|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Ya están los resultados de VALENCIA NOVIEMBRE - Un PATRÓN más a la mar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APROBADOOOOOOOOOOO QUE ALEGRÍA TENGO Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y felicidades a todos los nuevos Patrones Nos vemos en la mar, pero esta vez GOBERNANDO!!!!!!!!!!
Objetivo 1: PER-2010-Aprobado. Objetivo 2: PY-2011-Aprobado. Objetivo 3: CY-Lo estamos evaluando Megapost de Exámenes PER...click aquí Megapost de Exámenes PY...click aquí Editado por Elbio_Altea en 24-12-2010 a las 00:37. |
|
||||
|
||||
Re: Ya están los resultados de Valencia - Ya soy PATRÓN
APROBADO, POR FIN. CON LO QUE HAN TARDADO, PENSABA QUE NO SALDRIAN NUNCA.
ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS. NO ES EL GORDO DE NAVIDAD, PERO TAMBIEBN ME ALEGRA. AHORA A ESTUDIAR PARA PATRON DE YATE. FELIZ NAVIDAD |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Te saluda otro nuevo PER. ¿Vamos a por el PY en abril? Con un par. No ha habido suerte con la lotería, al menos en mi caso . Así que, lo de sigue estando igual de crudo. Felices fiestas. Javi_68 |
|
||||
|
||||
:cid5 : F E L I C I D A D E S A T O D O S
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, Tengo envidia sana jeje, tendré ke esperar a enero.
|
|
||||
|
||||
uuuuu no habia leido tu post! te me adelantaste!
|
|
||||
|
||||
Para consultar los resultados, introducir el NIF aquí:
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...sult-ult-conv/ Suerte!!!!!
|
||||
|
||||
no es una idea tan descabellada xD
|
|
||||
|
||||
Re: Ya están los resultados de VALENCIA NOVIEMBRE - Ya soy PATRÓN
buenas tardes:
Ya soy Patron de yate. Solo me faltan las practicas de Radio. Vistos los ultimos post, merece la pena hacer Capitan?. Si la respuesta es afirmativa, cual es la mejor academia en Valencia?. No me interesa aprobar. Me interesa aprender, navegar, conocer gente y en ultimo lugar, aprender y sacar el título. |
|
||||
|
||||
Perdon. Creo que me he metido en un post de Per. En mi caso, es el examen de Patrón de Yate, pero en las lista aparezco como aprobado, así que me da igual.
Enhorabuena a todos los Patrones, independientemente del escalafón y mucho ánimo a los que no han superado la prueba. La siguiente seguro que es más sencilla. para todos los cofrades. |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA A TODOS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elbio, enhorabuena, he leido tus comentarios en esta taberna y la currada de recopilar examenes de per. Yo tambien estaba en nov-valencia y he aprobado. Si no es mucho abusar, me aprovechare de tu proxima recopilacion para yate. ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS PATRONES Y GRACIAS A LA TABERNA |
|
||||
|
||||
Al final vamos a tener que contratarle xD. Por ahi he leido alguno que pregunta si vale la pena sacarse el de capitan y lo que te digo es que "El saber no ocupa lugar" No lo dudes y sacatelo yo en cuanto consiga el PY iré a por el de capitan!. Aunque primero voy a sacarme las practicas del PER parte por parte xD
Una ronda para todos! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena PATRONES
|
|
||||
|
||||
Si podeis ir a por el capitan es bonito y la astronomía engancha, aunque facil no es, para mi mas fuerte que PY sin duda.
Las practicas las encontrais en www.lamardeescuelas.com, es el mismo precio de la escuela pero podeis reservar desde internet, y hay más de 90 escuelas ofertando sus practicas. de nuevo ENHORABUENA PATRONES. Buena mar. |
|
||||
|
||||
Ya que tenemos el PER en el bolsilloooooo.......
Patrón de Yate: te tenemos en el punto de mira. El año que viene caes fijo........jejeje Las Pitiusas son nuestras.............. Saludos patrones y feliz 2011!!!!!!
|
||||
|
||||
Re: Ya están los resultados de VALENCIA NOVIEMBRE - Un PATRÓN más a la mar
Juer vaya putada no me deja consultarlas!! me salta este error:
S'ha produït un error en la connexió a la base de dades Ni si quiera me deja meter el dni... Al final han anulado esa que estaba mal redactada de carta? Saludos! |
|
||||
|
||||
bua tio que putada, lo de la carta no lo se. Esperate a la semana que viene que seguro que lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Felicidadesssss y felices fiestassss
|
|
||||
|
||||
Desde ayer me da erro al consultar la base de datos...
pacienciaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
yo lo que haria es llamarles y explicarles el error a ver si lo pueden mirar ellos
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ AHORA A CELEBRARLO
¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡ |
|
||||
|
||||
AprobadoOOOOO!!!!!
Sigue sin funcionar la página pero he llamado al 012 y me han dicho la nota. Primero me ha atendido una chica que no se enteraba de la película y decía que no las podíamos consultar porque no habían salido en plan un poco borde... Me ha pasado con costa y se ha puesto un tío muy majo que me ha confirmado que tenían un problema con la página y me ha dicho la nota que tenía yo, mirándomela en las listas. A celebrarlo!!!! Ya tengo el título, ahora sólo me falta el barco... Por cierto Elbio_Altea tienes un estudio muy chulo, me gustan vuestros proyectos, y la página está genial! yo acabo este año la carrera!! Arquitectos a la mar!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está operativa nuevamente la web y se pueden consultar los resultados, introducir el NIF aquí: http://www.cit.gva.es/cast/actividad...sult-ult-conv/ Suerte!!!!!
|
||||
|
||||
Efectivamente, la página ya funciona. Suerte a todos!
Bueno, y ahora los que ya estamos aprobados, qué tenemos que hacer? nos envían el título a casa o tenemos que ir a recogerlo a algún sitio o hay que pedirlo...? Hay que pagar algo más por él? Saludos! |
Ver todos los foros en uno |
|
|