PDA

Ver versión completa : Furia...furia...furia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Albertisllo
22-04-2014, 18:27
Hola Kivuca, nosotros salimos dos desde garraf. Y lidiana creo q va en solitario desde vilanova y tambien creo que miravent era de vilanova así que podemos hacer una flotilla y salir juntos... Si al resto le va bien

gasparito
22-04-2014, 19:03
Salvo imprevistos de última hora ahí va el cartel de este año!!!:brindis:

gasparito
22-04-2014, 19:06
Vamos a cerrar ya camisetas y gallardetes!!!
Así que el que aún no haya pedido que hable ahora o calle hasta el año que viene:meparto::meparto::meparto:

lidiana
22-04-2014, 19:08
Hola Kivuca, nosotros salimos dos desde garraf. Y lidiana creo q va en solitario desde vilanova y tambien creo que miravent era de vilanova así que podemos hacer una flotilla y salir juntos... Si al resto le va bien

Hola Albertsillo :brindis::brindis::brindis:

La verdad es que yo salgo de Vilanova... pero el lunes... y no voy directo a la kdd :D

Si todo va bien (la meteo lo permite), tengo prevista una buena travesía :burlon:

Saludos y :brindis::brindis::brindis:

lidiana
22-04-2014, 19:11
Salvo imprevistos de última hora ahí va el cartel de este año!!!:brindis:

Como molaaaaa :cid5::cid5::cid5:

A mi ese barquito me suena :tequiero:

Un saludo, Gasparito :pirata:

miravent
22-04-2014, 19:28
El Miravent sale del Port Olimpic, podemos quedar en el mar con los que vienen de Vilanova, Garraf o Ginesta, y llegar juntos a Premià, ya direis...

Saludos y :brindis:

cierraelpico
22-04-2014, 21:11
Buenas noches bona nit

Noticias de Premià

Nos juntan a todos en el pantalán G de Golf

el precio es muy competitivo pero quisiera aclarar algunos detalles antes de hacerlo público :gracias::gracias:

Para los que lleguen antes o se vayan después el precio es de transeúnte

9 x 3: 12€
10 x 3.5:15€
12 x 4: 21€
*IVA no incluido

Estamos ajustando el tema cenas espero poder decir algo en breve

:brindis::brindis:

cierraelpico
24-04-2014, 06:01
Buenas noches bona nit

Estamos cerrando detalles,espero esta noche poderos contar mas cosas de cenas, festorros, etc

gasparito
24-04-2014, 20:50
Hola Furiosos!
Parece que está todo casi atado y promete!!!
Así que id preparando los barcos y las cámaras de fotos:velero::velero::meparto:
En breve colgamos los últimos precios cerrados de cenas y amarres :pirata::pirata::pirata:

cierraelpico
24-04-2014, 22:17
Buenas noches bona nit

Vamos a ver algunos habéis preguntado precios

Nos faltan algunos detalles pero...

Amarre 40 € todo incluido de jueves a domingo 3 noches, si alguno esta menos pues la parte proporcional

Cena sábado aprox. 20 €/persona precio cerrado
Cena jueves y otros , en negociación en plan crisis
Parece que tendremos esponsor para camisetas

Las risas cachondeo y demás ,no tienen precio

capitan garfio
24-04-2014, 22:48
Buenas noches bona nit

Vamos a ver algunos habéis preguntado precios

Nos faltan algunos detalles pero...

Amarre 40 € todo incluido de jueves a domingo 3 noches, si alguno esta menos pues la parte proporcional

Cena sábado aprox. 20 €/persona precio cerrado
Cena jueves y otros , en negociación en plan crisis
Parece que tendremos esponsor para camisetas

Las risas cachondeo y demás ,no tienen precio

Apuntame para siete risas,ocho cachondeos y cinco demàs:meparto::meparto:

PLATAZUL
25-04-2014, 18:27
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando :adoracion:y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.:gracias::gracias::gracias:), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.
Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar)

Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá

Que donde es ?

Este año la kdd es en premia

Que cuando es ?

Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4

Que programa hacemos ?

Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no?

En breve colgamos el plan de la kdd

Pongo la lista en orden:

Lista provisional con barco:

Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv.

- cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48
- gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636
- Lobosalmar..............Furia272//1//1l//1// Solé 17
- capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12
- lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12
- Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13
- Al3x.........................Furia28
- miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26
- Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26
- robison crusoe.......Furia332J
-Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12
-MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12
-Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12
Semos.....13 Furias

Lista provisional sin barco:

-scubaduba
-Clandestino
- Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco)
-Morgano ????
- Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17

Puede acojer navegantes:

cierraelpico.......2
miravent.............2 ó 3

Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

capitan garfio
25-04-2014, 19:00
Platazul.....hablas de dias de asistencia....per nadie hemos respondido a ese dato. ??????

robinson crusoe
25-04-2014, 20:42
Aclarar que el mio es un F332j, y esta en el pantalan E, como no tiene palo casi mejor que lo deje ahi y no ponerlo al lado de los vuestros en el G

Sent from my iPhone using Tapatalk

PLATAZUL
25-04-2014, 21:51
Aclarar que el mio es un F332j, y esta en el pantalan E, como no tiene palo casi mejor que lo deje ahi y no ponerlo al lado de los vuestros en el G

Aunque no tenga palo, algun día tendra, igual te gustara lucir un gallardete de la kkd. ponerte una camiseta de la misma y seguro que el motor lo mantiene a bordo, por todo esto estas tardando en darnos la información que te reclamamos.
Roncitos para todos.

kivuca
25-04-2014, 23:35
Como molaaaaa :cid5::cid5::cid5:

A mi ese barquito me suena :tequiero:

Un saludo, Gasparito :pirata:

Y a mi la foto! O tienes otra igual, o te la hice desde el Kivuca saliendo de Las Casas de Alcanar a Benicarlo ... Un año ya, jujuju!

kivuca

ignius
26-04-2014, 12:34

Hola compañero.

Te he enviado un privado con una información que igual te resulta de interés a este respecto.

Saludos a todos y buena kdada.

El cartel una chulada. :sip:

cierraelpico
26-04-2014, 18:56
Buenas tardes bona tarda

Toda la mañana poniendo guapo a mi :velero::velero:

Todo listo para la salida hacia premia

Mañana entrenaremos para la regata :burlon::burlon:

Cerradao precio para barbacoa el jueves a 9,5 €

Lobosalmar
26-04-2014, 19:55
Estimados Furiosos,:brindis::brindis:

Al final el Ardito va a estar en la KDD. Pido mil disculpas a los organizadores por no poder confirmar antes y mantener silencio durante tanto tiempo pero hasta hace un par de días no parecia que pudiera ir por problemas de agenda :cagoento:. Finalmente todo se ha arreglado a último momento y ahora me toca preparar mi raro 272 para tan distinguido encuentro. Mi idea es salir el jueves 1 temprano. En prpincipio voy solo con lo cual, si no es muy tarde ya, me gustaría contar con una camiseta :sorry:
Datos del barco: Ardito, Furia 272, Sole mini17, 1 navegante y 1 agregada que llegará luego por tierra.
Aprovecho para:
Agradecer el esfuerzo de los organizadores y su dedicación. :gracias::cid5:
Saludar a Nuba, desearle una pronta recuperación y que podamos contar con ella en las tardes de tertulia :sip:

Salud!:brindis:

capitan garfio
26-04-2014, 20:01
:nosabo:p:nosabo:atracamos tal cual vayamos llegando........o habeis asignado amarre a cada:velero::nosabo:

cierraelpico
26-04-2014, 20:47
Buenas noches bona nit

Ardito bienvenido a la quedada !, estaba claro que no podías faltar

el miércoles tarde/noche subimos el kivuka, si te quieres venir en conserva pues ya sabes

Garfio vamos todos juntos al pantalán G

De momento no hay orden de amarre

llamar por canal 9 e indicar que somos de la flotilla de furias

capitan garfio
26-04-2014, 21:14
Buenas noches bona nit

Ardito bienvenido a la quedada !, estaba claro que no podías faltar

el miércoles tarde/noche subimos el kivuka, si te quieres venir en conserva pues ya sabes

Garfio vamos todos juntos al pantalán G

De momento no hay orden de amarre

llamar por canal 9 e indicar que somos de la flotilla de furias

gracias Cierraelpico ...,que estamos todos juntos ya lo tenia claro,preguntaba lo del orden por si habiais dispuesto alguna posicion por esloras para conseguir una cierta perspectiva para la foto panoramica,aparte de dejar a los mayores cerca de la salida del canal para facilitar maniobras.

saludos y hasta el jueves

kivuca
26-04-2014, 22:33
Ya queda menossss! Cierraelpico, te llamo mañana y organizamos! He estado clan Lobosalmar y el saldrá jueves temprano... Que ganas!

kivuca

cierraelpico
27-04-2014, 10:00
Buenos dias bon dia

URGENTE

Lista provisional con barco:

Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv.

- cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48
- gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636
- Lobosalmar..............Furia272//2//1l//1// Solé 17
- capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12
- lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12
- Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13
- Al3x.........................Furia28
- miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26
- Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26
- robison crusoe.......Furia332J
-Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12
-MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12
-Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12
Semos.....13 Furias

Lista provisional sin barco:

-scubaduba
-Clandestino
- Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco)
-Morgano ????
- Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17

INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR!

entiendo que todos los que vienen cenan tanto jueves como sábado por lo que de momento podría reservar para el número de asistentes (lidiana y nuba son excepción pues ya me han comunicado que no llegan el jueves)

es decir somos

JUEVES 33 a falta de que se definan scubaduba clandestino morgano Al3x y robinson crusoe

SABADO 35 tambien a falta de los anteriores

venga , irse definiendo que esta noche a las 2400 mando correo para reservar

Lobosalmar
27-04-2014, 10:34
Lobosalmar, Cena jueves x 1:borracho:
Cena sábado x 2

Salud! :brindis:

PLATAZUL
27-04-2014, 13:15
INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR!

Dos para todos los eventos.
Roncitos para todos.

capitan garfio
27-04-2014, 14:21
El numero de tripulantes en el TOTS QUATRE va a ser variable a lo largo de la quedada pero aclaro lo de las comidas:

Cena jueves........1
cena viernes........1
banquete sabado......0
cena de despedida......2

ATENCION : aqui no se ha incluido Scubaduba que se ha cambiado de barco,viene desde Palamos y suoongo que el ya concretara

saludo y gracias a la organizacion

cierraelpico
27-04-2014, 18:57
Buenas tardes bona tarda

Teníamos un pequeño error en el cartel, nos habíamos olvidado de solé diessel que nos esponsoriza , junto a la gestoría Giralt las camisetas y gallardetes

75671

http://foro.latabernadelpuerto.com//attachment.php?attachmentid=51458&d=1398620550

Garfio del tema cenas y demas de forma oficial SÓLO ORGANIZAMOS LA CENA DEL JUEVES Y LA DEL SÁBADO

El jueves barbacoa en la terraza del club
El sábado cena en la Ona chiringuito de la playa

capitan garfio
27-04-2014, 20:27
Gracias Cierraelpico .......me encanta comer en la Ona:brindis::brindis::cid5::cid5:

cierraelpico
27-04-2014, 21:31
Buenas noches bona nit

:confused::confused:
Gracias Cierraelpico .......me encanta comer en la Ona:brindis::brindis::cid5::cid5:

Garfio es una cena!:cunao::cunao:

capitan garfio
27-04-2014, 21:42
Buenas noches bona nit

:confused::confused:

Garfio es una cena!:cunao::cunao:

:brindis::brindis::meparto::meparto::meparto:
yo es que tengo un vocabulario muy limitado y utilizo el verbo comer en el desayuno,en el almuerzo,en la merienda,en la cena,en los resopons y tambien cuando picoteo fuera de horas:burlon::burlon:

cierraelpico
28-04-2014, 19:55
Buenas noches bona nit

Mas noticias

Regata del domingo

Contamos con el mítico Panxut como jurado:cid5::cid5:

http://foro.latabernadelpuerto.com/customavatars/avatar34_1.gif

El jueves por la tarde a las 1800 nos hará un pequeño briefing de táctica y reglamento para tecnificar nuestra regata. Además nos ha pedido todas las autorizaciones y demas necesarias para poder correr legalmente

Vaya por delante mi mas sicero agradecimiento

:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Panxut me comunica que el domingo hay regata en Masnou, hay categoria para grumetes y para almirantes. La versión grumete es con recorrido acortado

Adjunto también el anuncio de la regata ¿quien se anima?

Mas noticias en breve

miravent
28-04-2014, 20:49
Miravent cena jueves 2 y cena sábado 2

Saldré de Port Olimpic el jueves sobre las 1200h, canal 77, si alguien está en el mar que avise
Saludos

Panxut
28-04-2014, 21:56
El jueves por la tarde a las 1800 nos hará un pequeño briefing de táctica y reglamento para tecnificar nuestra regata. Además nos ha pedido todas las autorizaciones y demas necesarias para poder correr legalmente

Primera leccion..... BOYAS POR BABOR :cunao::cunao::cunao:

Al pasar boya, hay que dejarla por la banda de babor.
Babor: lado izquierdo del barco mirando a proa :cunao::cunao:

capitan garfio
28-04-2014, 22:10
Primera leccion..... BOYAS POR BABOR :cunao::cunao::cunao:

Al pasar boya, hay que dejarla por la banda de babor.
Babor: lado izquierdo del barco mirando a proa :cunao::cunao:
Espero con avidez la segunda leccion para saber lo que es una boya:meparto::meparto:

Albertisllo
28-04-2014, 22:16
Uuuf un canal mas corto podemos poner??? El 18 o alguno asi por favor??? Mi emisora q no se que le pasa llega hasta 20 y poco. Tiene una limitacion q he de quitar y no se como hacerlo.

robinson crusoe
28-04-2014, 22:51
Siento decirlo con tan poca antelación.
Al final podremos asistir a la cena del sabado
Apuntar 2 comensales más por favor

Panxut
28-04-2014, 23:15
Espero con avidez la segunda leccion para saber lo que es una boya:meparto::meparto:

Leccion dos:

boya1.
(Del franco *baukan; cf. ingl. beacon).
1. f. Cuerpo flotante sujeto al fondo del mar, de un lago, de un río, etc., que se coloca como señal, y especialmente para indicar un sitio peligroso o un objeto sumergido.
Sitio Peligroso: Manada de Furias ansiosos en navegar :cunao::cunao::meparto::meparto:

Boyas que utilizaremos para la Regata. No os quejeis que no se ven....
http://img43.imageshack.us/img43/1423/hr02.jpg

Río CINCA
29-04-2014, 06:33
Leccion dos:

boya1.
1. f. Cuerpo flotante sujeto al fondo del mar, de un lago, de un río, etc., que se coloca como señal, y especialmente para indicar un sitio peligroso o un objeto sumergido.
Sitio Peligroso: Manada de Furias ansiosos en navegar :cunao::cunao::meparto::meparto:

Eres infatigable :adoracion: algunos se nos agotan las pilas, pero lo tuyo es increíble, es como si esto de los barquitos te las recargase.

Me parece que tu no vas a pilas :cunao: a ti Premia te da cuerda todos los días.

Lobosalmar
29-04-2014, 10:50
Último momento!

Nuestro Furia insignia de este año (el que aparece en poster) está de camino a la KDD pero, al contrario que Caperucita, no le ha hecho caso al lobo y ha tomado el camino mas largo!:burlon: 75674

Está a punto de tomarse unas merecidas cervezas en Ciutadella!

Te saludo con envidia (sana):adoracion: desde una triste oficina y te esperamos el viernes a que nos cuentes la aventura!!

Buena proa!

Salud!:brindis::brindis:

capitan garfio
29-04-2014, 11:34
Leccion dos:

boya1.

Ahhhhhhhhh.......esto es una boya???
Hubiera jurado que era un preservativo:meparto::meparto::meparto:

duendes4
29-04-2014, 13:52
Aqui una se lo va a perder casi todo porque el viernes curro.... (mientras no me toque la lotería es lo que hay)..

Alguien puede decirme horario aproximado para las charlas del viernes y el sábado.. :confused: Me gustaría asistir, a ver si tengo posibilidad..:gracias:

Unas rondas de mi cuenta, que con tanto Furioso va a ser memorable el encuentro!! :brindis::brindis::brindis:

lidiana
29-04-2014, 16:08
Último momento!

Nuestro Furia insignia de este año (el que aparece en poster) está de camino a la KDD pero, al contrario que Caperucita, no le ha hecho caso al lobo y ha tomado el camino mas largo!:burlon: 51503

Está a punto de tomarse unas merecidas cervezas en Ciutadella!

Te saludo con envidia (sana):adoracion: desde una triste oficina y te esperamos el viernes a que nos cuentes la aventura!!

Buena proa!

Salud!:brindis::brindis:

Ja ja, es que a mi la travesía de Vilanova a Premia, me ha parecido poca cosa, así que he decidido dar un pequeño rodeo.... Vilanova - Ciutadella - Fornells - Premia, y así de paso demostrar que la distancia no es excusa para no asistir a la kdd :nop:.

Por cierto aquí en el Port de Ciutadella, he visto unos cuantos Furia :sip:

También animaros a los indecisos a hacer alguna escapada de estas de vez en cuando... vale la pena, y los precios de Portsib.es son muy económicos.

cierraelpico
29-04-2014, 19:52
Buenas noches bona nit

Aqui una se lo va a perder casi todo porque el viernes curro.... (mientras no me toque la lotería es lo que hay)..

Alguien puede decirme horario aproximado para las charlas del viernes y el sábado.. :confused: Me gustaría asistir, a ver si tengo posibilidad..:gracias:

Unas rondas de mi cuenta, que con tanto Furioso va a ser memorable el encuentro!! :brindis::brindis::brindis:

sobre las 1800 creo

Albertisllo
29-04-2014, 19:54
Los Mascato saldremos el viernes hacia premià a primera hora. Jueves imposible.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

capitan garfio
29-04-2014, 21:22
No quiero presionar a los organizadores que bastante han hecho hasta hoy.....( y lo que les queda)............pero.........seria posible disponer de un horario con todos los eventos????

yo he intentado con el cartel y con sucesivos comunicados en este foro de hacerme una composición de lugar per creo se me escapan cosas

en fin si puede ser y si no ya iremos viendo sobre la marcha

saludos y gracias de nuevo:brindis::brindis::brindis:

marsdelsud
29-04-2014, 22:25
Disculpad que os lo comunique tan tarde, el jueves solo seremos 2 a cenar y el sábado aun no tengo el número exacto (2 o 4), depende de la tripulación que se apunte.
Para el amarre, ¿Hay que avisar de los días?

Nos vemos el jueves!!!

:brindis::pirata::brindis::pirata:

cierraelpico
29-04-2014, 23:11
Buenas noches bona nit

Disculpad que os lo comunique tan tarde, el jueves solo seremos 2 a cenar y el sábado aun no tengo el número exacto (2 o 4), depende de la tripulación que se apunte.
Para el amarre, ¿Hay que avisar de los días?

Nos vemos el jueves!!!

:brindis::pirata::brindis::pirata:

Al final he reservado para 35 el jueves, ya no podía esperar mas, si no llegamos nos habremos de rascar un poco el bolsillo pero ya no podía esperar mas

respecto a los horarios cenas a la hora de la cena,conferencias y briefing regata sobre las 1800

paseo sobre las 1130 h se concreta en la cena del jueves

Salida regata pendiente concretar, estad pendientes del TOA (popa del Corsario o del Gasparito)

cierraelpico
30-04-2014, 21:51
Buenas noches bona nit

En el kivuka disfrutando la noche a poco mas de una horita de premià

Hasta mañana amigos

capitan garfio
30-04-2014, 22:02
Buenas noches bona nit

En el kivuka disfrutando la noche a poco mas de una horita de premià

Hasta mañana amigos

Una buena navegación os deseo ....disfrutar de la noche y si puede ser un chupito de ron:brindis::adoracion:

Panxut
30-04-2014, 22:10
Como sois los FURIOSOS......

Das una patada e nel suelo y salen mas FURIOSOS....

Al anunciar vuestra presencia este puente, se ha añadido 2 barcos a la regata del sábado. ISTHAR F30 de PRemia i QUATREBARRES F320 (creo) de El Masnou.

Os espero mañana, estaré todo el dia por el Puerto.

:brindis::brindis::brindis:

mojado
30-04-2014, 22:17
Hola cofrades:
El furia al igual que el puma y el sirocco, son veleros de los 70' y los 80'. Construidos en Barcelona. Hoy en día ya no se hacen veleros así, los de hoy en día no estarán tan bién y tan fuertes dentro de 40 años como los antiguos, no tienen tanto grosor de fibra y no están laminados a mano.
Por cierto regalo (no es broma) sirocco MKII del 75 está en Barcelona y necesita algo de restauración (no muchisima) mi telefono es 665 36 36 07 me urge desacerme de el por motivos económicos y laborales, no puedo anunciarlo en anuncios hasta que tenga enviadas 20 respuestas en la Taberna. A quien le interese puede llamarme y le daré más información y detalles.
Gracias.:brindis:

Panxut
30-04-2014, 22:21
Hola cofrades:
El furia al igual que el puma y el sirocco, son veleros de los 70' y los 80'. Construidos en Barcelona. Hoy en día ya no se hacen veleros así, los de hoy en día no estarán tan bién y tan fuertes dentro de 40 años como los antiguos, no tienen tanto grosor de fibra y no están laminados a mano.
Por cierto regalo (no es broma) sirocco MKII del 75 está en Barcelona y necesita algo de restauración (no muchisima) mi telefono es 665 36 36 07 me urge desacerme de el por motivos económicos y laborales, no puedo anunciarlo en anuncios hasta que tenga enviadas 20 respuestas en la Taberna. A quien le interese puede llamarme y le daré más información y detalles.
Gracias.:brindis:

Ponte en contaco con enric rosello

Panxut
01-05-2014, 22:41

:pirata::pirata:

:borracho::borracho:

:p:p

Adivinad de donde vengo

:burlon:

Pues si, acabo de dejar a los FURIOSOS siguiendo :borracho::borracho:
Me tengo que retirar poer que mañana soy de los pocos que no tiene PUENTE :cagoento::cagoento:
Ha sido muy especial poder rencontrarme con AMIGOS......
Como siempre que en Premia se toman 4 Gin Tonics o tres CARDHUS (con hielo, por favor), ya se esta planteando NUEVAS regatas o concentraciones :velero::velero:

Hasta mañana

lidiana
02-05-2014, 06:01
El Lidiana ha llegado a Premia a las 06:30, después de darse un paseo por Menorca :burlon:
Como la travesía de Vilanova a Premia me parecía corta, me he cascado 270 millas :pirata::pirata::pirata:

Voy a descansar un rato :o

Luego os veo :brindis:

robinson crusoe
02-05-2014, 12:53
Como sois los FURIOSOS......

Das una patada e nel suelo y salen mas FURIOSOS....

Al anunciar vuestra presencia este puente, se ha añadido 2 barcos a la regata del sábado. ISTHAR F30 de PRemia i QUATREBARRES F320 (creo) de El Masnou.

Os espero mañana, estaré todo el dia por el Puerto.

:brindis::brindis::brindis:

Panchut, el QUATREBARRES es un F372 o 382, y ya se quien ganará la regata, jajaja

cierraelpico
03-05-2014, 07:53
Buenos dias bon dia

En vivo y en directo desde la kedada furiosa

Despues de las completas explicaciones de ayer a cargo del jurado del la regata y habiendo distribuido camisetas y gallardetes esponsorizasos por Sole Diesel y por la Gestoria Giralt nos preparamos para la regata de furias

Quiero agradecer al Club Nautic Premià y muy en particular a nuestro compañero Panxut su fantastica acogida y facilidades

ASI SE HACE AFICION

Panxut
03-05-2014, 15:50
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien....

A primera hora se han excusado dos embarcaciones que por motivos personales no nos podian acompañar.

El dia ha amanecido com corresponde a los rezos verpertinos correspondienes. Sol, Mar llana y viento justito para disfrutar comodamente.

La panda de FURIOSOS salen de los amarres siguiendo a la KARMA (barco de comitè de premià)

Montamos recorrido de triangulo de 1 milla de lado, 11:30, hora prevista, TOOOOPPPPP Señal de Atencion. El viento empieza a caer y dar roles variopintos, pero la flota se va moviendo.

A las 13:45 intentamos una segunda prueba que tenemos que anular por caida total de viento.

Espero crónocas de los participantes.
Ahi van las clasificaciones

En tiempo real

https://lh6.googleusercontent.com/-HprtGp-rubM/U2T-058ETHI/AAAAAAAAA6c/ecbYibY-9YA/w586-h477-no/furias+1.JPG

En compensado aplicando rating estimado todos

https://lh6.googleusercontent.com/-FmBRkRtfKbA/U2T-06CNz1I/AAAAAAAAA6Y/QsZwvLwk0DQ/w698-h470-no/furias+2.JPG

Ahora toca un poco de siesta que a las 18 horas renemois charla.

Mañana, otra vez, será el Trofeu Port Masnou, no estaré en el agua (en todo caso de incognito) llevare la Gestion de resultados.

.....
p.d.
ayer, despues de los ginToniques i Cardhuses (con hielo, por favor) con los amiguetes de Premià, vamos a preparar para la proxima temporada, una concnetracion de CLASSICOS, Furias, Pumas, Tornados, sirocos, etc etc...... Tendreis noticias:pirata::pirata:

nikatoli
03-05-2014, 18:47
Hola furiosos, una ronda para empezar :brindis:

Me gustaría estar escribiendo para decirles que me apunto al próximo encuentro de furiosos, pero desde canarias me queda un poco lejos, de todas formas espero que lo disfruten.

Quería hacerles una consulta sobre mi barco, un furia 28 con un sole diesel 18 mini.

El tema es que tengo que cambiar la hélice porque he perdido dos de sus palas, la hélice era de tres, ya la he conseguido sacar sin varar el barco, porque en la marina me dicen que debo esperar un mes y medio. Ahora la duda es que hélice poner, la que tenía es eje un 13" 10" ( si no me equivoco )

¿alguien me podrá aconsejar el tipo de hélice?

El uso que le doy al barco es de mucho motor, prefiero sacrificar un poco velocidad a vela y tener más potencia a motor,

Si la compro a sole ¿debo ir a su distribuidor en la zona o puedo directamente a ellos?

Gracias por todo y unas rondas para todos :brindis::brindis:

lidiana
03-05-2014, 23:54
Bueno, esto llega a su fin....
Ya estamos deseando que llegue la kdd del 2015 :pirata:
Mis agradecimientos a los organizadores, Cierraelpico, Platazul, Gasparito :cid5::cid5::cid5:
Y como no, a Panxut, por organizarnos nuestra regata :adoracion::adoracion::adoracion:
Aquí os dejo la foto para el recuerdo

http://foro.latabernadelpuerto.com/picture.php?albumid=1743&pictureid=16804

Al3x
04-05-2014, 00:38
Lo prometido es deuda! Aqui va el enlace de la página de Facebook de Un món a vela, a sido un placer conoceros! Un saludo !! https://m.facebook.com/unmonavela

scubaduba
04-05-2014, 09:35
GENIAL!!! SIMPLEMENTE GENIAL!!!

Es dificil encontrar un grupo con una calidad humana igual!! Ha sido un placer encontrar a esas personas que estan detras de un NIck y ver que la pasion por los Furias sigue viva. Interesantisimas las charlas de Alex y Teo (por cierto, recuerdanos tu web, please!) y un ambiente fabuloso en la cena.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: por los organizadores y por el infatigable Panxut, que a la que ve dos barcos juntos ya esta pensando como liarla :brindis:

Aunque sin barco, espero noticias de la KDD Furia 2015 :pirata::pirata:

marsdelsud
04-05-2014, 09:45
Genial la KDD!!!! Gracias a tod@s!!
Por la noche escribo más

De momento la web de Teo: El veler Ciutat de Vic: http://www.elciutatdevic.com

kivuca
04-05-2014, 10:39
Bueno... El Kivuca está ahora mismo pasando por Barcelona, han sido unos dias estupendos, con una gente estupenda y unos Furia no menos estupendos... Ya pensando en la del año que viene que toca "al otro lado del Ebroooooo" (léase cantando)
Gracias a todos y a los organizadores por la gran currada, a Panxut por la pedazo regata que nos preparó, a los esponsors por habernos apoyado y hemos echado muuuucho en falta NUba Cristina q nos ha faltadp por haberla operado hace una semana... Te tienen que haber pitado los oídos de tanto q te hemos nombrado!
A colgar todos las fotos que tenemos que son bien chulas y el Kivuca con esa tercera vela jejeje ha roto todos lps esquemas de navegacion!
Que pena que pase pero que gozada ya pensar en la siguie te

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

ignius
04-05-2014, 10:59
Hola furiosos, una ronda para empezar :brindis:

Me gustaría estar escribiendo para decirles que me apunto al próximo encuentro de furiosos, pero desde canarias me queda un poco lejos, de todas formas espero que lo disfruten.

Quería hacerles una consulta sobre mi barco, un furia 28 con un sole diesel 18 mini.

El tema es que tengo que cambiar la hélice porque he perdido dos de sus palas, la hélice era de tres, ya la he conseguido sacar sin varar el barco, porque en la marina me dicen que debo esperar un mes y medio. Ahora la duda es que hélice poner, la que tenía es eje un 13" 10" ( si no me equivoco )

¿alguien me podrá aconsejar el tipo de hélice?

El uso que le doy al barco es de mucho motor, prefiero sacrificar un poco velocidad a vela y tener más potencia a motor,

Si la compro a sole ¿debo ir a su distribuidor en la zona o puedo directamente a ellos?

Gracias por todo y unas rondas para todos :brindis::brindis:

Hola.

El año pasado cambié la hélice al mío. El procedimiento fué el siguiente. Contactas con Solé. Tienes el teléfono en su pagina web. Ten preparada la documentación del barco porque tienen un banco de datos y si no ha habido modificaciones te dirán la hélice que te toca exactamente. De todos modos para asegurarte, miras el número de serie del motor, la inversora que llevas y su relación y el eje (si es de 25 mm. que es lo normal) u otro. Para más referencia en el núcleo de la hélice retirada vendrá grabado un numero. En su web también la puedes encontrar exactamente con ese número y sus medidas. Pero deja que ellos te aconsejen. Si el motor, la inversora y el eje no han sido modificados, ellos te dirán exactamente que hélice poner para mejor rendimiento del motor, sin hacer sufrir inversora etc.

Luego te pasan presupuesto, lo pueden hacer por mail y haces una trasferencia a la cuenta que te digan. La envían a cualquier parte de la península y si tienen stock del producto y haces el pedido por la mañana la tienes al día siguiente en la dirección que les digas.

Son muy buenos y funcionan muy bien. Así ademas te aseguras de llevar lo que le toca a tu barco para asegurarle una buena vida a tu motor.

Saludos.

nikatoli
04-05-2014, 13:04
muchas gracias Ignius.

Voy a comenzar ese proceso tal y como me comentas, ya te iré contanto.

Saludos y una ronda:brindis:

cierraelpico
04-05-2014, 13:05
Buenos dias bon dia

Corsario y veinticuatro ya amarrados en su puerto base,soñando melancolicos con sus nuevas navegadas

Han sido unos dias excelentes en la kedada, que se consolida como una especie de fiesta de inicio de primavera

El año que viene ...........mas !!

Colgar fotos !

capitan garfio
04-05-2014, 20:56
........pues ya hemos cerrado un ciclo y hemos empezado otro y esto es la vida,acumular vivencias y recuerdos y generar nuevas ilusiones.
Aqui deberia empezar yo ahora una larga lista de agradecimientos que por no olvidar a nadie no voy a personalizar.
Solo decir que a cada una de las personas que conoci que con una estrechada de manos,un beso o una mirada creo que quedo establecida esa relación de compañerismo y amistad de la que hemos disfrutado estos dias.
Una conversación,una invitación o un gesto de colaboración en algun trabajillo han enriquecido estos momentos.
Disfrutar de la navegación y además de vuestra compañia y amistad ha sido para mi no solo una satisfacción sino también un privilegio.
Por todo ello.......A TODOS......GRACIAS

hasta la KDDA 2015:pirata:

Albertisllo
04-05-2014, 21:01
Mil gracias por la ayuda en la detección de la averia y la solución. Sobretodo a Pere y a Dani por su asesoramiento y una junta de din a4 improvisada que nos ha permitido navegar. Mil gracias. Ha sido genial todo y un placer veros de nuevo... Nos vemos en st carles en la siguiente. Y espero veros a muchos antes

Albertisllo
04-05-2014, 21:03
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/6avuqepe.jpg

Albertisllo
04-05-2014, 21:05
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/remuquse.jpg

Albertisllo
04-05-2014, 21:08
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/8ynyqeze.jpg

Albertisllo
04-05-2014, 21:11
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/eju6e7y8.jpg

Albertisllo
04-05-2014, 21:15
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/begy8yby.jpg

marsdelsud
04-05-2014, 21:16
Mi primera KDD furiosa y aunque no haya podido estar todo el tiempo, lo he pasado en grande.

Un placer poner caras a cofrades de éste foro, hacer nuevos amig@s y reencontrar otros que hacia tiempo que no veía, escuchar historias y proyectos de mar, y muuuuuuuuchas risas.

La regata fue reñida y especialmente divertida, nos falló un poco el viento pero el día estaba radiante.

Muchas gracias a Cierraelpico, Platazul y Gasparito. :adoracion: No os canséis y a por la KDD 2015, a ver si animamos más gente,
Y particularmente agradecer a Pantxut y a toda la gente de Premià su hospitalidad, amabilidad y profesionalidad :cid5:. En la Lluna Plena de Junio allí estaremos y si puedo será antes, seguro!!!

:brindis::pirata::brindis::pirata::brindis:

joanmacia4
05-05-2014, 08:57
Buenos dias, Furiosos!

Por favor, Gaspar , que alguien ponga alguna foto donde se os vea lucir vuestras camisetas y gallardetes! Para mi archivo de los FURIA'S!

Muchas gracias a todos y un abrazo!:brindis:

Joan Macià
www.joanmacia4.com

Teo Guerrero
05-05-2014, 20:21
[QUOTE=scubaduba;1643392]GENIAL!!! SIMPLEMENTE GENIAL!!!

Es dificil encontrar un grupo con una calidad humana igual!! Ha sido un placer encontrar a esas personas que estan detras de un NIck y ver que la pasion por los Furias sigue viva. Interesantisimas las charlas de Alex y Teo (por cierto, recuerdanos tu web, please!) y un ambiente fabuloso en la cena.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: por los organizadores y por el infatigable Panxut, que a la que ve dos barcos juntos ya esta pensando como liarla :brindis:

Aunque sin barco, espero noticias de la KDD Furia 2015 :pirata::pirata:[/

Hola amigos Furiosos y demas.

Solo quiero agradecer la oportunidad de compartir mi proyecto con vosotros, tambien fue un verdadero placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia en esta reciente kedada Furias 2014, espero volver a coincidir con todos vosotros, mientras, prometo no olvidaros.
Vientos favorables para todos y mi mas cordial abrazo.

capitan garfio
06-05-2014, 00:34
Jeje.......los vapores de los vinos, licores y cardhu (con hielo...porfa) aun dejan sentir sus efluvios por este hilo y la gente ni respira,ni cuelga fotos ni "na de na".

:borracho::borracho::borracho:

como sigamos asi la próxima quedada tendra que finalizar con una semanita en un balneario:cunao::cunao:

nikatoli
06-05-2014, 11:01
Hola, unas rondas de carajillos.

A ver si alguién me puede ayudar con esto.

He sacado la helice del barco, un furia 28. y esta es la referencia que veo, no se si falta algún numero: sn 201238.

En sole me dicen que esta referencia no es de ellos,

Tampoco puedo tomar todas las medidas, ya que el barco esta en el agua.

Gracias

nikatoli
06-05-2014, 11:03
Se me olvido decir que el motor es un sole mini 18

ignius
06-05-2014, 13:10
Se me olvido decir que el motor es un sole mini 18

Es posible que se le haya cambiado en algún momento y la haya suministrado otro fabricante, como helices pons o cualquier otro.

En cualquier caso sabiendo la relación de la inversora, el eje y el motor Solé ellos te pueden decir sin problema cual te toca llevar.

Habla con Jordi, de suminstros y ya verá como te dice la que te toca.

nikatoli
06-05-2014, 13:30
Gracias Ignius,

Helices pons es quien suministra a sole, ¿no es así?

:brindis:

ignius
06-05-2014, 15:30
No. Helices Pons es una empresa de Barna que las fabrica, arregla y tunea, pero no se si les suministran a ellos o no.

Pero vamos, no deberias tener ningún problema hablando con Solé directamente, modelo de barco, modelo del motor y que te manden una nueva adecuada.

Saludos.

PLATAZUL
06-05-2014, 19:05
He enviado por correo fotos de la kdd. a los correos que tenia, quien no las tenga que me mande su correo y se las facilito.
No tengo ni idea de colgar fotos en la Taberna, quien sepa que ponga alguna.
Roncitos para todos.

SSI
06-05-2014, 19:08
Un saludo a todos !!!!

Capitan Garfio ya tiene las fotos que os saqué el sábado mientras os batíais en el campo del honor !!!!!

Fue una gozada ver tanto Furioso !!!!!

Muchas gracias x el detalle del diploma……

:adoracion:

miravent
06-05-2014, 19:10
Gracias a todos por estos dias. Rosa, el Miravent y yo lo hemos pasado muy bien en vuestra compañia.
Una vez mas, gracias a los organizadores, Cierraelpico, Platazul y Gasparito, y como no, al querido Pantxut.
Hasta la próxima amigos,

Saludos y :brindis:

capitan garfio
06-05-2014, 20:35
Un saludo a todos !!!!

Capitan Garfio ya tiene las fotos que os saqué el sábado mientras os batíais en el campo del honor !!!!!

Fue una gozada ver tanto Furioso !!!!!

Muchas gracias x el detalle del diploma……

:adoracion:
Las estoy recibiendo en este mismiiiiiiiisimo momento.
gracias Sergio en nombre de todos

Voy a ver si las voy subiendo........este Sergio es un máquina.....mi movil esta sacando :cid5:humo:cid5:.....creo que hay unas 170 fotos....uauuuuuuu

PLATAZUL
06-05-2014, 20:42
Capitan Garfio, las fotos las he mandado yo, Platazul (Javier).
Ya hemos pasado las 200.000 entradas en el hilo (Felicidades).
Roncitos para todos.

capitan garfio
06-05-2014, 20:57
Capitan Garfio, las fotos las he mandado yo, Platazul (Javier).
Ya hemos pasado las 200.000 entradas en el hilo (Felicidades).
Roncitos para todos.

?........si si Platazul....las tuyas las he recibido antes que las de Sergio pero como en el correo decias que las habias mandado a cada uno de los que tenias la direccion electronica pues ya no contaba con subirlas a la taberna
saludo

capitan garfio
06-05-2014, 22:08
Bueno pues aqui va la primera andana

fuego....la numero 1:pirata:

capitan garfio
06-05-2014, 22:14
Fuego la num.2:pirata:

capitan garfio
06-05-2014, 22:20
:pirata::pirata::pirata:

capitan garfio
06-05-2014, 22:26
:salvavidas:Fuego la:pirata::pirata::pirata::pirata:

:sip::sip::sip:mañana mas.......ale.....bona nit

ALBA
06-05-2014, 22:33
Hola Furiosos,

Gran recuerdo me quedarà de esta KDD la primera con vosotros, gracias por vuestra simpatia y buen rollo. Incluso el retorno a Palamós que prometia ser pesadito con mar de fondo por la proa, se arregló a partir de Tossa pemitiendo que llegara a Puerto con viento de aleta de 10 nudillos, encima!!.

Espero a la pròxima en St. Carles a ver si dan de si los días y me la puedo organizar.

¿Por cierto y si organizamos algo por la Costa Brava de cara a Junio ?.

Que se pronuncien los expertos en KDDs.

Xibecas para todos, frescas!!

lidiana
07-05-2014, 06:20
Saludos, Furiosos :brindis::brindis::brindis:

Yo la verdad es que fotos no hice muchas :sorry:

Pero gravé unos videos de la regata :sip:

Aquí os dejo el primero, saliendo de puerto dirección al campo de regatas:

WAr1R9lVY3c

Aquí el cofrade Panxut :adoracion::adoracion::adoracion: dando instrucciones de regata:

h3NNqt3nJUE

Y finalmente un video de la regata, dirección a la primera boya... la mayoría de los barcos ya los tenía en mi popa :burlon::burlon::burlon::

W0np9NQoUyw

Saludos a todos :brindis::brindis::brindis:

lidiana
07-05-2014, 06:24
La foto de grupo:

https://lh3.googleusercontent.com/-6smaTIbzJjE/U2c0qq63NEI/AAAAAAAAD6c/AshrWmJSjRg/w958-h719-no/20140504_002927.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-UGe8P1iW0Oc/U2c0r1tOCwI/AAAAAAAAD6k/PrubHNbUdV4/w958-h719-no/20140504_003002.jpg

Fotos de la regata:

https://lh3.googleusercontent.com/-gP-jLjQkVZU/U2c0n1tMawI/AAAAAAAAD6A/Wz2GFw7dQkU/w958-h719-no/20140503_112359.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-rKpTbHoPLTM/U2c0om3nYhI/AAAAAAAAD6M/kSjiR4I3lN8/w624-h832-no/20140503_113141.jpg

marsdelsud
07-05-2014, 08:07
Hola Furiosos,

Gran recuerdo me quedarà de esta KDD la primera con vosotros, gracias por vuestra simpatia y buen rollo. Incluso el retorno a Palamós que prometia ser pesadito con mar de fondo por la proa, se arregló a partir de Tossa pemitiendo que llegara a Puerto con viento de aleta de 10 nudillos, encima!!.

Espero a la pròxima en St. Carles a ver si dan de si los días y me la puedo organizar.

¿Por cierto y si organizamos algo por la Costa Brava de cara a Junio ?.

Que se pronuncien los expertos en KDDs.

Xibecas para todos, frescas!!

Sí, sí Costa Brava !!!

:cid5::cid5::cid5:

lidiana
07-05-2014, 08:47
Aqui podeis ver todas las fotos de la kdd:

http://clubfuria.com/kdd2014/fotos.html

Si alguien tiene fotos, que me las mande para añadirlas :gracias:

Saludos y :brindis::brindis::brindis:

capitan garfio
07-05-2014, 08:48
.............y seguimos para bingo........fuego la 5 :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

capitan garfio
07-05-2014, 08:57
..........fuego la 6:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: