La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-10-2009, 18:11
Avatar de JoeBannon
JoeBannon JoeBannon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2009
Edad: 52
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 23 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vuelta al mundo de 2 valencianos

Este artículo apareció ayer en el diario Las Provincias (Valencia):

http://www.lasprovincias.es/valencia...-20091003.html

Resumiendo, vuelta al mundo en velero a 2, con todo despliegue online. Esto promete.

La web del proyecto es:

http://www.aventuraoceanica.es

Un abrazo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeBannon
charran (15-11-2009)
  #2  
Antiguo 04-10-2009, 18:48
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Yo también lo leí ayer y me llamó la atención. No conozco a los impulsores del proyecto. El barco parece como muy regatero para estos fines pero hablo desde el desconocimiento... ya decía Tabarly que en el oceano "velocidad es seguridad"

En fin suerte al proyecto y que nos cuenten la aventura a la vuelta

Un
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-10-2009, 19:20
Avatar de JoeBannon
JoeBannon JoeBannon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2009
Edad: 52
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 23 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Lo que me llama la atención es todo el seguimiento online que le van a hacer. Pues eso, suerte, y si es posible que nos lo cuenten durante la vuelta y no tras la vuelta.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-10-2009, 20:41
Avatar de Joan.ph
Joan.ph Joan.ph esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-05-2008
Localización: Nord Cap de Creus
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Gran iniciativa i valor
Salud i un brindis por estos dos vlencianos.
__________________
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-10-2009, 21:15
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

¡Ojo!

Que la vuelta es por Hornos y contra el viento


.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-10-2009, 21:45
Avatar de gente de rumbo
gente de rumbo gente de rumbo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-09-2009
Localización: La ribera
Edad: 57
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Ke envidia sana me esta entrando!!
Es un don el decir "parese el mundo dos años y medio que voy a cumplir un sueño" y hacerlo...
Un brindis por el buen fin del proyecto
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-10-2009, 00:43
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Brindo por ellos y les deseo que la mar y el viento les sean propicios en su aventura....

salud!!!
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-10-2009, 11:48
Avatar de Tokay
Tokay Tokay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2008
Localización: Burriana - Gandia
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Enhorabuena !!
Eso es "lo más"; el sueño de cualquier marinero curtido.
Os seguiremos con atención.
Buena suerte y ojo con los piratas.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 05-10-2009, 13:06
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por JoeBannon Ver mensaje
Este artículo apareció ayer en el diario Las Provincias (Valencia):

http://www.lasprovincias.es/valencia...-20091003.html

Resumiendo, vuelta al mundo en velero a 2, con todo despliegue online. Esto promete.

La web del proyecto es:

http://www.aventuraoceanica.es

Un abrazo.
Gracias por la info y los enlaces.
En la web del proyecto se entiende mejor la filosofía de esa aventura. No se trata exactamente de un viaje tal y como lo solemos entender normalmente (una ruta diseñada a grandes rasgos, un calendario abierto, unas vacaciones sin fecha de regreso).

Aquí, por lo visto, el proyecto busca rentabilizarse a base de alquiler de plazas (y otras actividades) durante diferentes tramos. Parece una propuesta dirigida a particulares y/o empresas (incentivos, publicidad). Creo, por lo tanto, que se trata más de un proyecto empresarial que de un viaje de placer, pero lo fantástico es poder fundir los dos propósitos y juntar, como decimos en mi tierra, "lo útil con lo agradable".
Para eso hace falta un muy buen barco (ya lo tienen!!), una sólida logística y, como en todas partes, ser bueno en su trabajo.

Lo que más me ha llamado la atención es la relativa rápidez de esta vuelta (me ha parecido leer que quieren estar de vuelta en el 2012, estando ya a finales del 2009, pues tampoco es que sea mucho tiempo!!) y la poca info que dan sobre el recorrido, pero eso puede ser normal, ya que diseñaran probablemente sa ruta en función de lo que deseen los patrocinadores y clientes.

Me parece un proyecto fantástico, tanto a nivel personal como profesional, les deseo toda la suerte del mundo y que lo disfruten un montón!
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsladeMalta
JoeBannon (05-10-2009)
  #10  
Antiguo 14-11-2009, 22:46
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Hoy he estado esta tarde echando una mano, en el barco, ya que mañana a las 12 de la mañana salen, rumbo a cadiz, 1º etapa, tienen la web, ademas de blog y grupo facebook, para todos los interesados.

Yo he navagado en varias ocasiones con uno de los dos tripulantes, principales del proyecto, y no me cabe en duda que lo van a hacer divertido y ameno.
Lo de vender etapas, no lo hacen con fines lucrativos, todo el mundo sabe lo caro, que sale una vuelta almundo, todo esta esplicado en su web.


Mañana saldran a la vez que la regata que se celebra mañana en el RCNV, si puedo colgare algunas fotos.

http://www.aventuraoceanica.es/index...tion=1&path=21

Un saludo Pakito
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-11-2009, 22:50
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

La primera Vuelta al Mundo a Vela 2.0 parte de Valencia este fin de semana


“Aventura oceánica”. Así se llama el proyecto que dará comienzo el próximo domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas en los muelles del Real Club Náutico de Valencia, y en el que José Carlos Corral, capitán de yate y socio del RCN Valencia y Enrique Fenollosa, también capitán de yate, emprenderán la primera vuelta al mundo a vela que podrá ser seguida on line por los internautas.

Ambos viajeros son amigos desde hace veinte años y, según afirman, “todavía no han discutido”. A tan sólo unos días de su partida, explican los pormenores de la preparación de su viaje, y se muestran más preocupados por la etapa previa, que han comparado con “la reforma de una casa”, que por la aventura en sí, de la que tienen previsto regresar en marzo de 2012.

A punto de dar la vuelta al mundo, ¿estáis nerviosos?
J.C: Estamos listos ya. Pero más que nerviosos, estamos tan centrados en el barco que no tenemos la sensación de que nos vamos. Yo creo que cuando soltemos amarras y estemos de camino realmente nos daremos cuenta, pero ahora es tal el follón que hay en el barco para ultimar detalles que estamos centrados en el barco.

¿Cómo surgió la idea?
J.C: Es algo que nos apetecía a los dos hace bastante tiempo y, comentando, hablando, y llegó un momento en que dijimos ¿por qué no lo hacemos? Es una cosa que cualquier persona a la que le guste la vela, siempre la quiere hacer.
E: Lo comentamos una vez, en una travesía viniendo de Grecia, navegando, hace ya cuatro años. Y empezamos a buscar, a mover todo y poco a poco fueron cumpliéndose las fases, con mucho trabajo y mucha dificultad.

Bueno, y Enrique deja su trabajo para emprender el viaje, ¿cómo te sientes?
E: Yo la verdad es que aquí estaba genial, con un trabajo estupendo. Estaba encantado con mi trabajo y con mi vida en Valencia. Pero es más un deseo de hacer cosas diferentes, un sueño que llevas dentro de poder navegar por otros sitios, y conocer otras culturas. Es más un deseo de eso que un deseo de huir, es como una llamada interior, una necesidad interior que tengo.

¿Cómo lleváis el dejar a la familia?
E: Cuando tomas una decisión de este estilo, sabes que todo no puede ser, que no puedes tenerlo todo a la vez, y hay cosas a las que tienes que renunciar y cosas que pueden ser negativas en la balanza, pero hay muchas otras cosas que son positivas. Entonces si el saldo te sale positivo, pues lo haces.

¿Os preocupa la convivencia durante el viaje?
E: Me preocupa más esta etapa hasta que salgamos que una vez hayamos salido. Los dos sabemos cómo navegamos y cómo nos llevamos en el barco.
JC: Cada uno tiene sus tareas en el barco, y somos bastante complementarios. Nos hemos distribuido muy bien todo, y el barco lo hemos hecho prácticamente entero, nuevo, con lo cual yo me sé cada tornillo, y él, la instalación eléctrica. El barco técnicamente está muy bien preparado, hemos elegido los mejores materiales, los mejores equipos, y lo hemos preparado a conciencia. Yo llevo más las cosas estructurales, jarcia, vela, y la reforma en cuanto a pintura, fibra, y él más la electrónica, electricidad y la parte de los sponsors y la organización.

¿Cómo surge la iniciativa de compartir vuestra aventura con todo el mundo?
E: Pues por un lado, una cosa como ésta, que es importante para ti y es importante en tu vida, es mucho mejor si la compartes con la gente. Te gusta que la gente vea el sitio tan chulo en el que estás, que sepa los problemas que has tenido con la navegación. Todo esto evidentemente mola más compartirlo. Por otra parte, yo provengo del mundo tecnológico y conozco todo el tema de comunicaciones, interactividad y la filosofía 2.0 que está ahora de moda. Uniendo estas dos cosas nos pareció una idea interesante posicionarnos como la primera iniciativa de vuelta al mundo a vela 2.0, que es al final lo que vamos a hacer. Vamos a tener distintas interactividades, un sistema de seguimiento del barco en tiempo real, diariamente subiremos un pequeño cuaderno de bitácora, cuando lleguemos a los sitios subiremos más fotos y más videos e iremos compartiendo las cosas. También tenemos pensado hacer algún tipo de evento específico, como una audioconferencia o videoconferencia.

¿Qué preparación requiere el barco para el viaje?
E: La preparación del barco ha sido desde cero. Hemos quitado cada cable que había y lo hemos vuelto a tirar. También hemos puesto un sistema de control de la electricidad inteligente via Bus, con lo que nos hemos ahorrado cableado, peso y hemos facilitado el montaje y las reparaciones. Hemos mantenido la electrónica que tenía pero hemos doblado con una segunda electrónica en paralelo. Le hemos dotado de comunicaciones por onda corta, modem para poder enviar la información por onda corta y teléfono por satélite, entre otras cosas.

JC: A nivel instalaciones, el barco se ha pintado entero, la cubierta se ha reconstruido, hemos montado todo el acastillaje, winches, palo, los candeleros. Se ha llegado hasta la fibra, se ha masillado entera, se ha recuperado toda la superficie y se ha pintado también la obra viva. En cuanto a la jarcia, se ha desmontado el palo, se ha revisado todo con rayos X y se han hecho modificaciones según la maniobra que yo quería. Hemos cambiado el stay de proa, el carro de mayor, hemos puesto el tangón de carbono, que es más ligero, hemos cambiado también los guardines. La entrada la he reconstruido toda con fibra, se ha hecho una escotilla con una entrada para que no entrara el agua, que ahora lleva una cúpula para poder hacer las guardias sin mojarte en caso de temporal. Hemos puesto las placas solares arriba, y, en general, todo lo que afecta a la navegación a vela ha sido revisado y reestructurado a conciencia.

¿Cómo es esto de que la gente puede participar como tripulantes?
E: Hemos hecho un programa en el que, bajo determinadas circunstancias, algún patrocinador puede incorporar algún invitado suyo a alguna etapa. Dentro de todo el tema de la interactividad, se trata de hacer que la gente, en determinadas etapas y bajo determinadas circunstancias, pueda acompañarnos.

Tenéis previsto volver en marzo de 2012, ¿cómo veis estos dos años de aventura, así en perspectiva?
JC: Yo todavía no veo ni la salida.
E: Sí, pero yo creo que va a ser más duro volver que estar allí. A nosotros nos gusta navegar, y el barco está muy bien equipado a nivel de confort.

¿Cuál es el sitio que más os apetece visitar?
E: Cada cosa tiene su belleza y su reto. Por ejemplo, el Cabo de Hornos es muy duro pero es muy bonito, y navegar por allí es un reto a nivel deportivo. El Pacífico tiene unas islas muy bonitas, muy paradisíacas. Además, cada país tiene una cultura diferente y todo tiene su interés.

Prácticamente todo el recorrido es por el Hemisferio Sur…
JC: En realidad no es adrede, es como están distribuidas las cosas. Al final, cuando sales de Hornos, para subir al Hemisferio Norte, la Polinesia está en el Trópico de Cáncer.

E: También es cierto que nosotros vamos siguiendo los alisios para poder avanzar. Son los sitios pero también es la meteorología y la situación geográfica la que te hace elegir el recorrido.

Entrevista facilitada por el RCN Valencia

http://www.elperiodiconautico.com/?p=16003

Un saludo Pakito
Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-11-2009, 13:35
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Los conozco, a Kike y a Juan Carlos.........estuve en la fiesta de despedida que hicieron en Number One. Hoy zarpaban, no he podido ir a despedirles, supongo que no habrán tenido ningún contratiempo que se lo impidiera.....

Un buen día, mientras solicitaba permiso para cruzar el Océano me lo dijo mi Dtor........Kike era Gerente de una relevante empresa valenciana, otro que lo deja todo por un gran reto como navegante!!

Un brindis Tabernero por estos dos grandes navegantes y su avenntura

Bsss salinizados

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-11-2009, 15:53
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Edad: 49
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Buenas a todos (es que soy nuevo pero poco original),

Solo decir que estuve en la salida y ha sido espectacular. Entre los barcos que han salido a apoyarle, que los 40 cruceros que competían hoy se han esperado para despedirle y que los vela ligera del club han hecho lo propio, se han ido de lo más contentos.

Y lo que comentais por ahi es cierto... Kike renunció a un puesto de gerencia en una empresa importante de Valencia para afrontar el proyecto, así que chapeau y no seré yo el que cuestione sus métodos para autofinanciar el proyecto durante dos años.

Le dije a mi novia (no le gusta la náutica) aquello de "conozco a dos tipos que se van mañana a dar la vuelta al mundo a vela y no regresan hasta marzo", y flipó. Luego añadí "del 2012" y FLIPÓ.

Saludos a todos, y muy especialmente a Rom
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-11-2009, 16:07
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,334
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 218 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

yo estuve tambien y fue bonito y expectacular ,ademas de los barcos de la regata un buen monton de veleros,motoras y tripulaciones tocando bocinas.
contacte con el cofrede pik que estaba en regata junto con su mujer y con chema.
roncito para todos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 15-11-2009, 16:21
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Bueno yo lo que veo son dos pijitos que quieren pegarse un año sabatico con un supervelero, y cuando lo pasen mal al puerto mas cercano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
malamar (15-11-2009)
  #16  
Antiguo 15-11-2009, 19:21
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Edad: 49
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Pijitos o no, están haciendo algo que la inmensa mayoría de aqui solo soñamos. Y solo por intentarlo ya se merecen mi respeto.

Para mi hace falta valor (en el caso de Enrique) dimitir de tu trabajo y lanzarte a una aventura asi. En el caso de José Carlos, cuyas profesiones son mantener barcos y tocar la guitarra en diversos eventos (incluidas bodas)... si lo conocieras dirías que es de todo menos pijo. Tiene mucho más de currante que de pijo, créeme.

Por cierto, os dejo una foto de cuando por fin se dieron cuenta que estaban en camino (así entro en el foro aportando algo al menos):


Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atiqtuq
Dibujito (15-11-2009)
  #17  
Antiguo 15-11-2009, 19:34
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos



Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Bueno yo lo que veo son dos pijitos que quieren pegarse un año sabatico con un supervelero, y cuando lo pasen mal al puerto mas cercano.
No necesitarás gafas? Yo a estos no los conozco de nada, tú si

Con pensamientos y opiniones así, no nos quitaremos esa fama ni cuando
las ranas crien pelos en la barriga. Tú, Sr. Smith incluido.

Saludos
Miahpaih

-Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un
paso atras para admirar su trabajo.
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-11-2009, 19:39
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

JEJEE tienes parte de razon pero la verdad no veo ninguna proeza,ademas de ir a dos,no no los conozco y he hecho mal en juzgar a la ligera,pero tal y como lo pintan pues la verdad...menos hablar y mas navegar.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-11-2009, 22:37
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Para los que apetezca e interese seguir a estos dos navegantes, ahí va el link de su blog.........http://blog.aventuraoceanica.es/?m=200911

Y una rondaTabernero para todos, menos para los que solo saben juzgar sin conocer y sembrar malos rollos

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a libertyenlamar
Gota (16-11-2009)
  #20  
Antiguo 15-11-2009, 23:24
Avatar de Bart el Negro
Bart el Negro Bart el Negro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-08-2007
Localización: Tarragona
Edad: 40
Mensajes: 439
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Brindo por ellos y por su aventura
Ojala pudiese yo hacer algo parecido.......... Quizas algun dia..... Pero aun no.....
__________________
Buena Proa!!!!

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-11-2009, 23:36
Avatar de indica
indica indica esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Incumple totalmente las normas de este foro.

Editado por Natachamar en 16-11-2009 a las 17:08.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 15-11-2009, 23:42
Avatar de indica
indica indica esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Vuelve a incumplir totalmente las normas

Editado por Natachamar en 16-11-2009 a las 17:09.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 15-11-2009, 23:54
Avatar de Bart el Negro
Bart el Negro Bart el Negro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-08-2007
Localización: Tarragona
Edad: 40
Mensajes: 439
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Indica, no creo que tus formas sean las adecuadas para dirigirte a nadie es mas creo que gente con la educación que has demostrado que tienes ponen en peligro el buen rollo de este foro.

Me parece bien que discrepes con las opiniones del cofrade Sr Smith, pero si solo te has registrado para decir esa sarta de barbaridades.... mas vale que no lo hubieras hecho.

En mi opinion penoso

No Brindo
__________________
Buena Proa!!!!

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 16-11-2009, 00:05
Avatar de indica
indica indica esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Bart el Negro Ver mensaje
Indica, no creo que tus formas sean las adecuadas para dirigirte a nadie es mas creo que gente con la educación que has demostrado que tienes ponen en peligro el buen rollo de este foro.

Me parece bien que discrepes con las opiniones del cofrade Sr Smith, pero si solo te has registrado para decir esa sarta de barbaridades.... mas vale que no lo hubieras hecho.

En mi opinion penoso

No Brindo
estoy de acuerdo Bart... no son formas... y pido disculpas
me enerba la gente q con comentarios como esos intentan tumbar el proyecto de otros...
Citar y responder
  #25  
Antiguo 16-11-2009, 05:58
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por indica Ver mensaje
............................
Incumpliendo también las normas. Vaya tela

Editado por Natachamar en 16-11-2009 a las 17:13.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto