![]() |
Re: Me he comprado un barco sin querer
No se si es de Borges o Almodovar, pero el guión no està mal
|
No, si yo he visto el barco y está muy bien....
Lo qué no se es que barco.... :brindis: |
:cagoento::cagoento: COÑE!! Al final sabía que el barco estaba bien y me lo quitaban de las manos!!!
RNSX, No vendas aún!!!! Yo te doy 5.000€ mas!!! |
Oño con el post, este engancha, subidon subidon, y a la espera del final y los títulos de crédito :borracho:
|
Hola:
Mi nombre es Juan Itu. No sigo las subastas judiciales, pero estoy muy interesado en el barco, aunque no se navegar ni he visto fotos, y no me apetece ir a Italia, pero vamos que si me pones en un lugar acordado, yo me lo quedo por el precio de la fianza. Pensándolo bien, os invito al comprador y al Suizo (ese que escribe raro y acierta las concordancias cuando conviene...) a tomar algo. Eso si, la entrega tendrá que ser en Canadá, porque desde que un colega llamado Dibu Jito (residente en Grecia en sueños), me presentó a unas chicas canadienses, no he cejado el empeño para desposarme y obtener el PCOC que me acredita como el marino que no soy. Espero respuestas. Gracias a todos los que habéis convertido este hilo en el alma de La Taberna. No me atrevía a decir nada del espanto en el que estaba... pero ya he salido del armario. :santo: |
Hombre, nadie podrá negar que esto es lo mejor que se ha visto en meses por estos lares!
Me muero por ver el final de este culebrón! |
Cita:
JAJAJAJAJAJA, Juanitu....:cid5::cid5: |
Esto es im- presionante
:brindis: |
Cita:
Perooooo. Y Si Si :rolleyes: Y SI Si :cool: |
Hola me llamo maluma y soy de un reino pequeño al sur de Kenia. He heredado una gran fortuna y no se como sacarla, así que estoy interesado en comprar tu barco:meparto::meparto:
Pues hasta que ha aparecido el suizo, si me lo había creido. Espero que nadie del foro le haya hecho una oferta por privado. |
Este hilo no debe hundirse nunca! Pongamos 1 euro cada cofrade y probemos una subasta italiana pero solo para eso, para probar como funciona tener un velero llamado La Taberna del Puerto, que surcará los mares a lo largo de las costas españolas junto con el saquito verde que Dios sabrá donde andará. Pondremos cada año 1 euro para mantenimiento :cunao:
|
:cid5::cid5:jo jo jo jo me parto y me :adoracion:esto ya no hay quien lo pare ,que viva la taberna y la madre que la pario,yo pongo un euro para la subasta ,y lleno la nevera de birras .:brindis::brindis::borracho:
|
Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
Este tio, el RNSX, me parece un crack. Yo también soy de los que me lo creo, es tán rocambolesca la historia, que no puede ser mentira.
Que tio, como se maneja, cualquier otro con la caña que se le ha dado, habría salido por patas Va por ti RNSX :brindis: Pd. Me recuerda al pequeño Nicolas :meparto: |
Cita:
:brindis:Estanis, yo mando un presupuesto a ti, por privado, por si interesa que yo conducir el barco a Suiza.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:burlon::burlon:
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Y de privados nada! Aquí, en la cubierta principal, que todos sean testigos!!!:burlon::burlon: |
Pues RNSX si con los consejos y publicidad que estas haciendo en este y otros foros no te lo traes o lo vendes es para que te lo hagan mirar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...hein-Karte.png |
Cita:
|
Cita:
|
acojonante.... esta novela es acojonanteeee...
la miaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :brindis: |
Perdón, hilo equivocado.
|
me apunto a lo del euro para mantener viva la llama OLIMPICA... :adoracion:
|
:nosabo:Caro amico Estanis, encora una questione, ¿quanti idioma si xerran in Switzerland?
|
:eek:
|
Este seductor tema alterará nuestra idea sobre el sexo......
wisky, orujo, queimada y ron..... para el que lo entienda :cunao::cunao: http://img.desmotivaciones.es/201205/io_9.jpg |
Re: Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
[quote=lamobilete;1796852
Pd. Me recuerda al pequeño Nicolas :meparto:[/QUOTE] :meparto: ostras pedrin......no lo descartes!!! :cunao: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18069
Para que luego digan que España ha cambiado mucho... |
Cita:
|
Cita:
:nosabo:Suiza, España, Italia, barco aleman.......aquí solo falta la interpol y el político chorizo de turno. :cunao::meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
APICE: "Dicese del microespacio o microdistancia que en la maniobra de atraque de una embarcacion, siempre falta para no raspar toda la amura con el filo metalico del pantalan o finger." Por cierto RNSX, no sé cuanto más dara de sí este tema, pero por favor, ve pensando en el siguiente. |
Me he comprado un barco sin querer
Ni el gran Jose Luis Cuerda habría ideado un guión semejante a esta historia.
|
|
Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
Y ahora un suizo enamorado del barco?
Ya me cagao... |
Yo entiendo que este es un foro de nautica, pero me parece a mi que algunos deberian ponerse un gorro o algo cuando salen a navegar, que parece que el sol les ha pegado fuerte en la cabeza :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |