![]() |
Re: Luz al final del túnel
Cita:
Pues que se llamen entre la Ertzaintza y la local de getxo, porque cada uno dice una cosa. Lo que estoy casi seguro es que la ertzaina no va a hacer controles a la entrada del puerto, pero la policía local está todos los días haciendo pequeños controles. |
En Asturias no dejan navegar, dicen que solo barcos de la lista sesta, yo no entiendo nada de nada:nop:
|
https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4912
Un saludo amigos y una ronda en la terraza de la taberna cuando se pueda claro. Por añadir más confusión a todo esto leo el boe de 9 de mayo y especifíca que se puede navegar y visitar la embarcación si vives en la provincia. Artículo 7. 2a y b Desconozco si la cogobernanza de las autonomías permite cambiar estas normas haciéndolas más restrictivas.:cagoento: |
Luz al final del túnel
Cita:
“Si te pillamos te multamos”, a pesar de ser de getxo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
No, los de getxo son caballito blanco :cunao: :cunao:
Desde la fase 0, ellos sí pueden ir, el problema lo tenemos los de fuera del municipio . |
¿Alguien en su sano juicio cree que el GV hace las cosas para joder a la ciudadanía?. En serio, aparte de que están las elecciones a la vuelta del muelle y aunque no lo estuvieran. Hacen lo que los sanitarios dicen que deben hacer por el bien común.
|
Y un huevo. Solo lo hacen por su bien.
:cagoento::cagoento: Mira que recibimiento le han hecho hoy en Cruces a nuestro amigo... |
Los sanitarios estamos muy hartos del GV, Consejera, Directores y todos los mandos que hay. Porque en Osakidetza hay más jefes que indios. Y nuestros jefes no han visto un paciente ni en foto. Esta crisis ni la han sabido abordar ni les ha preocupado. Si uno de cada 5 infectados (detectados) es personal sanitario o auxiliar es por los mal que nos han tratado obligando a trabajar turnos dobles y sin protección.
Alguien lo piensa? Yo y bastantes más. De muestra los abucheos de hoy a lehendakari y consejera en Hospital de Cruces. |
A los sanitarios ni nos han preguntado ni nos han aportado soluciones. Un sistema sanitario que antes de la pandemia ya estaba saturado y que sobrevivía por la sobrecarga laboral de todo el personal, los fijos y los precarios. Las UCIs se saturan con mucha frecuencia sin necesidad de pandemias. Faltan camas de UCI? Lo que ha faltado siempre es manos para cuidar esas camas. Más del 20% de trabajadores eventuales. Contratos de 4 horas de duración. Fines de semana y festivos haciendo guardias o en paro. Sin vacaciones (por cierto, en osakidetza las vacaciones no son remuneradas; como los autónomos). Sin conciliación familiar por mucho que digan que sí...
No sólo hemos carecido de epis, nos han negado pruebas diagnósticas. Estaban reservadas a politicos y ahora a los futbolistas. Y mientras podemos seguir siendo vectores de contagio sin saberlo. Y cuando pase, volveran los insultos y agresiones al personal sanitario. Como antes. Nos han preguntado como solucionar esta crisis? Al que le apetezca que busque el significado de CUARENTENA. Es algo muy viejo y no tiene nada que ver con CONFINAMIENTO MASIVO. Pido disculpas si parece que estoy muy quemado. Lo estoy. |
:cid5::cid5::cid5:
|
AVDA. GABRIEL ROCA, 27
TEL. 971 67 17 21 – Fax: 971 67 42 71 info@cvpa.es 07157 PUERTO DE ANDRATX MALLORCA – (España) Estimado socio y usuario, A partir de hoy 11 de Mayo y aplicando disposiciones del BOIB 9 y 10 de Mayo y de Ports IB, 1. Se autoriza la navegación a todas las personas que tengan la embarcación en la misma isla en que tengan su domicilio. 2. Salvo que se indique la contrario no hay limitación horaria. 3. No es necesaria la autorización previa del club para acceder al club. 4. No podrán embarcar más que el 50% de las personas que tenga autorizadas en su licencia, salvo que convivan en el mismo domicilio. 5. En todo caso no podrán ir más de 10. 6. Se extiende la autorización para visitar las embarcaciones por motivos de seguridad a personas de otros municipios. 7. Ports puede desarrollar instrucciones relativas a la navegación. 8. Las navegación se efectuará por aguas litorales de dicho municipio o entre puertos o puntos del litoral de dicho municipio o entre islas no habitadas próximas 9. Las motos náuticas y las embarcaciones o buques de recreo no podrán alejarse más de 12 millas del puerto o instalación de amarre desde el que comiencen la navegación. 10. Rogamos tengan presente en todo momento las recomendaciones, de las cuales tienen conocimiento y están expuestas en la entrada de pantalanes y recinto del Club, Puerto de Andratx, a 11 de Mayo de 2020 |
que sabeis de la proposición de ley presentada por unidas podemos esta mañana para prohibir la caza y la pesca, en alemania los verdes prohibieron la caza un tiempo, sobre la pesca no sé, desde luego que fastidio si la prohiben, tendria que vender el barco, no me quedaria mas remedio que hacerme furtivo
|
JA,JA,JA, como sigamos así, no podremos ni comer, un político decía que había que eliminar a los gallos, porque, según el, violaban a las gallinas, yo creo que se nos esta llego la pinza cantidad....:cunao:
|
Que sabeis de la proposición de ley presentada por unidas podemos esta mañana para prohibir la caza y la pesca,?
Otros que tal bailan:cagoento:lo que hay que hacer para sacar votos. Y toda la millonada que mueve todo esto y de la cual, parte se lleva el estado de donde la piensan sacar? Y los puestos de trabajo ? quizas los reconviertan en personal sanitario? Personal docente? etc. etc.? Ahinnnnnnnn |
Hombre, puestos a proponer otro grupo podría proponer prohibir proponer sandeces. No les escucho nada de proponer prohibir hacer botellones, bodas gitanas multitudinarias u orgías en pleno estado de alarma ni montar plantaciones de maría en viviendas y locales varios
|
En EPK ya sale el comunicado de que se puede navegar en el PV también, de acuerdo a la nota aclaratoria del ministerio. :pirata:
Falta la pesca y el buen tiempo. :brindis: |
Ed Atarip: No procede
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Nota aclaratoria del Ministerio sobre la navegación.
|
Cita:
|
Luz al final del túnel
El boe te deja ir a tu embarcacion fuera de tu municipio y el bopv te recominda no salir de tu municipio, no te lo prohibe, puedes ir a tu embarcacion si esta dentro de tu provincia.
Es la interpretacion que hago yo y la chica de servicios juridicos de EKP con la que acabo de hablar. El bopv pide actuar con responsabilidad, no es responsable irte a plentzia a comerte unas rabas si vives en bilbo pero si es responsable ir a ver como esta tu barco. Es verdad que es un tema de interpretacion y que no esta claro pero si se actua con responsabilidad cuando va al barco es totalmente legal. Es mi opinion, ayer fui a getxo y me quede mas tranquilo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
Mientras un policía local de Getxo siga haciendo alarde de "si te pillo te multo", de nada sirven los argumentos. Puedes estar legal en tu barco y mientras el otro te está poniendo la multa en el coche aparcado en el puerto.
Es mejor que no vayamos ni al barco ni a las bibliotecas. Es más seguro la desvergüenza de la que liaron ayer en los bares. |
Cita:
https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...7b&oe=5EDF1098 Permitido https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...de&oe=5EE1B508 |
PA cargarse el mogollón debajo del toldo pues habrá que tragarsela con mucha vaselina a mi casi me empluman ayer en santurtzi soy del municipio colindante a las 6:00 horas el señor interpretó que yo no podías haceder a mi barco
|
Cita:
|
Por aqui también ha llovido bastante.
Me han dado un susto bueno esta mañana: Me llama un buen amigo y me dice, oye que el Manolillo ha pasado por el puerto y me ha dicho que tu barco esta muy cargado de popa y un poco escorado y tiene una enorme bolsa de agua en el toldo. Tardé cinco segundos en procesar. Pfffff . Le dije , ese no es mi barco, es el del Paco que está al lado mío. Le suele pasar. Luego voy y se la quito, que el muchacho vive en Cordoba y estos hasta fase II o III nanai ...y veremos. :nosabo: |
Cita:
Es reconfortante constatar que todavía quedan samaritanos :cid5: |
Hola,la gran duda,yo vivo en el municipio colindante a 6km.
Puedo o no puedo ir al barco en algun horario?,sin hablar de salir,aunque si puedo i al barco podria salir pero no pescar,¿es asin?. Un saludo. |
Estudian, estudian, estudian y siguen estudiando... estos llegaran muy lejos si señor...
https://revistajaraysedal.es/caza-y-pesca-ministro/ |
Esta en manos del "comité de técnicos", nada en cuestión de unas semanas nos dirán algo....¿ o no ?.....:D
|
Yo me he dado un paseo está tarde en el barco y me he quedado más a gusto... En Cantabria no hay problema. Había varios veleros más el la bahía de Santander y 14 pesqueros que salían todos en fila india
|
Esta tarde paseo de revista por el puerto. También he arrancado a la primera, luego se ha calado, ya me lo esperaba. Hay que sangrar bien el filtro de combustible que es estos motores tienen muy mala sombra. Suzuki 50 DF . Menos mal que ya se donde le duele.
Me he encontrado con ocupas en el barco. Ratones. Pero no he podido dar con su escondite. Estaba lleno de cagadas de ratones pequeños. Malditos roedores. El del vecino bien, bastante agua pero bien. He hecho foto a los mas allegados y se las he mandado. A los que están fuera de territorio marengo claro. Eso si, me ha dado miedo el comportamiento de la juventud. Corros y corros sentados en el morro del puerto hombro con hombro a sus cosas y mucha, mucha gente en el paseo. Gente con su caña y su salabre, no lo entiendo. Muchas anomalías. Lo raro es que ha pasado por allí la autoridad y no les ha llamado la atención. Después nos enfadamos por no pasar de fase. :confused: |
desde el lunes que esta lleno de coches por asi decirlo unas colas en la frontera interminables,no es que sean largas pero no se mueve un milimitro , le echo a ojo 2 horas cruzar la frontera no creo que me equivoque porque perdi media hora y no iba hacia la front, esto va a reventar por algún lado no están preparadas para pedir papeles a todo kiski
|
Respuesta: Re: Luz al final del túnel
Cita:
|
Holà , ya esta el barco está a lagua en su sitio en el puerto de zokoa desde esta mañana, pero al principio se podia pescar y salir en barco desde el lunes 11, peeeero ahora marcha atras, prohibido salir y pescar en barco, todo el mundo alucinando sin comprender lo que pasa...!!!
Un amigo mio salio está mañana de zokoa y corio 2 bonitas serutxos (3,4kg), y todo el mundo llamando lo por teléfono que era prohibido !!!y entro enseguida a puerto. Mucha gente cree que se puede desde el 11.... |
Luz al final del túnel
Hoy ha salido una instrucción de Portos de Galicia....que nos complica un poco más la vida...
Hay entes que son más papistas que el Papa.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...3d0caabfb3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...2be742fe13.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f97daae9da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...fcbf0738e5.jpg Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk |
Luz al final del túnel
La tercera hoja...https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...14bc3a1e53.jpg
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Joeer. navegar sí. pescar no.
:cunao::cunao: |
Yo estuve ayer por el puerto y vi navegando veleros,motos de agua y hasta una zodíak con el traje puesto y en los pantalanes había gente en sus barcos y eran las 7 de la tarde.yo ya no se si hacen la vista gorda o se puede
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |