La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla Mediterránea 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114117)

danilo 04-10-2013 10:34

Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1552738)
Que no hombre, que nooo, :meparto:.
Es un guiño a Javier, que el otro día estuve en Nuevo Portil y fuí a atracar (con el Godelive) justo al lado del suyo. Y me saqué esta foto para darle una "SORPRESA".

Y lo de ponerlo en el hilo es que había que esperar mucho para el 28 de diciembre :santo:.

Habéis caido.

Pesetillas para todos :brindis::brindis::brindis::brindis:.
Y el Almina, por muchos años, para mí solito :D.

Eres un Canario con chispa...:meparto::meparto::meparto::cunao::cid5:

Martuno 04-10-2013 12:49

esta disimulando para despistar a la guardiña,que le sigue los pasos.:cunao:

scampolo 04-10-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1552809)
Eres un Canario con chispa...:meparto::meparto::meparto::cunao::cid5:

....Con chispa y mentiroso.....Yo me lo he tragado enterito.....cuando me dicen que "he comprado" ,entiendo que ha comprado y, estando tan lejos el 28 de diciembre.....:meparto::meparto::meparto:.

Lo de los bordos sigue en pié,,,,,aunque por estas latitudes cuando se trata de navegar.....:nosabo::nosabo::nosabo: uhmmmmmmm...yuyu-yuyu,yuyu :meparto:

orlandorr 04-10-2013 14:15

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1552865)
...
Lo de los bordos sigue en pié,,,,,aunque por estas latitudes cuando se trata de navegar.....:nosabo::nosabo::nosabo: uhmmmmmmm...yuyu-yuyu,yuyu :meparto:

¿Cuándo piensas navegar? y ¿dónde está ahora mismo el Scampolo?
Yo mañana por la mañana tengo comprometido hacer el traslado de un snipe desde Nuevo Portil al Rio Piedras, y después a ver si le instalo al Almina su nueva caña (madera de Iroko recién barnizada).

scampolo 04-10-2013 19:03

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1552882)
¿Cuándo piensas navegar? y ¿dónde está ahora mismo el Scampolo?
Yo mañana por la mañana tengo comprometido hacer el traslado de un snipe desde Nuevo Portil al Rio Piedras, y después a ver si le instalo al Almina su nueva caña (madera de Iroko recién barnizada).

El Scampolo está en Punta Umbría,donde mismito lleva dos años y quiero ir mañana a ponerle la bomba de agua y probarla (le he cambiado los dos retenes que lleva dentro ,el del agua y el dej aceite).El domingo tengo intención de pasar el día navegando.

Cau 06-10-2013 12:00

Flotiller@s café y tostá para todos. Este viernes estuve en Vila real y he comenzado los trabajos de conservación y puesta a punto del punta plata, en primer lugar he comenzado por las velas y toldería para este menester, he contratado a Santi de shanty-sails . lo conocí el viernes, es un tío muy cordial y pasé una mañana muy amena , recogió el Génova y la capota anti rociones ,además se ha comprometido en asunto de velería a estudiar un tipo de vela y con un sistema económico que colocada detrás del Génova podamos maniobrar con vientos fuertes y poder por fin hacer bordos ,
Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido en estos días de todos vosotros muchas gracias y un abrazo para todos los flotiller@s

javib 06-10-2013 18:55

[

:velero:

scampolo 06-10-2013 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1553377)
Flotiller@s café y tostá para todos. Este viernes estuve en Vila real y he comenzado los trabajos de conservación y puesta a punto del punta plata, en primer lugar he comenzado por las velas y toldería para este menester, he contratado a Santi de shanty-sails . lo conocí el viernes, es un tío muy cordial y pasé una mañana muy amena , recogió el Génova y la capota anti rociones ,además se ha comprometido en asunto de velería a estudiar un tipo de vela y con un sistema económico que colocada detrás del Génova podamos maniobrar con vientos fuertes y poder por fin hacer bordos ,
Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido en estos días de todos vosotros muchas gracias y un abrazo para todos los flotiller@s

Eso está bien!! Empezar a "enredar" con el barco es un buen síntoma.
Hace años Shanty me hizo unas velas para un Dufour T6 que tenía y quedé muy satisfecho .Buena calidad y buen precio. Además mide él ,coloca las velas y verifica que está todo bien.

danilo 06-10-2013 21:25

Pues yo este finde no he podido moverme y que corajera niño...con el buen tiempo que ha hecho.

Yo he visto trabajos finos de Shanty velas y trabajos muy regulares.

scampolo 06-10-2013 22:17

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1553521)
Pues yo este finde no he podido moverme y que corajera niño...con el buen tiempo que ha hecho.

Yo he visto trabajos finos de Shanty velas y trabajos muy regulares.

Nosotros ,si hemos podido disfrutar de unos días soleados ,con poco oleaje y brisa suficiente para disfrutar de la navegación. A la temporada le quedan dos telediarios.:brindis:

javib 07-10-2013 08:46

Hola a todos.
No se que he hecho con el mensaje anterior.
Cau te preguntaba si le ibas a poner un foque autovirante, y que problema tenias actualmente para virar con vientos fuertes.
Yo solo sali el domingo un rato , nada ,una brisita churra de levante.

Cau 07-10-2013 10:32

Foque autovirante sale muy caro, en principio seria un invento de Shanty que podría servirme.
Lo que me ocurre es que tengo el hombro dcho. Roto y no puedo trabajar para nada con él.

RESACADOS 07-10-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1553377)

Bienvenido de nuevo,un abrazo a los dos.:brindis::brindis::velero::velero:

Antonsevilla 10-10-2013 18:28

Bueno,
Animemos este hilo con el recuerdo de la flotilla Andaluza
:brindis::brindis::brindis:
https://www.dropbox.com/s/yq72r4z7xhzz4vu/VTS_01_2.VOB
:pirata::pirata::pirata::pirata:

Cau 10-10-2013 20:00

Pedazo película! En primer lugar felicitar a Sucar, la directora y cámara, por el buen trabajo, esto tiene muchas horas de “curro”, bueno, bueno todos los actores y actrices salen guapísimos. Desde aquí mucho cariño y un fuerte abrazo de la tripu del Punta Plata y muchas gracias por grabar tan buenos momentos
Quedamos a la espera de la segunda entrega.
:pirata:

Martuno 10-10-2013 21:04

gracias a anton Sevilla por el reportaje.
envidia sentí por no poder haber estado ahí.
y recuerdos de la 1ª flotilla sobre todo de portimao.
:brindis::brindis:

danilo 10-10-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1555296)
Bueno,
Animemos este hilo con el recuerdo de la flotilla Andaluza
:brindis::brindis::brindis:
https://www.dropbox.com/s/yq72r4z7xhzz4vu/VTS_01_2.VOB
:pirata::pirata::pirata::pirata:

BRAVO POR EL VIDEO BRAVO POR LA ANDALUZA¡¡¡¡:pirata::cid5:

scampolo 10-10-2013 22:44

Pues si que es chulo el vídeo...a ver cuando la 2ª parte y sobre todo a ver si el 2014 puedo acompañaros ;al menos,hasta Ceuta (yo despues vuelvo al W,aunque intentaré tambien conocer y pernoctar una nochecita en Marina Smir ,minimo )

sucar 10-10-2013 22:49

Gracias cau y gracias a antonsevilla, quien muy amablemente me ha colaborado en la publicación, además tiene el " conocimiento ".
He tratado de comunicar lo que hemos vivido en esta travesía , con gente maravillosa. Si, son horas y trabajo, pero vale la pena.
Besos a Toñi, todos los días pienso en ella

Suca
Ya tengo lista la segunda parte:brindis:

RESACADOS 11-10-2013 08:38

Cita:

Originalmente publicado por sucar (Mensaje 1555417)
Gracias cau y gracias a antonsevilla, quien muy amablemente me ha colaborado en la publicación, además tiene el " conocimiento ".
He tratado de comunicar lo que hemos vivido en esta travesía , con gente maravillosa. Si, son horas y trabajo, pero vale la pena.
Besos a Toñi, todos los días pienso en ella

Suca
Ya tengo lista la segunda parte:brindis:

Muy bien y muchas gracias por el "curro", esperamos la 2ª parte.Un abrazo

veleronagi 11-10-2013 09:39

Ole por ese video, editado con widows movie maker o con i movie. Eperamos ya el video de la mediterranea 2014

javib 11-10-2013 09:45

Hola a todos.
Muy chulo suca y antonsevilla gracias y un saludo del jacati al completo.

sucar 15-10-2013 08:29

IMovie

scampolo 15-10-2013 17:34

Cita:

Originalmente publicado por sucar (Mensaje 1556689)
IMovie

Sucar yo no veo "na".... Estoy "espesito" o qué?:nosabo:

sucar 15-10-2013 21:21

Si es por lo de iMovie, es que le estaba contestando a otro cofrade, que preguntaba en que lo había hecho. El primero lo viste? Pues la segunda pare (en donde sales tu) no la he publicado todavía, ya esta semana saldrá. :D

scampolo 15-10-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por sucar (Mensaje 1557036)
Si es por lo de iMovie, es que le estaba contestando a otro cofrade, que preguntaba en que lo había hecho. El primero lo viste? Pues la segunda pare (en donde sales tu) no la he publicado todavía, ya esta semana saldrá. :D

Ahnnnn...aclarado.Es que veía que te ponían agradecimientos y todo eso y no veía nada. Claro que pensé que veleronagi estaba de un generoso con los agradecimientos que se sale y..... dije para mí:Vaya M de pc que tengo que no veo "Na".
Estáis bien? Disfrutáis de los últimos días de la temporada con el barco?
Yo estoy ahí a ver si lo vendo ,pero mientras si y no ,lo disfruto cada fin de semana.
Un beso fuerte para ti y otro ,menos fuerte ,para Andrés:meparto:

sucar 16-10-2013 08:36

Jajajaj. Vale, me lo imagine

Ya viene la 2 parte, según Andres esta más chula. Espero este finde entregarle el disco ya a Antonsevilla para que lo cuelgue en la taberna.

Saludos a Charo y Cristi.:D

sucar 16-10-2013 08:44

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1555507)
Hola a todos.
Muy chulo suca y antonsevilla gracias y un saludo del jacati al completo.

Las fotos de la fotógrafa oficial del equipo, mi amiga Carmen, tendrán gran protagonismo en el próximo video!!!

Un abrazo para cada uno :D

veleronagi 16-10-2013 21:21

a pepe scampolo sacármelo bonito en las afotos

angama 17-10-2013 09:19

Cita:

Originalmente publicado por sucar (Mensaje 1557121)
Las fotos de la fotógrafa oficial del equipo, mi amiga Carmen, tendrán gran protagonismo en el próximo video!!!

Un abrazo para cada uno :D

:brindis::brindis:Doy fé de haber visto visto la segunda parte y os aseguro que es aún mejor que la primera. La semana próxima me dicen que estará colgada en la web.:pirata:

scampolo 17-10-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1557411)
a pepe scampolo sacármelo bonito en las afotos

....:meparto::meparto::meparto:...Hay cosas que cada vez tienen más difícil arreglo...que le vamos a hacer!!!!:cagoento::cagoento::cagoento:

Por cierto ,aquí no habla nadie del derrotero ¿Por qué?

veleronagi 17-10-2013 22:00

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1557868)
....:meparto::meparto::meparto:...Hay cosas que cada vez tienen más difícil arreglo...que le vamos a hacer!!!!:cagoento::cagoento::cagoento:

Por cierto ,aquí no habla nadie del derrotero ¿Por qué?

se hablara en granada je je:borracho:

scampolo 17-10-2013 22:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1557896)
se hablara en granada je je:borracho:

Pero con el programa de festejos y actividades varias previstas en la kdd; no vais a tener tiempo ....Venga que las Navidades están aquí ya y de Navidades a Agosto hay un saltito nada más.

javib 22-10-2013 22:26

:brindis:
Sucarrrrrrr impaciente por el videoooo 2ª parte :pirata:

veleronagi 23-10-2013 09:36

Cita:

Originalmente publicado por sucar (Mensaje 1556689)
IMovie

Muchas gracias Sucar, sobre todo por que HASTA AHORA NADIE NOS HABÍA DIRIGIDO UNA SOLA PALABRA a los que entramos en este hilo del foro a los que no hemos estado en la flotilla este verano, Gambucero, yoyete, orlandor, martuno y yo solo hemos sido contestados por los antiguos de la flotilla, los demás en los 382 mensajes anteriores jamás nos han contestado a una sola frase ni nos han dirigido una sola palabra.

:cid5: A TU DISPOSICIÓN Sucar y cuenta con mi colaboración en lo que necesites especialmente de vídeo, que un poco se de esas cosas.

danilo 23-10-2013 16:24

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1560122)
Muchas gracias Sucar, sobre todo por que HASTA AHORA NADIE NOS HABÍA DIRIGIDO UNA SOLA PALABRA a los que entramos en este hilo del foro a los que no hemos estado en la flotilla este verano, Gambucero, yoyete, orlandor, martuno y yo solo hemos sido contestados por los antiguos de la flotilla, los demás en los 382 mensajes anteriores jamás nos han contestado a una sola frase ni nos han dirigido una sola palabra.

:cid5: A TU DISPOSICIÓN Sucar y cuenta con mi colaboración en lo que necesites especialmente de vídeo, que un poco se de esas cosas.

Venga Rafa que razón no te falta, pero sólo es tener la oportunidad de conocernos todos. Y para eso tenemos la próxima flotilla. Y que conste que hay a un par de flotilleros que no conozco en persona:eek::eek:.
Como va la kdda de Granada.

danilo 25-10-2013 17:25

Se habla en los pasillos de:
concentración en Mazagón,
tocar la
Bahía de cádiz.
Barbate
La Línea
Ceuta
Marina Smir.
Caleta de velez
La duquesa
sotogrande
y vuelta

no hay nada decidido ni tan siquiera listero, ni técnico competente en organizaciones de eventos nauticos.

sucar 25-10-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1560122)

Muchas gracias, seguro que solicitaré tu colaboración,veo que tienes muchísimo conocimientos, (entré a la web), soy aficionada en el tema, pero me encanta y la navegación es alucinante para hacer vídeos. Gracias.
Sucar

scampolo 25-10-2013 18:11

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1561289)
Se habla en los pasillos de:
concentración en Mazagón,
tocar la
Bahía de cádiz.
Barbate
La Línea
Ceuta
Marina Smir.
Caleta de velez
La duquesa
sotogrande
y vuelta

no hay nada decidido ni tan siquiera listero, ni técnico competente en organizaciones de eventos nauticos.

Illooooooo ....Marina Smir a Caleta de Velez,por lo menos hay 80 nm.
Para qué vamos a tirar tan lejos?????

danilo 25-10-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1561306)
Illooooooo ....Marina Smir a Caleta de Velez,por lo menos hay 80 nm.
Para qué vamos a tirar tan lejos?????

Pepe te vas a negar una navegación de Altura con tu barco full equipation en donde podrás poner en practica la navegación por satélites(:D), navegación nocturna y esas cosas que tanto te molan.
Sin Lugar a dudas "YO NO FALTARÍA".

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.