PDA

Ver versión completa : Actividades Nauticas Del Real Club Maritimo del Abra


bertareli
22-05-2008, 19:20
SAludos a todos:
Como ya sabeis esta semana el Real Club Maritimo del Abra-Real Sporting Club sufrio un atentado terrorista que devasto su sede social sita en Getxo.Por parte del club se ha intentado retomar las actividades lo mas rapidamente posible y para este fin de semana, se va a procurar sacar a navegar a todos los barcos que se pueda al Abra vizcaino.Desde estas lineas, animamos a todos los patrones y tripulantes para que se animen a navegar y asi demostrar que unos desalmados no pueden con nosotros.Os adjunto la nota de prensa emitida por el Club en la que se anima a todos a participar
Os esperamos este Sabado en el agua


Dpto. Prensa R.C.M.A.-R.S.C.

21 de mayo de 2008


El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club prosigue con su actividad deportiva y el calendario de regatas de 2008, a pesar del atentado padecido por la entidad el pasado lunes. Así, durante este fin de semana las aguas del Abra volverán a poblarse de embarcaciones, tanto de vela ligera, como de cruceros, de barcos J-80 y con un curso para discapacitados.
Por un lado, el sábado se celebra la séptima edición de la Regata Getxo-Bermeo, en la que se espera la participación de alrededor de 30 embarcaciones. La salida será a las 12 horas y la flota completará un recorrido de 22 millas hasta la localidad marinera de Bermeo. Además, habrá una regata de los barcos J-80 y las jóvenes promesas de la vela ligera realizarán entrenamientos de Optimist, Laser, L´Equipe y 420. También tendrá lugar un curso de vela para discapacitados (en colaboración con la Federación Vizcaína de Deporte Adaptado), actividades que se enmarcan en el trabajo que desarrolla la Escuela de vela José Luis de Ugarte. El director deportivo del Club, Eduardo Santamarina avanza que “las competiciones y el trabajo con los chavales en la Escuela de Vela siguen funcionando como siempre”.




Actividades de este fin de semana



Estimado Regatistas, en primer lugar daros las gracias por vuestra solidaridad y apoyo y deciros que este sábado a las 12.00h daremos la salida de la VII Regata Getxo-Bermeo, la salida en principio la daremos en la zona de la boya de San Ignacio.

Este año a aparte de las divisones de regata y crucero haremos una división libre para aquellos que no tengan certificado.
La entrega de trofeos se celebrará a las 20.30h en el casino de Bermeo y continuación habrá un picoteo en la carpa como en años anteriores.

Os pedimos a todos vuestra máxima colaboración y vuestra presencia en todos los actos, en cuenta sepa donde podemos atracar os confirmaré de todas formas os adjunto el Anuncio de Regatas a si como la Hoja de Inscripción para que podais rellenarla.
El viernes por la tarde de 16.00h a 20.00h estará la oficina abierta a si como el sábado por la mañana antes de la regata.

Deciros que el calendario de regatas no se modificará y celebraremos todas las regatas y la Escuela de Vela también permanecerá abierta y desarollando toda su actividad.


Un Saludo
Eduardo Garcia-Santamarina