![]() |
Re: Gp 2013
Cita:
:brindis::brindis: |
Vaya metedura de pata del "box" de Márquez. El mundial se ha puesto al rojo vivo. :sip: :sip:
Las tres categorías en un pañuelo y solo 50 puntos en juego. Salud y :brindis: |
Pensais que es una cagada del box o un pacto comercial para dar negocio al mundial hasta la ultima carrera???
Roncitos para todos :brindis: :velero: :brindis: |
Yo tiendo a pensar mal............. se equivocaron com Marquez y con Pedrosa no?:nosabo:
MANDA GUEVOS! |
Yo pienso que se equivocó Marquez, y que su equipo a asumido la culpa para que la prensa no le coma la moral en un momento tan delicado del campeonato...¿por qué pienso eso? Primero porque en la vuelta 9, cuando entró Lorenzo, la segunda moto de Marquez estaba ya preparada, arrancada y con todo su equipo alrededor. Segundo porque en esa misma vuelta Marquez se lleva un susto que le hace perder algo de terreno, se ciega para recuperar y se desconcentra...y tercero porque el propio Mela dice haber visto que le sacaban la pizarra con la palabra BOX en la misma vuelta que a Lorenzo, la 9 (ver video de la carrera)...
y es que a este chico le hierve la sangre cuando pilota!:pirata: :brindis: |
Mi apuesta para Japón:
1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa |
Pues ya tenemos el primer campeón del Mundo: Pol en moto 2.
http://www.sport.es/es/noticias/moto...-moto2-2786049 Ahora solo falta saber los nombres de los otros dos. :sip: En moto GP hay una ligera ventaja a favor de Marquez, que solo necesita ser cuarto y que siempre que ha acabado una carrera, lo ha hecho entre los tres primeros. Por contra, en Moto 3 tanto Salom, como Viñales o Rins dependen de si mismos. El que gane, gana el mundial. Carrerón en Valencia el 10 de Noviembre. :pirata: Pero lo más importante, los tres campeones serán españoles. :cid5: Salud y :brindis: |
Mi apuesta para Cheste:
1º Lorenzo 2º Marquez (y campeón el mundo) 3º Pedrosa Pero la carrera que será apasionante será la de Moto3. |
FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!! TE LO GANASTE A PULSO!!!:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis: |
3 de 3 :brindis::cid5::brindis::cid5::brindis: |
Lástima la caída de Salom.
Y en el la clasificación final, de los "9 del podio", 8 españoles. :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Penosa la marranada de Lorenzo cuando ha sacao de pista a Pedrosa... Este tío no es que no sabe perder es que no sabe jugar :mad:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Re: Re: Gp 2013
Cita:
:beer: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
Cita:
Y en mi defensa diré :sorry: que Lorenzo me cae mal ( más que mal, me cae peor, algo así como Fernado Alonso) :meparto: y Pedrosa mu requetebien ¿buena argumentación? :cunao: |
Cita:
:brindis: y yo :rolleyes::rolleyes: :capitan::capitan: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:brindis:
donde puedo ver moto GP en directo :nosabo: :capitan::capitan: |
http://www.motonube.com/ver-online-motogp-2014/
http://dazsports.org/daz3.html eso sí, en castellano nada (por ahora)...pero por mí si solo se escuchan los motores...:cunao: :brindis: |
¡¡que espectaculo Marquez-Rossi!!
¡¡que pasada!!! este niño es una pasada!!! ¿que le ha pasado a Bautista? me he despistado un momento (he ido a por bebida) y ya no le he visto |
Con gran dolor, este año mando el mundial de motos a la m....
No se trata solamente de tener que suscribirse a un canal privado para verlas, sino que en muchas zonas (como donde yo vivo) no puede contratarse la TV de Movistar por falta de velocidad en el ADSL. Es decir, que no podemos verlo ni pagando. Así que que se quede DORNA con su TV de pago. Veremos que opinan los patrocinadores cuando la audiencia haya caído en picado... No brindo que estoy muy cabreado :cagoento::cagoento: |
Cita:
Con la que esta cayendo en el pais, y estos tipos a sacar tajada del merder Rojadirecta y punto... ¡¡y sin complejos ni manias, eh? he visto las tres carreras, con los auriculares puestos al portatil y sin molestar a nadie ... y a esos que les den... |
Cita:
:brindis: |
Por si te sirve para el proximo dia yo lo he visto AQUI_ BT SPORT2
|
Cita:
pero se ha caido a 3 vueltas del final de motoGp:cunao:!! pero aún así, NO pienso verlas en diferido en T5..que les den! por lo que he leido por ahí, Rojadirecta no falla, tal y como dice Keith11. Propuesta:crear un hilo de Motogp2014 y compartir enlaces de streaming... NOTA PARA LOS JEFES: Rojadirecta ganó ante los tribunales internacionales la publicación de links que ofrecen streaming. NO es ilegal! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |