![]() |
Re: Estamos en problemas.
Cita:
:meparto::meparto: |
Acabo de leer ahora mismo toda esta odisea y no tengo palabras para deciros lo mal que me siento por no haber podido contribuir en algo.
Lo que si te puedo decir es que aún tengo la piel de gallina y los ojos empapados. Yo soy de los que aún creen en el hoy por tí mñana por mí. Un beso y un abrazo enorme. P.D. Las gentes de la taberna del puerto no tienen precio. Son únicos. :cid5: |
Cita:
Mucho ánimo Johan, que salir se sale. Te lo digo por propia experiencia. A tu salud. :brindis: |
Pues aquí una entrada que espero pueda ir marcando el final -feliz- de este hilo y espero que pronto podamos volver a comunicarnos a través de otro que se titule "el Alea de nuevo en ruta"
Tenemos billetes para regresar el 22 de noviembre no podremos navegar nada más llegar pero por lo menos estaremos a bordo del Alea... felices de estar en casa. Sin vosotros no habría sido posible:gracias: aquí os dejo el enlace con la última entrada del blog, nuestra forma de intentar volver a la normalidad. Un post que habla de los amigos :brindis: va por vosotros :pirata::pirata: |
:pirata::pirata::pirata:
|
:cid5::cid5::cid5:
Me alegro mucho por vosotros y os deseo mucha suerte para seguir con vuestro proyecto :pirata: |
Respuesta: Estamos en problemas.
Felicidades, me alegro que ya tengáis planes de vuelta, con lo que ello quiere decir.
Un abrazo:brindis: |
¡¡Enhorabuena!!.
Sobre todo por el restablecimiento del enfermito. A su salud. :brindis: :brindis: |
Brindo por las buenas Noticias :brindis:
|
me alegro mucho.
:brindis: |
Feliz retorno al Alea. Lo de fortalecer la musculatura que se encuentra alrededor de una lesión de columna, lo he escuchado muchas veces, cuando mi hija tuvo el problema.
Rebe |
Me alegro de que todo vaya por el buen camino, y que pronto esteis a bordo del Alea :tequiero:.
Salut! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |