La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=161390)

Jaooli 10-06-2017 00:01

Re: Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho

Lo siento mucho...

D.E.P. Markus

jaOOli

Touron 10-06-2017 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Hakuna Matata (Mensaje 2019439)
Buenas, cofrades

No brindo, estoy preocupado.

Me ha llamado un conocido para informarme que las Costeras de Tarifa y Málaga estaban transmitiendo un mensaje desde las 17:00 de hoy domingo 4 de junio, advirtiendo del hundimiento de la embarcación 'Hakuna Matata'.

No he podido obtener más detalles. De hecho, me ha pillado conduciendo solo de regreso a Madrid. He llamado al comprador de mi antiguo velero y le he enviado un Whatsapp, pero no he obtenido respuesta. Desconozco si los cofrades de la zona han podido escuchar algo.

He visto el parte Meteo y no parecía preocupante, un ligero Poniente con 12-14 nudos.

Como sabéis a principios de 2016, puse en venta mi antiguo Hakuna Matata, un SO33 de 1994 al comprar un SO39i Performance de 2007. Fue comprado por un tipo encantador que mantuvo el nombre del barco y estableció Sotogrande como puerto base. Desde entonces, hemos mantenido bastante contacto con información sobre el barco, preguntas, opiniones,...y todo eso que ocurre cuando ambas partes quedan satisfechas en la transacción de algo que trasciende lo material, como es una embarcación.

También puse Hakuna Matata como nombre a mi nuevo barco, y cambié las aguas del Estrecho y el puerto de Marina Smir por el RCN de Valencia, más acorde con mi actual plan de navegación. Así que ahora los dos barcos tienen el mismo nombre y puede generar confusión. De ahí la llamada que he recibido esta tarde mientras viajaba en coche.

He mirado en la web de Salvamento Marítimo y no veo ninguna noticia.

Sólo espero que sea una falsa alarma, pero mantengo la preocupación hasta que pueda contactar con el actual armador.

Gracias por vuestro interés y ayuda.

Un saludo

Buenos días , después pasar seis días desde que publicaste la desaparición de Marcus y su velero , y con el fatal desenlace al cual se ha llegado . Se me a ocurrido ,y lo dejo a tu criterio , que después de tantos comentarios ,y por desgracia tantas muestras de pésame . Hicieras llegar a su familia este post , a forma de libro de condolencias desde este antro .
Creo que a Marcus no le llegara nada de esta pena que nos ha entrado a los que aquí lo hemos expresado , pero su familia puede que encuentre algo de paz al saber que somos muchos los que teníamos en nuestros pensamientos al :capitan: Marus .

Un saludo .

Miguel A.

marcosbmb 10-06-2017 17:01

Desde el Malviviendo nuestro más sentido pésame a familia y amigos. D.E.P. Markus.

Akakus 10-06-2017 18:30

Vengo de unos días navegando solo y veo esto...

Mis condolencias a su familia y amigos. Estas tragedias nos dejan a todos tocados.

D.E.P.

papaventos 11-06-2017 12:37

DEP Markus,
Mis condolencias a familia y amigos.

Rotito 11-06-2017 14:38

Leo, me hace recordar lo duro del MAR.

DEP

36feet 11-06-2017 16:06

Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho

Yo estaba navegando por esa zona , venia de Gibraltar pero al subir el poniente al caer la tarde me refugié en Marbella.Me entere de la noticia por radio al dia siguiente y he seguido la noticia con mucho interes .Aunque no tenia el gusto de conocerle lo siento de corazon DEP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acnombela 12-06-2017 01:51

Descanse en paz :(

vicand66 12-06-2017 17:40

D.e.p.

tambucho 12-06-2017 19:14

D.e.p.

Hakuna Matata 12-06-2017 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Touron (Mensaje 2021165)
Buenos días , después pasar seis días desde que publicaste la desaparición de Marcus y su velero , y con el fatal desenlace al cual se ha llegado . Se me a ocurrido ,y lo dejo a tu criterio , que después de tantos comentarios ,y por desgracia tantas muestras de pésame . Hicieras llegar a su familia este post , a forma de libro de condolencias desde este antro .
Creo que a Marcus no le llegara nada de esta pena que nos ha entrado a los que aquí lo hemos expresado , pero su familia puede que encuentre algo de paz al saber que somos muchos los que teníamos en nuestros pensamientos al :capitan: Marus .

Un saludo .

Miguel A.

Muchas gracias por tu propuesta. Así lo voy hacer para que la familia conserve este recuerdo con el apoyo y las condolencias de esta maravillosa comunidad de navegantes que formamos en La Taberna del Puerto.

Un abrazo

Rafa

maqroll 12-06-2017 19:45

Lo siento mucho. Me acabo de enterar.
Un abrazo a familia y amigos.

DUDU 13-06-2017 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Touron (Mensaje 2021165)

Un saludo .

Miguel A.

Yo no le conocía, pero me parece una iniciativa magnifica y gratificante para su familia.
Ver que personas anónimas unidas sólo por una afición expresan sus mensajes de condolencia y presentan sus respetos a la familia.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55.