![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! me he sacado hace poco el patron de yate por libre, he acabado hace poco arquitectura técnica y no consigo trabajo, por lo que dispongo de mucho tiempo y muy poco dinero, y me gustaría saber si se puede sacar capitan de yate x libre (teniendo en cuenta que el de patron me lo saqué bien) o es una locura? Había pensado en sacarmelo x asignaturas sueltas (xq de gope si que supongo que será una autentica locura!). Bueno me gustaria saber, que opinais, si alguno de vosotros se lo ha sacado x libre, y ya de paso unos buenos apuntes. Soy de valencia. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que si te has sacado hace poco PY puedes ir a por Meteo, Radio, Inglés y quizas Teoría del Buque y dejarte teoria de navegación y calculos para otra convocatoria. Date una vuelta por Estudias o Navegas y bajate apuntes y exámenes. Para Astronomía tienes buenos libros. Yo he estudiado con el libro del cofrade Lealtad. Pata Teoría de Navegación con el libro de Lealtad, Tropelio, Vascos y Costa Para Meteo Vascos, Costa y apuntes de PY Para Radio libro de Fomento, Costa y apuntes PY Inglés Teresa Subirá Teoría del Buque problemas sacados de Estudias o Navegas Mucha suerte y a estudiar. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola
,yo me lo estoy sacando por libre,me queda TB que me examino en Murcia en Marzo,he tardado suponiendo que apruebe esta ultima un año y medio,primero aprobé radio e ingles,luego calculo, después meteo y teoría de navegación y ahora a por la última.Si se puede,haz muchos problemas,todos los que puedas,tienes paginas como Rodamadia,Estudiasonavegas,Escuelamarmenor,Fondear ,Tropicocapricornio,donde tienes todo lo necesario,pero empieza ya y aprovecha la inercia que llevas en cuanto a estudiar y animo que claro que se puede ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freedom | ||
javichi (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿ en cuanto os saldrá por libre?, se entiende que contando las practicas. Estoy pensando en hacerlo y aún por libre me parece que va a ser una pasta. Gracias y una ronda
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy yo también (CY por libre).
Aquí en Galicia, cada ves que te apuntas al exámen son 50 y pico de euros, más otros 50 para expedir el título. El problema son las prácticas que cuestan un huevo:
Perder la tierra de vista (legalmente) cue$ta mucho en España!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|