, ya que nadie vende duros a pesetas, pero no obstante un GRAN oportunidad.
Antiguo 04-07-2009, 01:35
Hermano de la costa

Hola JOPI, vaya una cañita por delante.

No hay ni trampa ni cartón, te lo garantizo. Simplemente mi amigo está ahogado por la crisis después de una época de bonanza en que los compró y le cuestan mucho dinero al mes sólo de amarre y mantenimiento, por eso los tira de precio, para venderlos lo antes posible.

El que quiera puede ir con un mecánico a probarlos, están en perfecto estado.
Es una magnífica oportunidad incluso como inversión.

También los ofrece para chartearlos a cambio de que el que los explote pague todos los gastos del barco y le dé una pequeña comisión del beneficio. Si tuvieran gato encerrado no podría proponer esto.

Un saludo a todos

Editado por Gota en 04-07-2009 a las 01:39.
Antiguo 07-07-2009, 22:27
Hermano de la costa

Up, up

Antiguo 25-10-2009, 14:42
Hermano de la costa

Bueno, pues mi amigo se arrepintió, porque parecía que se le arreglaban las cosas, y a los posibles compradores los espantó.

Ahora está ahogado otra vez, así que vuelven a estar a la venta, y aún más baratos. Precio para los cofrades de esta Taberna 250.000 euros cada uno, o 290.000 y regala el amarre. Negociable
Corre muchisima prisa, es una verdadera oportunidad, pero tiene que ser Cash y no lo cambia por otras cosas que no sea dinero.

Por cierto, las fotos las hice yo misma el dia que puse el anuncio, así que son muy recientes.

Me mandará las llaves para que yo los enseñe, porque él está fuera. El que quiera mi telf se lo envío por privado.

Invito a lo que queráis! pa mi un martini con aceituna jejejeje

Editado por Gota en 25-10-2009 a las 18:05.
Antiguo 25-10-2009, 17:58
Hermano de la costa

Acabo de anunciar el Baglietto en cosas de barcos. Ahí podréis ver muchas más fotos

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...652514548.html

Corred la voz, es una inversión buenisimaaa!!!

Antiguo 25-10-2009, 18:41
ROyOR ROyOR esta desconectado
Aprendiz de gallego

Agradecimientos que ha otorgado: 2,171
Recibió 1,540 Agradecimientos en 974 Mensajes

Que pena no tener dinero para comprar el primero.
Suerte con la venta.

Saludos
Rafa

Antiguo 25-10-2009, 20:29
Hermano de la costa

Gracias ROyOr, ya me gustaria a mi también tener esa paxta gansa!! E incluso al armador, que aunque tenga estos barcos necesita el dinero con muchisima urgencia, por eso en este caso SI da duros a pesetas.

Pongo alguna fotillo más del Baglietto:

Antiguo 25-10-2009, 20:48
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Son preciosos, Gota. El primero es de auténtico lujo. En fin... que tenga mucha suerte el armador.

Antiguo 26-10-2009, 12:58
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 28 Agradecimientos en 20 Mensajes

Vaya tentación..Uff lástima que ande mal de pasta y las pocas cosas que he puesto para vender no me las quieren comprar sino que me las cambian por otras. Parece que hemos vuelto al trueque.
Suerte con la venta, aunque lo mejor que podía pasar al armador es que se arreglaran sus problemas económicos y quedarse con esta joya...
Slds
Antiguo 26-10-2009, 13:18
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 727 Agradecimientos en 478 Mensajes

No se no se, a mi este tipo de gangas como que suenan muy raro.

Yo ya he visto el Baglieto anunciado desde más de un año en las revistas náuticas por 300.000 euros y siempre me ha parecido muy buen precio, pero ahora viendo los interiores y el nuevo precio (250.000), es realmente una ganga para ese tipo de barco.

Oor muy pillado que esté el dueño.......... suena a ganga de internet

y que nadie se me ofenda
Antiguo 26-10-2009, 13:20
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
No se no se, a mi este tipo de gangas como que suenan muy raro

Un barco de 20 metros con esos acabados interiores, me da que vale mas que 250.000 euros, por muy pillado que esté el dueño.......... suena a ganga de internet

y que nadie se me ofenda
El anuncio lo ha colgado una cofrade de La Taberna, que muchos conocemos,y que además ha expresado que conoce personalmente al armador.

Editado por Sunrise en 26-10-2009 a las 13:55.
Antiguo 26-10-2009, 13:49
serviola3 serviola3 Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 378 Agradecimientos en 244 Mensajes

Suerte con la venta , menudos barcazos y menudo precio
Antiguo 26-10-2009, 13:52
Hermano de la costa

worq:

El barco que has visto anunciado no era éste, porque nunca ha estado anunciado en revistas náuticas. Sería un gemelo.

Yo te aseguro que aquí ni hay trampa ni cartón, simplemente el armador es intimo amigo nuestro, esta muy, muy asfixiado y quiero ayudarle, no tengo otro interés. El ni tiene internet ni está anímicamente para encargarse de ello.

Los barcos los conozco muy bien porque están en el puerto donde yo vivo, y sé que no tienen ni trampa ni cartón, si no fuera así no me metería en esto, pues no gano nada con ello.

Gracias por ese cable, Sonrise!

Antiguo 26-10-2009, 17:15
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
worq:

El barco que has visto anunciado no era éste, porque nunca ha estado anunciado en revistas náuticas. Sería un gemelo.

Yo te aseguro que aquí ni hay trampa ni cartón, simplemente el armador es intimo amigo nuestro, esta muy, muy asfixiado y quiero ayudarle, no tengo otro interés. El ni tiene internet ni está anímicamente para encargarse de ello.

Los barcos los conozco muy bien porque están en el puerto donde yo vivo, y sé que no tienen ni trampa ni cartón, si no fuera así no me metería en esto, pues no gano nada con ello.

Gracias por ese cable, Sonrise!
Bueno pues vale aceptemos pulpo como animal de compañia y pensemos en la situación económica del armador de semejantes barcos como justificación del precio.

Aún así, por muy bajo que esté el barquito este, el público objetivo no cambia, es decir sigue siendo el de millonarios; ya que la mayoría de los mortales aunque nos regalasen dicho barco no podríamos ni mantenerlo.

Llenar el depósito debe ser algo así como media hipoteca, o hipoteca entera, y por no hablar de los gastos mensuales del puerto y demás.

Yo personalmente si tuviera que sacar dicho barco del puerto, no haría más que ver billetes de 500 euros quemados, por cada hora de navegacion, y eso creo que me impediría poder disfrutarlo.

Suerte con la venta, y lo dicho; yo me dirigiría a millonarios que anden buscando gangas (no se cuantos de esos pueblan la taberna).

Por cierto, si te coges la revista skkiper de cualquier mes de 2009, 2008 y 2007 veras un barco prácticamente igual que este (renovado tambien), por 300.000 euros y también de los años 70.

No tiene pérdida, es una anuncio bastante grande, y a mi siempre me llama la atención por el precio que tiene, igual que me ha llamado la atención este mismo.

QUien sabe a lo mejor son primos

un saludo

Editado por woqr en 26-10-2009 a las 17:19.
Antiguo 26-10-2009, 17:39
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Bueno pues vale aceptemos pulpo como animal de compañia y pensemos en la situación económica del armador de semejantes barcos como justificación del precio.

Aún así, por muy bajo que esté el barquito este, el público objetivo no cambia, es decir sigue siendo el de millonarios; ya que la mayoría de los mortales aunque nos regalasen dicho barco no podríamos ni mantenerlo.

Llenar el depósito debe ser algo así como media hipoteca, o hipoteca entera, y por no hablar de los gastos mensuales del puerto y demás.

Yo personalmente si tuviera que sacar dicho barco del puerto, no haría más que ver billetes de 500 euros quemados, por cada hora de navegacion, y eso creo que me impediría poder disfrutarlo.

Suerte con la venta, y lo dicho; yo me dirigiría a millonarios que anden buscando gangas (no se cuantos de esos pueblan la taberna).

Por cierto, si te coges la revista skkiper de cualquier mes de 2009, 2008 y 2007 veras un barco prácticamente igual que este (renovado tambien), por 300.000 euros y también de los años 70.

No tiene pérdida, es una anuncio bastante grande, y a mi siempre me llama la atención por el precio que tiene, igual que me ha llamado la atención este mismo.

QUien sabe a lo mejor son primos

un saludo

Ya. Pero también ocurre como decía GOTA, que muchas veces pagan justos por pecadores.

Encima, los mismos que ahora desconfían del barco porque piden sólo 300.000, si pidieran 400.000 dirían que, hoy por hoy y con la crisis, está demasiado caro.

Es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome a mal pero ... qué facil es para los que vemos los toros detrás de la barrera ...

Suerte en la venta.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magarrufa
Gota (10-09-2010)
Antiguo 26-10-2009, 17:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por magarrufa Ver mensaje
Ya. Pero también ocurre como decía GOTA, que muchas veces pagan justos por pecadores.

Encima, los mismos que ahora desconfían del barco porque piden sólo 300.000, si pidieran 400.000 dirían que, hoy por hoy y con la crisis, está demasiado caro.

Es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome a mal pero ... qué facil es para los que vemos los toros detrás de la barrera ...

Suerte en la venta.

OK hagamos una comparativa con la que todos nos entendamos.

Se vende piso de reformado en Calle Serrano de Madrid.

500 metros cuadrados útilies + 200 metros de terraza

Precio: 250.000 euros

Lo primero que llama la atención en este anuncio es el precio, lo mires como lo mires, pero insisto no se trata de desconfianza, se trata de extrañeza nada mas.

no creo que sea malo tener algo de prudencia, no ?

Que conste que si todo está en regla, y después de ver las fotos de su interior, el título del hilo es completamente cierto, es un regalo (me refiero al Baglietoo)

Editado por woqr en 26-10-2009 a las 18:16.
Antiguo 26-10-2009, 18:27
Hermano de la costa

A ver work:

Si te digo que no esta anunciado en las revistas es que no lo está. Igual son primos o incluso gemelos, porque no es un barco único hecho a la unidad, sino que es una marca y un modelo, por lo que hay varios exactos

Evidentemente es un barco caro de mantener y consumirá mucho gasoil, yo no podria ni plantearme tener uno así, pero hay gente que tiene dinero y en epoca de crisis busca la ocasión, para su disfrute, como inversión o para explotarlo como negocio.

No sé si en esta taberna habrá gente con ese perfil, pero yo he pensado que siempre puede haber alguien que conozca a alguien... cuanto más se difunda mejor. Y de hecho ya he hablado con un posible comprador muy interesado, precisamente de esta taberna, que viene el jueves a verlo.

La comparación con el piso no me parece acertada, puesto que los gastos de mantenimiento no tienen nada que ver. Un piso cerrado ahi se queda y no pierde valor, por lo que quizá se pueda aguantar sin venderlo, pero un barco cerrado se va deteriorando a marchas agigantadas y el mantenimiento cuesta una fortuna, aparte el amarre con luz y agua unos 1500 euros al mes.

Engañar con un cero de menos en el precio o diciendo en el anuncio que esta impecable si está hecho una ruina no sirve para nada a min entender..., porque llamará mucho la atención el anuncio pero luego no lo comprará nadie. Eso yo no lo haría nunca, es perder el tiempo y hacérselo perder a la gente.

Saludos.

Antiguo 26-10-2009, 19:03
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A ver work:

Si te digo que no esta anunciado en las revistas es que no lo está. Igual son primos o incluso gemelos, porque no es un barco único hecho a la unidad, sino que es una marca y un modelo, por lo que hay varios exactos

Evidentemente es un barco caro de mantener y consumirá mucho gasoil, yo no podria ni plantearme tener uno así, pero hay gente que tiene dinero y en epoca de crisis busca la ocasión, para su disfrute, como inversión o para explotarlo como negocio.

No sé si en esta taberna habrá gente con ese perfil, pero yo he pensado que siempre puede haber alguien que conozca a alguien... cuanto más se difunda mejor. Y de hecho ya he hablado con un posible comprador muy interesado, precisamente de esta taberna, que viene el jueves a verlo.

La comparación con el piso no me parece acertada, puesto que los gastos de mantenimiento no tienen nada que ver. Un piso cerrado ahi se queda y no pierde valor, por lo que quizá se pueda aguantar sin venderlo, pero un barco cerrado se va deteriorando a marchas agigantadas y el mantenimiento cuesta una fortuna, aparte el amarre con luz y agua unos 1500 euros al mes.

Engañar con un cero de menos en el precio o diciendo en el anuncio que esta impecable si está hecho una ruina no sirve para nada a min entender..., porque llamará mucho la atención el anuncio pero luego no lo comprará nadie. Eso yo no lo haría nunca, es perder el tiempo y hacérselo perder a la gente.

Saludos.

Gota creo que estamos de acuerdo en todo.

Por cierto si ese barco fuera un velero de 20 metros con semejante interior, hasta yo me plantearía comprarlo por una "precio ganga", pero al ser un tractor, es casi imposible mantenerlo como tu muy bien has dicho.

venga suerte con la venta y ponme a los pies del que ha reformado semejante barco, porque los interiores son la bomba.

un saludo
Antiguo 26-10-2009, 19:33
Hermano de la costa

Gracias work, por dos motivos:

1-Por saber escuchar
2-Por subirme el hilo tantas veces

Jajajaja
Un saludo y una ronda!

Antiguo 27-10-2009, 10:41
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 28 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hombre en este foro hay gente con muchos posibles lo que pasa es que no son “ostentoreos” que diría Jesús Gil. (emoticono de risa)
No obstante hay casos, como conocí uno en Puerto Banús, que el tío vivía en un yate, pelín más modesto que este y lo usaba de apartamento en la costa.
El tío era un dandy, tipo Briattore pero de barriada, que siempre iba con su albornoz de marca y su copa de vino en la mano. Nunca sacaba el barco porque tenía un motor roto y la pieza no la encontraban…Eso contaba. (emoticono de duda)
Por eso nunca lo ví navegar. Un día me contaron que era imposible que navegase porque los motores los había vendido para pagar el mantenimiento del barco. (emoticono de sorpresa)
Así que en ese caso y muy de refilón, si puede ser comparado con una casa en la costa…(emoticono de pirata que dispara mientras se ríe, emoticono de pirata que dispara mientras se ríe otra vez)

PD Siento no ilustrar este post con emoticonos Me han desaparecido los emoticonos del ordenador…Alguién se está dedicando a secuestrarlos o es que les han dado el día libre?¿ Así que los pongo de forma literal…
Antiguo 27-10-2009, 13:24
Hermano de la costa

Jajajaj Capitán Ron, ese señor vivia de las apariencias, le quitas el albornoz y la copa de vino y se queda en ná (Emoticón partido de risa)

En este caso los motores funcionan, lo único que necesita es hacerle fondos porque lleva un año amarrado sin salir. (Emoticón llorando)

Y por cierto, no te han desaparecido los muñequitos, es que en este apartado de compra-venta nunca los ha habido. (Emoticón muy enfadado)

Un saludo (muñecos brindando)

Advanced

Herramientas
Estilo

Reglas del foro