La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Gp 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106940)

KUMI 20-10-2013 15:05

Re: Gp 2013

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 1558848)
El equipo de Repsol-Honda lo dirige ahora Grant Dalton??:cagoento::cagoento:

:brindis:

:meparto::cid5::meparto::meparto::cid5:

:brindis::brindis:

El Temido II 20-10-2013 18:58

Vaya metedura de pata del "box" de Márquez. El mundial se ha puesto al rojo vivo. :sip: :sip:

Las tres categorías en un pañuelo y solo 50 puntos en juego.

Salud y :brindis:

PLATAZUL 21-10-2013 16:27

Pensais que es una cagada del box o un pacto comercial para dar negocio al mundial hasta la ultima carrera???
Roncitos para todos

:brindis: :velero: :brindis:

ayapitas 21-10-2013 18:20

Yo tiendo a pensar mal............. se equivocaron com Marquez y con Pedrosa no?:nosabo:

MANDA GUEVOS!

jacarejack 21-10-2013 18:46

Yo pienso que se equivocó Marquez, y que su equipo a asumido la culpa para que la prensa no le coma la moral en un momento tan delicado del campeonato...¿por qué pienso eso? Primero porque en la vuelta 9, cuando entró Lorenzo, la segunda moto de Marquez estaba ya preparada, arrancada y con todo su equipo alrededor. Segundo porque en esa misma vuelta Marquez se lleva un susto que le hace perder algo de terreno, se ciega para recuperar y se desconcentra...y tercero porque el propio Mela dice haber visto que le sacaban la pizarra con la palabra BOX en la misma vuelta que a Lorenzo, la 9 (ver video de la carrera)...
y es que a este chico le hierve la sangre cuando pilota!:pirata:

ulmrayes 26-10-2013 13:43

Mi apuesta para Japón:

1º Lorenzo
2º Marquez
3º Pedrosa

El Temido II 27-10-2013 08:28

Pues ya tenemos el primer campeón del Mundo: Pol en moto 2.
http://www.sport.es/es/noticias/moto...-moto2-2786049

Ahora solo falta saber los nombres de los otros dos. :sip:

En moto GP hay una ligera ventaja a favor de Marquez, que solo necesita ser
cuarto y que siempre que ha acabado una carrera, lo ha hecho entre los tres
primeros.

Por contra, en Moto 3 tanto Salom, como Viñales o Rins dependen de si mismos.
El que gane, gana el mundial. Carrerón en Valencia el 10 de Noviembre. :pirata:

Pero lo más importante, los tres campeones serán españoles. :cid5:

ulmrayes 09-11-2013 23:23

Mi apuesta para Cheste:

1º Lorenzo
2º Marquez (y campeón el mundo)
3º Pedrosa

Pero la carrera que será apasionante será la de Moto3.

Don Armano 10-11-2013 17:12

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!! TE LO GANASTE A PULSO!!!:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

DUDU 10-11-2013 20:24

3 de 3

:brindis::cid5::brindis::cid5::brindis:

El Temido II 10-11-2013 20:45

Lástima la caída de Salom.

Y en el la clasificación final, de los "9 del podio", 8 españoles. :pirata: :pirata:

Polen 11-11-2013 00:37

Penosa la marranada de Lorenzo cuando ha sacao de pista a Pedrosa... Este tío no es que no sabe perder es que no sabe jugar :mad:

Jadarvi 13-11-2013 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1568539)
Penosa la marranada de Lorenzo cuando ha sacao de pista a Pedrosa... Este tío no es que no sabe perder es que no sabe jugar :mad:

Vaya ... cuando lo hace Rossi es una consecuencia de su agresividad de gran piloto, lo hace Lorenzo y es una marranada ... en fin ... si no le han sancionado será que es un lance de carrera y punto.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

jacarejack 13-11-2013 13:29

Re: Re: Gp 2013

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1569834)
Vaya ... cuando lo hace Rossi es una consecuencia de su agresividad de gran piloto, lo hace Lorenzo y es una marranada ... en fin ... si no le han sancionado será que es un lance de carrera y punto.

Es la eterna polemica! Peeero, hasta Lorenzo reconocio que se habia pasado un pelin y le pidio disculpas a Dani, en el mismo corralito...
:beer:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Polen 13-11-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1569834)

Fue una marranada la haga quien la haga

Y en mi defensa diré :sorry: que Lorenzo me cae mal ( más que mal, me cae peor, algo así como Fernado Alonso) :meparto: y Pedrosa mu requetebien ¿buena argumentación? :cunao:

pipe 13-11-2013 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1569850)

Y en mi defensa diré :sorry: que Lorenzo me cae mal ( más que mal, me cae peor, algo así como Fernado Alonso) :meparto: y Pedrosa mu requetebien ¿buena argumentación? :cunao:

y yo :rolleyes::rolleyes:

:capitan::capitan:

Jadarvi 17-11-2013 02:59

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1569850)

Pues a mí me pasa justo lo contrario, Pedrosa siempre me ha parecido un soso y me aburre mortalmente ... claro que igual pesa eso de que Lorenzo es de la que ha sido clasificada como la segunda mejor ciudad del mundo para vivir, es decir, Palma ... cosa que no entiendo, porque la primera ha sido Dubai ... y allí a las chicas malas como tú las tapan en vez de dejar que luzcan en todo su esplendor, que es lo que hacemos en Sa Roqueta ;)

pipe 21-03-2014 22:39

donde puedo ver moto GP en directo :nosabo:

:capitan::capitan:

jacarejack 21-03-2014 23:12

http://www.motonube.com/ver-online-motogp-2014/

http://dazsports.org/daz3.html

eso sí, en castellano nada (por ahora)...pero por mí si solo se escuchan los motores...:cunao:

Keith11 23-03-2014 20:48

¡¡que espectaculo Marquez-Rossi!!

¡¡que pasada!!!

este niño es una pasada!!!

¿que le ha pasado a Bautista? me he despistado un momento (he ido a por bebida) y ya no le he visto

PIK 23-03-2014 20:52

Con gran dolor, este año mando el mundial de motos a la m....

No se trata solamente de tener que suscribirse a un canal privado para verlas, sino que en muchas zonas (como donde yo vivo) no puede contratarse la TV de Movistar por falta de velocidad en el ADSL. Es decir, que no podemos verlo ni pagando.

Así que que se quede DORNA con su TV de pago. Veremos que opinan los patrocinadores cuando la audiencia haya caído en picado...

No brindo que estoy muy cabreado :cagoento::cagoento:

Keith11 23-03-2014 21:03

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 1627471)
Con gran dolor, este año mando el mundial de motos a la m....

No se trata solamente de tener que suscribirse a un canal privado para verlas, sino que en muchas zonas (como donde yo vivo) no puede contratarse la TV de Movistar por falta de velocidad en el ADSL. Es decir, que no podemos verlo ni pagando.

Así que que se quede DORNA con su TV de pago. Veremos que opinan los patrocinadores cuando la audiencia haya caído en picado...

No brindo que estoy muy cabreado :cagoento::cagoento:

PIK ¿tu te crees que yo les sigo el juego a esta colla?

Con la que esta cayendo en el pais, y estos tipos a sacar tajada del merder

Rojadirecta y punto... ¡¡y sin complejos ni manias, eh? he visto las tres carreras, con los auriculares puestos al portatil y sin molestar a nadie

... y a esos que les den...

PIK 23-03-2014 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1627476)
he visto las tres carreras, con los auriculares puestos al portatil y sin molestar a nadie

... y a esos que les den...

Jo, yo lo he intentado con los enlaces de arriba pero no lo he conseguido :confused:

Keith11 23-03-2014 21:24

Por si te sirve para el proximo dia yo lo he visto AQUI_ BT SPORT2

jacarejack 23-03-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 1627480)
Jo, yo lo he intentado con los enlaces de arriba pero no lo he conseguido :confused:

lo siento, se los cargaron esta mañana...yo las he visto aquí: http://www.stream2watch.me/motor/mot...14-live-stream

pero se ha caido a 3 vueltas del final de motoGp:cunao:!! pero aún así, NO pienso verlas en diferido en T5..que les den! por lo que he leido por ahí, Rojadirecta no falla, tal y como dice Keith11.
Propuesta:crear un hilo de Motogp2014 y compartir enlaces de streaming...
NOTA PARA LOS JEFES: Rojadirecta ganó ante los tribunales internacionales la publicación de links que ofrecen streaming. NO es ilegal!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.