VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla la indecisa 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla la indecisa 2012

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
    goba felicidades por tu nieto

y como lo cortes no quita lo valiente,no quiero dejar de decir lo que he sentido al leer tu largo mensaje a danilo.
    creo que daniel no pretende nunca dar lecciones,ni quedar bien frente al foro haciendo que otros queden mal,no es su estilo,y seguro que no pretendio molestar,es posible que le dieras mas importancia a las palabras que escribio que las que tienen.
    de seguro que en una conversacion cara a cara no se hubiera producido mal entendido.
    espero que lo tengais aclarado,al fin y al cabo sois de los que mas currais el asunto flotillero.
    todo esto sin animo de crear polemica alguna,es mas si molestan mis palabras y recibo contestacion en desacuerdo ya desde ahora anuncio no responder.

ahora brindo por el hermoso piratilla al que le daremos a oler zalamea.
    José no sobran tus líneas, lo que sobra es hacer pleitos vacíos, y dar valor a comentarios que no llevan a nada. y en esta labor, soy pieza insoslayable y actuo en consecuencia, es decir que aplicaré el dicho aleman
    " NI entiendo, ni quiero entender"
    Que algún forero de la flotilla o fuera de su seno quiera hacer un juicio de valor sobre mi persona, adelante que lo haga, que proclame y sea leido en público, está dentro de sus competencias. y dentro de las mías esta contestar o no.
    Killo ayer inédito la O en el Baratillo, magnífica la banda cornetas y tambores del Sol, en la puerta del arenal C/ castelar los ladrtones de monzerrat le robaron el sentio a los guiris, porque a los sevillanos ya nos lo tienen bastante ganados con su estilo.
    Hoy no te pierdasa los Servitas en sales y ferrer, sanpedro, o cuesta el bacalao.
    en fin... cosas de otros barcos.
    MMSI 224433230

Por la bahía...
    yo quiero ser marinero por la bahía
    bajo el azul de los cielos
    en el mar de Andalucía ,

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
      Killo ayer inédito la O en el Baratillo, magnífica la banda cornetas y tambores del Sol, en la puerta del arenal C/ castelar los ladrtones de monzerrat le robaron el sentio a los guiris, porque a los sevillanos ya nos lo tienen bastante ganados con su estilo.
      Hoy no te pierdasa los Servitas en sales y ferrer, sanpedro, o cuesta el bacalao.
      en fin... cosas de otros barcos.
      me alegra ver que ya que no navegas pasas en grande la semana santa. Yo ni lo uno ni lo otro, por no salir poder ni he salido a procesionar con mi hermandad.... mucho menos a navegar

Al menos por hoy hemos terminado (otro madrugón en balde)
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
        q trauma y tu no vienes a la flotilla?
        Los primeros días el Blue Spirit estará con la flotilla en Pto Sherry, pero después no puedo seguiros por una "suma de inconvenientes"
        Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

pero hombre si n o vienes tu, nos vas a causar un TRAUMA
          RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
          AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Insultos. Malas formas con otros cofrades.

Polen de reiterar me veré obligado a expulsarte.

Saludos
            Editado por última vez por Tabernero; 07/04/2012, 21:24:03.

Comentario

Pues me expulsas, pero que sea por decir la verdad

Comentario

Originalmente publicado por ktrauma Ver Mensaje
                Los primeros días el Blue Spirit estará con la flotilla en Pto Sherry, pero después no puedo seguiros por una "suma de inconvenientes"
                Pero si se restan inconvenientes....o desparecen...Que pasa?
                queremos contar con el Blue Spirit cuanto más tiempo navegando en coserva con la Flotilla,mejor.
                Venga hombre ,no seas pesimista.

Comentario

Granada está preciosa, el sol a caido suavemente con una atmosfera limpia reflejandose sobre la nieve blanca de sierra nevada y de la alfaguara.
                  Desde esta preciosa ciudad a 166 kilometros de almeria que Federico García lorca llamara jadin de muchos paraiso de pocos, os envío a todos un cordial saludo.
                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Ed. Tabernero: No viene al caso. Por favor no continueis en esa línea.

Que bonita está Almería en estos días, sobre todo Roquetas, aunque el viento es constantemente molesto.

Creo que ahora está bien.
                    Editado por última vez por nanoelcapi; 07/04/2012, 22:01:53.
                    En paz.

Comentario

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
                      Editado por última vez por Tabernero; 07/04/2012, 23:08:44.

Comentario

No sé que es lo que está pasando, Polen y Nano, pero la verdad es que tampoco me interesa. Sí os rogaría, por favor, que respeteis este hilo, y que si teneis algún problema con alguien en particular lo resolvais es otro sitio.

Saludos
                        Y las birras que las pague el de arriba
                        (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                          Pues resulta que nuestra nómina se incrementa con un nuevo participante el Pakira de Luis de rquetas, amigo de nagi, me ha entregado los datos de su barco este fin de semana. Así que uno más.
                          Por otro lado racoon es posible que se una y tragamillaqs venga de visita a puerto sherry.
                          Martuno me voy pal centro entro un ratito, a ver que se puede disfrutar hoy, tres están en la calle y la Sagrada Mortaja también lo hará.
                          Goba dinos algo de tu nieto...
                          Bienvenido Luis (del Pakira).
                          Racoon sería estupendo te unieras a la Flotilla este verano.Además estaremos por tus aguas.Anímate .A mi me gustría un montón contar con el Samba.
                          Tragamillas se tiene que dejar de rollos y enrrolarse desde el principio.El barco que ha adquirido no es una objección verdadera;es un pedazo de barco que nos va a dejar a todos atrás.
                          Ya queda muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                            Racoon sería estupendo te unieras a la Flotilla este verano.Además estaremos por tus aguas.Anímate .A mi me gustría un montón contar con el Samba.
                            Gracias Pepe:

Aún no tenemos decidido si marchamos o no para Venezuela.

En caso de quedarnos por estas tierras, seguro que nos unimos a una o varias jornadas.

De momento sigo el hilo aunque intervenga poco.

Ya sabéis que soy bastante parco en palabras.

Comentario

de alguna manera tengo la ilusión, que a cada flotilla vengan todos los componentes de la primera, ademas de las nuevas incorporaciones. Por eso debemos convencer a tragamillas, racoom etc, para que contemos con ellos.
                              RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                              AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Pero si se restan inconvenientes....o desparecen...Que pasa?
                                queremos contar con el Blue Spirit cuanto más tiempo navegando en coserva con la Flotilla,mejor.
                                Venga hombre ,no seas pesimista.
                                Gracias Pepe. Es de verdad para sentirse orgulloso de gente como vosotros!!! M'explico: tenemos casi asegurados los primeros 5 días de agosto de vacaciones, peeeeeeroooooooo.... las grumetas salen de campamento el 1 (día que la flotilla está en Chipiona), y hay que comportarse como es debido, verdad? Por otra parte, quedo "de imaginaria" en mi hospital a partir del 6 por si a algún cliente se le ocurre romperse el espinazo , así que no puedo desaparecer, por más que me gustase la idea.

Bienvenido Luis (del Pakira).
                                Tragamillas se tiene que dejar de rollos y enrrolarse desde el principio.El barco que ha adquirido no es una objección verdadera;es un pedazo de barco que nos va a dejar a todos atrás.
                                Ya queda muy poco.
                                A mí también me gustaría contar con Racoon en la flotilla. Es un tío como un castillo, aunque estoy empezando a pensar que "un poco gafe" pa los motores .
                                En cuanto a Tragamillas... no photo -----> no barco. ¿Alguien lo ha visto? De todas formas, es pa entenderlo. Si me ha lanzado el guante para un match race de igual a igual, pasarse casi dos semanas con nuestra edad en semejantes artefactos podría ser algo.............. incómodo
                                Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

Originalmente publicado por ktrauma Ver Mensaje

A mí también me gustaría contar con Racoon en la flotilla. Es un tío como un castillo, aunque estoy empezando a pensar que "un poco gafe" pa los motores .
                                  Editado por Natachamar: Por favor, dejemos el tema para tranquilidad de todos.

Pero... Adrian, eso se arregla pronto...... nos vemos el próximo sabado y me invitas a dar una vuelta en el Blue Spirit, cosa que hasta ahora no has hecho. :-)
                                  Editado por última vez por Natachamar; 08/04/2012, 21:25:41. Razón: aumentar datos

Comentario

Originalmente publicado por racoon Ver Mensaje

Pero... Adrian, eso se arregla pronto...... nos vemos el próximo sabado y me invitas a dar una vuelta en el Blue Spirit, cosa que hasta ahora no has hecho. :-)
                                    NO NO LO HAGAS, no peques
                                    y si te persuade llevate remos y que bogue, que bogue como castigo
                                    Editado por última vez por Tabernero; 08/04/2012, 21:56:11.
                                    MMSI 224433230

Por la bahía...
                                    en el mar de Andalucía ,

Comentario

el pakira entrega datos, y pa los curiosos es un Beneteau clipper 331 y le gusta la marcha al cofrade, creo que irá con esposa he hijas. pero que sea él el que se presente en público.
                                      Editado por última vez por danilo; 08/04/2012, 23:28:11. Razón: correción ortográfica
                                      MMSI 224433230

Por la bahía...
                                      en el mar de Andalucía ,

Comentario

mi amigo el del paki, hasta q no lo vea en la flotilla no me lo creo, q es casi casi como si lo hubiera pario. Por algo soy su padrino de flotilla y de foro, por cierto si nik es "nasus"
                                        RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                        AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

GOBA YA TIENE DESCENCIENTE VARON para embarcarlo con la flotilla

Al tanto tiempo de lo de Sevilla, me agrada saber que ya te ha nacido el retoño esperado por todos y bien grandecito. Enhorabuena! Y uN SALUDO A TU GRUMETA.

¡Una Semana Santa para "RECORDAR"! y VA POR TODOS (algunos)
                                          Editado por última vez por bitacora73; 09/04/2012, 11:17:01.

Comentario

COMUNICADO
                                            Estimados Foreros participantes en la flotilla La Indecisa, me complace comunicaros que ya tenemos asegurada la reserva para el Puerto de Chipiona entre los dias 31 de Julio (entrada) y 2 de Agosto (salida), para, hasta 22 embarcaciones, de la flotilla.
                                            Quedan pendiente de contestación y confirmación las EPPA de Mazagón, Isla Cristina y Ayamonte, que según me aseguran, lo harán en 10 o 12 dias. Además me entregaran documento acreditativo de las reservas, restando aún por confirmar si va ha haber algún tipo de "detalle" por parte de la EPPA, para La Indecisa.
                                            Esta confirmación y las que restan, ha sido realizada por EPPA Andalucía en sus oficinas centrales de Sevilla.
                                            Seguiré informando, conforme se vayan afianzando las gestiones ya emprendidas desde hace tiempo.
                                            Voy a estar un par de dias alejado del ordenador, por lo que aprovecho para recordar a los patrones a los que he solicitado datos de sus embarcaciones y participantes en la cena de bienvenida del dia 28/07/12, me lo vayan enviando, por privado, o a mi e-mail personal, como pongo en mi comunicado, ya enviado.
                                            A los que ya lo han hecho, una buena mayoría, mi agradecimiento por la celeridad en contestar.
                                            Gracias por vuestra colaboración y apoyos.
                                            El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad

Comentario

goba muchas gracias por tu curro y felicidades por el trabajo bien hecho.

y el grandullon ha engordao algo??

copita de zalamea

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
                                                goba muchas gracias por tu curro y felicidades por el trabajo bien hecho.

y el grandullon ha engordao algo??

copita de zalamea
                                                No hay que agradecer lo que se hace de corazón sin otras miras que lo pasemos bien, seguros y divertidos el mayor número de foreros.
                                                Al fin y al cabo nos une nuestro amor al mar... la mar, que más queremos....
                                                No lo han pesado aún, ya está en Sanlucar de Barrameda, desde ayer domingo, lo que si sé es que se coge unos berrinches por no sacar todo lo que quiere de la teta de la madre, je.. je, de casta le viene al grumete, al parecer a partir de hoy recibirá ayuda de biberón, ¡ Haber, tendrá que tener fuerza para tirar de escotas! Bueno me voy para Sanlucar..
                                                El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad

Comentario

Originalmente publicado por goba Ver Mensaje
                                                  No hay que agradecer lo que se hace de corazón sin otras miras que lo pasemos bien, seguros y divertidos el mayor número de foreros.
                                                  Al fin y al cabo nos une nuestro amor al mar... la mar, que más queremos....
                                                  No lo han pesado aún, ya está en Sanlucar de Barrameda, desde ayer domingo, lo que si sé es que se coge unos berrinches por no sacar todo lo que quiere de la teta de la madre, je.. je, de casta le viene al grumete, al parecer a partir de hoy recibirá ayuda de biberón, ¡ Haber, tendrá que tener fuerza para tirar de escotas! Bueno me voy para Sanlucar..
                                                  Buen día, gracias por el curro, y muchas felicidades por el nieto.

Comentario

¿¿¿¿ Ayamonte ????
                                                    MMSI 224433230

Por la bahía...
                                                    en el mar de Andalucía ,

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X