![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha empezado a soplar W con bastante fuerza y ha hecho levantar una buena marejada.
Me he acercado a ver como estaba mi barca ( bieeennn...) pero el temporal ya se ha cobrado a un precioso Cata , supongo que debe haber roto amarras en una de las boyas del Port D'Andratx . Espero que sea el último y lo siento por su armador pues , ojala me equivoque , debe tener bastantes danños en la obra viva. No brindo ![]()
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
Pena de cata. Me alegro el tuyo este bien Makoki con mal tiempo y cuando hay baile "cada uno que se agarre a la suya".Por aqui tambien ha soplado de lo lindo sobre todo ayer entre las 12 del mediodia y las 12 de la noche,ha pasado de 100km/hora. Pues hasta pasar el temporal me agarrare a la otra mia de tierra. ![]() por las fotos y que pase rapido y sin dar problemas.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí ha empezado a soplar sobre las 02:0 de la madrugada , según previsión tenemos para 3 días de viento y mar . Y sí cuando hay baile cada uno se agarra a la suya , pero además me he dado una vuelta por todo el pantalán para ver el resto de barcas ; y dar aviso en caso de ver alguna que tuviera problemas. De todas formas los marineros del Port están continuamente dando vueltas con las zodiacs vigilando sobretodo a los que están amarrados en boya ; desde aquí les mando un aplauso por su profesionalidad , también había alguno de éllos ayudando a reforzar con cabos el CataUnas cervecitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah y yo también me agarro a la "otra" .....pero no se entera
![]() ![]()
Nochero (24-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y desde aquí un mensaje de PRECAUCIÓN a todos los Profesionales del Mar .
![]()
|
||||
|
||||
|
Si que vamos ha tener precaucion por lo menos por aqui pues por las prediciones asta jueves-viernes en seco,aprovecharemos para arreglar aparejos y hacer todo lo que vas dejando para mas tarde.
No me digas eso Makoki ,tendras que cambiar de metodo de "agarre" revisa ancla y fondeo...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
revisa ancla y fondeo : OXIDADOS AMBOS
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...Eres la bomba Makoki. Te las mereces camarada.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema se las trae, asi que revisar fondeos
![]()
|
||||
|
||||
|
de plantón unos cuantos días , y yo que me pensaba que estaba licenciado y en la reserva
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer noche estabamos a los calamares y a las 21 se hizo insostenible, volvimos a puerto con un palizon acojonante, lo que daba pena era ver salir de puerto a los de cerco con los "luceros" bailando sobre las olas...
se te ponia mal cuerpo pensando en ese hombre solo encima del bote!!!... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cata se le ve muy hundido; debe haberle entrado bastante agua. Es una lástima, pues parece de unas dimensiones considerables. Salud y ![]()
|
|
Ya lo comente en otra ocasion, las cadenas de los fondeos a un muerto suelen estar en algunos casos muy degastadas, y justo cuando sopla una buena castaña se rompen..... Lo mejor es cambiarlas cuando empiecen aestar algo pasadas. Lo de este cata es para llorar!.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
ayer os pasé las fotos del Cata ; hoy he ido a ver cómo lo reflotaban y
estaba destrozado , no quiero hacer conjeturas de si se hubiera podido salvar ó no , pues no soy un experto en la materia y mucho menos poner en entredicho a las empresas que se dedican al rescate ; pero quiero comentar que hoy viendo el estado del Cata había personas que se iban a encargar de recuperar los restos y les comento : pero el trozo que queda de él supongo que lo trozeareis aquí mismo no? , repuesta : lo reflotaremos con balones , lo llevaremos al puerto y lo desguazaremos , pero entonces no se podía haber hecho esta operación ayer mismo ? ![]() . >E insisto no soy quien para sacar conclusiones , supongo que debe haber un tiempo para tramites , seguro ...etc, etc .pero es que da una pena verlo . Ah y tenía 20 metros de eslora .
Editado por Makoki II en 07-04-2013 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
os paso unas fotos del estado de la mar en Port D' Andratx , en estos instantes el viento empezaba a rolar a W puro y duro por lo que se supone que aún habrá más castaña .
Editado por Makoki II en 07-04-2013 a las 16:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
Embat (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese cata es un Privilege 615 con 30.000kg de desplazamiento y cerca de 2.000.000 de €.
![]() ![]() ![]() ![]() Que se prepare el seguro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sacaron.![]() Aqui se hansacado en peores condiciones y en sitios mucho peores,da que pensar si no se ha podido o.... Bueno dejesmolo asi,de todos modos da pena verlo asi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me creo que ese barco no lo sacaran. Imposible. Se me han caído los palos del sombrajo cuando he visto las fotos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... y si había 2 personas abordo, como no arrancaron los motores y capearon o volvieron a situarlo????
No sé, no sé |
|
|
||||
|
||||
|
No había nadie a bordo, saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|