La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Defensas jamoneras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145626)

Schneider 09-12-2021 10:20

Re: Fundas para defensa ultra-low-cost

Como decía otro buen amigo mío, cuando tienes una idea genial, pueden pasar dos cosas: o ya la ha tenido otro, o es una memez. Afortunadamante, en este caso ya la había tenido otro

jorgepani 09-12-2021 10:34

Unas buenas defensas jamoneras de toa la vida!

Pero cuidado porque el sol se come el color de la tela en cuestion de 6 meses y se quedan tristes

El Toro 09-12-2021 12:35

Hay otra alternativa a las fundas jamoneras más barata aunque menos sabrosa y son los legins. Se pueden encontrar por debajo de 5€ (dos defensas). Yo los he puesto. Tienen muy poca mano de obra porque al ser elásticos se adaptan muy bien. Otra cosa es que el color (Azul marino en mi caso) aguante.

:brindis:

Garota 09-12-2021 13:15

Cita:

Originalmente publicado por keixo (Mensaje 2352197)
:meparto:llegas un poco tarde , tal como ha puesto groomete....

pero la intención es lo que cuenta así que :brindis:

¡No es lo mismo!, una cosa es comprar funda jamonera a metros (tema extensamente tratado en esta taberna), y otra es la idea novedosa y muy nutritiva, de utilizar las fundas de los jamones que te regalan. El único inconveniente es que la mayoría vamos a tardar unos cuantos años , pues nos regalan uno o ninguno...:llorica::llorica:
:brindis::brindis:

marea segundo 09-12-2021 13:57

La funda porque poner el jamon como que no, verdad????:meparto:

JVPIT3R 09-12-2021 15:50

Cita:

Originalmente publicado por El Toro (Mensaje 2352214)
Hay otra alternativa a las fundas jamoneras más barata aunque menos sabrosa y son los legins. Se pueden encontrar por debajo de 5€ (dos defensas). Yo los he puesto. Tienen muy poca mano de obra porque al ser elásticos se adaptan muy bien. Otra cosa es que el color (Azul marino en mi caso) aguante.

Buena alternativa, pero, efectivamente, conviene que sean comprados nuevos, y no reutilizados de la almiranta...cualquier cofrade que ose embutir una defensa el la pata de un legin de su almiranta, debería mirar un poco más por su salud...

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

LSV 09-12-2021 18:26

Cita:

Originalmente publicado por El Toro (Mensaje 2352214)

¿Quién dice que sean "menos sabrosas"?. Depende de.... muchas cosas:meparto::meparto::meparto:

toscatara 10-12-2021 06:45

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 2352202)
Unas buenas defensas jamoneras de toa la vida!

Pero cuidado porque el sol se come el color de la tela en cuestion de 6 meses y se quedan tristes

Así es, pierden el color pronto
saludos

Luis_pm 11-12-2021 22:23

Cita:

Originalmente publicado por toscatara (Mensaje 2352360)
Así es, pierden el color pronto
saludos

Solo pierden el color o la tela también se degrada? Lo digo porque si es solo pérdida de color siempre se le puede dar un tinte para tejidos
:brindis::brindis::brindis:

yoyete 12-12-2021 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Luis_pm (Mensaje 2352533)
Solo pierden el color o la tela también se degrada? Lo digo porque si es solo pérdida de color siempre se le puede dar un tinte para tejidos
:brindis::brindis::brindis:

A mí me vienen durando un par de años. Si acaso, la que más trabaja se deteriora un poco antes.
Saludos y :brindis:

yoyete 28-09-2022 23:22

Re: Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1857171)
Me han pasado un presupuesto de 20m, en rollo, 34,49 € puesto en casa. En el caso extremo de 1m por defensa, sale a 1,72 € cada una. Me parece que sí es buen precio.

Saludos, :brindis: y jamón

Pues parece que a estos de Cesavas se les ha ido un poco la mano... Lo que antes salía a 34.49 € puesto en casa sale ahora por 58 + 8 de portes (64 €). Casi el doble...

Sabéis de alguna alternativa?

Saludos y :brindis:

Mac Fly 28-09-2022 23:50

Como alternativa tienes el rollo de bayeta de punto. Yo lo utilizo desde hace años. Duran una o dos temporadas, depende del roce que tengan. Yo solo los he encontrado en gris. Cuesta 17€ un rollo de 2.5 kg. ( muchos metros) en la tienda de Jeff Bezos.

Ligera 29-09-2022 07:13

Cafes y cazallas mañaneras :

Nosotros instalamos fundas jamoneras y no se si es que no eran de Jamón de bellota o Guijuelo, pero a los cuatro días están hechas unos zorros. Veo las del vecino, pensadas al efecto, y las veo mucho mas resistentes .... Esta es mi humilde experiencia. Si vuestras fundas jamoneras son de más calidad me alegra...

:brindis::brindis:

delagh 29-09-2022 10:04

Acabo de comprar esas de Cesavas,8 eur de portes por 8 fundas 16,72 eur en total.
Provaremos a ver que tal se portan.

Saludos

Emp@pada 29-09-2022 11:45

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2387713)
Acabo de comprar esas de Cesavas,8 eur de portes por 8 fundas 16,72 eur en total.
Provaremos a ver que tal se portan.

Saludos

Puedes pasar el enlace?

delagh 29-09-2022 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Emp@pada (Mensaje 2387720)
Puedes pasar el enlace?

Lo tienes en el primer post.
Es este.- https://cesavas.com/producto/funda-a...pecial-tupido/

Saludos

Emp@pada 29-09-2022 20:11

Pero esa funda sólo tiene 1 abertura, no? Tipo saco...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.