![]() |
Re: Sierras en el Cantábrico
Las que he pillado este año han sido las más grandes que he visto nunca y han venido con pulpos de bonito con el anzuelo doble más pequeño, el que se usa para monos
|
son depredadores y le tiran a todo , pulpos, rápalas, cucharillas , puros etc.
Lo que mejor funciona por mi zona es casi un curri de fondo pero a medias aguas , si hay 50 m de fondo largo un plomo de 500 g tres nudos y una rapala con fluoro a unas 8 brazas del plomo . cuando están en superficie entran a todo |
Pumukius antes tenía la embarcion en tu zona,que no es nada mala para xipirones,pescarlos no es difícil,lo difícil es tener suerte y dar con ellos
|
Hoy a la tarde la gente a cantado algun txipi, de 7 a 14 se a dicho, yo solo 2. a ver mañana:brindis:
Hay a quien no se nos da bien ni el txipi, ni la sierra , ni na de na. |
Esta tarde delante de Ea entraban a base de bien, una docenita, mas de cinco kilos, sobre los 400 grs pasaos de media, con metralletas y con pulpito como los del bonito con sus anzuelos dobles que me regaló el cofrade Txelfi, con un excitador delante.
http://i120.photobucket.com/albums/o...14-WA0007.jpeg mi mitad que me he llevado a casa, la otra mitad para el amigo que ha venido conmigo http://i120.photobucket.com/albums/o...014_210641.jpg :brindis::brindis: |
8 he cogido está mañana
|
yo he cojido 2 a la altura de la piscina en el abra, alguna picada mas e tenido pero no hemos llegado a sacar nada,
Vaya vientazo que a soplado hoy |
Yo iré el martes a dar una vuelta, a ver si hay suerte
|
Pues yo ayer solo uno pequeño frente a aguascalientes y otra antxoa, no he sacado foto para que no me vaciléis :-).
Por el cajón y boyas nada, eso si, parecía el parque de atracciones tanto sube ola y baja ola. Por cierto, ayer por detras del cajon habia manchas grandes como de un polvo rojo en suspensión, ¿alguien las vio? ¿sabéis que es? |
Cita:
|
Cita:
el polvo ese seria de un barco que estaban descargando por donde Berge con las gruas, |
Ayer por la tarde estuve caceando con 3 cañas y ni picada. Ya vendrán mejores dias.:brindis:
|
Yo ayer uno pequeño al llegar a la galea y tres txitxaros pequeños antes de arriluze, al salir de puerto.
|
bonita fotografía asi da gusto
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Solo uno pero de muy buen tamaño :pirata::pirata:
|
Respuesta: Sierras en el Cantábrico
:cid5::cid5: oso polita :cid5::cid5:
|
Re: Respuesta: Sierras en el Cantábrico
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
son muy peleones y suelen partir con los dientes parecen sierras de ahí el nombre
|
Si,con estos siempre guantes!! que encima estos gordos menuda averia te pueden hacer con los dientes y al desanzuelarlos ya ni te cuento...:brindis:
|
Por si ha alguien le interesa,lo pesqué caceando a unos 80m de sonda y le agarró en superficie a un pulpito de unos 10cm verde y blanco con un par de tiras negras y rojas que le suelo poner yo a mi gusto:brindis:
|
Cita:
Ahora uno que yo me se estará cavilando... -Si, un par de tiras rojas y negras, pero...¿un par de negras y un par de rojas o un par de una negra y una roja?... :meparto::meparto::meparto: Y el ya sabe a quien me refiero :cunao: Venga una ronda :brindis::brindis: |
[quote=Alf_on;1949656]Gracias Colt por la info.
Ahora uno que yo me se estará cavilando... -Si, un par de tiras rojas y negras, pero...¿un par de negras y un par de rojas o un par de una negra y una roja?... :meparto::meparto::meparto: Jajaja :brindis:me explico.. jeje... A todos los pulpitos que compro de unos 10cm con doble anzuelo,les pongo dos tiras de otro pulpito de color rojo y otras dos de color negro y las uno con hilo elastico, las 4 tiras que coloco las dejo 2cm mas largas que las que trae el pulpito original y bueno igual será una chorrada pero a mi me va bien y encima me hace mas ilusión cuando agarran :pirata: |
le puedes poner rafia de colores al gusto
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |