![]() |
Re: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...
Cita:
Gracias por los piropos... Aunque opino que dista mucho de estar listo para tragar millas! :o Saludos!!! |
Cita:
Gracias por la opinión! Ya comentaré los resultados! Un saludo! |
Martin, en el blog tienes una opción que es aprobar o no los comentarios, así te llega primero un email con lo que alguien quiere publicar y lo apruebas o no, yo me aburrí de la gente que ponía su publicidad, no la pongo y me la tiene que poner otros ¡listos de la vida! :cunao:
:brindis: |
Cita:
Si si... Ya lo hice... Lo tenia solo para "miembros del equipo" o sea, para mi solamente... :cunao: En teoría ya esta! |
qué pena todo esto.....
Yo hacía tiempo que estaba muy inactivo en el Foro y la verdad es que este verano me he "re-enganchado" y he notado sin duda mucha más tensión y mala leche en general... Enfin, todo esto es bastante triste y, a mi entender, supongo que será fiel reflejo de la sociedad actual y de los acontecimientos que nos están tocando vivir. Buena proa compañero; nunca te he escrito pero te he leído (admirado y aprendido) mucho. No brindo. |
Y este último que tenia de spam?
Solo ponia que me iba a Ibiza (que por cierto, es verdad...) |
No me entero muy bien. Que pasa aquí que desaparecen mensajes? Te tienen mania Martin:cunao:
|
Ssssshhhhhh.... que incuples las normas del foro! :cunao:
|
Es que es de cajón, si no quieres que te censuren no puedes decir que los administradores son unos censores.
Tiene lógica, ¿no? |
Cita:
Pásatelo muy buen y te deseo una buena travesía:velero: |
Los del acero somos indestructibles, o al menos difíciles de hundir :sip:
:brindis: |
Lo habia tomado a broma, pero parece que es mas serio de lo que pensaba.
Pero vayamos al tema del hilo. Que tengas una buena travesia Martin, y esperamos la cronica de tu viaje :brindis::brindis: |
|
Me encanta cala Conta. Buenas puestas de sol y aguas transparentes.
Si se sopla el poniente, te puedes refugiar en cala Bassa. Pásatelo bien. A tu salud. :brindis: |
Respuesta: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...
Cala Conta, para mi la mejor cala de las Baleares, buen agarradero, buena puesta de Sol con los tambores, y un agua espectacular.
Disfrutala.:velero: |
Re: Respuesta: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...
Cita:
En cualquier caso, disfruta mucho Martinut y no te calientes mucho con el ambiente que se vive ultimamente en esta casa... Por cierto, dónde os reunís ahora los compañeros del metal? :brindis: |
Cita:
Y aunque algunos no intervengan, supongo que por privado me darán su opinión y sus consejos. O al menos eso espero. :o :o :o Salud y :brindis: |
Cita:
|
En el hilo de marras ha intervenido hoy mismo el cofrade Martinut y le han borrado el mensaje...:nosabo:
Sólo decía que está en Ibiza y se le está oxidando el barco...:cunao::cunao: Qué norma ha incumplido Martinut para que le borren esa intervención? :brindis: |
Creo que le han sacado tarjeta roja.
Evidentemente no ha sido por ese motivo. Ha sido por otro. Salud y :brindis: |
Joder, Martinut expulsado!!!!
Malos tiempos corren por aquí. |
A veces si no se sabe todo, no se ve nada, pero hay que tener cuidado con lo que se firma.
El hilo del acero está abierto y mientras se respeten las normas así seguirá y este también, pero recuerdo que hacer publicidad de otras web para generar tráfico hacia ellas no se permite en este foro, y a buen entendedor pocas palabras bastan. Ciao |
Respuesta: Re: Respuesta: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...
Cita:
Entendido Jefe!!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |