La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

vigiadeoccidente 11-02-2012 23:17

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1229289)
Vigia y Marta se vienen al Iacobus.Cambia vuestro estado sin barco a con barco

:brindis:
Oyes.. que se me han acabado los agradecimientos!
Ya llevaremos alguno con tapón de corcho:D

Falken 12-02-2012 02:34

Cachis-lá! Que se madelantao er Jacobo!!! :cagoento:

Quim 12-02-2012 03:40

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1226982)
Llevo varios días (desde que leí este post) dándole vueltas. La verdad, no sé a qué te refieres :nosabo:

Tampoco es grave. Yo creo que, como me estoy haciendo mayor, cada vez se me escapan más cosas de este tipo :cunao:

:borracho::borracho::borracho:

Perdona kike, no suelo pasar por aqui y no habia visto tu comentario...

Veras yo conocia a alguien que se saco el carnet de conducir pero nunca sale de su pueblo con el coche, dice que le da miedo y que mejor en tren, que la autopista o carretera nada de nada...

Pues aqui vi algo asi como si esa persona me dijera ahora que se va a cruzar europa conduciendo, vamos, que como europa no este dentro de su pueblo eso es imposible!! y claro tiene gracia el tema.

Es como aquel mequetrefe que se discute con un tio enorme y encima dice: porque me agarran eeh que si no te enteras!!!

vamos que me parece ridiculo y patetico que alguien alegue segun que para justificar cosas que no pasarian nunca, solo eso.

saludos.

windi 12-02-2012 07:28

Gracias por el esfuerzo pero me he quedado casi igual. Bueno, no importa. :brindis:

vigiadeoccidente 12-02-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 1229390)
Cachis-lá! Que se madelantao er Jacobo!!! :cagoento:

Don Luis !!!!:brindis:

Tengo la seguridad de que en los dias de la quedada, día a día iremos mendigando barcos como niños abandonados!

...Es por mis ronquidos... Los tapones de cera los llevamos en el pack; Ya os contamos que atracados en Bayona nos avisaron pensando que me había dejado el motor en marcha! :meparto:

Estamos deseando veros y arreglar la recíproca que tenemos apalabrada. Otro tanto para la insigne chusmarra que tanto echamos de menos. ¿para cuando la primera quedada murciana en la Rias Bajas?.

Un abrazo:gracias:

baixaavacaamexar 12-02-2012 22:32

KDDA EN C A R T A G E N A
DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012

BARCOS ASISTENTES

01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5
02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta
03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias"
05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
09. Florence May. 10,60m. 2+1
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?
14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas
15-Fragata , 7 mts. 1
16- Diavolo 37 pies 2 + 2
17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más)
18- Matira 40 pies 2 de momento
19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?)
20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik)
21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.
22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes)
23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos)

T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes"

COFRADES ASISTENTES SIN BARCO

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,....
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete"

TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo)

Usad bien el copy/pegui

Juanitu 12-02-2012 22:55

http://farm4.static.flickr.com/3041/...2ee67ac8_o.jpg
71 almas... Creo que nos harían falta unas de estas, con el nombre de cada barco, para que los marineros nos puedan luego de la cena, ir "recolocando" a cada uno con el carrito.

Falken 13-02-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1229796)
Don Luis !!!!:brindis:

Tengo la seguridad de que en los dias de la quedada, día a día iremos mendigando barcos como niños abandonados!

...Es por mis ronquidos... Los tapones de cera los llevamos en el pack; Ya os contamos que atracados en Bayona nos avisaron pensando que me había dejado el motor en marcha! :meparto:

Estamos deseando veros y arreglar la recíproca que tenemos apalabrada. Otro tanto para la insigne chusmarra que tanto echamos de menos. ¿para cuando la primera quedada murciana en la Rias Bajas?.

Un abrazo:gracias:

Tranqui: podemos hacer concursos: de leñador, de camionero, y la novedad mundial: de SúperGourmet, además eso crea ambiente :burlon:

Por otra parte, no veas que pedazo de tapones me he pillado un mi ultimo vuelo en Air Europa!

Mientras no traigas el queso contigo... :burlon:

pacopepe 14-02-2012 15:35

bueno bueno como calentamos el ambiente,jajaja

Drago 14-02-2012 17:04

Me he releido el hilo y no encuentro ninguna referencia a la cuestión del aposento para los que asistan sin barco. Veo que algún otro cofrade ha preguntado por el tema y no he encontrado ninguna aclaración al respecto.
Por ello me permito volver a preguntar a los organizadores:

¿ Se ha pensado en un hotel para ubicar a los posibles asistentes sin barco, o cada uno se lo tiene que gestionar por su cuenta?.
¿ Se organizará como "KDD mixta" tanto para los que "vivan/trasladen en sus barcos" como para los que necesitaríamos de hotel por trasladarnos en coche/tren/autobús ?.

Sería de agradecer que los organizadores nos lo aclaráseis de cara a una posible participación.

Saludos y :brindis:

baixaavacaamexar 14-02-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 1231109)
Me he releido el hilo y no encuentro ninguna referencia a la cuestión del aposento para los que asistan sin barco. Veo que algún otro cofrade ha preguntado por el tema y no he encontrado ninguna aclaración al respecto.

¿ Se ha pensado en un hotel para ubicar a los posibles asistentes sin barco, o cada uno se lo tiene que gestionar por su cuenta?.
¿ Se organizará como "KDD mixta" tanto para los que "vivan/trasladen en sus barcos" como para los que necesitaríamos de hotel por trasladarnos en coche/tren/autobús ?.

Sería de agradecer que los organizadores nos lo aclaráseis de cara a una posible participación.

Mirad en www.trivago.es tienes ofertones

El Piloto 14-02-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 1231109)

Tienes razón Drago, la KDD es mixta y ya se están haciendo gestiones a fin de conseguir un hotel cerca del puerto y a precio reducido con la Asociación de Hosteleros de Cartagena, para los cofrades que lo necesiten. Para poder gestionar esto de forma adecuada, seria necesario que en la lista de asistentes se añadiera un apartado para los cofrades que necesitan de una ó mas habitaciones de hotel, y numero de personas. Cosa que con permiso de los coordinadores Libra y Sumeke, voy a hacer.

Saludos :brindis:

El Piloto 14-02-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1231155)
Mirad en www.trivago.es tienes ofertones

baixaavacaamexar, independientemente de la libertad absoluta de elección, se está intentando conseguir un precio especial en hotel céntrico, para que además los participantes en la kkd que lo necesiten, puedan estar juntos.

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.

1- Gimcos 1 (+1)
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL:

Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida:

Usad bien el copy/pegui

baixaavacaamexar 14-02-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1231164)
baixaavacaamexar, independientemente de la libertad absoluta de elección, se está intentando conseguir un precio especial en hotel céntrico, para que además los participantes en la kkd que lo necesiten, puedan estar juntos.

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1

1- Gimcos 1 (+1)
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL:

Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida:

Usad bien el copy/pegui

OK no lo sabía:cid5::cid5:

nononono 14-02-2012 23:44

Vaya un CRACK este Piloto y compañía, con gente así EXITO ASEGURADO de la KDD.:brindis:

Libra 15-02-2012 20:05

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1231158)
Tienes razón Drago, la KDD es mixta y ya se están haciendo gestiones a fin de conseguir un hotel cerca del puerto y a precio reducido con la Asociación de Hosteleros de Cartagena, para los cofrades que lo necesiten. Para poder gestionar esto de forma adecuada, seria necesario que en la lista de asistentes se añadiera un apartado para los cofrades que necesitan de una ó mas habitaciones de hotel, y numero de personas. Cosa que con permiso de los coordinadores Libra y Sumeke, voy a hacer.

Ya sabes que tienes nuestro permiso para hacer lo que creas conveniente, un saludo libra

sumeke 15-02-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1231158)

Tienes nuestro permiso, nuestro apoyo y nuestras bendiciones.

Este es un mundillo, el de los hosteleros, que se que dominas bien, y nadie mejor que tu para organizarlo.

Lo que si vamos a hacer, como tenemos pendiente una pesquera por tu zona, "perder" una mañana, tomarnos una cuantas cervezas, y hablar de lo que se ocurra, para darle forma al programa. ... y si pescamos, ya seria la ostia.

Este fin de semana, me voy a Águilas con LIBRA, a regatear y subirnos el barco a Cartagena, así que tendré tiempo de comentar con él, que podemos hacer.

Te llamo para la semana que viene.

Un abrazo.

Al_Tanllaui 15-02-2012 21:15

:cunao:

Hoy, "bis a bis", me comentó un Cofrade (y amigo) con barco por la zona que se apuntará a la KDD.

Ya decidí hace tiempo (y comenté por aquí) que nos apuntábamos... ahora creo que lo tenemos claro/clarísimo... podemos amanecer en el barco del amigo (con "un café de molita") ó tomarnos el zumo de naranja (de bote) en el hotel en que nos podamos juntar los "terrestres".

En cualquier caso... ESTAREMOS EN CARTAGENA... :cid5:

El Piloto 15-02-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1231949)
Tienes nuestro permiso, nuestro apoyo y nuestras bendiciones.

Este es un mundillo, el de los hosteleros, que se que dominas bien, y nadie mejor que tu para organizarlo.

Lo que si vamos a hacer, como tenemos pendiente una pesquera por tu zona, "perder" una mañana, tomarnos una cuantas cervezas, y hablar de lo que se ocurra, para darle forma al programa. ... y si pescamos, ya seria la ostia.

Este fin de semana, me voy a Águilas con LIBRA, a regatear y subirnos el barco a Cartagena, así que tendré tiempo de comentar con él, que podemos hacer.

Te llamo para la semana que viene.

Un abrazo.

Me gusta la idea Sumeke, espero tu llamada, y que conste que el alma de la KDD sois vosotros dos, y que por supuesto contáis con mi colaboración.

Hasta muy pronto, procurar volver sanos y salvos de Aguilas...... Que entre regatas, carnavales y la cuerva, no tengamos ninguna baja :D

Pasadlo bien :brindis:

Juanitu 15-02-2012 23:49

nononono 16-02-2012 06:28

Estoy seguro que, con el pedazo de kdd que organizó en San Pedro, el cofrade Juanitu tiene alguna idea por ahí que puede ser muy buena. Esto promete, a los dos organizadores "jefes" se les están uniendo grandes "contramaestres":brindis:

Juanitu 16-02-2012 09:21

Que no... que yo sólo me encargo de la meteo.
Ya estamos empujando el aire frío para el Norte.
A ver si llegamos a tiempo para que se rellene con aire cálido antes de la KDD.
:D
http://lh5.ggpht.com/_yi-3xLXRGJo/TQ...gif?imgmax=800
:pirata:

El Piloto 16-02-2012 09:22

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1232157)
Estoy seguro que, con el pedazo de kdd que organizó en San Pedro, el cofrade Juanitu tiene alguna idea por ahí que puede ser muy buena. Esto promete, a los dos organizadores "jefes" se les están uniendo grandes "contramaestres":brindis:

Estoy de acuerdo Nonono, si tuvieramos la suerte de contar con el "Animador" y "Showman" de Juanitu, como colaborador en La KDD Cartagenera, seria la ¡HOS**A!.:D.

Brindo por que Juanitu se sume a la fiesta....:pirata::brindis::brindis:

El Piloto 16-02-2012 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1232193)
Que no... que yo sólo me encargo de la meteo.
Ya estamos empujando el aire frío para el Norte.
A ver si llegamos a tiempo para que se rellene con aire cálido antes de la KDD.
:D
http://lh5.ggpht.com/_yi-3xLXRGJo/TQ...gif?imgmax=800
:pirata:

:eek:, Juanitu, y yo que queria que aportaras de tu sabiduría y buen hacer en cuanto a la organización de actividades ludico-festivas, vamos "animate". Un talento como el tuyo no se puede quedar sin aprovechar....Y ya que piensas asistir....... ¡Hablaremos de ello!.

Lo de la meteo está muy bien, pero no es suficiente.:D

Un saludos a todos, brindo por ello.:brindis:

windi 16-02-2012 11:38

Por otro lado me han pasado este enlace de un programa que apareció sobre el Arsenal de Cartagena, porque aparece uno de los mandos que tuve en la Infantería de Marina.

Lo pongo por si os interesa ver lo que hay ahí montado. Nada que ver con lo que habrá cuando vayamos nosotros :pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.