La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cruzando el Atlàntico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29760)

gracy 25-12-2010 18:38

Re: Cruzando el Atlàntico

Ando un poco borrada, pero siempre en contacto con mis amigos que aùn siguen en Argentina.
Fletcher, les mandare tus saludos y gracias por lo que me toca :meparto:
Queridos los dos
Por aquí es dificil imaginar la Navidad: 37º y sin viento,con un sol de justicia y la amenaza de tener el horno encendido durante 3 horas para el pastelito y una suculenta pierna de cordero que queríamos hacer a la sepulvedana.
Vaya,que para animarnos,tuvimos que poner las fotos de los aeropuertos nevados y cerciorarnos de que SI ERA NAVIDAD.
Cenamos en el barco,a las 11 de la noche,imposible antes y luego fuimos a tomar el "cham...pu" con unos amigos,a su barco.
Parecía que estuviéramos en las Fallas porque más de una hora duraron los cohetes y fuegos artificiales,aunque no tan espectaculares como los valencianos.
Hoy comeremos con los mismos amigos,más otros,también residentes en barco,en plan comuna,si el sol no lo impide,porque ayer fue horrible.Al pobre gato le hemos tenido que pelar la barriga y si seguimos así,terminará trasquilado pero contento.
Esperamos que hayais podido disfrutar estando juntos;por aquí,hemos hecho lo que hemos podido y ¡¡ojalá!!,sea mejor el próximo año.
Ya estamos pensando en salir,quizás a mediados de Enero para Brasil.Los planes que teníamos,ya muy avanzados,tuvimos que abandonarlos.Es largo de contar y como ahora hay wifi,os mando esto y ya ampliaremos información.
Un abrazo fuerte y que los problemas queden aparcados por un tiempito.
Julio y Maribel
Os mandamos un fuerte abrazo.
Julio y Maribel

Xeneise 26-12-2010 17:16

Hola a Todos! Felices Fiestas para todos los asiduos de este hilo que me tiene atrapado :adoracion:
Me gustaria ponerme en contacto con Julio y Maribel antes de que dejen BSAS.
Sera posible?
Gracy te mando un privado y saludos para Biziberri

Xeneise 27-12-2010 23:51

Estos admirados y envidiados cofrades, siguen en BsAs??

Xeneise 08-01-2011 18:48

Que chico es el mundo... O que grande es esta taberna!!!
Despues de consultar a Gracy lo que pregunto en el post anterior y ella no tener certeza dimos por seguro que ya habian partido de BsAs hacia Brasil.
Pero hoy la almiranta fue a visitar un club nautico para interiorizarnos nosotros de lo que contaremos cuando hagamos nuestra travesia. Al comentarle al Capitan del puerto cuales eran nuestras intenciones, le conto que habia en el puerto atracado un barco español que justamente habia hecho ese trayecto. Al enseñarselo a mi almiranta se entero que se llama "Cibeles"...:pirata:
A ver si en la semana puedo ir yo y les dejo una notita.

Xeneise 17-01-2011 17:17

Hola a todos los cofrades que siguen como nosotros este hilo:pirata::pirata:
Gracias a la ayuda de Gracy pudimos contactar con Maribel y Julio justo antes de que partan para Brasil de nuevo. El sábado pasado compartimos con ellos y otros navegantes del mismo club náutico una cena muy amena con gente muy macanuda. Realmente nos emocionó mucho conocerlos personalmente :pirata:
Son gente encantadora:tequiero:
Yo aproveché para consultar a Julio un montón de dudas sobre la travesía, las fechas, los vientos, el calado!!! (este tema me tenía un poco preocupado) y un muchas cosas mas:gracias:
Como seguro a Gracy le hace ilusión verlos pues aquí les dejo una foto con FabyXenise (mi almiranta) Maribel, Julio y un servidor en el quincho del centro naval de nuñez BsAs.
Adjuntos 17929
La verdad pese a que se quejan un poco de la tendinitis del brazo ella y de la cintura él, se los ve bárbaro, irradian buena onda.
Haremos lo posible por verlos una vez mas antes de que suelten amarras pero no será fácil, por mis horarios:cagoento:
Ya les contaré...

kaia 30-08-2011 22:27

Si ya lo decía mi abuela, el mundo es un pañuelo y la mar el bolsillo :sip:
Esta mañana he salido a probar los motores del catamarán de mis amigos franceses Cathy y Philippe, por los alrededores de Puerto la Cruz en Venezuela y mira por donde que nos cruzamos con un velero con una flamante bandera española en la popa, como estoy esperando la llegada de unos amigos, damos media vuelta por ver si son ellos, pero no, es el CIBELES de Julio y Maribel, de los que nuestra amiga y cofrade Gracy nos ha mantenido informados de sus peripecias por sudamérica.
Hemos hablado un rato de borda a borda, aunque no nos hemos reconocido como cofrades tabernarios, me decían que iban al pequeño puerto que hay en el paseo de Colón de Puerto la Cruz, así que mañana iré a saludarlos en la neumática y conocerlos personalmente

http://img16.imageshack.us/img16/6058/cibelesf.jpg

Salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27.