![]() |
Re: Verano. Hacer cubitos a bordo o comprarlos. That's the question!
Por mi Ok me pasas un privado y te facilito mis datos, también dinos que hacer para pagar, a ti o a Makro, muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Tambien Estoy interesado en un inversor , por lo aquí leído tiene que estar entre 800 y 1000W, tener una onda de salida sinusoidal, pero veo en la red dos tipos de precios muy dispares, unos inverter a de esas características están de 70 a 110€ y otros que llegan a 400€, la verdad es que no tengo mucha idea de electricidad, alguien me puede explicar por que esta diferencia. http://www.electrohogar.net/tienda/i...0ma-p-881.html Muchas gracias. Gomonne |
Listado actualizado:
Nick - Confirmar - Entrega - Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Barcelona - Tiberio - OK - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK - Barcelona - Gomonne - OK - Capitan5 |
Cita:
Salud y :brindis: |
Hoy no he podido contactar con el gerente de Makro. Mañana lo intento de nuevo.
Hoy si. :sip:
Acabo de hablar con el Gerente y me ha dicho que el pago lo realizamos aquí en Sevilla y que luego gestionamos la entrega a cada uno, en el centro que mejor le venga (antes me tendréis que hacer la transferencia, eh pillines! :D). También cabe la posibilidad de hacer la entrega "en mano", en alguno de los lugares que suelo frecuentar: Sevilla, Almería, Valencia.... Para mi no es molestia. Ta solo que además de pagarme la máquina, por este procedimiento, se me tiene que invitar a un cubata de ron. :cunao: :cunao: Así que vía privado, me debéis indicar vuestro nombre completo y el centro Makro donde queréis ir a retirar el producto. Ya os diré yo el nº de cuenta. :o Salud y :brindis: |
Cita:
ya me diras :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Cita:
Cabo Palos). Además, alguno de los cofrades que están en la lista, tienen el barco por esa zona. Así que si te interesa, lo dices y te apuntas. Y luego me mandas el privado con tu nombre completo y la opción de recogida que más te convenga. Salud y :brindis: |
En Murcia hay MAKRO.
|
Listado actualizado:
Nick - Confirmar - Entrega - Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Tiberio - OK - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK - Gomonne - OK Por favor cofrades: Envíen privado con nombre, dos apellidos y lugar de recogida. :D Solo tengo dos "completos". (:gracias: Windi y Akakus :cunao:). Salud y :brindis: |
Otros dos identificados. Ya "solo" me quedan tres. :cunao:
Tiberio, Ordago y Gomonne: Un privadito, plis!. :D Salud y :brindis: |
Ya "solo" me quedan dos. :cunao: :cunao:
Si hay algún interesado más, aún está a tiempo de apuntarse. Pero que no :nop: lo haga en el hilo. Directamente que me mande el privado con su nombre, apellidos y la tienda Makro donde quiere retirar la máquina. Salud y :brindis: |
Cita:
sobre la marcha, a fin de no retrasar el cierre de la gestión. En caso de no recibir respuesta, entenderé que no quieres la máquina. :nop: Salud y :brindis: |
A falta de alguna incorporación de última hora, que pudiese llegar a tiempo,
el listado ha quedado tal que así: :D - Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Tiberio - OK - Windi - OK - Akakus - OK - Gomonne - OK Gracias a todos por vuestra colaboración y paso a indicaros, vía "private", mi nº de cuenta. ¡¡Portaos bien, eh!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:gracias::gracias::gracias: |
Cita:
En cuanto pueda, iré a Makro para cerrar el "culebrón". :sip: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: http://corporacionrivandez.com/wp-co...Background.jpg |
Cita:
La máxima y la mínima coinciden: 96,68€ Eso si, la próxima vez que nos veamos (con quien sea).... :borracho: .... cubatita de ron al cuerpo. :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: |
Como decía mi abuela: "Faena hecha no estorba". Te llegará el lunes, supongo.
:gracias::gracias::gracias: |
Cita:
El lunes te cuento. :D Salud y :brindis: |
Ya podremos relajarnos despues de un dia duro de lobo de mar :borracho::borracho::borracho::borracho: , fantastica idea , a disfrutarlo. Saludos.
|
¡¡Ya van dos!!. :sip:
Listado completo. Hoy mismo contacto con el gerente de Makro para que vaya
localizando todas las máquinas. En cuanto podáis pasar a retirarlas, os envío un privado a cada uno. Salud y :brindis: |
Sepa Vd. que no tiene 1 :brindis:
Tiene 2 y :gracias: |
:D:D:D
Como este verano alguno de ustedes vosotros me digais que no hay hielo para los "chintonis". SE VÁ A LIAAAAARRRRRRR. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:burlon: |
Pues yo ya he hecho la primera tanda de hielos con la mía :burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |