![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Si hombre!!
Con lo que me ha costado llegar hasta el Estrecho... Si de acaso a la vuelta de aquí tres meses como iré primero destacado me pasó a saludar :cunao: :brindis: |
Cita:
¿ Has pasado ya ese período ? :brindis: :brindis: |
Si que te deja seguir, creo que no te bloquea nada, yo hice una parada para comer en ceuta y aquí sigo, pon un rubo adecuado y ya verás como sales
:brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Co*o! ¿y la deportividad? :meparto: :meparto: Ademas e-clipse lleva el ron y si se queda ahora ¿como lo vamos a disfrutar en los dolldrums? :borracho: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Pa mi que el servidor a petao, hace como una hora que estoy en la misma posición y no me muevo, a pesar de que esto dice que ando a 7'2 kts, alguien entiende algo:nosabo: :nosabo: :nosabo:
o igual he chocado con las chafarinas y ni me he enterao:cunao: :cunao: a ver si migra esto pronto, que me da que no va ni patras :brindis: :brindis: para todos, ah, antes de que me lo digais, he entrado y salido del programa, he apagado y encendido el ordenador, etc... y no cambia |
632
35º51'35''N 04º44'06''W direc viento 102 vel vent 2.5' Ha este paso no llego a Melilla ni soplando... Paciencia |
Bueno, vamos a hablar en serio ¿alguien se sabe la fórmula para calcular el VMG?... Estoy harto de hacer rallitas... Si la montaña no va a Mahoma...
|
Cita:
|
Cita:
Cierto, yo estoy igual, fondeaito perdío... |
el servidor se ha ido al carajo, todo el mundo esta en las mismas posiciones desde hace casi dos horas, asi, que, a cascarla
:calavera: :calavera: :calavera: mañana toos naufragaos:cunao: :cunao: :cunao: |
Acabo de oir por la radio (del coche) buque encallado en la costa de ceuta ,no se habra llevado alguno por delante "ojo al parche" este si que se quedq fuera de la regata va cargado con bobinas de acero por lo visto iva a repostar por lo que no hay peligro de vertido
Posicion=>951 R-240 V.V.-3.3KTS Lat. 36º12`59N D.V.-102 Log.4º5´9W V.B.-5.0KTS Saludos :brindis: |
Para que leches sirve ese peaso vector indicando un viento de 225º si luego en la consola te marca 102º.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/narcisr/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
|
Justo ahora acaba de rolar a 38º!!!!!
Que maravillas |
Hola a todos, atendiendo al comentario de Tabernero, y sin que sirva de precedente... paso a indicaros mis coordenadas para que tengais referencia.
36º 10` 16`` N 02º 42` 26`` O Posicion 1300 , tiempo en regata 1 Dia 22 horas 30 minutos Veremos donde llegamos :) suerte a todos. |
supongo que en vez de O es E amigo Quim
|
lo siento si que es o
|
Cita:
Incluyo imagen de pantalla http://img236.imageshack.us/img236/7611/skipperts3.png |
Yo también estoy parado en el mismo sitio desde hace horas. El mejor ejemplo es que iba muy por delante del educación sin fronteras y con el mismo viento y mismo rumbo (má o meno) me están pasando ahora mismo
:cagoento: :cagoento: Lo único bueno es que ahora ya pone mi nombre en el barco, jeje :brindis: |
Un día "pasando gibraltar" y lo que te rondaré morena.... si ya dicen que es dificil.
Pero por falta de viento!!! Que ganas tengo de usar las velas Volvo:cunao: Bueno, tengo la rayita justo por proa, a ver si paso de una vez y arranco a volar. Llevo un día sin llegar a 5 nudos. :brindis: :brindis: Para el aburrimiento. |
Pues yo estoy por enviar a la m.... el pto juego este... :cagoento:
Todo el día arrastrándome para llegar a la puerta y ahora cuando se ha actualizado resulta que estoy más atrás que hace cuatro horas. Yo llevo a la vez un programa de navegación donde hago mi propio seguimiento con un GPS simulado y tendría que estar casi 30 millas más adelante... Porque... las corrientes imagino que no las tienen en cuenta ¿verdad?. Es que si no no me lo explico. :nosabo: Me parece que si, que me voy a cenar a Can Rapperrr y Natacha y que le den al juego. :velero: |
AYER
Cita:
HOY (Navegando) Tu: 1d 23h 17m Your Virtual Ranking 1392 http://img119.imageshack.us/img119/9815/bwr2ux2.jpg Como siga asi os pillo a todos y eso que sali tres dias tarde |
Cita:
|
Lista Actualizada de Tabernarios
003======> Broquil 099======> Brullos 240======> Sailor 293======> Xatrak 389======> Butxeta 410======> Nomada (Planeta Agua) 434======> Jazz 445======> Marconcio 446======> Atlantic Project (E-clipSe) 452======> Raor 455======> Madrugon 483======> Rovira 591======> Rom 604======> casas (Binimel.la) 625======> mmorans81 635======> Xarpa 692======> Wichite 786======> Magicus 852======> Quelesteve (Quel) 904======> Deigloria 963=====> LTP Borneira 930=====> naxete(oreig) 1015=====> Sinera2 1077=====> Clara (Alberto) 1164=====> Piloto corsario 1171=====> Juriola 1186=====> Mordaza 1272=====> Mar_i_Mon (Quim) 1274=====> De la Rocha 1285=====> Delburidrim (Tabernero) 1294=====> MarcEolo 1307=====> Dunic 1329=====> Patxikiter 1380=====> Panxut 1453=====> Tuyu 1769=====> Finera (Sinera) 1866=====> Oceanis44 1917=====> Ivansiku 1984=====> Pawnee 2013=====> willi 147 No localizados 1759=====> Cesc (CapitanPescanova) 2219=====> Arpinc |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |