La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

Santiago 20-08-2010 19:00

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

:cagoento:
Estas nieblas de agosto.
Aquí está en la playa. Es niebla baja y la pinta era de estar por toda la ría.
Me dio pereza ir hasta el náutico porque ahora el tema del aparcamiento está fatal y me lie a hacer cosas (echar una siesta, básicamente :cunao:)
El lunes entra un frente que va a dejar lluvia y vientos del sur así que habrá que espabilar este fin de semana :sip:

Jorge Mistral 20-08-2010 21:04

Pues bueno, si os animais, a mí me da igual la hora porque de todas formas me va a tocar bocata en el barco.
:brindis:

vivo 20-08-2010 22:34

Tienes razón Santiago, estas nieblas son un poco:cagoento::cagoento:

Esta foto fué sacada hoy desde bayona a las 18:30h
http://img833.imageshack.us/img833/3721/20082010320.jpg
Uploaded with ImageShack.us

poco más y hay atasco de barcos y veleros entrando en Bayona escapando de la niebla...:cunao:

Bueno, si este finde hay regatilla y algún barco necesita 1 o 2 mariner@s mi capitana y yó estamos a disposición de los patrones:capitan::velero: que necesiten tripulantes.

Un cordial Saludo y unas :brindis: para todos

Santiago 21-08-2010 01:10

Jorge, si nada se tuerce, yo tengo previsto salir.
Esta noche he ido al náutico a tomar unas cañas y he visto un cartelito prohibiendo el tránsito entre las 12 y las 14 horas del domingo por la travesía a nado de la ría. No sé si el tránsito prohibido es de coches, de barcos o de todo así que, si no consigo averiguarlo con tiempo, saldré antes de esa hora.
Si Bob, Ivan, Celso y algun otro se animan podemos organizar una pachanguilla.
Jose, bonita la foto. De camino a Vigo se veía una niebla baja en la ría que llegaba hasta Corujo. No sé si en la otra orilla estaba igual.
Siempre andamos pelados de tripulantes así que en algún barco habrá sitio. Yo aún no sé cómo voy porque parece que se animan mi mujer y los niños :eek:

Jorge Mistral 21-08-2010 09:36

Pues venga, ¿hora y lugar de encuentro?.

Santiago 21-08-2010 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Jorge Mistral (Mensaje 885658)
Pues venga, ¿hora y lugar de encuentro?.

Yo me voy ya y no podré conectarme hasta la noche.
POdemos dejar el lugar y hora que apuntaba Bob (frente a Alcabre a las 16:00 horas) por si se apunta alguien más.
De todos modos, mi idea es salir antes de las 12:00 por lo del nado. Te llamo y, si andas por ahí, me acerco a donde estés.

Jose, si al final tengo sitio (mi mujer está un poco pocha y no sabe si estará para trotes mañana), te llamaré también a la noche. Si te enrolas antes, no te preocupes, nosotros ya somos tres fijos y nos apañamos sin problema.

Bob 21-08-2010 14:04

Por mi vale, mañana sobre las cuatro por Alcabre :brindis:, parece que el viento no va a compañar:cagoento:
Yo saldré de Baiona a las 13 h, por ahora hay sitio para tripulantes, vivo, si quieres venir avisa.

vivo 21-08-2010 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 885751)
Por mi vale, mañana sobre las cuatro por Alcabre :brindis:, parece que el viento no va a compañar:cagoento:
Yo saldré de Baiona a las 13 h, por ahora hay sitio para tripulantes, vivo, si quieres venir avisa.

Gracias Bob, al igual que Santiago, pues si me invitas estaría encantado, si necesitais tripulación aquí estoy a vuestra disposición...

Jorge Mistral 21-08-2010 21:02

Vale, por allí nos vemos.
Yo para las 12 estaré ya en el agua saliendo de Domaio.
Voy al completo, tripulación para ganar trofeos, la jefa, los enanos y el piloto:cunao:
A ver si tenemos suerte porque esta tarde la ría parecía Transilvania.
Estaré a la escucha en el 69.
Hasta mañana :brindis:

Santiago 21-08-2010 21:20

:cagoento: Vaya birria de tiempo.
Ya estoy de vuelta.
La tarde no ha acompañando nada y la niebla pingona nos echó de Baiona antes de lo esperado.
Nos vemos mañana.
En principio, voy con tripu familiar.
Bob, enrolas tu a Vivo?

salaiño 21-08-2010 21:33

Unas:brindis:pa tos.
Menuda travesia esta tarde,salida de cangas 16:30,noroeste de 4 a 5 nudos en la darsena,rolando sw en la mitad de la ria,con rachas de 15 a 18,asimetrico rumbo vigo, virada por popa en el berbes,rumbo moaña,puntas de 7 y 8 nudos.
Menuda tarde de navegacion:velero::velero::velero:.
saludos y viento.

Bob 21-08-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por vivo (Mensaje 885886)
Gracias Bob, al igual que Santiago, pues si me invitas estaría encantado, si necesitais tripulación aquí estoy a vuestra disposición...

Vivo, cuento contigo, viene también Ardora y Perurena quedó en llamrme esta noche.
Te envio un privado con el movil, salimos a las 13h de los pantalanes de la lonja.
Salaiño, siento que no vengas. Santi y Jorge, nos vemos mañana, canal 69:cunao:

vivo 21-08-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 885902)
Vivo, cuento contigo, viene también Ardora y Perurena quedó en llamrme esta noche.
Te envio un privado con el movil, salimos a las 13h de los pantalanes de la lonja.
Salaiño, siento que no vengas. Santi y Jorge, nos vemos mañana, canal 69:cunao:

Gracias Bob, allí estaré a las 13:00h, :gracias:

Un cordial saludo a todos.

perurena1 22-08-2010 02:13

Hola a todos.
Como ya le comenté a Bob, no pude escaquearme del compromiso de mañana, y ya me fastidia, que mañana el dia promete, y como le pasa a él, parece agosto el mes de las navidades con las puñeteras comidas y compromisos. De hecho, el finde que viene me voy a Cedeira, el siguiente es la Feira Franca, aunque si hay pachanga, el domingo puedo ir, ya que lo gordo es el sábado, después libre y el 15 una semana en Londres. Que ganas tengo de que llegue el invierno y navegar sin problemas con tu cazadorita y tu pantalón de agua, y todo dios olvidandote.
En fin, que gracias y espero veros en otra ocasión.
Un abrazo y birritas a todos.

Bob 22-08-2010 12:06

Niebla cerrada y previsión de no levantar por falta de viento, el Madeira se queda en puerto aunque seadomingo. Lo siento, nos vemos otro día :brindis:

Jorge Mistral 22-08-2010 20:46

2 Archivo(s) adjunto(s)
Nosotros salimos igual, pero la cosa estaba con calma chicha y se veía mucha niebla entrando por la ría. Hasta las sobremesa ni gota de viento, después flojito (hasta me atreví con el spy).
Por la tarde hizo aparición Santiago, Trasto y los peques. Merienda y charleta en una batea.
Os dejo un par de fotos de la mañana, se podía ver una gran familia de delfines que nos acompañaron bastante rato. Las fotos las sacó el chaval con el móvil, a ver si se ve algo.

Santiago 22-08-2010 23:37

Bueno, ya veis lo que pasa. Os descolgáis y rápidamente os cambiamos por una familia de delfines. Hacía tiempo que no veía tantos en la ría.
Para variar, un día con mal comienzo que acaba bien.
Hay que ir pensando en otra fecha, a ver si tenemos más éxito con la convocatoria.

Borneira 23-08-2010 10:16

1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Y por qué no os apuntais a la regata de San Adrián?
Le proponeis hacer clase de menores de 7 m y seguramente estarán encantados.

salaiño 23-08-2010 11:53

Unas :brindis:pa tos.
En años anteriores tiene participado un 21.1,tiene base en el fondeadero de san adrian,es de color azul.Supongo que podran participar otros de pequeñas esloras:cunao:.
Como fue la salida del domingo,poco viento:cagoento::cagoento::cagoento:.
Saludos y viento

Santiago 23-08-2010 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Borneira (Mensaje 886503)
¿Y por qué no os apuntais a la regata de San Adrián?
Le proponeis hacer clase de menores de 7 m y seguramente estarán encantados.

Gracias Luis, te me has adelantado.
Acabo de ver el anuncio y lo iba a pasar comentar.
Yo probablemente esté fuera y no pueda.

Salaiño, no fue nada mal.
Por lo que comentó Jorge, la mañana estuvo fulerilla pero, como no llegaba a tiempo para salir antes de que cerrasen el náutico, me salvé. Yo salí a eso de las tres y algo, y ya tuvimos viento. Primero una brisita de unos 5 nuditos que luego fue a más.
Subimos hasta Cangas después de jugar un rato con los delfines porque suponía que Jorge estaba en Limens y ahí fue cuando al encender la radio escuché tu llamada. Oirías a Jorge que nos indicaba que iba hacia Rande con spí y para allá nos fuimos. Al llegar a Lousal arriamos y nos juntamos. enganchamos a una batea y consumimos la correspondiente ración de empanada (a Jorge creo que aún le dará para comer hoy :cunao:).
En todo caso, que sepáis que esta fue una etapa pachanga-guardería porque íbamos llenos de niños. Yo llevaba 3 :D :burlon: y Jorge a sus dos churumbeles. Los estamos entrenando para que en próximas ediciones os hagan guerra psicológica.

Bob 23-08-2010 13:35

Siento haberme dado de baja, pero la niebla tenía una pinta terrible, ya vi que por la tarde despejó.
La idea de ir a la regata de Cobres no está mal, aunque me quede un poco lejos desde Baiona. Se anima alguien más?:brindis:

vivo 23-08-2010 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 886631)
Siento haberme dado de baja, pero la niebla tenía una pinta terrible, ya vi que por la tarde despejó.
La idea de ir a la regata de Cobres no está mal, aunque me quede un poco lejos desde Baiona. Se anima alguien más?:brindis:

Tienes razón Bob, yo cuando levanté mi persiana de casa.... lo que ví... bueno, mas bien ver, no veía nada porque la :cagoento:niebla que lo cubría todo y sin viento que la hiciera levantar no animaba mucho a salir a :velero:.

Un cordial saludo a todos:brindis:

Trasto 23-08-2010 17:43

Que mamonazo el santiago jejeje.............asi que 3 niños.......aun te voy a tener que pasar por la quilla con mi snipillo un dia de estos....Aunque bien visto, si miramos tu edad de abuelete se puede decir que aun sou un niño.

Avisad para la proxim apachanga si necesitais tripu, un saludo y buen viento.

capitan necora 23-08-2010 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Jorge Mistral (Mensaje 886274)
Nosotros salimos igual, pero la cosa estaba con calma chicha y se veía mucha niebla entrando por la ría. Hasta las sobremesa ni gota de viento, después flojito (hasta me atreví con el spy).
Por la tarde hizo aparición Santiago, Trasto y los peques. Merienda y charleta en una batea.
Os dejo un par de fotos de la mañana, se podía ver una gran familia de delfines que nos acompañaron bastante rato. Las fotos las sacó el chaval con el móvil, a ver si se ve algo.

Hola, tal y como estaba el panorama, no crei que salieses, te llame pero ya no estabas.

salud :brindis:

Santiago 27-08-2010 10:10

Al final, me he inscrito en la regata de Cobres.
Va a ser mi primera vez :eek: y estoy atacao de los nervios porque se me ha complicado mucho la cosa doméstica y me queda miucho por hacer en el barco para cumplir requisitos
Bob no puede porque se nos va a rematar su vuelta a España particular.
Alguno más se ha apuntado?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.