La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Estamos en problemas. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96014)

alea 18-10-2012 17:59

Re: Estamos en problemas.

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1381023)
Tu por si acaso, no vuelvas a fisio el día de la san Martín !
:brindis:

:meparto::meparto:

RAMALLEIRA 18-10-2012 18:13

Acabo de leer ahora mismo toda esta odisea y no tengo palabras para deciros lo mal que me siento por no haber podido contribuir en algo.
Lo que si te puedo decir es que aún tengo la piel de gallina y los ojos empapados. Yo soy de los que aún creen en el hoy por tí mñana por mí.

Un beso y un abrazo enorme.

P.D. Las gentes de la taberna del puerto no tienen precio. Son únicos.
:cid5:

El Temido II 18-10-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 1381010)
....también hay ejercicios que le permitirán fortalecer los músculos de la zona, para que en situaciones de esfuerzo éste recaiga sobre la musculatura más que sobre la columna.

Es importantísimo lo de los ejercicios. Cuando esté navegando, el nadar y/o bucear, también le ayudará mucho. :sip:

Mucho ánimo Johan, que salir se sale. Te lo digo por propia experiencia.

A tu salud. :brindis:

alea 29-10-2012 18:20

Pues aquí una entrada que espero pueda ir marcando el final -feliz- de este hilo y espero que pronto podamos volver a comunicarnos a través de otro que se titule "el Alea de nuevo en ruta"
Tenemos billetes para regresar el 22 de noviembre
no podremos navegar nada más llegar pero por lo menos estaremos a bordo del Alea... felices de estar en casa. Sin vosotros no habría sido posible:gracias:

aquí os dejo el enlace con la última entrada del blog, nuestra forma de intentar volver a la normalidad. Un post que habla de los amigos :brindis: va por vosotros :pirata::pirata:

Velero Simbad 29-10-2012 20:03

:pirata::pirata::pirata:

ironia 29-10-2012 20:10

:cid5::cid5::cid5:

Me alegro mucho por vosotros y os deseo mucha suerte para seguir con vuestro proyecto

:pirata:

Mafin 29-10-2012 20:20

Respuesta: Estamos en problemas.

Felicidades, me alegro que ya tengáis planes de vuelta, con lo que ello quiere decir.
Un abrazo:brindis:

El Temido II 30-10-2012 02:16

¡¡Enhorabuena!!.

Sobre todo por el restablecimiento del enfermito.

A su salud. :brindis: :brindis:

ntejera 30-10-2012 06:44

Brindo por las buenas Noticias :brindis:

Prometeo 30-10-2012 07:54

me alegro mucho.

:brindis:

Rebellin 30-10-2012 20:45

Feliz retorno al Alea. Lo de fortalecer la musculatura que se encuentra alrededor de una lesión de columna, lo he escuchado muchas veces, cuando mi hija tuvo el problema.

Rebe

lidiana 31-10-2012 06:30

Me alegro de que todo vaya por el buen camino, y que pronto esteis a bordo del Alea :tequiero:.

Salut!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.