![]() |
Re: Los Verdeles Ya Están Aquí
Cita:
Fuera de bromas yo creo que eso mismo ha pasado, con semejante trapallada ha embarcado mucha agua y se hundió. Una locura salir con ese mar :calavera: |
Cita:
|
Cita:
Creo que el que pescamos juntos fue en el Cabo. A ver qué pasa mañana, desde el viernes he estado con la progenie celebrando mi cumple en un rincón de Araba |
Cita:
Hoy te has perdido verdelear por fin un montón de hembras, cuatro a uno, lo contrario de días pasaos, en Ogoño esta tarde. Un poco de viento pero temperatura agradable aún. Seguro que mañana recuperas lo del finde. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
el mio tampoco tiene compuerta. pero tiene 4 imbornales. La verdad que si entrara agua saldria por ellos pero la puerta de acceso a la cama en unos 10 centimetros de altura meteria el agua dentro, supongo que se hundiria. Ya tengo que mirar de poner una bomba de achique hay.
|
Hoy, de Bermeo, ya han salido varias embarcaciones pero creo que a las calas. Iban rapidito y ganando latitud.
Algo debe de quedar en la bahía. Los profesionales están faenando. Llevo tiempo sin poder salir y mucho me temo que la temporada de verdel la tenga que dar por perdida.:cagoento: Zorionak felicidades al cumpleañero!! |
Ahora mismo están los profes verdeleando frente a mi ventana en poca agua.
Ayer en la kala no pescaron ni para comer |
Yo por fin pude salir ayer por la mañana, pase la alea orillado y cuando estaba a la altura del cajón en 35 metros de calado marcaba pescado ya. En una hora cogí suficiente y a puerto.
A ver si puedo salir otro día a ellos, a mi es un pescado que me encanta :-). |
He salido a media mañana y en Ogoño había mogollón de verdel grande, mitad y mitad hembras-machos hoy, en poco tiempo llenar cunco y a casa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Al margen de esto, es un pescao rico y su pesca es agradecida, no te complica la vida y pasas un buen rato sacándolos de tres en tres (o de seis en seis). :D :brindis: |
Cita:
Cierto lo del cebo, yo suelo usarlo en verano para otras especies con muy buen resultado. Mi comentario era para resaltar la diferencia de una zona a otra en cuanto a valorar las distintas especies que podemos pescar. |
Cita:
|
Cita:
A mi me gusta mucho pescarlo, como bien dices se pasan buenos ratos sacandolos de tres en tres y cuando son de buen tamaño con un equipo de spining ligero la diversion esta mas que asegurada. Aqui en la Ria en verano llega a ser tan numeroso que incluso he llegado a pescar piezas de buen tamaño al curri cerca de las playas en superficie con señuelos para la lubina |
Cita:
Verdel es la pesca facil, los pesca cualquiera, yo hoy para hacer pesca he tenido que ir a mucho agua, a mi me estorban.. https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...a8&oe=5B614B27 |
Cita:
Lo que traia el barco.. Esto cierra hermetico el barco tiene tres compartimientos estancos en popa y un mamparo de colision en proa... https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...29&oe=5B62D433 https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...71&oe=5B62EF5C https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...01&oe=5B5F38F7 |
Enhorabuena, muy buena pesca si señor.
Algunas de esas especies tambien las tenemos aqui, pero a diferencia de vuestras aguas las fanecas o sargos por decir alguno yo las suelo encontrar entre los 8 y 30 metros como mucho. Aqui las profundidades son mucho menores pero por contra tenemos las mareas empujando como una riada cada dia lo que complica bastante la pesca a fondo y uno debe aprender a usarlas a su favor asi como debe actuar segun sean dichas mareas. |
Cita:
|
Cita:
Se ve tambien en popa lo que sube el mamparo a la altura de la parasela de baño, 5 cm y tiene una abertura de otros 4 en mas de 50 cm, los 30 cm rapido bajaran incluso con la pasarela cerrada y si la abres ya ni te cuento.. Yo mas que a no embarcar agua en un barco la importancia que le doy es a que esta salga, y veo cada barco con pasillo en proa, y dos bandas ( barracudas y este estilo) con dos imbornales de 5 cm que el dia que le embarque una ola de proa no se por donde le va a salir.. Aparte de eso tengo una bomba de mano accionable desde el timon ( la legal) y una motobomba electrica de sentina automatica con alarma luminica y visual cuando esta en uso..y otra portatil con manguerea de un metro :brindis::brindis: |
Por cierto, para conservar las gomas de los tambuchos y portillos va muy bien una vez al año darles con glicerina, no se resecan ni agrietan :brindis:
|
Adjuntos 81149
Pues están muy buenos. |
Adjuntos 81150
resultado final. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |