![]() |
Re: Pesca Gran Fondo
Esto de las sondas tiene una explicación lógica que paso a detallar en las siguientes palabras:
Los trasductores chinos (la mayoría de los de última generación, última generación de chinos por supuesto) traen un chino dentro, que a lo de Gepeto (acordaros de los duendecillos que venían de noche y hacían juguetes) salen del transductor bajan al fondo, suben y se lo cuentan al que está dentro de la pantalla de la sonda pintando el fondo. :cid5: No os voy a durar siempre |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: que esta ha sido buenísima. Evidentemente, tienes que durarnos siempre. |
Cita:
Saludos :brindis::brindis::pirata::pirata: |
Qué cachondo este Regue:meparto:Me he descojonado un rato!!!!
|
Hola a todos, voy a ver si alguien se anima y retomamos el hilo, ¿nadie ha salido a mojar los aparejos? yo llevo un par de salidas y no paso de coger algun lirio hermoso pero nada mas:nosabo:. Bueno, haber si se animan los mas expertos y nos cuentan alguna salida de esas que suben la moral:cunao:. Un saludo y una ronda:brindis::brindis:.
|
Esta semana he visto varias pescas buenas en esa modalidad.
El jueves buen dia y buena pesca para muchos. La gente que no trabaja puede escoger el dia y aprovechar cuando hay buen parte y deja la corriente que estos dias a ratos era "tormentina" muy ligera. Los que trabajamos solo sabado o domingo y eso contando con el visto bueno de "la maquina de reñir". Saludos |
Cita:
de las puntualizaciones nas acertadas que he escuchado:adoracion: en Bastante tiempo . |
Una verdad como un templo. Rellenas la instancia, proceso que dura toda la semana (vete al carreflus a la compra, pinta una habitacion, "voy a ver a mis padres ¿no vas a venir?" si,si,si):cunao: y luego que llege el fin de semana y ... SOLICITUD DENEGADA!!!! Me cag:cagoento:.:meparto:Un saludo y una ronda:brindis:.
|
:brindis:buen dia hoy,jeje 7 merluzas,un besugo,una gallineta,un verdel,un txitxarro,y unos lirios,pero..........a las 10:30 aparejos para arriba y para casa,ya que ha hecho un viento toda la mañana de aupa el erandio:borracho:,a a bloke 10 merluzas.....jejeje:cid5:
|
:cid5::cid5: Jo..er, valla pesca, el que sabe sabe y el que no para Alemania:cunao:. Y abloke sigue igual, que se sale. Venga fotos, si las hay claro:D.
Un saludo :brindis::borracho:. |
hoy a sido un dia mu bueno.... no tenia bateria en el movil y nos a sacado las fotos un amigo haber si mañana me las pasa y las cuelgo he amarrado 10 una de 4.2kg enorme.....un besuguito y 20 verdeles grandes todavia andan sueltos que bañada no se marchan.... unas ronditas pa todos:brindis::brindis::brindis::borracho::borrach o::pirata::pirata::pirata:
|
Yo en un par de salidas no he visto mas que algun lirio y algun verdel tambien. Asi que si hay fotos, se agradecen, para coger animos otra vez:cunao:. Una pregunta ¿las merluzas pican a la misma profundidad que los lirios? me han dicho que cogemos lirios nada mas porque hay que levantar algo mas el aparejo, que la merluza pica mas arriba:nosabo: ¿es cierto?. Un saludo :brindis::brindis:.
|
Cita:
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
hoy os dejamos las capturas de ayer mias y de mi compañero storm de ayer pa que os animeis a practicar esta pesca :pirata::pirata::pirata:Adjuntos 15246
Adjuntos 15247 Adjuntos 15248 Adjuntos 15249 |
:pirata:Que bueno:cid5::cid5::cid5:
|
:cid5::cid5::cid5:Gracias por las fotos, con las vuestras y con la de un amiguete que se a estrenao ya estoy deseando darle al electrico:cunao::pirata:. Un saludo y una ronda que os la habeis ganao:brindis::brindis:.
|
Buena pesca, sí señor. Cada día mejor.
O le habéis cogido el punto o habéis cogido unas marcas muy buenas. Enohorabuena!!! |
Abloke y Storm, enhorabuena buena pesca.
Saludos |
Joder Abloke y Storm :cid5: , estais en buena racha.
Y yo con la canoa en tierra:cagoento: |
Cita:
|
Buenas Abloke. Pues creeme que si no va al agua al final de esta semana
igual cometo un mecanicocidio :off: . La verdad es que la averia ha sido buena :helice , pala del timon ,arbotante y eje (vamos todo). Le estan saliendo raices en la planchada:cagoento:. Un saludo y enhorabuena por la wilymerlu... |
parece ser que el otro dia un barco de honyarbi saco una buena merluza :cid5: de 7,2 kgs :eek::eek::eek:
de las que ya no se ven.. :cagoento: haber, los que habeis andado a merluza durante años, de cuanto habeis sacado la mas grande??? :nosabo::nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |