La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Puente De Diciembre-kedada En Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10489)

Miahpaih 26-11-2007 17:55

Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

:cagoento: :D :cagoento:

Fextivo, me ca·o en la leche :cagoento: tienes que arreglar eso, tu no
puedes faltar. ¿Como voy a presumir yo de amigos golfos con las "univer-
sitarias si faltas tú, Einnnnnnn:nosabo:

Arréglalo plis.

Saludos
Miahpaih

Normalmente soy un indeciso, bueno, ahora no estoy seguro.
:D :cagoento: :D

Capitan Alatriste 26-11-2007 18:35

Cita:

Originalmente publicado por serrucho (Mensaje 144864)
venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.

yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias.:cunao: :cunao:

un abrazo.

Esu ye en Gijon, monin, solo en Gijon!!!!!

:brindis: :brindis:

serrucho 26-11-2007 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 162596)
Esu ye Gijon, moni, solo Gijon!!!!!

bueno eso habra que negociarlo ante unas cajas de sidra y otras de txakoly, aunque el proximo año, que me han dicho que terminasteis con todas las existencias de sidra, este fin de semana.
:cunao: :brindis: :brindis:

pepon 26-11-2007 20:08

hola canela dos de pescado para nosotros, y unas birras para los organizadores:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

grimerx 26-11-2007 20:31

Hasta ahora casi no me habia pronunciado , pero AQUI HUELE A PIRATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata: aunque no hace falta que me pronuncie mucho ,casi esta todo dicho y confio plenamente en mi representante y capitana FREE..que bien lo haces jodia!como siempre estoy en tus manos y el del tortuga!:adoracion:
Para quien le sirva, yo ire el mismo viernes tarde con coche desde javea, por quien le venga de camino e ir en "sardina a ritmo de salsa" e inmejorable compañia.....:santo:
En cuanto a la cena , quien no venga disfrazado de pirata ..que se atenga las consecuencias que sentina de sobra, mordazas y calabozos estan preparados :calavera: y SERRUCHO ves lijando la sierra por si hace falta ....
Navegare el sabado si se puede y acompaña el tiempo, preferiblemente con mi querida tortuguita,pero que decir si hace falta haremos abordaje a la nevera del tito MIAH que dicen las malas lenguas que anda vacia?:brindis: :borracho: y como no ...............a por ellos: LOS KIBOS!!!!!!!!!!!Digase KIBO ICEBAR ICEBERG o lechuga! ;DDD que son pocos y cobardes :pirata: :velero: ... Y al resto espero conoceros a todos los no tan conocidos, y a los conocidos que me aguanteis una migajita mas es la condena pirata !:santo: poder compartir como siempre momentos emociones risas confidencias y como no HACER TABERNA que tanta falta hace.. y caray cenamos bebemos pirateamos y por supuesto navegamos,luego existe!

Siempre vuestra
GRI

PD: ITACA............tendre el placer de compartir contigo el sueño?y con XILA?le puedo llevar un hueso pirata?:tequiero:
En cuanto a las rodillas, ATARIP Y COMPAÑIA habra que hacerse provision de RODILLERAS que andan escasas y veo mucha falta por aqui :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: TONTERIAS LAS JUSTAS!EA!
Los ingratos del REBECA seran capaces de hacerse un hueco y abordarnos como piratas para ir entrenandose o se rajaran?Amenaza en toda regla !

grimerx 26-11-2007 20:49

Por cierto CANELA ..enhorabuena por el titulo !!!!!!!!!!!!!!y a disfrutarlo navegando muchas millas.
MARLOW,capi despues de tanto tiempo leerte, asi como MAPU y muchos mas, por fin sabre si sois de carne y hueso o esos dibu que tanto me intriga ¿? Aunque me da a mi, que nos la dan con queso........hay mas de pescao que de carne jajajaj digo la cena.SIN ACRITUD.

Embat 26-11-2007 20:52

[quote=grimerx;162771]por fin sabre si sois de carne y hueso o esos dibu que tanto me intriga[quote]

:cunao: :cunao:
La eterna reflexión pre-KDD. A quién no le ha pasado lo mismo??

Qué bien lo váis a pasar, cagüennnn.....

:brindis:
Embat

Libra 26-11-2007 20:52

De momento apuntarnos a la kdd, no si podremos ir en barco o por tierra ya que tenemos las velas en reparación, de comer seria pescado, en cuanto al puerto saldriamos de cartagena y el barco es el Petra Mary. unas rondas saludos libra y almiranta.:brindis: :brindis: :brindis:

Canela I 26-11-2007 20:58

Kabuty, yo apunto carne pero lo del punto de cocción se lo pides al camarero :meparto:

Grimerx, gracias. Pero tú ¿eres nueva, o vienes incluida en el paquete de Free? ¿Tienes rodillas?:meparto:

Libra, apuntados quedais :capitan:

Canela I 26-11-2007 21:00

Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante
Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel
Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar
Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante
Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente
Cormorán ......... 1.........................
El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante
Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s)
Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira
Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor
Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante
iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante
Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante
KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA
Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena
Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA
Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre
Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA
MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola
Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA
Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante
Misteri ...............2 ......................
Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor
Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia
Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante
Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre
Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar
Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA
Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante
Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar
Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante
VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola

grimerx 26-11-2007 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 162788)
Grimerx, gracias. Pero tú ¿eres nueva, o vienes incluida en el paquete de Free? ¿Tienes rodillas?:meparto:

JAJAJAJA Nueva yo? :nosabo: Te dejare que lo descubras las tres cosas por ti misma jajajaa si yo te contara...... a veces A BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS (aunque las del nuestro querido tabernero nuestro, mira que son rebeldes oiga!) y PERRO VIEJO NUNCA MUERE (aunque yo me considero mas que un perro una linda tortuguita :tequiero: capaz de abarloarme al MIAH y arrebatarle el gallardete a todos los KIBO con la confusion de la noche,quien avisa no es traidor:santo: )
y ya esta bien PQ NO TE CALLAS GRIM?:meparto: :meparto: :meparto:
En cuanto a las rodilleras hay que contar con mas de un par........para ponerselas digo !:burlon:

Freeblue 26-11-2007 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 162780)
De momento apuntarnos a la kdd, no si podremos ir en barco o por tierra ya que tenemos las velas en reparación, de comer seria pescado, en cuanto al puerto saldriamos de cartagena y el barco es el Petra Mary. unas rondas saludos libra y almiranta.:brindis: :brindis: :brindis:

A ver...:meparto:
Lo de "con barco" o " sin barco" pues...me lo tendrás que confirmar ya que aparte de volver loco de atar al sufrido capitán de la Marina de Alicante:D el tema es que ya vamos un poco justos de sitio, me temo, pero yo, por intentarlo, eso, lo intento.

Alex

Freeblue 26-11-2007 21:11

Duplicado.

Capitan Alatriste 26-11-2007 21:11

Cita:

Originalmente publicado por serrucho (Mensaje 162685)
bueno eso habra que negociarlo ante unas cajas de sidra y otras de txakoly, aunque el proximo año, que me han dicho que terminasteis con todas las existencias de sidra, este fin de semana.
:cunao: :brindis: :brindis:

Pero que dicesme, nenu, aun quedo algo, y si el señor Miapaih no se retrae de su promesa de embacarme como tripu en su Sonrisa de Punta Gorda, hasta soy capaz de bajar hasta Alicante pa traerosla y que sepais lu que ye buenu!!!

Pd a la Organisasoo: Aun no me apunteis en nada pues no estoy del todo seguro de podes asisitir

KIBO 26-11-2007 21:19

Canela, amol, para la el Kibo 2 y compañía, uno de carne y otro de pescado.
Para mi amigo Luis y su mujer (los del Ilusión), lo mismo. Otro de carne y otro de pescado.

¿oido cocina?

Besitos y eso (aunque a mi nadie me ofrezca rodillas, y eso que soy el más jovencito :cunao: :cunao: )

¿Será que Miahpaih me ha reservado las Universitarias?

http://www.briangosling.com/images/chaffmaocovrd.jpg

Perdooooon, esa no, que es de la edad del Miahpaih, mejor estas,
http://www.barnahouse.com/images/gal...lms/coyote.jpg

PEPE 26-11-2007 21:31

Hola Canela I:
Soy Pepe para la Kedada de Alicante apúntanos DOS DE PESCADO. Resulta que mi Almiranta y yo andamos con la herramienta un poco .odida y no podremos "triturar" nada muy sólido hasta el verano.
Es la primera vez que acudimos y, fisicamente, no conocemos a "NAIDE" así que me parece estupendo que, a la entrada del restaurante, haya alguien de la organización.
¿Que pasa por fin con lo del disfraz de piratas? Además de Miahpaih ¿Va a ir alguien de aquesta guisa?:pirata: :pirata:
La verdad es que todo apunta de maravilla. Solo falta que el tiempo acompañe y podamos navegar hasta Alicante tranquilamente (a mi Almiranta no le gustan las olas). Seguro que resultará fenomenal.
Enhorabuena por vuestra magnífica labor preparatoría.:cid5: :cid5:
Saludos
Pepe

Freeblue 26-11-2007 21:35

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 162829)
Canela, amol, para la el Kibo 2 y compañía, uno de carne y otro de pescado.
Para mi amigo Luis y su mujer (los del Ilusión), lo mismo. Otro de carne y otro de pescado.

¿oido cocina?

Besitos y eso (aunque a mi nadie me ofrezca rodillas, y eso que soy el más jovencito :cunao: :cunao: )

¿Será que Miahpaih me ha reservado las Universitarias?

Canelita:
A los KIBOS, aparte del menú les pones ración doble de bebida energética y triple de espinacas que lo van a necesitar para la "regatita del día siguiente":D
Les invitamos los del "Tortuga":D
Alex

Canela I 26-11-2007 21:39

Grimerx :cunao: nueva en la lista de la kedada, mujé :cunao:

Kibo, ¿pero el barco de tu Luis no era Inspiración? Hombrededios que está puesto como Inspiración desde el principio :meparto:

Capitán Ala, al menos dímelo la víspera, no vaya a ser que tengamos que ponerte en las rodillas de alguien. :D

Colt Cabrera 26-11-2007 21:43

Cita:

Originalmente publicado por grimerx (Mensaje 162744)
aqui :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: TONTERIAS LAS JUSTAS!EA!
Los ingratos del REBECA seran capaces de hacerse un hueco y abordarnos como piratas para ir entrenandose o se rajaran?Amenaza en toda regla !

Tal Magna KDD yo no me la pierdo !! :D

Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante
Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel
Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar
Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante
Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente
Cormorán ......... 1.........................
Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante :burlon:
El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante
Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s)
Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira
Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor
Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante
iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante
Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante
KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA
Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena
Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA
Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre
Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA
MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola
Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA
Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante
Misteri ...............2 ......................
Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor
Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia
Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante
Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre
Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar
Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA
Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante
Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar
Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante
VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola

Canela I 26-11-2007 21:47

Uy que se me os habéis cruzado.

Pepe, apuntado

Free, marchando Red Bull !!

Miahpaih 26-11-2007 21:51

:D :D :D
Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 162853)
Es la primera vez que acudimos y, fisicamente, no conocemos a "NAIDE" así que me parece estupendo que, a la entrada del restaurante, haya alguien de la organización.
¿Que pasa por fin con lo del disfraz de piratas? Además de Miahpaih ¿Va a ir alguien de aquesta guisa?:pirata: :pirata:
La verdad es que todo apunta de maravilla. Solo falta que el tiempo acompañe y podamos navegar hasta Alicante tranquilamente (a mi Almiranta no le gustan las olas). Seguro que resultará fenomenal.
Enhorabuena por vuestra magnífica labor preparatoría.:cid5: :cid5:
Saludos
Pepe

No te preocupes, aqui conoceras a parte de lo mas selecto de la Taberna.
Reconocer, lo vas a reconocer a todos enseguida, con lo que :borracho:
y gritan ni te cuento, lo de :velero: no garantizo que sean de lo mejor:burlon:
Respecto a lo de disfrazarse, como no podia ser de otra forma, que la gente
haga lo que les de la gana, yo en principio, lo voy a hacer y desde luego
no será un disfraz de ganar un concurso, es solo para dar color y juerga al
evento.

Canela y Freeblue, sois mis heroinas.
(Aunque tengais las "rodillas ocupadas) :cagoento: :cagoento:

Alatriste, de momento estoy lleno por Pimpolo y familia, si el consigue tener
su barco y me deja sitios libres, te aviso.

Saludos
Miahpaih (Ya falta poco, que ilusión)

Canela I 26-11-2007 21:52

Colt Cabrera que te piso :cunao: apuntado estás también. Pero ¿carne o pescado? :rolleyes:

Colt Cabrera 26-11-2007 22:06

Chuletón !! :burlon:
Verdad Miah ? :cunao:

Capitan Alatriste 26-11-2007 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 162887)

evento.

(Aunque tengais las "rodillas ocupadas) :cagoento: :cagoento:

Alatriste, de momento estoy lleno por Pimpolo y familia, si el consigue tener
su barco y me deja sitios libres, te aviso.

Saludos
Miahpaih (Ya falta poco, que ilusión)

No si solo lo decia por subirme un ratin y fardar un webo

:meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilo que no hay compromiso alguno

:brindis:

grimerx 26-11-2007 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 162862)
Canelita:
A los KIBOS, aparte del menú les pones ración doble de bebida energética y triple de espinacas que lo van a necesitar para la "regatita del día siguiente"
Les invitamos los del "Tortuga":D
Alex

Ay que ver..............si es que encima DOPAOS!

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 162868)
Grimerx nueva en la lista de la kedada,mujé

En el pack!como las sardinas y envuelta en lucecitas de colores que me llega lo de la navidad!

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 162872)
Tal Magna KDD yo no me la pierdo !!

San picao san picao!!!!!!!!!!!!!Esto promete!Seccion de contactos ya!!!!!!!!!!!!!!:santo: :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 162887)
evento.
(Aunque tengais las "rodillas ocupadas)

MIA, descuida no te dejaremos solo!Si hay que ir se va , ahora bien hay premio en tu nevera?:borracho: :pirata: Y no sabes la que te va a caer con dos bichos como CANELA Y FREE...........prepara rodilleras y coderas diria yo!:eek: :D

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 162853)
Hola Canela I:
Soy Pepe para la Kedada de Alicante apúntanos DOS DE PESCADO. Resulta que mi Almiranta y yo andamos con la herramienta un poco .odida y no podremos "triturar" nada muy sólido hasta el verano.

PEPE, secundo la seccion de los SIN PIÑOS, me quitan la muela del juicio esta semana con cirugia estilo carniceria, estoy comiendo ya cada dia por dos, por la cuenta que me trae , algun voluntario-a que me corte o haga papilla el pescao?:cunao: Aunque casi mejor hundirme y bucear en la nevera del MIA que morir de hambre?

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 162906)
Chuletón !! :burlon:
Verdad Miah ?

CACHIS! estos piratones!Chuleton de avila o de la taberna?:meparto:
Yo prefiero PESCAO ,pezcaitos no gracias!, a ser posible no pez chupon,antes el pez sierra o pez espada que de algo me servira por doble partida no¿? de disfraz pirata y de defensa (digase mitico pincho moruno)

Colt Cabrera 26-11-2007 22:43

Cita:

Originalmente publicado por grimerx (Mensaje 162923)
CACHIS! estos piratones! Chuleton de avila o de la taberna? :meparto:

Ya veremos.., según se baile la ternerita.. :D

:meparto: :meparto: :meparto:

llamichu 26-11-2007 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 161903)
Llamichu:
Ya tienes sitio para tu Misko:D

Capanegra: Imagino que dado que estás en Alicante, no necesitas plaza de amarre.

Me da que no me van a dejar ni incluir un barco más, pero si alguien se apunta a última hora con necesidad de atraque, intentarlo, prometo que..lo intentaré:D

Alejandra.

De nuevo las gracias y no sé que haríamos sin ti.
Se han apuntado al Misko unos amigos, es decir, una pareja con su hija por lo tanto en vez de 3 seremos 6. 4 adultos y dos niñas de 12 años y para todos carne.

el brujo 27-11-2007 09:30

Saludos cordiales :brindis: :brindis:

Estimada Canela: para el brujo y compañía dos de pescado. Y aprovecho el hilo para decir que D. Jesús -Ice- y un servidor, chequeamos los barcos de los cofrades de Marina Alicante el sábado y el domingo por lo del temporal. Sonrisa, Vepi, Capanegra, Kabuty y el de Esteban, todos bien amarraos y Jesús apañó el toldo del Sonrisa, por si acaso...

Un lujo el tener a los Ices...:sip: siempre pendientes de que la flota tabernaria esté segura y en condiciones.

:cid5: :cid5: un aplauso para ellos...

el brujo

Canela I 27-11-2007 09:38

Oído cocina. :borracho:

VePi 27-11-2007 12:56

Muchas gracias Brujo e Icebar por la revisión de amarras.:brindis:
Canela.
Vepi y Almiranta dos de pescado.

Freeblue 27-11-2007 13:58

LISTA DEFINITIVA DE BARCOS CON NECESIDAD DE ATRAQUE Y PRECIOS

DIA 27 DE NOVIEMBRE 14H

ULTIMA CONFIRMACION

1=Albacora...10 x 3,40 "ALKIBLA" Precio Euros 22,--*

2=Llamichu....6 metros "MISKO" Precio Euros 12,--*

3=Falken.......10x 3,50 "TRIANA" Precio Euros 22,--*

4=Freeblue....11x 3,20 "TORTUGA" " Euros 24,--*

5=Garuda......8,25x3,19 "GARUDA II " Euros 20,--*

6=Kibo......... 8,50x3 "KIBO II " " Euros 20,--*

7=Mapu........ 7 x 2,20 "PINTIÑA" " Euros 14,--*

8=Marc Eolo..7 x 2,10 "SAGA" " Euros 14,--*

9=Marlow....10x3,20 "TURCO" " Euros 22,--*

10=Nonick....9x3 "HIJO DEL VIENTO" " Euros 20,--*

11=Nunki10..12x3,65 "EVA II" " Euros 29,--*

12=Pepe..........14x4,20 "COTE" " Euros 48,--*

13=Pepon.........11x3,50 "PEPON" " Euros 24,--*

14=Pimpolo.... Pendiente confirmación

15=Surco..........12x4 "ESTUPENDO" " Euros 29,--*

16=VCF1..........8x2,75 "RAQUEL" " Euros 14,--*

17=Luis (amigo Kibo).......7x2.50 "INSPIRACION"E. 14,--*

18=Carmencita 72............12 X 4 "VILAVI" Euros 29,--*

19=Peregrino....................12 x 4 "PEREGRINO" E... 29,--*

el número de barcos con atraque reservado sigue siendo el mismo: 19.

* Los precios citados son por amarre y día en función de la eslora y manga. A los mismos hay que añadirles la Tasa de Embarcaciones Deportivas (m2 de la embarcación x0,08euros/día y el IVA del 16%.

Tal y como ya he comentado cada uno dará el nombre de su barco a la llegada y liquidará su cuenta individualmente en la Capitanía.

Para cualquier cosa, por aquí sigo:D . POR FAVOR REVISAD LOS DATOS Y SI HUBIESE ALGUN ERROR ME LO COMENTAIS PORQUE LA LISTA INTENTA:meparto: SER DEFINITIVA
Un abrazo.
Alejandra[/quote]

Colt Cabrera 27-11-2007 15:01

Se sabe ya cómo, dónde y cuándo vamos a quedar :nosabo:

Es que estoy un poco perdidito.. :cunao:

Luisvi 27-11-2007 16:19

Gracias Freeblue, pero yo no pienso pagar la tasa de Embarcaciones deportivas:cunao: :cunao: :cunao: por que ya las pago todos los semestres, eso de las tasas es para los guiris, tengo los papeles al dia, aunque no te preocupes que ya me las apaño yo con los de la marina.
Salud y gracias por todas tus gestiones.:brindis: :brindis: :brindis:

Luisvi 27-11-2007 16:22

!ah!, se me olviadba, al Brujo quitarle el pescado y que coma le menu de los peques, no me come nada, lo aseguro:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto:

Al Miaphay se le a estropedao la nevera, se ha comprado unas rodilleras y coderas para solucionar el problemo:borracho: :meparto: :pirata: :velero:

Sin acritud:brindis: :brindis: :brindis:

el brujo 27-11-2007 16:45

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 163491)
!ah!, se me olviadba, al Brujo quitarle el pescado y que coma le menu de los peques, no me come nada, lo aseguro:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues te has quedao sin el video del traslado del Aphrodite, que por cierto lleva quince días esperándote en el barco y una sorpresita que te estaba preparando :burlon:

Al Miaphay se le a estropedao la nevera, se ha comprado unas rodilleras y coderas para solucionar el problemo:borracho: :meparto: :pirata: :velero:

el brujo

MarcEolo 27-11-2007 16:45

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 163491)
!ah!, se me olviadba, al Brujo quitarle el pescado y que coma le menu de los peques, no me come nada, lo aseguro:burlon: :burlon: :meparto: :

Luis, Luis, ya te has vuelto a dejar la medicación :nop: :burlon:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

el brujo 27-11-2007 16:53

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 163509)
Luis, Luis, ya te has vuelto a dejar la medicación :nop: :burlon:

¿¿ Te has dado cuenta Marcelo ?? :nosabo: :nosabo: al chico Martini le ha dao algo

el brujo

MarcEolo 27-11-2007 17:01

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 163514)
¿¿ Te has dado cuenta Marcelo ?? :nosabo: :nosabo: al chico Martini le ha dao algo

el brujo

Na!, tu ni caso, que desde que dice que va a cruzar el Atlantico está insoportable :meparto: :meparto:

Luisvi 27-11-2007 17:01

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que no se os puede dejar solos a los dos con una merejadilla, entondes hablais de f5/f9:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :pirata: :pirata:

Salud y que os den menu de niños:meparto: :meparto: :meparto:

MarcEolo 27-11-2007 17:17

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 163524)
:meparto: :meparto:
Si es que no se os puede dejar solos a los dos con una merejadilla, entondes hablais de f5/f9:burlon: :burlon: :meparto: :pirata:

Salud y que os den menu de niños:meparto: :meparto:

:meparto:

Miralo, al Luis Moitessier, que se marea mirando los fideos de la sopa :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.