La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20716)

Rik 11-10-2009 13:34

Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)

Lo siento, amig@s, pero el 15 no podré ir. Subiendo para Barcelona me he sentido tentado de acudir a la KDD del Mar Menor. Y, una vez en Moraira, viré en redondo y navegué hacia La Manga. Ahora estoy ahí.

Mañana saldré a primera hora, cuando abran el primer puente, a las 08 horas, y navegaré hacia casa. Por eso, no podré acudir este mes, ya que llegaré a Barcelona el 16 ó 17. Prometo ir el siguiente.

:velero:

Velmar 11-10-2009 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 664782)
Yo participé por primera vez el mes pasado. Fuimos 4 y fué muy agradable. Y más para un novato como yo que no conocía a nadie. Te lo recomiendo.

La próxima debería ser el jueves 15 de Octubre. (de paso pido confirmación, por aquello de la coincidencia de fechas)

Bueno... pues ya podeis ponerme falta. Ahora resulta que el jueves estoy de viaje. Ya me sabe mal, despues de un inicio tan bueno...

De todas formas no me perderé la regata de "Castañada" que se organiza en Premiá para el 31 de octubre. Espero conocer mucha "peña" allí.

El jueves tomaos unas cañas a mi salud.

hamburgo 11-10-2009 21:54

Buenas noches de un recien llegado

¿Como? ¿Donde? Cuando? ....es eso de la kdd.
He llegado de hamburgo y ando mas despistado que una cabra en un garaje....así que SOS....
Necesito volver a sentir un velero debajo de mis pies :pirata::pirata:

Un saludo y espero veros en la proxima kdd si me entero bién de que va el tema...:nosabo:

Chao

Marconcio 11-10-2009 23:54

El jueves 5 de nov estaré por BCN. Podemos quedar para tomar alguna cerveziki???? :brindis::brindis::brindis:

CORFÚ 12-10-2009 02:55

Re: kdd 15 de octubre bcn Barnabier????

Cita:

Originalmente publicado por ilusion (Mensaje 668360)
Aqui otra novata en las kdds.
Sino he leido mal tenemos cita el 15 de octubre, intentado estoy que algun cofrade de los que conozco me acompañe... pero sino apareceré sola...//////......
Ilusión

Buenas noches: Sola??? Esos dias andaré por Barcelona en unos asuntillos... pero seguro que encuentro un rato para tomar unas cañitas de esas fresquitas... Asi que si te apetece, nos acompañamos...
Saludos

CORFÚ 15-10-2009 10:10

Buenos dias. No parece haber mucho ambiente para hoy, o es que vais sin mas y a ver quien aparece???
"Ilusion" y "Corfú" acudirán... a ver quien nos encontramos.

Saludos

Atlántida 15-10-2009 14:56

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 671585)
Buenos dias. No parece haber mucho ambiente para hoy, o es que vais sin mas y a ver quien aparece???
"Ilusion" y "Corfú" acudirán... a ver quien nos encontramos.

Saludos

Exactamente es así, Corfú. Es una reunión libre:D. Unas veces unos, otras veces otros.:D Será un placer saludaros a ambos (y a quien acuda) esta noche. Allí estaré.

Embat 15-10-2009 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 669182)
El jueves 5 de nov estaré por BCN. Podemos quedar para tomar alguna cerveziki???? :brindis::brindis::brindis:

Dí hora y sitio!!
:brindis::brindis:
Embat

Embat 15-10-2009 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 671802)
Exactamente es así, Corfú. Es una reunión libre:D. Unas veces unos, otras veces otros.:D Será un placer saludaros a ambos (y a quien acuda) esta noche. Allí estaré.

Yo esta vez no puedo...triste de mí...:sorry:
Embat

Freus 15-10-2009 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 671802)

Cachiiiiissssssssssssssssss :cagoento::cagoento:

La próxima....SI! :tequiero:

Y abrígate bien.....que algunos tienen la costumbre de tomarse las copas al fresco.......y no veas!!! :burlon:

Freus

miravent 15-10-2009 19:01

Intentaré pasarme un ratillo, sobre las 20,15h
Hasta luegitooo

:brindis:

Marconcio 15-10-2009 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 671810)
Dí hora y sitio!!
Embat

Va bien el jueves 5 en algún bar de port olímpic o así a las 21 o las 22, total estoy de vacances. Donde quedeis habitualmente. No sé. Yo ya voy a Bcn sólo de turista :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

El Rezón 19-10-2009 11:45

El Jueves 12/11, que hay salón: ¿También váis a la taberna?. Es que yo no estaré ningún fin de semana (lo digo por si se hace Kdd, ya que mp podré asistir).

:brindis: :brindis:

John Silver 27-10-2009 18:32

Hola, Piratas.

Es muy probable que el próximo jueves 19/11 pueda asistir a la quedada de Barcelona, y tomar alguna birra real con vosotros que ya va siendo hora.
Confirmadme si la hora es a las 20h30' y el lugar "La llesqueria" del Port Olimpic.

Hasta entonces, unas :brindis::brindis::brindis: virtuales

Rik 28-10-2009 14:49

Cita:

Originalmente publicado por John Silver (Mensaje 681796)
Hola, Piratas.

Es muy probable que el próximo jueves 19/11 pueda asistir a la quedada de Barcelona, y tomar alguna birra real con vosotros que ya va siendo hora.
Confirmadme si la hora es a las 20h30' y el lugar "La llesqueria" del Port Olimpic.

Hasta entonces, unas :brindis::brindis::brindis: virtuales

Pues allí estaremos. La hora, pues sí. A partir de las 20.30 siempre habrá alguien. Luego, depende de cada uno o una, se quedan a "picar" algo por ahí o no.

Pero el sitio cambió. Ahora es en "Barnabier", en el primer piso, al pie de la Torre Mapfre. :brindis:

Alex 29-10-2009 10:04

Estaré en barcelona entre el 26/11 al 1/12.... si se organiza algo en esas fechas me apunto (salvo el 29 que tengo compromiso familiar)
:pirata::pirata::pirata:

Velmar 29-10-2009 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 683320)
Estaré en barcelona entre el 26/11 al 1/12.... si se organiza algo en esas fechas me apunto (salvo el 29 que tengo compromiso familiar)
:pirata::pirata::pirata:

El sábado 30 Premiá (Cofrades Panxut, Olaf, etc...) organiza una regata por la tarde mas cema de castañada. El sarao empieza a las 15:00 (Supongo que mas de uno comeremos en el club). Seguro que hay un sitio para tí en alguno de los barcos, y si no, siempre serás bienvenido a la cena.

¿Te apuntas?

Quim 29-10-2009 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 683560)
El sábado 30 Premiá (Cofrades Panxut, Olaf, etc...) organiza una regata por la tarde mas cema de castañada. El sarao empieza a las 15:00 (Supongo que mas de uno comeremos en el club). Seguro que hay un sitio para tí en alguno de los barcos, y si no, siempre serás bienvenido a la cena.

¿Te apuntas?

Apreciado Velmar, el cofrade Alex visitara Barcelona a finales de NOVIEMBRE, y lo que tu le propones es en OCTUBRE.

De todos modos yo os recomiendo a todos los que podais que no dejeis de conocer a Alex un tio amable y simpatico donde los haya. Vale la pena montar algo aparte solo para verle a el.

Saludos

Velmar 29-10-2009 16:48

No, si ya decía yo que calladito estoy mas guapo...:o:o

Alex 30-10-2009 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 683613)
Apreciado Velmar, el cofrade Alex visitara Barcelona a finales de NOVIEMBRE, y lo que tu le propones es en OCTUBRE.

De todos modos yo os recomiendo a todos los que podais que no dejeis de conocer a Alex un tio amable y simpatico donde los haya. Vale la pena montar algo aparte solo para verle a el.

Saludos

:gracias::gracias: :o

Alex 30-10-2009 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 683560)

¿Te apuntas?

Me apunto espiritualmente :gracias:... espero llegar a tiempo ya que mañana sábado llegaré a puerto a las 13:00 de Lanzarote tras 3 horitas de navegar con 7 ingleses :velero::velero:

CORFÚ 31-10-2009 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 682652)
Pues allí estaremos. La hora, pues sí. A partir de las 20.30 siempre habrá alguien. Luego, depende de cada uno o una, se quedan a "picar" algo por ahí o no.

Pero el sitio cambió. Ahora es en "Barnabier", en el primer piso, al pie de la Torre Mapfre. :brindis:

BUenas Rik y Cia... A ver si la del 19 no se me escapa, que la anterior me lié con otras cosas y no pude ir... Espero veros a todos,
saludos.

El Temido II 31-10-2009 02:23

Y el día 10: ¿No puede asistir ningún cofrade de esos lares a la mini-kdd propuesta?.

Vamos, que algunos no tendremos oportunidad de conoceros en mucho tiempo. Y ganas no nos va a faltar (lo digo especialemnte por un servidor).

Así que, desde este hilo, animo a la cofradía catalana a que se persone en el evento. Ganas tengo de volver a ver los "caretos" de Paneta Agua, Rayo Verde, Rik, Ja, Edda ... o de ver por primera vez a los de Rom, Embat (anda flaco, no te hagas de rogar), Freus (como no!), Atántida (o Brisa, como prefieras), Ítaca (¡bueno, aunque no lo recuerdes, ya nos conocemos!), el "mariconazo" de Kumi, .... y no sigo porque la Carmen Maura de la Taberna (Gota) y su hombre eternamente subido al mástil no me perdonarían que me dejase otros muchos e ilustres nombres en el olvido (que no Alaska, sin Pegamoides :cunao:).

¡¡Bueno!!, tan solo deciros que desde Andalucía, también os queremos mucho.

Buenos vientos y proa clara. :brindis: :brindis:

Atlántida 02-11-2009 13:50

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 684908)
Y el día 10: ¿No puede asistir ningún cofrade de esos lares a la mini-kdd propuesta?.

Vamos, que algunos no tendremos oportunidad de conoceros en mucho tiempo. Y ganas no nos va a faltar (lo digo especialemnte por un servidor).

Así que, desde este hilo, animo a la cofradía catalana a que se persone en el evento. Ganas tengo de volver a ver los "caretos" de Paneta Agua, Rayo Verde, Rik, Ja, Edda ... o de ver por primera vez a los de Rom, Embat (anda flaco, no te hagas de rogar), Freus (como no!), Atántida (o Brisa, como prefieras), Ítaca (¡bueno, aunque no lo recuerdes, ya nos conocemos!), el "mariconazo" de Kumi, .... y no sigo porque la Carmen Maura de la Taberna (Gota) y su hombre eternamente subido al mástil no me perdonarían que me dejase otros muchos e ilustres nombres en el olvido (que no Alaska, sin Pegamoides :cunao:).

Ya siempre Atlántida, El Temido. Tienes razón. Ahora estaba mirando la cena ésa que os habéis montado para el día 10 y no es de recibo que ningún catalán os de la bienvenida. Otra cosa no tendremos, pero hospitalarios lo somos. Para mí será un auténtico placer asistir. Ahora voy a ver si Al Tanllaui puede añadir uno. Si no, lo haré yo misma. Que para algo tiene que servir tener enchufe.:cunao:

Saludos cordiales y un llamamiento a mis colegas de Barcelona y "alrededores". ¡Vamos!

KUMI 02-11-2009 14:01

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 684908)

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 686254)
Ya siempre Atlántida, El Temido. Tienes razón. Ahora estaba mirando la cena ésa que os habéis montado para el día 10 y no es de recibo que ningún catalán os de la bienvenida. Otra cosa no tendremos, pero hospitalarios lo somos. Para mí será un auténtico placer asistir. Ahora voy a ver si Al Tanllaui puede añadir uno. Si no, lo haré yo misma. Que para algo tiene que servir tener enchufe.:cunao:

Saludos cordiales y un llamamiento a mis colegas de Barcelona y "alrededores". ¡Vamos!

Acudo a tu llamamiento Atlántida :adoracion:

El "mariconazo" de KUMI también se apunta :sip:

PD: aprovecharé para zanjar un "asunto" con El Temido II :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.