![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (abril)
Buenos días:
Para mi son "noches" todavía. Feliz día :brindis: |
Cita:
|
Yo resido cerca de Madrid
|
Cita:
Ahh pense que estarías más cerca de México, como decias que es de noche aún.. aqui tenemos las 9 con 33... solo por eso, disculpa...:sorry: |
Mi referencia a que eran "noches" es porque aún no me fuy a dormir. Empecé a "trastear" con el teclado, a leer hilos, a escuchar música y , como mis obligaciones laborales cesaron hace tiempo pues , a veces amanezco frente a la pantalla. Por acá son ahora las 06:12 (04:12 GMT)
¿ Qué tal tiempo tienen por ahí? Aquí practicamente lloviendo toda la noche ¡ Vaya tiempecito! Saludos :brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Os dejo el desayuno puesto, café, tostadas, mermeladas, croissants... :tequiero: Me voy volando lo siento, a ver si más tarde aparezco por aquí :rolleyes: Bienvenido Ariesmadrid :pirata: Nos vemos :borracho: :brindis::brindis: |
Bon dia a tots!!!!!!!!
Paso por un cefè con leche y esas tostaditas. A ver si nos salvamos de las lluvias..... Besets:tequiero: |
Buenos días a todos!!:pirata:
:gracias:por el desayuno,Kumi!!:brindis: Hola Gracy!!:tequiero: Bienvenido Ariesmadrid!!:brindis: Aquí ya está lloviendo...:confused: Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenas tardes,
CHIQUI, KUMI, gracy, pulpete, ariesmadrid:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero: os dejo un café, me ha salido un poco enano, pero está bueno. y unos paraguas para que no os mojéis si llueve. http://www.digitalphoto.pl/foto_gale...2005-0181s.jpg el mío me lo llevo puesto y luego lo dejo. ay, qué tiempo!!!!:D http://bogotamojada.files.wordpress....olus.jpg?w=450 |
Buenas tardes!!:pirata:
ya en casita, un buen momento para tomar una buena cerveza...:rolleyes: |
|
Gracias Pulpete :adoracion:, me apunto a una :sip:
:brindis::brindis: |
Una bien fria para mi, por faaaa....:D
|
Cita:
Para mi fria.. me quedo con el cafecito de Chiqui... SAludos a tod@s, que me han pinchado la sentader a anoche... una infección me tenía con fiebres... asi que snif snifffffffffffffffff:eek: |
Cita:
Pues, a ver si te mejoras lo antes posible, que eso de la fiebre, mal asunto..:nop: Cuidate mucho!!:tequiero: |
Cita:
GRaciassssss Eso mismo quiero yo, que ya viene volando el san Be vienrnes y asi no tiene chisteeeeeeeeeeeee:sorry::sorry::sorry::sorry::eek ::eek: |
Hola, Buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz viernes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Buen desayuno Pulpete :gracias::gracias: Vamos a por el viernes :pirata:, por aquí lloviendo :cool: Que os vaya bonito :tequiero::borracho: :brindis::brindis: |
Gracias Pulpete:tequiero:
Hola Kumi:tequiero: Bon dia a tots !!!!!!!! |
Buen día y buen fín de semana:pirata:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:O...008/11/sol.jpg:tequiero::tequiero::tequiero: |
bueno,ya estamos casi en fin de semana!!:pirata:
una coca-cola fresca, y a comer!!:D |
Aloooo..., se puede?:o
Os he echado muuuuuchooooo de menos :santo:, pero es que la rentrée al curro me ha tenido abbbsss-orbía :confused:, y luego por las tardes a aprovechar los raticos libres y navegar siempre que se pueda a pesar del frescuchi (:cool: ya he cogío una faringitis que pa qué:rolleyes:, pero tó sea por gozar navegando a vela, manteniendo fuerte la caña y de paso, un chapuzón bestial :D:cunao:) Un besazo :tequiero:, os quiero:sip: |
Cita:
Nureeee!!!:tequiero::tequiero::mono::mono: Ya pensába que te tenían secuestrada tus niños en el cole!!:cunao: Me alegro de leerte!!:pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |