La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Busco Reina Mora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75871)

Olabarru 29-09-2011 16:54

Re: Busco Reina Mora

Leeeeñe !!! Tu te has debido leer el "libro rojo de la publicidad" !!!
Se ve que manejas la estrategia de primera.
Primera premisa: Dar poca información
Consecuencia: Crear curiosidad y ganas de saber más.

Anda, estírate un poco y cuenta por ejemplo si navegas o trabajas... tus medidas... ya sabes, esas cosillassss :cunao:

:pirata:

alyssa 29-09-2011 17:42

:meparto: Dicho así parezco una estratega jugando al risk :meparto:

Navegar, navego, de hecho me acabo de sacar el PER. Y trabajar, trabajo, más de lo que debería, de hecho.

:brindis:

Crimilda 29-09-2011 20:06

Olabarru, viendo como va el hilo, me temo que voy a tener que cometer una infracción de las reglas del Tabernero y corregirte ortográficamente. :santo: No es "busco reina mora" como tú has puesto, es obvio que lo que querías poner es "busco reinas moras".

De nada.

:sorry::sorry:

ORINOCO FLOW 29-09-2011 23:30

Oli... tú le tiras los trastos a " tó lo que se menea" no?:cunao:
:D Crimilda lleva razón... reinas moras.... y yo te digo... El que mucho abarca poco aprieta:burlon:

Por nosotras :cunao: :brindis:

Estelamarina 30-09-2011 09:45

Querido Olabarru....has buscado y buscado Reinas Moras, y de tanto buscar, al final has hecho que tu harén haya ido creciendo...cada día somos más la que seguimos tus comentarios :sip:, y algunas, incluso, acabarán marchándose a vivir al Norte, con tal de conocer a los piratas de por allí, que tan bien saben conquistar a sus "reinas".

Peeeero.......taaaanto hemos esperado a que te decidas, que algunas, por el camino, hemos encontrado a nuestro "rey moro" :meparto::meparto:

Dejo al resto de las chicas solas para que intenten conquistarte. No te pierdes nada por mi deserción :D, no tengo cuartos (hablo de dinero :D)....traseros sí que tengo. Pero podría haber dado el pego como "Reina Mora", ya que si me pones un pañuelo, parezco muuuu morica.

Hala, a seguir con el hilo, que está mu divertido!!! :pirata::pirata::pirata:

rondas :brindis::brindis::brindis:

Miahpaih 30-09-2011 12:25

:D:D:D

Bueno, pos ahora que ya han aflorado tantas "Reinas moras" aquí se "publicita"
"MoroGolfo" por si alguna necesita apaño. :cunao::burlon::meparto:

Saludos
Miahpaih

Todo hombre tiene su precio, chicas el mio es 2'23 € :D

:D:D:D

Capicua 01-10-2011 00:49

Olabarru.

Pospongo la las reinas brasileras.. ? Aquí se agito nuevamente....:velero:

Como quedo lo da la Kedada? Me dicen que hasta del sur se anotan ….. Creo que lo tienes que organizar tu, y alas,:brindis::brindis:

LitianAnders 11-11-2011 19:26

Después de seguir atentamente el desarrollo de este hilo, me he quedado sin saber como acabó la historia :nosabo:, si es que acabó de alguna manera que se pueda contar (no es que sea cotilla es que me gusta estar informado :cunao:) Pero que tendrá el frío que llega y... :brindis:

Olabarru 16-11-2011 14:32

Ummm, yo te informaría pero la apretura de los abrazos no me deja casi hablar. En resumiendo.... no paso tanto tiempo por aquí y aunque me acuerdo, no lo echo de menos :cunao::cunao::cunao:
Que no eche de menos el antro no significa que no lo haga con las personas que por aquí andan. Espero en breve poder dedicar unos minutos y palabras a alguna de las encantadoras personas que por aquí se mueven.
Besicos
:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13.