![]() |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
Cita:
|
esta disimulando para despistar a la guardiña,que le sigue los pasos.:cunao:
|
Cita:
Lo de los bordos sigue en pié,,,,,aunque por estas latitudes cuando se trata de navegar.....:nosabo::nosabo::nosabo: uhmmmmmmm...yuyu-yuyu,yuyu :meparto: |
Cita:
Yo mañana por la mañana tengo comprometido hacer el traslado de un snipe desde Nuevo Portil al Rio Piedras, y después a ver si le instalo al Almina su nueva caña (madera de Iroko recién barnizada). |
Cita:
|
Flotiller@s café y tostá para todos. Este viernes estuve en Vila real y he comenzado los trabajos de conservación y puesta a punto del punta plata, en primer lugar he comenzado por las velas y toldería para este menester, he contratado a Santi de shanty-sails . lo conocí el viernes, es un tío muy cordial y pasé una mañana muy amena , recogió el Génova y la capota anti rociones ,además se ha comprometido en asunto de velería a estudiar un tipo de vela y con un sistema económico que colocada detrás del Génova podamos maniobrar con vientos fuertes y poder por fin hacer bordos ,
Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido en estos días de todos vosotros muchas gracias y un abrazo para todos los flotiller@s |
[
:velero: |
Cita:
Hace años Shanty me hizo unas velas para un Dufour T6 que tenía y quedé muy satisfecho .Buena calidad y buen precio. Además mide él ,coloca las velas y verifica que está todo bien. |
Pues yo este finde no he podido moverme y que corajera niño...con el buen tiempo que ha hecho.
Yo he visto trabajos finos de Shanty velas y trabajos muy regulares. |
Cita:
|
Hola a todos.
No se que he hecho con el mensaje anterior. Cau te preguntaba si le ibas a poner un foque autovirante, y que problema tenias actualmente para virar con vientos fuertes. Yo solo sali el domingo un rato , nada ,una brisita churra de levante. :velero: |
Foque autovirante sale muy caro, en principio seria un invento de Shanty que podría servirme.
Lo que me ocurre es que tengo el hombro dcho. Roto y no puedo trabajar para nada con él. |
Cita:
Bienvenido de nuevo,un abrazo a los dos.:brindis::brindis::velero::velero: |
Bueno,
Animemos este hilo con el recuerdo de la flotilla Andaluza :brindis::brindis::brindis: https://www.dropbox.com/s/yq72r4z7xhzz4vu/VTS_01_2.VOB :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Pedazo película! En primer lugar felicitar a Sucar, la directora y cámara, por el buen trabajo, esto tiene muchas horas de “curro”, bueno, bueno todos los actores y actrices salen guapísimos. Desde aquí mucho cariño y un fuerte abrazo de la tripu del Punta Plata y muchas gracias por grabar tan buenos momentos
Quedamos a la espera de la segunda entrega. :pirata: |
gracias a anton Sevilla por el reportaje.
envidia sentí por no poder haber estado ahí. y recuerdos de la 1ª flotilla sobre todo de portimao. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Pues si que es chulo el vídeo...a ver cuando la 2ª parte y sobre todo a ver si el 2014 puedo acompañaros ;al menos,hasta Ceuta (yo despues vuelvo al W,aunque intentaré tambien conocer y pernoctar una nochecita en Marina Smir ,minimo )
|
Gracias cau y gracias a antonsevilla, quien muy amablemente me ha colaborado en la publicación, además tiene el " conocimiento ".
He tratado de comunicar lo que hemos vivido en esta travesía , con gente maravillosa. Si, son horas y trabajo, pero vale la pena. Besos a Toñi, todos los días pienso en ella Suca Ya tengo lista la segunda parte:brindis: |
Cita:
Muy bien y muchas gracias por el "curro", esperamos la 2ª parte.Un abrazo |
Ole por ese video, editado con widows movie maker o con i movie. Eperamos ya el video de la mediterranea 2014
|
Hola a todos.
Muy chulo suca y antonsevilla gracias y un saludo del jacati al completo. :velero: |
IMovie
|
Cita:
|
Si es por lo de iMovie, es que le estaba contestando a otro cofrade, que preguntaba en que lo había hecho. El primero lo viste? Pues la segunda pare (en donde sales tu) no la he publicado todavía, ya esta semana saldrá. :D
|
Cita:
Estáis bien? Disfrutáis de los últimos días de la temporada con el barco? Yo estoy ahí a ver si lo vendo ,pero mientras si y no ,lo disfruto cada fin de semana. Un beso fuerte para ti y otro ,menos fuerte ,para Andrés:meparto: |
Jajajaj. Vale, me lo imagine
Ya viene la 2 parte, según Andres esta más chula. Espero este finde entregarle el disco ya a Antonsevilla para que lo cuelgue en la taberna. Saludos a Charo y Cristi.:D |
Cita:
Un abrazo para cada uno :D |
a pepe scampolo sacármelo bonito en las afotos
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto ,aquí no habla nadie del derrotero ¿Por qué? |
Cita:
|
Cita:
|
:brindis:
Sucarrrrrrr impaciente por el videoooo 2ª parte :pirata: |
Cita:
:cid5: A TU DISPOSICIÓN Sucar y cuenta con mi colaboración en lo que necesites especialmente de vídeo, que un poco se de esas cosas. |
Cita:
Como va la kdda de Granada. |
Se habla en los pasillos de:
concentración en Mazagón, tocar la Bahía de cádiz. Barbate La Línea Ceuta Marina Smir. Caleta de velez La duquesa sotogrande y vuelta no hay nada decidido ni tan siquiera listero, ni técnico competente en organizaciones de eventos nauticos. |
Cita:
Sucar |
Cita:
Illooooooo ....Marina Smir a Caleta de Velez,por lo menos hay 80 nm. Para qué vamos a tirar tan lejos????? |
Cita:
Sin Lugar a dudas "YO NO FALTARÍA". |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |