![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días,
Con una gran envidia que me corroe tengo el placer de anunciar la próxima celebración en Barcelona (como no) de las 1ªs Jornadas de Meteorología náutica y estrategia, organizadas por Departament de Ciència i Enginyeria Nàutiques de la Universidad Politécnica de Cataluña. Tendrán lugar el próximo día 1 de julio en jornada completa. Si miráis los ponentes y los títulos de sus ponencias comprenderéis el motivo de mi insana envidia. ![]() Afortunados quienes puedan asistir. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TROPELIO. Sin duda muy interesante y necesario para la gran malloria en especial los navegantes oceanicos.
Los que no podamos asistir podemos aprender esas estrategias en libros como: Mariner´s Weather Hanboock de Dashew ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Estare volviendo de Azores en esa fecha o en la peninsula...pero me parece muy interesante
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a Barcelona una vez al trimestre, de media. No se si podre organizarmelo para coincidir. Pero, por favor, podrias poner un par de notas de los ponentes (reconozco mi ignorancia y ni me suenan). Saludos, Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene una interesante web http://www.jofre.cat/ Santi Pares, salio de TV3, pero lo dejo para pasar a ser director de meteo en TVE, hasta que lo dejo para pasar a ocupar su puesto la actual Monica Lopez (tambien ex-TV3). Santi, actualmente, trabaja en MeteoSim, empresa que, pagando, ofrece servicios meteo Jean Yves Bernot es el autor de ese famoso libro que casi todos tenemos que se titula "Meteorologia y Estrategia" Del otro ponente no tengo referencias, lo siento... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Tupac A. (04-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bernot, ademas de ser el autor del famoso libro "Meteorologia y Estrategia" ha sido el meteorologo de equipos de The Race, Volvo Ocean Race, records del Atlantico, Fastnet, Admiral’s Cup. De Ellen MacArthur, Michel Desjoyeaux, Francis Joyon y Fran Cammas en los records de vuelta al mundo, y de varios participantes de la Vendee Globe, incluso de algunos ministas en la Minitransat.
Casi ná! ![]() ![]()
|
|