![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Cita:
Veremos el de las 0h que es lo más parecido a lo que usa el programa en las actualizaciones de la meteo, según dicen :nosabo: :brindis: |
Cita:
Me voy a momir , no mareeis mucho las putigribs que mañana tengo poco tiempo y sera horribilus, cierro en el 17 , |
BON DIA :brindis::brindis:.
Amigos, compañeros, rivales, contrincantes y otras especies.................. Después de 24h sin conectarme al juegecito resulta que he un ganado un monton de posiciones. y ahora ¿que hago? :nosabo: ¿me tomo una semana libre?:nosabo: ¿tan inutil soy? :nosabo: Por cierto no veo a esos auténticos regateros de guardia, dejando mensajes a las cuatro de la mañana como en la BWR :cunao::cunao: |
Pues esto no hay quien lo entienda. estoy pegadito al 1 y en su estela y a mi vera otro con el 18 (yo el 17) desde las 01:00 hasta las 7:30 y de repente los demas estan igual y yo el 33 :nosabo:
|
Bueno ya veo a Dunic y a Mar ion, zephyros ya te tengo casi despachado, y en un diita a brullos también, aunque esté a 150 millas.:o
La cabeza la tengo a 200 millas, a 11 nudos que voy, 18 horas, y con el pozo que viene en proa, aún me quedan esperanzas. Como salí 30 horas tarde, recuperé 12 horas, en dos días, las mismas 12 horas que perdio Jan:sorry:. De ilusiones vive el hombre. Por cierto Raor, aun aguantas el tirón eh. |
Cita:
Pero en 100 Nm hay un webbs de barcos ....... |
Cita:
¿cómo era eso? ¿las cuentas de la vieja? :meparto: anda, anda, y sigue tu camino hacia el pozo, ya veremos cómo salimos de él :cunao: :brindis: |
Cita:
:meparto: |
Tranquilo Dunic el juego por lo que veo premia mas a los que ganan sur mas que a los que ganan W, en cuanto el grupo este mas a la altura de la puerta de hielo las posiciones empezaran a premiar a los que mas al w esten.
Por lo que a mi respecta ya han llegado vientos mas favorables ya que el compromiso entre ganar W y S es mejor, espero nno perder tantos puestos aunque continuare bajando puestos pero no tan deprisa, aunque no teneis ni idea de los fiestorros que nos pegamos Binimel·la y jo. La lista actualizada a las 15:00 horas del juego. Dunic compartiras la botella de ron añejo ? |
Cita:
Jolin jan, no estamos ni a la mitad y ya das por sentado quien va a ganar?? mmm no seas impaciente hombre que aun queda mucho por hacer :burlon: |
Quim, tu estas seguro que la ice gate hay que dejarla por estribor o pisarla por donde uno quiera ?
Venga, que hoy estoy animada, he recuperado 300 puestos ... aunque tengo que confesar que hecho de menos a Planeta Agua :sip: Saludos, sinera :brindis: |
Solo lo digo para que se relaje, jejejejejejjeje :cunao:. A ver si al final el que comparte la botella de ron seré yo :burlon:
Atencion Noticia Despues de tocar fondo en la posicion 1420 empiezo a bajar posiciones. Desde hace mas de 4 dias solo subia. Espero que no sea un espejismo jejejejeje :o:o |
Cita:
podias actualizar a las 08:00 (15) :cagoento::D Hace ratos (dias que intenta ganar w sin perder N ), pero ahora es horribilis todo el mogollon que hay por todas partes , igual subes 10 que bajas 15 |
Cita:
Ya verás como alguno la tendrá que dejar por babor volviendo atrás. Suerte. |
Cita:
|
Cita:
Sinera |
Cita:
No tengas miedo que esta vez no te voy a pedir ayuda, pero si puedes dejar un aro con unas cervezas..............:santo: |
Apartir del lunes creo que podre hacer dos listas como antes, a las 12 y a las 0 + o -.
El domingo estube el 17 en algun momento hasta que paso lo que paso :cagoento::cagoento::cagoento:, aunque sabia que era muy relativa esa posicion albergaba mas esperanzas que ahora de ser el merecedor de la botella de ron y que conste que no he tirado la toalla :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
BON DIA :brindis:.
Cita:
o de que quieran compartir la botella. |
Cita:
confia en mi niña que es asi, animo que tu gran bajada al sur empezara a dar sus frutos, animo |
Jan...
¿que hacemos? ¿como lo ves? ¿que quieres para cenar? |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: ¿que tal pescado congelado? |
De que rompan algo dices?
Pues yo estoy a la espera de que mi hija acabe un trabajo del insti para formatear la unidad c: del ordenata que está para el arrastre :cagoento:. Ademas a mi me gusta ganar por meritos propios no le deseo nada malo a los que van delante :santo:, solo me gustaria que eolo solo soplara para mi :D. Aunque lo mejor de este juego son las Kdd de despues y el buen rollo de los mensajes, yo encuentro a faltar a Tatatoa, Mundo redondo, Madrugon, Rom, etc, parece que estos tienen un poco más de sesera que nosotros.......o se estan relajando para tomarse la volvo mas en serio y descansaditos. |
OTIA! NO FOTIS! que menudas parrafadas se metian, y casi siempre de noche :nosabo:. yo creo que fumaba algo. Ahora de verdad, es cierto que esto no es lo mismo sin toda la peña. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |