![]() |
Re: Critica A La Marina De Recreo
Perdón, salió mal
|
:brindis:
yo uqiero decir algo a Bandit y a Acuosa caca pito culo y teta :eek: :eek: :eek: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pipe :cid5::cid5::cid5: Te aplaudo porque imagino lo que sabes y te callas para no liarla más todavía :adoracion: A cambio nos aportas tu ingenio y buen humor, muchas gracias, :brindis::brindis: |
Cita:
UY!!! Lo que me ha dichoooooo.... Un beso, Pipe. |
ACUOSA:
A la ducha....y luego te dedico una mas bonita....:tequiero::pirata: :brindis: Cita:
|
Cita:
Eres mi idolo Pipe :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Quitando lo que está en negrita, del resto no me ha molestado nada. Por cierto, unas rodas a todos:brindis::brindis: |
Alquien me resume, un poco solo, de que va este hilo?
|
Cita:
Pagas bien ?? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Ciertamente la pregunta tiene miga... y su respuesta vale dinero!! :D
Cita:
|
Cita:
Entra alguien y abre un post diciendo: “mis amiguitos del AEMC dicen que todos los marinos de recreo(¡¿?!) sois unos inútiles, unos kamicaces y unos narcotraficantes que solo hacéis que provocar accidentes y darle trabajo a Salvamento Martimo”.:cagoento::cagoento: Como te puedes imaginar, saltan sillas y algunos entramos a degüello otros dicen caca pis culo teta ...otros sacan una tarjeta roja ...otros defienden a los de AEMC .... hasta el tabernero nos dice somos unos pesaos y que no se que de un conejo que dura, dura y dura... :cunao: De repente algunos se plantean quiénes son estos del AEMC.... cooño!! Es verdad... quienes son esos pringaos que osan a insultarnos:nosabo::nosabo: Vamos a San Google que nos cuente... AMC Instruments, material electrónico? Albert Einstein Medical Center, en Philadelfia? Australian Energy Market Commission? Amicalola Electric Membership Corporation? Agrupacion de empresas eléctricas rurales con sede en Georgia, USA. Association of Eastern Motor Clubs, en UK,Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón,Avian and Exotics Medicine Club, en la Universidad Veterinaria de Davies (USA)?Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis....? No joder... que no us enterais!!! Que son la Asociacion(¡¿?!) Española de Marina Civil (¡¿?!) que hasta tiene una WEB (ergo existen)... y número de teléfono en un puerto de mar de conocida tradición marinera (empieza por 91.....) Y mientras la tangana continua.... El mudo sigue dando vueltas alrededor del sol, el sistema solar alrededor de la galaxia y no veas a qué velocidad tío!!!... que no nos hemos matado de milagro!!!! Y por si fuera poco peligro se siguen publicando libros de Bucay, el Barça ha ganado la copa del Rey y yo...:eek: ... yo me doy cuenta que es viernes, que termina la semana y que mañana me voy a vestir de kamikace, que tengo que navegar que es lo único importante en este asqueroso mundo.... Prepararsus SM que voy!!!!!!!!!!!:pirata::pirata: |
Cita:
|
Clarividente, meridianamente claro, cristalino...
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
:meparto::meparto::meparto::meparto: genial capimorgan... que disfrutes con tu disfraz de Kamikaze!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
No, no salió mal, es que deben ser navegantes del hemisferio sur:cunao: :brindis: |
Cita:
Si hombre no te preocupes!!!,... mira , verás: Al principio Dios creó el cielo y la tierra. La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios se aleteaba sobre las aguas. Entonces Dios dijo: "Que exista la luz". Y la luz existió. Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas; y llamó Día a la luz y Noche a las tinieblas. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el primer día. Mañana te sigo contando :brindis: |
Cita:
Esto promete ...:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |