![]() |
Re: Salon Nautico Bna. 2008
¡La pasta!
(v. 06.11.2008 a las 12.30 horas) Ingresos recibidos hasta este momento (salvo ): Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 JOTA: 1 Quim: 2 Isla de Malta: 1 PIK: 1 Kendwa: 1 Corintian: 2 Crusoe: 1 JAN: 2 (Total: 17) :velero: |
Cita:
Enhorabuena, felicidades |
Buenas noches y ron para todos
Me parece correcto el planteamiento, una forma de no tener problemas, es evitarlos. Allí me vereis ..... Salud y buena proa Melqart ____/)____ Cita:
|
Como habreis visto en las diversas revistas , las entradas son previo pago de
3 € por :p. Tampoco sirven las Licencias , todo el mundo a pasar por Caja, (eso si con descuento ) Como una tiene sangre :pirata:, hemos escrito a la FCV :pirata: "PROTESTANDO y preguntando" por tal enjundia, y nos HAN CONSTESTADO :eek: en un rato os pongo la respuesta ...... |
¡La pasta!
(v. 06.11.2008 a las 22.40 horas) Ingresos recibidos hasta este momento (salvo :borracho:): Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 JOTA: 1 Quim: 2 Isla de Malta: 1 PIK: 1 Kendwa: 1 Corintian: 2 Crusoe: 1 JAN: 2 MasBarco: 2 (Total: 19) :velero: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
¡La pasta!
(v. 07.11.2008 a las 10.55 horas) Ingresos recibidos hasta este momento (salvo :borracho:): Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 JOTA: 1 Quim: 2 Isla de Malta: 1 PIK: 1 Kendwa: 1 Corintian: 2 Crusoe: 1 JAN: 2 MasBarco: 2 True: 1 Tatatoa: 2 (Total: 22) :velero: |
Anda si al final veo que true esta apuntado y confirmado :sip::sip:
me alegro de que vengas compañero, nos vemos por alli :brindis::brindis: Sineraaaaa paga que si no no te dejaran entrar :burlon::burlon: :cunao::cunao: |
Cita:
Sir_Charli_Drake y su Contra-Maestra. 2: entrecol y sarmón. Mando e-mail a rikdelsur@gmail.com con copia de la transfe. Nos vemos el Fraidai-nai :pirata: |
Jod..... yo que quería ir de incógnito si que nadie se enterase y ya me han puesto en la lista ......
Menuda rapidez [(10:41) y a (10:55) detectado el pufista ] esto es eficiencia señores....... Ni con el AVE a Galicia.......:meparto: A N I M E N S E ......:pirata:....:borracho:....:cunao:........... .... . |
RIK:
acabo de hacer la transferencia...por favor, confirma que estoy apuntada. ESTELAMARINA....1 (salmón) Brujas: se me vayan apuntado...venga, niñas :pirata::pirata: |
RIK...perdona, pero al final somos 3.
ESTELAMARINA.......3 personas (2 salmón y 1 entrecot poco hecho). Acabo de hacerte la transferencia de 60 euros, así que recibirás míos 90 en total. gracias por todo, compañero.:gracias: :brindis::brindis: |
Cambios de planes a última hora me permitirán venir! :brindis:
Así que apuntad una más, transferencia ya realizada!!! |
Estoy viendo la lista de asistentes y me doy cuenta que esta Quim entre ellos :eek:
Siendo así no me lo podia perder :cunao: Realizada la transferencia por la via rápida :velero: Mundo Redondo - Entrecot |
BON DIA :brindis::brindis:.
Por fin se anima la cosa :pirata:. ¿Quien me cambia la ensalada por el cava? |
Cita:
por aquello de que yo soy nativO y no nativA :burlon::burlon::burlon: me alegrare de verte artista :sip::sip: |
Confirmo asistencia de:
Radiante Carlos Carlos B Claudia Vic. |
Cita:
Tu sabes Quim, que no hay nada como encontrarse dos buenos amigos de siempre :brindis: Por cierto, ¿tu que pinta tienes? ¿con tanta gente como te reconoceré? :borracho: MR |
Una vez cumplidos todos los deberes confirmo
Vic Entrecot Radiante Entrecot Carlos Salmon Carlos B Salmon Claudia Entrecot Salud y nos vemos en Barna |
Ostras, con las prisas se me olvidó...
Freus: entrecote y poco hecho :pirata: |
Cita:
en el peor de los casos no te preocupes, yo te busco :cunao::cunao: |
Cita:
. |
Cita:
Es que he buscao el hilo de las cenas y hay fotos :D http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14789 Perdona pero es que soy muy malo recordando nombres de chico. :sorry: Pero ya sabia yo que nos conociamos. :sip: Yo estoy más joven ahora, que he navegao mucho :cunao: Hasta el Viernes :brindis: MR |
Cita:
EEEHHH chaval , no es que se me vea joven.... ES QUE SOY JOVEN :cunao::cunao: Que te crees que todos tenemos tu edad?? ( y experiencia) pues no, a algunos nos queda mucho aun para pillarte :burlon::burlon: nos vemos en 7 dias (ya casi cuento las horas :meparto:) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |