![]() |
Re: Quedada Granadina Flotilla Algarve
algun misterio escondido hay aqui:sip:.
a ver quien me devuelve mis leureles que los debo haber puesto en una cuenta fantasmo-ficticia:meparto::cagoento: a corregi nagi que el lapsus pudo ser debido a ingesta de destilado:cunao: |
pos a ver donde tengo ahora el numero de cuenta para rectificarlo, voy a buscarlo
|
er nagi no debe haberlo encontrado,ya han pasao 8 horas:meparto:
aun asi no cejes:meparto::meparto: |
Buenas noches a todos los que esteis conectado, soy la mujer de eropive y hablando de la quedada del puente de la inmaculada y sin tiempo para saber que esta pasando a partir de ahora vamos a intentar estar un poco mas al loro y ayudar en lo que se pueda. Un saludo :adoracion::p
|
Muy buenas a todos, por aquí todo bien, ya vamos algunos días de retraso, pues Irene salió de cuentas el sábado. A ver si sale ya, que si no la voy a mandar a parir.
Qué envidia lo de la quedada, ya me gustaría a mí estar por ahí; en fín, a pasarlo bien y a ir organizando la flotilla 2011. Saludos. Cita:
|
Cita:
Como diría un buen amigo mio, eres un p*to crack :meparto::meparto: Que todo salga bien (y pronto), compañero Saludos y :brindis: |
Cita:
Mucha suerte y que no se haga esperar mas... :brindis: |
Cita:
A ver si recuperamos algo el tiempo perdido y se va animando la cosa. Nagi, si no encuentras la cuenta yo os doy la mia :cunao: Esto se acerca y debemos ir centrando el tema. :pirata: |
que buen chaval corchito,como agradece las palabras de sahel.:meparto:
ayer desde el ordenado barco der nagi:confused: hablamos con resaca que estaba por rota,sabemos que ya tiene el cordero adquirio. a resaca y al nagi informamos que conocemos un obrador en dolar,que nos cogera camino de grana,y que podemos encargar bizcochos ricos pal postre o la merienda.informo pa no repeti cosas.serian como 7 kgs. venga que nos quedan 2 semanas pa pasarlo como en albufeira.:meparto: ronda de zalamea:borracho::borracho::borracho: y abrazos desde el espejo del mar. |
:brindis:
Bueno, he estado retrasandolo por si se podía arreglar pero esto pinta mal, no podremos ir a Granada. Espero que lo paseis de lujo y ya intentaremos estar en otra quedada, si no al menos como el año pasado que no pudimos ir a ninguna pero en la travesía allí estuvimos.:velero: Que quede entre nosotros, :cagoento:cada vez estoy un poquito mas harto de vivir en el infierno :cagoento:. De todas formas espero recibir el derrotero de Tragamillas, he oido por la taberna que está a puntito de salir. |
Cita:
tomate algo pa compensa:brindis: |
Cita:
Me llevo cartas, transportador y calculaladora. Espero que Martuno lleve la Guia Beneteau de baretos y garitos marineros, que en eso me lleva bastante ventaja. Un abrazo. |
Cita:
Saludos y :brindis: P.d.: Ya lo dice la canción... Vente pa'l suuuuuuuu :sip: |
NAGI......LA CUENTA............DEL BANCO CLARO.:brindis::brindis::burlon: |
Acabo de hablar con el "paco" del hotel para señoritas la cazuela de maria, y esta tarde me envia por un mensaje de texto el numero de cuenta, que pondre en cuanto tenga
|
Sorpresa, ¿como va a ser una qdda sin vosotro? eso es imposible, arregar las cosas como sea y veniros.
|
eso esperando el n de cuenta,nosotros iremos el sabado,espero que temprano,roberto se ha rajado,al final me enterare a que hotel y donde hemos quedado,no estaria mal que lo pusieras.
me alegro mantengas el nagi,siempre he pensado que con una remachadora seria un barco comleto :cunao::cunao::cunao:, Cita:
|
Cita:
Buenas tardes, ¡ya he pagado! Sería conveniente que nos digas donde está el alojamiento. Publica: Su nombre. Dirección... y si es posible , un planito, no es necesario que lleve "la rosa de los vientos". Un saludo a todos.:brindis: |
Cita:
si estamos todos esperando el numero de cuenta,porque a la que puso nagi le faltaba un numero!!!! el sitio se llama la cazuela de maria,aparece en pagina web,busca en google. saludos ,e investiga donde has ingresado. |
Nagi.
Ya estamos haciendo las maletas. A ver ese numero de cuenta para pagar el hospedaje. Los que partimos de sevilla, podriamos organizarnos para ir en conserva y hacer la singladura juntos. La estiba de las viandas y otros pertrechos nos los repartiríamos e incluso, alguno que viaje cargao puede repartir la tripulación en otro que lleve el peso mas liviano. Bueno, esperamos noticias. Saludos |
Cita:
A ver si con eso del hostal de las señoritas... no sé como las llamaba el Nagi se nos ha confundido y le ha pagado a algún hostal de cartel rojo de esos de las carreteras... :cunao: Ya queda menos. Saludos y :brindis: |
hare el viaje a grana desde roquetas,y despues del evento sigo para sevilla.
:brindis::borracho: |
Buenas a todos/as,.....se hizo la luz, siguiendo instrucciones del comandante en jefe de esta quedada,y hay que reconocer que sabe mandar,facilito los datos para ingresar el dinero de las reservas.
Cuenta 2031-0427-19-0215245306 Titular Francisco Martin Una vez hecho el ingreso, enviar resguardo a : pacodsgr@gmail.com ¡señor,si señor! :brindis::brindis::pirata::pirata: |
oido!!!!!
:gracias: :borracho:es la hora del zalamea. |
Buenas a todos/todas, el Resaca, ya ha hecho la transferencia/ingreso en la cuenta correspondiente, y ha envíado el resguardo al Sr. Fco. Martín.No se si os habeís dado cuenta, pero EL EVENTO, es la semana que viene.Salut :brindis::brindis::pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56. |