La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Sierras en el Cantábrico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105293)

TXELFI 14-10-2016 08:50

Re: Sierras en el Cantábrico

Las que he pillado este año han sido las más grandes que he visto nunca y han venido con pulpos de bonito con el anzuelo doble más pequeño, el que se usa para monos

pacocapitan 14-10-2016 10:34

son depredadores y le tiran a todo , pulpos, rápalas, cucharillas , puros etc.

Lo que mejor funciona por mi zona es casi un curri de fondo pero a medias aguas , si hay 50 m de fondo largo un plomo de 500 g tres nudos y una rapala con fluoro a unas 8 brazas del plomo .

cuando están en superficie entran a todo

el musatas 14-10-2016 19:03

Pumukius antes tenía la embarcion en tu zona,que no es nada mala para xipirones,pescarlos no es difícil,lo difícil es tener suerte y dar con ellos

urtarrila 14-10-2016 22:45

Hoy a la tarde la gente a cantado algun txipi, de 7 a 14 se a dicho, yo solo 2. a ver mañana:brindis:

Hay a quien no se nos da bien ni el txipi, ni la sierra , ni na de na.

Alf_on 14-10-2016 23:06

Esta tarde delante de Ea entraban a base de bien, una docenita, mas de cinco kilos, sobre los 400 grs pasaos de media, con metralletas y con pulpito como los del bonito con sus anzuelos dobles que me regaló el cofrade Txelfi, con un excitador delante.

http://i120.photobucket.com/albums/o...14-WA0007.jpeg

mi mitad que me he llevado a casa, la otra mitad para el amigo que ha venido conmigo

http://i120.photobucket.com/albums/o...014_210641.jpg

:brindis::brindis:

nere ametsa 15-10-2016 17:58

8 he cogido está mañana

urtarrila 15-10-2016 22:51

yo he cojido 2 a la altura de la piscina en el abra, alguna picada mas e tenido pero no hemos llegado a sacar nada,

Vaya vientazo que a soplado hoy

pumukius 16-10-2016 09:58

Yo iré el martes a dar una vuelta, a ver si hay suerte

Viruhu 17-10-2016 12:22

Pues yo ayer solo uno pequeño frente a aguascalientes y otra antxoa, no he sacado foto para que no me vaciléis :-).

Por el cajón y boyas nada, eso si, parecía el parque de atracciones tanto sube ola y baja ola.

Por cierto, ayer por detras del cajon habia manchas grandes como de un polvo rojo en suspensión, ¿alguien las vio? ¿sabéis que es?

Alf_on 17-10-2016 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Viruhu (Mensaje 1948625)
Pues yo ayer solo uno pequeño frente a aguascalientes y otra antxoa, no he sacado foto para que no me vaciléis :-).

Nada nada, sin foto no hay antxoa :meparto:

urtarrila 17-10-2016 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Viruhu (Mensaje 1948625)

Por el cajón y boyas nada, eso si, parecía el parque de atracciones tanto sube ola y baja ola.

Por cierto, ayer por detras del cajon habia manchas grandes como de un polvo rojo en suspensión, ¿alguien las vio? ¿sabéis que es?

jjjj, habia ola para volverte loco, yo tambien estuve un rato pero nada, que no querian y me puse a txipis.

el polvo ese seria de un barco que estaban descargando por donde Berge con las gruas,

pumukius 19-10-2016 09:10

Ayer por la tarde estuve caceando con 3 cañas y ni picada. Ya vendrán mejores dias.:brindis:

Viruhu 19-10-2016 13:00

Yo ayer uno pequeño al llegar a la galea y tres txitxaros pequeños antes de arriluze, al salir de puerto.

pacocapitan 19-10-2016 13:07

bonita fotografía asi da gusto

COLT 19-10-2016 17:43

1 Archivo(s) adjunto(s)
Solo uno pero de muy buen tamaño :pirata::pirata:

Eder 20-10-2016 07:41

Respuesta: Sierras en el Cantábrico

:cid5::cid5: oso polita :cid5::cid5:

COLT 20-10-2016 08:26

Re: Respuesta: Sierras en el Cantábrico

Cita:

Originalmente publicado por Eder (Mensaje 1949568)
:cid5::cid5: oso polita :cid5::cid5:

Eskerrik asko Eder 3,5kg pesó menuda fuerza 💪 que tenia:brindis:

Alf_on 20-10-2016 08:40

Cita:

Originalmente publicado por COLT (Mensaje 1949577)
Eskerrik asko Eder 3,5kg pesó menuda fuerza 💪 que tenia:brindis:

Jobar, enhorabuena Colt, vaya serrucho mas guapo. Ese tenía que tirar a base de bien.

COLT 20-10-2016 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 1949580)
Jobar, enhorabuena Colt, vaya serrucho mas guapo. Ese tenía que tirar a base de bien.

Gracias Alf_on y si que tiraba si sobre todo cuando se acercó al barco y eso que iba en avante...:brindis:

pacocapitan 20-10-2016 11:13

son muy peleones y suelen partir con los dientes parecen sierras de ahí el nombre

COLT 20-10-2016 11:30

Si,con estos siempre guantes!! que encima estos gordos menuda averia te pueden hacer con los dientes y al desanzuelarlos ya ni te cuento...:brindis:

COLT 20-10-2016 12:12

Por si ha alguien le interesa,lo pesqué caceando a unos 80m de sonda y le agarró en superficie a un pulpito de unos 10cm verde y blanco con un par de tiras negras y rojas que le suelo poner yo a mi gusto:brindis:

Alf_on 20-10-2016 12:52

Cita:

Originalmente publicado por COLT (Mensaje 1949641)
Por si ha alguien le interesa,lo pesqué caceando a unos 80m de sonda y le agarró en superficie a un pulpito de unos 10cm verde y blanco con un par de tiras negras y rojas que le suelo poner yo a mi gusto:brindis:

Gracias Colt por la info.
Ahora uno que yo me se estará cavilando...
-Si, un par de tiras rojas y negras, pero...¿un par de negras y un par de rojas o un par de una negra y una roja?... :meparto::meparto::meparto:

Y el ya sabe a quien me refiero :cunao:

Venga una ronda :brindis::brindis:

COLT 20-10-2016 14:26

[quote=Alf_on;1949656]Gracias Colt por la info.
Ahora uno que yo me se estará cavilando...
-Si, un par de tiras rojas y negras, pero...¿un par de negras y un par de rojas o un par de una negra y una roja?... :meparto::meparto::meparto:

Jajaja :brindis:me explico.. jeje... A todos los pulpitos que compro de unos 10cm con doble anzuelo,les pongo dos tiras de otro pulpito de color rojo y otras dos de color negro y las uno con hilo elastico, las 4 tiras que coloco las dejo 2cm mas largas que las que trae el pulpito original y bueno igual será una chorrada pero a mi me va bien y encima me hace mas ilusión cuando agarran :pirata:

pacocapitan 20-10-2016 14:28

le puedes poner rafia de colores al gusto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.