La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Tercera flotilla de la Amistad verano 2011 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63898)

TOLETUM 01-04-2011 00:06

Re: Tercera flotilla de la Amistad verano 2011

Altair: Tal vez yo sea el menos indicado para decir nada, yo envié un privado a Rik la semana pasada y él me contestó, me incluyó en la lista y me pidió la documentación, seguro que ya te contestan en cuanto entren en el foro y tomen una decisión en función de los que seamos, supongo:nosabo:.

Hola Cierraelpico, gracias por la bienvenida, por lo que me dices el peque de la flota lo llevo yo, está claro que alguien tenía que ser, espero que se porte bien, es muy simpático, seguro que os arranca una sonrisa a todos, aunque cuando se pone coñazo no hay quien le aguante....bueno sí...la almiranta.:D

cierraelpico 01-04-2011 00:21

Buenas noches bona nit

Altair ,creo que Rick me ha mandado la lista sin tus datos

No te preocupes ,mañana se los pido

Estamos ya en fase de lista definitiva en cuato tenga tus datos recibiras un correo

Un par de cofrades de Sois tres barcos de Masnou.Estoy intentando ver si es posible que nos conozcamos cara a cara un dia de estos (yo soy del Balis)

:brindis::brindis:

Miahpaih 01-04-2011 00:53

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 1033996)
el peque de la flota lo llevo yo, está claro que alguien tenía que ser, espero que se porte bien, es muy simpático, seguro que os arranca una sonrisa a todos, aunque cuando se pone coñazo no hay quien le aguante....bueno sí...la almiranta.:D

Toletum, desde el "Sonrisa" te podemos decir que bien venidos sean todos
los crios y las "sonrisas" que nos arrancan. :D Si se ponen cognazos, no hay
problema, ya inventaremos aventuras de Piratas, Bucaneros y Corsarios para
ellos.
Ademas de hacerlos buscar los tesoros que en playas previamente habremos
los adultos escondido. (Se lo pasan fenomenal).

Como vayamos todos los que estamos apuntados, acercandonos un poco, en
las pantallas de radar de los mercantes vamos a dar un luminoso que ni el
portaviones "Forrestal" es capaz de dar. Jajajajajajajajajajajajajajaja

Mejor. Mas seguridad.

Saludos
Miahpaih

altair4 01-04-2011 00:55

Genial!!!!!! Nosotros este fin de semana estaremos en el puerto, el sabado entrenando nueva tripu para la ophiusa y el domingo solo con la fqmilia. Si quereis hqcer umas cervecillas por mi fantastico!!!
Respecto al os datos, si hay algun problema te los reenvio. gracias tenemos muchas ganas a este viaje a cerdeña!!!!!

Miahpaih 01-04-2011 00:59

Altair4 si quieres saber mas de como funciona una "Flotilla de la Amistad" de
Rick y Cierraelpico con paciencia aqui tienes esto.

http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=26458

Saludos
Miahpaih

Miahpaih 01-04-2011 01:09

D:D:D

http://farm3.static.flickr.com/2601/...43571fa6_o.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/3744/kabuty098.jpg

http://lh5.ggpht.com/_xZRJf74GodE/So...0/ALIM0360.JPG

http://img188.imageshack.us/img188/7...rruecos075.jpg:

http://farm3.static.flickr.com/2601/...43571fa6_o.jpg

Que bien nos lo pasamos

Saludos
Miahpaih

Miahpaih 01-04-2011 09:26

Los que vayan no nos olvidemos comprar la bandera italiana de cortesia.

:cunao::burlon::burlon::burlon::cunao:

Saludos
Miahpaih

altair4 01-04-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1034100)

Los que vayan no nos olvidemos comprar la bandera italiana de cortesia.

:cunao::burlon::burlon::burlon::cunao:

Saludos
Miahpaih

La verdad es que solo viendo las fotos ya da muchisimas ganas de venir. Ademas mis experiencias anteriores navegando en conserva han sido fantasticas!!!! Mi duda es de como conseguis amarre en verano para 20 barcos en cada puerto y espacio en las calas? Vamos toda laflota junta todo el tiempo? Tiene que ser una pasada!!!! Jajaja Habra suficiente cerveza en la isla?

Rik 01-04-2011 18:27

Hola. Mis disculpas por no entrar más frecuentemente y actualizar la lista "on line" :cunao:

Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha:

(la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril).

Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba:
Albaid
Altair4
Antull
Belicoso
Calixto
Capitan5
Cierraelpico
Colossus
Dibagar
Falken
Gladiador
Ja-arribarà
Juanmalo
Magaluna
Marpirao
Miahpaih
Orozcone
Pirulo
Rik
Tomari

:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:

Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011:
Capicua
Matrero
Némesis
VePi
Winston

Nota: es posible que haya alguna imprecisión, por lo que ruego a las personas afectadas dos cosas. Una, que no me lo tengan en cuenta . Y dos, que me lo hagan saber. Gracias dobles.

:brindis:

cierraelpico 03-04-2011 00:42

Buenas noches bona nit

Cita:

Originalmente publicado por altair4 (Mensaje 1034263)
La verdad es que solo viendo las fotos ya da muchisimas ganas de venir. Ademas mis experiencias anteriores navegando en conserva han sido fantasticas!!!! Mi duda es de como conseguis amarre en verano para 20 barcos en cada puerto y espacio en las calas? Vamos toda laflota junta todo el tiempo? Tiene que ser una pasada!!!! Jajaja Habra suficiente cerveza en la isla?

Pues en ello estamos cofrade y no está siendo facil

Rik 04-04-2011 15:40

Albaid
Altair4
Antull
Belicoso
Calixto
Capitan5
Cierraelpico
Colossus
Dibagar
Falken
Gladiador
Ja-arribarà
Juanmalo
Magaluna
Marpirao
Miahpaih
Orozcone
Pirulo
Rik
Toletum
Tomari

Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011:
Capicua
Matrero
Némesis
VePi

El amigo Cierraelpico dará cumplida cuenta de la lista definitiva, que se concreta por aquellos que, habiendo enviado sus datos, han realizado la provisión de fondos solicitada. :capitan:

Nota: es posible que haya alguna imprecisión, por lo que ruego a las personas afectadas dos cosas. Una, que no me lo tengan en cuenta . Y dos, que me lo hagan saber. Gracias dobles.

altair4 04-04-2011 18:26

QUE PROVISIÓN DE FONDOS? No era con gastos pagados? jajajajajaja!!
A ver, de cuanto estamos hablando. de qué se trata? Dónde? a quién? En lingotes de oro, talones, metálico, ducados, especias, ajedrucios?… ? Uf Uf!!!
Decidme cuánto y a quién debo hacer el pago.

Grazzie mile para la organización que se lo está currando!!!!

cierraelpico 04-04-2011 20:23

Buenas noches bona nit

Vamos a ver varios temas a comentar con los cofrades

De momento tenemos 4 cofrades que han efectuado el ingreso y yo lo he visto en la cuenta

Unos 10 mas han anunciado su intención de hacerlo pero no he visto sus ingresos en la cuenta

En Carloforte esperan la lista de barcos para darnos el precio exacto

Estamos en contacto con Vilasimius

Excursiones al interior

Estoy mirando que se puede organizar ,Estoy explorando la posibilidad de hacer una incursión tierra adentro un poco especial..:D:D:D.puede ser un dia o dos dias comentaré precios

altair4 04-04-2011 20:28

Fantástico!! ya le he pedido las cinchas al del travelift para ponerme el barco como mochila!!!:meparto::meparto::meparto:

Esto pinta fenomenal!!!

VePi 04-04-2011 22:56

Rik, CierraElpico he vendido el barco y he comprado un Oceanis 361 del cual no se nada mas que el nombre, Arianne
Cuando tenga mas datos os los pasare, de momento contad conmigo.
Un saludo.

TOLETUM 04-04-2011 23:51

Permanezco a la escucha de ingresos a realizar, por otra parte me ofrezco a colaborar en lo que digais. Unas rondas:brindis:

Rik 05-04-2011 01:43

Cita:

Originalmente publicado por altair4 (Mensaje 1036107)
QUE PROVISIÓN DE FONDOS? No era con gastos pagados? jajajajajaja!!
A ver, de cuanto estamos hablando. de qué se trata? Dónde? a quién? En lingotes de oro, talones, metálico, ducados, especias, ajedrucios?… ? Uf Uf!!!
Decidme cuánto y a quién debo hacer el pago.

Grazzie mile para la organización que se lo está currando!!!!

¡¡¡Altair, que somos piratas!!!. ¿No sabías que somos piratas?. :pirata:

Rik 05-04-2011 01:45

Albaid
Altair4
Antull
Belicoso
Calixto
Capitan5
Cierraelpico
Colossus
Dibagar
Falken
Gladiador
Ja-arribarà
Juanmalo
Magaluna
Marpirao
Miahpaih
Orozcone
Pirulo
Rik
Toletum
Tomari
VePi

Capicua
Matrero
Némesis

El amigo Cierraelpico dará cumplida cuenta de la lista definitiva, que se concreta por aquellos que, habiendo enviado sus datos, han realizado la provisión de fondos solicitada.

:brindis:

Rik 05-04-2011 01:48

Cita:

Originalmente publicado por VePi (Mensaje 1036358)
Rik, CierraElpico he vendido el barco y he comprado un Oceanis 361 del cual no se nada mas que el nombre, Arianne
Cuando tenga mas datos os los pasare, de momento contad conmigo.
Un saludo.

VePi, felicidades. Tengo ganas de verlo. ¡Y de celebrarlo!. Enhjorabuena. :brindis:

Rik 05-04-2011 01:50

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 1036411)
Permanezco a la escucha de ingresos a realizar, por otra parte me ofrezco a colaborar en lo que digais. Unas rondas:brindis:

¡Perfecto!. Contacta con Cierraelpico, que seguro que tiene para repartir. Todo lo que sea colaborar seguro que es bien recibido. :brindis:

Rik 05-04-2011 15:50

Para aquellos que no lo sepan todavía, deciros que zarparé con Telémaco mucho antes del inicio de la Flotilla, aunque nos encontraremos en Carloforte, y por ello no podré tampoco estar en la partida de Porto Colom (Mallorca). Y es que deseo navegar Córcega, Bonifacio, la Magdalena, y lo que el tiempo me dé de sí :nosabo:.

Una vez finalizada la Flotilla en Fornells (Menorca) seguiré navegando hasta finales de agosto por Baleares y el levante peninsular con aquellos cofrades que, teniendo todavía disponibilidad de tiempo, y lo deseen, seguir navegando acompañados hasta la península.

Por eso, en todo lo referente a la Flotilla a Cerdeña me mantendré como "consultor" :cunao: del amigo Cierraelpico, para cuanta ayuda precise, desde la tramoya. :brindis:

Miahpaih 05-04-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1036780)
Para aquellos que no lo sepan todavía, deciros que zarparé con Telémaco mucho antes del inicio de la Flotilla, aunque nos encontraremos en Carloforte, y por ello no podré tampoco estar en la partida de Porto Colom (Mallorca). Y es que deseo navegar Córcega, Bonifacio, la Magdalena, y lo que el tiempo me dé de sí :nosabo:.

Una vez finalizada la Flotilla en Fornells (Menorca) seguiré navegando hasta finales de agosto por Baleares y el levante peninsular con aquellos cofrades que, teniendo todavía disponibilidad de tiempo, y lo deseen, seguir navegando acompañados hasta la península.

Por eso, en todo lo referente a la Flotilla a Cerdeña me mantendré como "consultor" :cunao: del amigo Cierraelpico, para cuanta ayuda precise, desde la tramoya. :brindis:

Y nos lo cuenta el tio así, sin despeinarse y sin anestesiarnos ni nada.
:eek::cagoento::cagoento:

Saludos
Miahpaih

Rik 05-04-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1036879)

Y nos lo cuenta el tio así, sin despeinarse y sin anestesiarnos ni nada.
:eek::cagoento::cagoento:

Saludos
Miahpaih

:meparto::meparto::meparto:

:velero:

cierraelpico 05-04-2011 22:07

Buenas noches bona nit

De momento somos

8 barcos "pagados"
20 barcos en la lista de losque unos 15 han manifestado su intención de venir

"el consultor" y yo mismo agradeceros la máxima urgencia en formalizar la reserva para poder ir concretando temas (amarres)

Es pero en un par de dias poder colgar una propuesta de viaje al interior.Necesitaré tambien confirmación

Bueno ir revisando bien vuestros barcos que Cerdeña se acerca

TOLETUM 07-04-2011 11:50

Hola a todos, os comunico que hablé inicialmente con mi correduría de seguros y me dijo que el seguro no ponía problemas para cubrirme dentro de a todas las aguas de paises pertenecientes a la Comunidad Europea, ir a las Canarias o Mediterréneo, no obstante me lei bien la "letra pequeña" del seguro y había una coletilla que daba pie a pensar que si el barco no está en zona 1 no me cubre a más de 60 millas de la costa.

El caso es que ante la duda (ya sé yo como se las gastan los seguros a la hora de pagar) he pedido por escrito que si me cubrian la travesía Mallorca-Menorca-Cerdeña siendo mi titulación de Capitán de Yate y estando el barco en zona 2 (si fuese necesario pagar un suplemento de riesgo lo pagaba) y hoy me han contestado: SOLO LE CUBRIMOS HASTA 60 MILLAS DE LA COSTA TANTO EN MALLORCA, COMO MENORCA COMO CERDEÑA... es decir, que aproximadamente estaría 70 millas de la travesía sin seguro...

El caso es que no sé si soy demasiado cauto, un poco acojonado o como lo querais llamar, pero yo siempre digo que EL DIABLO ENREDA, considerando que mi economía actual no me permite pasar el barco a Zona 1 siento más que nadie comunicaros que no podré ir con vosotros a Cerdeña, que me dais mucha envidia y que os deseo lo mejor.

Os sigo en el hilo, unas rondas para los que vais+:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.