La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Gran Azul, travesías, noticias y novedades... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=163025)

martiniut 24-08-2018 10:52

Re: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cita:

Originalmente publicado por Tincho (Mensaje 2134087)
Quiero comentar en tu blog, y no me deja. Ya me pasó unas cuantas veces que me dice:
"Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo." :nosabo:
Te lo digo por aqui entonces, Espectacular Martín, te está quedando un barco transmundista. Y soldar acero inoxidable... hay que saber. Felicitaciones. Abrazo. :cid5:

Es que hace muchos años lo limité porque hubo unos comentarios que no me gustaron nada, pero los voy a volver a habilitar a ver que pasa!

Gracias por los piropos... Aunque opino que dista mucho de estar listo para tragar millas! :o

Saludos!!!

martiniut 24-08-2018 11:09

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 2134095)
Si sólo pones un ventilador, mejor extractor, si fuerzas aire del exterior hacia el interior acabará saliendo por las juntas y te olerá todo el barco a motor.
Respecto a la electrónica y el calor el problema normalmente no es que falle, si no que acabas acortando la vida de los componentes.

Es lo que pensaba hacer!

Gracias por la opinión! Ya comentaré los resultados!

Un saludo!

Velero Simbad 24-08-2018 11:31

Martin, en el blog tienes una opción que es aprobar o no los comentarios, así te llega primero un email con lo que alguien quiere publicar y lo apruebas o no, yo me aburrí de la gente que ponía su publicidad, no la pongo y me la tiene que poner otros ¡listos de la vida! :cunao:

:brindis:

martiniut 24-08-2018 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2134125)
Martin, en el blog tienes una opción que es aprobar o no los comentarios, así te llega primero un email con lo que alguien quiere publicar y lo apruebas o no, yo me aburrí de la gente que ponía su publicidad, no la pongo y me la tiene que poner otros ¡listos de la vida! :cunao:

Si si... Ya lo hice... Lo tenia solo para "miembros del equipo" o sea, para mi solamente... :cunao:

En teoría ya esta!

belliure 27-08-2018 16:58

qué pena todo esto.....

Yo hacía tiempo que estaba muy inactivo en el Foro y la verdad es que este verano me he "re-enganchado" y he notado sin duda mucha más tensión y mala leche en general...

Enfin, todo esto es bastante triste y, a mi entender, supongo que será fiel reflejo de la sociedad actual y de los acontecimientos que nos están tocando vivir.

Buena proa compañero; nunca te he escrito pero te he leído (admirado y aprendido) mucho.

No brindo.

martiniut 27-08-2018 17:05

Y este último que tenia de spam?

Solo ponia que me iba a Ibiza (que por cierto, es verdad...)

Leona 27-08-2018 17:14

No me entero muy bien. Que pasa aquí que desaparecen mensajes? Te tienen mania Martin:cunao:

martiniut 27-08-2018 17:29

Ssssshhhhhh.... que incuples las normas del foro! :cunao:

manjuari 27-08-2018 18:15

Es que es de cajón, si no quieres que te censuren no puedes decir que los administradores son unos censores.

Tiene lógica, ¿no?

Blackstar 27-08-2018 20:04

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2134880)
Y este último que tenia de spam?

Solo ponia que me iba a Ibiza (que por cierto, es verdad...)

:brindis: es que a finales de agosto, cuando todo el mundo se prepara para sufrir en sus respectivos trabajos, vas tu y dices que te vas a Ibiza... si es que te gusta provocar :burlon::burlon::burlon::burlan:
Pásatelo muy buen y te deseo una buena travesía:velero:

Velero Simbad 27-08-2018 21:07

Los del acero somos indestructibles, o al menos difíciles de hundir :sip:

Leona 27-08-2018 23:47

Lo habia tomado a broma, pero parece que es mas serio de lo que pensaba.

Pero vayamos al tema del hilo. Que tengas una buena travesia Martin, y esperamos la cronica de tu viaje

:brindis::brindis:

martiniut 01-09-2018 00:02

Cala Compte!
https://fotos.subefotos.com/3269f2f8...9e5750c40o.jpg

No brindo

El Temido II 01-09-2018 00:29

Me encanta cala Conta. Buenas puestas de sol y aguas transparentes.

Si se sopla el poniente, te puedes refugiar en cala Bassa.

Pásatelo bien. A tu salud. :brindis:

trempallamps 01-09-2018 10:30

Respuesta: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cala Conta, para mi la mejor cala de las Baleares, buen agarradero, buena puesta de Sol con los tambores, y un agua espectacular.
Disfrutala.:velero:

Palo-Palo 01-09-2018 10:37

Re: Respuesta: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cita:

Originalmente publicado por trempallamps (Mensaje 2136363)
Cala Conta, para mi la mejor cala de las Baleares, buen agarradero, buena puesta de Sol con los tambores, y un agua espectacular.
Disfrutala.:velero:

Los tambores no son en Benirrás?:nosabo:

En cualquier caso, disfruta mucho Martinut y no te calientes mucho con el ambiente que se vive ultimamente en esta casa...

Por cierto, dónde os reunís ahora los compañeros del metal?

El Temido II 01-09-2018 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 2136365)

Por cierto, dónde os reunís ahora los compañeros del metal?

En el hilo de marras... y puede que en algún otro lugar. Pero yo, al menos, seguiré en ese hilo, para contar la marcha del nuevo proyecto que estoy empezando.

Y aunque algunos no intervengan, supongo que por privado me darán su opinión y sus consejos. O al menos eso espero. :o :o :o

Salud y :brindis:

belliure 01-09-2018 12:27

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2136399)
En el hilo de marras... y puede que en algún otro lugar. Pero yo, al menos, seguiré en ese hilo, para contar la marcha del nuevo proyecto que estoy empezando.

Y aunque algunos no intervengan, supongo que por privado me darán su opinión y sus consejos. O al menos eso espero. :o :o :o

Compañeros, podéis decirme exactamente cuál es este hilo de Marras??, muchas gracias!!!

Palo-Palo 01-09-2018 12:35

En el hilo de marras ha intervenido hoy mismo el cofrade Martinut y le han borrado el mensaje...:nosabo:

Sólo decía que está en Ibiza y se le está oxidando el barco...:cunao::cunao:

Qué norma ha incumplido Martinut para que le borren esa intervención?

El Temido II 01-09-2018 12:40

Creo que le han sacado tarjeta roja.

Evidentemente no ha sido por ese motivo. Ha sido por otro.

Palo-Palo 01-09-2018 12:44

Joder, Martinut expulsado!!!!

Malos tiempos corren por aquí.

Tabernero 01-09-2018 12:45

A veces si no se sabe todo, no se ve nada, pero hay que tener cuidado con lo que se firma.

El hilo del acero está abierto y mientras se respeten las normas así seguirá y este también, pero recuerdo que hacer publicidad de otras web para generar tráfico hacia ellas no se permite en este foro, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Ciao

Palo-Palo 01-09-2018 12:47

Respuesta: Re: Respuesta: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 2136416)
A veces si no se sabe todo, no se ve nada, pero hay que tener cuidado con lo que se firma.

El hilo del acero está abierto y mientras se respeten las normas así seguirá y este también, pero recuerdo que hacer publicidad de otras web para generar tráfico hacia ellas no se permite en este foro, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Ciao

Entendido Jefe!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41.