![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el velerito de crucero que les contaba en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...038#post792038 espero les guste ![]() Editado por Xeneise en 10-11-2010 a las 22:13. |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena, que lo disfrutes
|
|
||||
|
||||
![]() pedazo de barco. Lástima de foto nocturna.
Felicidades ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() .
Un barcazo. Qué pinta que tiene! Felicidades Xeneise! En verdad tu emoción se contagia, da gusto percibir tu enorme entusiasmo con tu nuevo "hijito". Que lo disfrutes un montón. ![]() Por cierto, mi almiranta te manda también un saludo desde El Monumental ... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena,"bostero"
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me alegro mucho por ti ,ahora es cuando los sueños empiezan a hacerse realidad ,que lo disfrutes ,te invito a unas birras.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias: Suerte, y no le llames "velerito", que eso es un barcazo, a partir de esa eslora, todo lo que le eches ya serian problemas.
Buena mar y mejores vientos. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias a todos y perdonen las fotos pero son las únicas que pude subir por el tamaño (las del móvil) ya aprenderé a subir las "buenas". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por el barco, a disfrutarlo.
Unas birras a tú salud.
|
||||
|
||||
![]() aca tengo una de la cubierta y mañana pongo algunas de como estoy "pelando el casco"
![]() Editado por Xeneise en 10-11-2010 a las 22:13. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes por mucho tiempo y muchas millas!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¡que lo disfrutes con salud!.
Y que le desgastes la quilla con las millas recorridas. |
|
![]() Enhorabuena Xeneise, tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
![]() ![]() ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() Muchas Gracias a Todos
![]() Velero Simbad: como ves me decidí por uno de fibra, pero si encontraba uno como el tuyo me lo compraba ![]() Maretón: te dediqué unas líneas en el foro de presentaciones (lo viste?) Jardavi, Bem me quer, RoyOr, Corfú, Tavo, Marsu, Josep, Driza... Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mucha salud para disfrutarlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Xeneise
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Toletum, por ahora en el port Olimpic pero en breve en el Port Ginesta. El tuyo sigue en el Masnou?
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que lo disfrutes, y que cuando cojas el primer temporal gordo, te acuerdes de mi, ya veras, ya veras....total tranquilidad con mar dura
Enhorabuena y disfruta de el!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Velerito dice el tío!!
![]() Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Te deseo los mejores vientos para tus singladuras
Xeneise (24-03-2010) |
|
||||
|
||||
![]() No habia visto el post de "presentaciones". Gracias por tus palabras.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a disfrutarlo en buena compañia haz muchas millas y que tengas buena mar ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Es precioso!!! Que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]()
|
|