![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...feliz año y buenos reyes....me han hablado muy bien del Bita 5 , seria para tenerlo fondeado en un pantano... que opinais del barco y de tenerlo fondeado en la epoca de verano primavera y savarlo del agua en invierno..que mantenimiento tiene un barco de este tipo...etc...y que cuidados requiere...gracias a todos y buenos reyes para todos...gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco mantenimiento:
-patente una vez al año -revisión amarras cada de vez en cuando, sobre todo si sopla. -repaso de jarcia, una vez al año -limpieza de vez en cuando de cubierta -espray para las roldanas cada temporada -revisión del fondeo anual no se me ocurre nada más.
|
|
Urko, comparto todo lo que te dice Willy, lo que supongo tambien tendras claro es la necesidad de un buen remolque con cabestrante para el velerito, de forma que te facilite su botadura y sacado del agua.
El Bita 5, ademas de navegar bien, tiene una buena estabilidad, debido a la forma de su casco y a su orza. Admite a dos personas depie en una banda sin zozobrar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola se puede navegar sólo en el?
gracias
|
|
Si, el aparejo es muy sencillo y parecido al de una pastinaca, tan solo necesitarias ayuda para sacarlo o meterlo en el agua, ya que pesa el doble.
![]()
|
|