La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53258)

sumeke 15-10-2010 15:02

Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 923631)
¡¡Hay que joderse con el Tabarly!! ¿Donde se refugio tu Sumeke? ¿Llegaste a Melilla? ¿O fue a Melita a la hora del desayuno? :cunao:

Tu sabes que mi sumeke es un poco maricooosonnn, y como no este previsto, sol y moscas, se niega a salir.

Pero el agurrido Petra Mari, estaba dispuesto a enfrentarse denodadamente contra los elementos, lo que pasa es que tuve una conversacion mistica, con una presentacion ectoplastica de Mariano Medina, :rolleyes:, donde me advirtió, la que se nos venia encima :calavera: y entiendelo, eso...acojona. :eek:

¡¡¡ Cafe de melita, cafe de melita !!!, ¿ pero por quien me has tomado, hombre? ¿ que falta de respeto es esa, a un amigo?
AAAAsiaticos,.... Hostias, y bien chorreados con coñac Fundador.

Brase visto el tio, la cantidad de impropedios, maldades, diatrivas y demas vilipendios, que viertes gratuitamente, para denostarme.

Jamas de los jamases, volveré a echarme unos orines contigo. y cuando hable con tu barco, cosa que yo se hacer y tu no... te pondré a parir. :D

:brindis: Por el Alcedo y su patron.... por tu genaker azulon, no brindo, por que es feo, pero feo de cojones.

brutus 15-10-2010 17:12

[quote=sumeke;923942]Tu sabes que mi sumeke es un poco maricooosonnn, y como no este previsto, sol y moscas, se niega a salir.

Es que no hay nada como el amor PURO entre amigos.

patxikiter 15-10-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Zalata (Mensaje 923633)
O me las dan hechas (aun no se me ha dado el caso :D), o las calculo yo mismo (lo habitual), o uso las mas parecidas del ORC (lo hice asi en el Pulpo porque no me dio tiempo a medirlo). En cualquier caso, para el enrutamiento diferencias de decimas de nudo no son criticas. Si son importantes los angulos de VMG maximo tanto en ceñida como en popa.

Cafelicos

Si si, pero como las meto quiero decir , no encuentro el botón para introducirlas, lo siento soy un poco torpe

Sachi 15-10-2010 22:49

Chemamoreno, ya sabes lo que decia el escritor Gracian:

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Mucho tiene que tener el Alcedo...por lo que claman los malditos.
:meparto:

Libra 15-10-2010 23:03

Sabes muy bien amigo Chema que el Petra Mary estaba esperando acontecimientos para salir hasta el ultimo momento pero al final no pudo ser de lo cual me alegro visto lo visto, aqui van algunas fotos de la salida, unas rondas 0,0 saludos libra

Libra 15-10-2010 23:21

Sabes muy bien amigo Chema que el Petra Mary estaba esperando acontecimientos para salir hasta el ultimo momento pero al final no pudo ser de lo cual me alegro visto lo visto, aqui van algunas fotos de la salida, unas rondas 0,0 saludos libra

Natachamar 16-10-2010 01:10

Todos los barcos estupendos y preciosos pero no me negareis, que el Delburi, con ese "peaso" de Harry y, sobre todo, con ese "peaso" de tio con la camiseta celeste que está al piano, no es para alegrar la vista, sobre todo a las damas:D ( y no es pasión de madre, claro está:cunao:).

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1287177362.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40.