![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Hola Falken,
:gracias: por tomarte las molestias de tan duro trabajo. Hoy hago la transferencia de 50€. de los 2 decimos que te encargo. saludos:brindis::brindis: |
Gracias por adelantado,mañana hago el ingreso,quiero 1 decimo 25 loros,este año va a ser que si....:pirata::pirata::pirata:
|
Hola Falken
Transferencia enviada y cargada en cuenta el 3/11 Barlo |
Cita:
|
Olas cofrades :brindis:
Después de recordaros que faltan 26 días para la fecha límite de ingreso, procedemos con la actualización: |
SaludOTes cofrades:brindis:
Os voy a dejar actualizados por unos días hasta mi regreso de les Sables d'Olonne, ya que, con vuestro permiso, me vi a cenar con Unai a darle ánimos y el calor de la Taberna. Os dejo la lista hasta el lunes 10 que la vuelva a poner al día y seguramente para entonces ya tendré el nombre del cofrade Virgilito (que creo es quien aparece como no identificado) pero todavía no... :sorry: COmo diría Polen ;) Portaros mal y sed todo lo felices que podáis :pirata: |
Hola Falken, yo tambien me apunto con dos décimos y haré la transferencia sobre la marcha.
:gracias: y que "aiga" suerte. Olivia |
:brindis::brindis:Como este año va a tocar :meparto::meparto: yo me apunto con 10 décimos. Hago la transferencia.
Saludos para todos Prati |
Encantado!
Lo han dicho un hombre y su almiranta. No se hable más. :brindis: |
En primer lugar, ¡Gracias, Falken!:adoracion:Por meterte en este lío:gracias:
En segundo lugar, decirte que yo quiero 1(uno) décimo, ahora te hago la trasferencia También ofrecerme a cualquier cosa que necesites que te ayude con este follón que te has metido:cid5::sip: |
Buenas noches Falken, ya esta hecha la transferencia.
La ha hecho TAMANDÚ (Fermín) "mi santo capitan" Lo aclaro, ya que como la encargué yo, y al hacer él la transferencia él, se puso su NICK Cualquier duda dimelo Gracias por todo:gracias: |
Todo claro: he recibido la comunicación por mail de la transferencia. SI no te importa se la apuntaré a Fermín, ya que tengo su nombre y Nick, que es todo lo que necesito para mi paz mental :cunao:
|
Hola Falken,ya estan ingresados los 25 loros,gracias y mucha suerte:pirata:
|
Buenos días Falkin, no hay problema en que se lo apuntes a Fermín(Tamandú), solo quería aclarartelo, pues vastantes lios tienes ya de por si, para que nosotros te liemos más:meparto::meparto:
Gracias por todo:gracias: |
:adoracion:Perdón, te he llamado Falkin, y es Falken:sorry: pido mil perdones, no se en que se me va la cabeza:nosabo:
|
Falken, te he enviado transferencia para un décimo nº 51950. Gracias por tu ingente trabajo!!!:sip:
|
Olas cofrades, :brindis:
Ya de regreso y de puro lunes, os refresco con una imagen del ambiente a la salida de la Vendée. Realmente impresionante: más de 200,000 personas subidas a todo tipo de cosas para ver la salida. Las escaleras se alquilaban a 50 lerus... [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/8...be08100jh7.jpg[/IMG] Bueno, a lo que iba. Os pongo la lista actualizada a la fecha |
Gracias por la foto, vaya envidia que da esa afición. :cid5: gracias tambien por la actualización y la perfección del procedimiento que estás empleando,:cid5::cid5:
:tequiero: :mujer: Olivia |
Me alegro de que aunque sean OT os gusten las fotos: así se hacen más llevaderos a la vista estos ladrillos . Os pongo otra: [IMG]http://img152.imageshack.us/img152/1...be08033ep7.jpg[/IMG] Y, naturalemente, actualizando que es de lo que se trata :cunao: |
Hola Falken.
Ingresados por telebanco 50.-(la Caixa) el domingo.Gracias.nihao |
Hoy no hay foto para no ponerme OT :nop: Pero eso si, actualizo la lista: |
Falken:acabo de hacer el ingreso de 25 euros en la cc.En el impositor he puesto mi nombre y en concepto, he puesto el nik-loteria.Un saludo y gracias por el trabajo,que espero y deseo cumpla nuestras expectativas.:brindis::brindis:
|
Oks cofrades, ¿carajillo ron pal frio? :brindis:
Retomando las buenas costumbres, actualizo la lista antes de lavarme los dientes y acabar el día |
Buenas noxes cofrades y grandes Olas :brindis:
Actualizando la lista de nuevo: |
Hola Falken,
Enhorabuena por tu trabajo. Este año me he dormido: ALCAPAR 2 Décimos. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20. |