La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

PIK 24-03-2009 22:53

Re: KDD estable en Valencia

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 523343)
Pues a mi también me parece estupendo volver por Valencia y cenar con la cofradía
A vuestra salú:brindis::brindis:

Te vamos a freir a preguntas....:cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis:

Txema 25-03-2009 23:19

:brindis:
Añado 2 mas aunque tienen que confirmar

Txema
Rasra
Koala
Piloto Ojotuerto
Crazy Capella
Kendwa
Pik
Josera
Nini
Virgen del Cobre
Pequeño escota

Koala 26-03-2009 19:49

Pues solo quería informaros que el Koala (Atlas 1000) estará expuesto en la Darsena Interior de la Marina Real Juan Carlos I del 3 al 8 de Abril, por si alguien quiere ir a verlo. Entrada gratuita.

http://www.expovalenciaflotante.com/

:brindis::brindis::brindis:

rasra 29-03-2009 21:00

el rasra despues de una semanita por ibiza y formentera..................confirma que ira a esta nueva quedada para haceros los dientes largosssssssssssssss
roncito para todos:brindis:

culomojao 30-03-2009 08:52

Hacer huequecillo para un par más, que mi chica y yo nos acercaremos :pirata:

PIK 30-03-2009 09:42

:pirata::pirata::pirata:

Txema
Rasra
Koala
Piloto Ojotuerto
Crazy Capella
Kendwa
Pik
Josera
Nini
Virgen del Cobre
Pequeño escota
Culomojao (2)

Total: 13
Me se apunte alguien más que aunque no somos supersticiosos.....

Kendwa 30-03-2009 13:29

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 526960)
el rasra despues de una semanita por ibiza y formentera..................confirma que ira a esta nueva quedada para haceros los dientes largosssssssssssssss
roncito para todos:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por culomojao (Mensaje 527253)
Hacer huequecillo para un par más, que mi chica y yo nos acercaremos :pirata:

:mono: :mono: :mono:

:pirata: :pirata: :pirata:

:brindis: :brindis:

Crazy_Capella 30-03-2009 18:36

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 527286)

Total: 13
Me se apunte alguien más que aunque no somos supersticiosos.....

:meparto::meparto::meparto:

Txema 31-03-2009 21:00

Para evitar malos royos entre lo supersticiosos, quito a los 2 que puse

Txema
Rasra
Koala
Piloto Ojotuerto
Crazy Capella
Kendwa
Pik
Josera
Nini
Culomojao (2)

PIK 31-03-2009 21:09

¡ Ondia ! Se me olvidaba reservar. :santo::santo:

PD: reservado :D:D

migueltronic 01-04-2009 18:08

Siento no poder compartir tan agradable velada con los cófrades horchaterios por esta vez..... espero estar la siguiente.

Que lo paséis bien y nos lo contéis.

SALUD y :brindis:

Kendwa 01-04-2009 18:14

Coñé, Migueltronic, te echaremos de menos :cool:
Te pediremos justificante de ausencia... :D

Besos

kendwa

kaia 01-04-2009 22:34

Cita:

Originalmente publicado por migueltronic (Mensaje 529746)
Siento no poder compartir tan agradable velada con los cófrades horchaterios por esta vez..... espero estar la siguiente.

Que lo paséis bien y nos lo contéis.

SALUD y :brindis:

La siguiente, espero estar yo también ¿6 de Mayo?
Salud cofrades:brindis:

El Temido II 01-04-2009 23:58

Conque el 6 de Mayo!!! :cunao: :cunao: :cunao:

... y a poco más de 400 Km. de Port Arnedillo.

Un abrazo muy fuerte, chee!!. :brindis: :brindis:

PD: "No cal que digais res". :meparto: :meparto: :meparto:

Koala 02-04-2009 00:25

Pues si no cal, no direm res

Parlas Valencia millor que yo, aixo que vol dir?

Ens vorem en Port Artnedillo

Koala 02-04-2009 00:36

Como siempre, la kdd un exito. Nuevos proyectos de todos los cofrades, que ya se van haciendo realidad.

Xtema llamamé el sábado si vas a expovalenciaflotante

Josera te mando un privi, con la kdd de Galicia en Semana Santa y otros asuntillos.

La siguiente 6 de Mayo, falta confirmar sitio ¿ RCNV viendo los nuevos barcos adquiridos por la cofradía ( 2 Minis y un Jeanneau 2500) ?

Una noche muy guay como siempre :sip::sip::sip:

Saludos :brindis::brindis:

josera 02-04-2009 11:09

Quedemos donde quedemos, que la mesa sea redonda oigan, que en el ala de estribor y babor nos quedamos sin poder contar nuestras aventuras, y lo que es peor, sin oir las demás.

Gracias a todos por invitarme a Tabaco. Hoy lo he vuelto a dejar.

Piloto Ojotuerto 04-04-2009 01:53

Las kdd, por ahora, estupendas. De acuerdo con josera en lo de la tabla redonda, pero habrá que buscar un sitio que las tengan y no hay muchos, porque con las rectangulares caben más clientes y... "La pela es la pela, nano".
A falta de rondas verdaderas, buenas son las virtuales:llorica: :brindis:

Estela Mir 04-04-2009 13:15

[quote=Kendwa;511848]Bueno, y ahora un poquito más en serio...

Lo del miércoles 1 de abril me parece fenomenal...No sabéis lo que me alegra haber pasado de copipegadora a fotógrafa (aunque no sé cuál de las dos tareas se me da peor :meparto:).

Si a todo el mundo le viene bien, faltará por concretar sitio y hora (pero tranquilos, que no la voy a liar :santo:, donde digáis y cuando digáis, allí estaré, si los hados no tienen nada en contra...)

Hale, apuntarse todos (y quiero decir TODOS) :pirata:, que hay cofrades a los que no vemos hace muuucho, muuucho tiempo: Veleta, Es Talaier, Josera, Crazy Capella, Mafalda, Culomojao (a ti te pasaremos por la quilla si no vienes a aburrirte un poco con nosotros, que luego viene el llanto y rechinar de dientes :D). Y los que alguna vez habéis dicho de venir, pero no lo habéis hecho (Jos, Trotamar, Liberty, Estela Mir, Morgano, icordoba...), animarse, que cuantos más seamos, más y mejor nos aburriremos... :cunao: (Ende luego, no sus quejaréis, que me he repasado toíto el hilo pa no dejarme a naide, pero naide-naide, en el tintero :pirata:).

Besos a tós y a toas

Kendwa ¡¡Eres un cielo!!:tequiero::cid5:
:gracias:Gracias por acordarte de nosotros, hacía mucho que no entraba a la Taberna, pero me ha encantado de ver gente estupenda:sip:
Prometo que iremos a una de las KDD de Valencia y así conoceros a todos y sobre todo a TI para darte un besazo muy grande:tequiero:
Nosotros estamos entre Denia y Madrid, pasamos temporadas en Denia, por lo que os prometo ir a una de vuestras KDD, lo unico, que tendremos que coger un hotel allí, ya nos aconsejareis alguno:nosabo: pues despues de copas:borracho:... volver a Denia...UFFF
Besos a todos:tequiero::brindis:

kaia 05-04-2009 08:13

:nosabo::nosabo: ¿y los demás queeee? ¿que pasa, que nadie llevó una afotadora? queremos ver esas caras sonrientes :cunao:
salud:brindis:

Estela Mir 06-04-2009 11:17

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 532686)
:nosabo::nosabo: ¿y los demás queeee? ¿que pasa, que nadie llevó una afotadora? queremos ver esas caras sonrientes :cunao:
salud:brindis:

¡¡Por supuesto!! Todos sois un cielo:meparto::burlon:
Pero ella es la que se acordo de mi:pirata:
Un besazo a todos, y si venis por Denia, nos tomaremos unas cervezas reales:brindis:

JOS 06-04-2009 19:34

[quote=Estela Mir;532371]
Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 511848)
Bueno, y ahora un poquito más en serio...

Lo del miércoles 1 de abril me parece fenomenal...No sabéis lo que me alegra haber pasado de copipegadora a fotógrafa (aunque no sé cuál de las dos tareas se me da peor :meparto:).

Si a todo el mundo le viene bien, faltará por concretar sitio y hora (pero tranquilos, que no la voy a liar :santo:, donde digáis y cuando digáis, allí estaré, si los hados no tienen nada en contra...)

Hale, apuntarse todos (y quiero decir TODOS) :pirata:, que hay cofrades a los que no vemos hace muuucho, muuucho tiempo: Veleta, Es Talaier, Josera, Crazy Capella, Mafalda, Culomojao (a ti te pasaremos por la quilla si no vienes a aburrirte un poco con nosotros, que luego viene el llanto y rechinar de dientes :D). Y los que alguna vez habéis dicho de venir, pero no lo habéis hecho (Jos, Trotamar, Liberty, Estela Mir, Morgano, icordoba...), animarse, que cuantos más seamos, más y mejor nos aburriremos... :cunao: (Ende luego, no sus quejaréis, que me he repasado toíto el hilo pa no dejarme a naide, pero naide-naide, en el tintero :pirata:).

Besos a tós y a toas

Kendwa ¡¡Eres un cielo!!:tequiero::cid5:
:gracias:Gracias por acordarte de nosotros, hacía mucho que no entraba a la Taberna, pero me ha encantado de ver gente estupenda:sip:
Prometo que iremos a una de las KDD de Valencia y así conoceros a todos y sobre todo a TI para darte un besazo muy grande:tequiero:
Nosotros estamos entre Denia y Madrid, pasamos temporadas en Denia, por lo que os prometo ir a una de vuestras KDD, lo unico, que tendremos que coger un hotel allí, ya nos aconsejareis alguno:nosabo: pues despues de copas:borracho:... volver a Denia...UFFF
Besos a todos:tequiero::brindis:

Esta Semana Santa no puedo, me tengo que ir con el crio a un torneo de futbol en Gerona... pero prometo ir a la proxima que monteis... Gracias por acordaros...

Jose

Kendwa 07-04-2009 21:27

Juer, cuánto piropo, qué sofoco... :o

Disculpad mi retraso :sorry:, yo fui la que llevó la afotadora, pero descuadres varios en el calendario de guardias me han tenido prisionera a cadena perpetua en el hospital :cool: (eso, más un poquito de navegar... :D)

Y para colmo, por segunda vez en menos de un mes, mi ordenata grande ha naufragado :cagoento:, os escribo desde el pezqueñín, que no lee la tarjeta de mi afotadora... :nosabo:

Pero en cuanto Salvamento Informático rescate mi ordenata, prometo exposición fotográfica del evento horchatero... :sip:

Besos a tós y a toas

kendwa

kaia 07-04-2009 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 534641)
Pero en cuanto Salvamento Informático rescate mi ordenata, prometo exposición fotográfica del evento horchatero... :sip:

kendwa

Pos que sea leve el posoperatorio :meparto::meparto:
Besos y :brindis:

Estela Mir 08-04-2009 10:25

[quote=Kendwa;534641]Juer, cuánto piropo, qué sofoco... :o

Disculpad mi retraso :sorry:, yo fui la que llevó la afotadora, pero descuadres varios en el calendario de guardias me han tenido prisionera a cadena perpetua en el hospital :cool: (eso, más un poquito de navegar... :D)

Y para colmo, por segunda vez en menos de un mes, mi ordenata grande ha naufragado :cagoento:, os escribo desde el pezqueñín, que no lee la tarjeta de mi afotadora... :nosabo:

Besos a tós y a toas

Que arregles pronto tu ordenador:pirata: y sino, llevalo al "Hospital (de ordenadores:meparto:)"
Un besazo :velero::brindis::tequiero:

Txema 16-04-2009 14:48

Este sabado 18/4 san Lute sobre las 10 estare por el RCNV, pdriais decirme si se puede almorzar alli, y si alguien se apunta , voy a mirar los minis (viejos y nuevos) y darme un paseo, ya sabeis.

Un saludo

J. Catalan

Kendwa 16-04-2009 15:02

Muy buenas, Txema.

Yo el sábado no puedo, pero si hablas con Pik, seguro que se sacrifica :D y te enseña su barquito... :meparto:

Besos

kendwa

culomojao 16-04-2009 18:02

Ya lo tenéis aquí, Kendwa? Qué tal la travesía, hay relato? Últimamente no me paso por el foro y no me entero de nada.

PIK 16-04-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Txema (Mensaje 540892)
Este sabado 18/4 san Lute sobre las 10 estare por el RCNV, pdriais decirme si se puede almorzar alli, y si alguien se apunta , voy a mirar los minis (viejos y nuevos) y darme un paseo, ya sabeis.

Un saludo

J. Catalan

Yo estaré allí el sábado. Hablamos.

Kendwa 16-04-2009 18:22

Pozí, Culomojao, el niño ya está aquí.

El relato de la travesía lo estoy escribiendo, pero aún no ha llegado la primera noche y ya voy por el tercer folio... :o Sus lo pondré por entregas o haré una versión resumida, para no aburrir al personal :calavera:

La verdad es que fue una travesía "interesante", en la que tuvimos de todo, encalmadas, vientos de 25 a 30 nudos, el chubasco más tremendo que he pasado en mi vida en el mar, en plena noche y con visibilidad cero :eek:, un viento y mar de proa de lo más cabroncetes en la última parte que no nos dejaba ganar tierra :cool:... y también ratos de la navegación más placentera que te puedas imaginar :velero:... todo ello sin piloto automático y sin motor casi desde que salimos :nosabo:...

En fin, un poco de tó, como en botica :D. Ya os iremos contando con detalle :sip:

Besotes

kendwa

Kendwa 16-04-2009 18:24

¡¡Ondiaaaa, Piiik!!

¡¡Que hablamos a la veeez!!

:meparto::meparto::meparto:

Koala 16-04-2009 19:12

Enhorabuena por el barco y por la primera travesía !!!

Besos

Crazy_Capella 16-04-2009 20:55

Que guay! me estan interesando los famosos minis, a que acabo yo con otro?

Ya me lo enseñareis, enhorabuena y besos!

PIK 16-04-2009 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 541234)
Que guay! me estan interesando los famosos minis, a que acabo yo con otro?

Ya me lo enseñareis, enhorabuena y besos!

La secta va creciendo :cunao::cunao:
Espero que te volvamos a ver en la próxima :brindis:

Crazy_Capella 16-04-2009 21:12

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 541235)
La secta va creciendo :cunao::cunao:
Espero que te volvamos a ver en la próxima :brindis:

Seguro! en primavera revivo :brindis:

Un besazo

rasra 18-04-2009 12:38

ayer tuve la suerte,alegria y admiracion de ver al niño de pik .........una pasada. me he pedido ya un paseo........creo que la lista sera largaaaaaaaaaaa.
felicitaciones a los dos
roncito para la peña:brindis:

kaia 19-04-2009 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 541264)
en primavera revivo :brindis:

Pos haber si revives para la kkdilla de mayo y nos vemos por Valencia
Besos:brindis:

Crazy_Capella 20-04-2009 08:40

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 543071)
Pos haber si revives para la kkdilla de mayo y nos vemos por Valencia
Besos:brindis:

Claro que iré! aunque me des envidia :brindis:

Un besazo

Koala 22-04-2009 15:38

Yo también vi ayer al Mini-Pik :velero:, muy chulo.

Enhorabuena otra vez !!!!!!!!

Veleta 25-04-2009 20:51

Bueno, como veo que el tiempo parece q va a ser lluvioso los dias 2 y 3 y a la señá Emilia no hay quien la mueva en estas condiciones atmosfericas (veras como me pierdo las dos quedadas...)
Pues, aunque queria felicitaros in person, lo hago ya por si acaso:

Piloto y Pik, mis enhorabuenas, que disfruteis vuestros mini y no tan mini y nos veamos en muchas quedadas!!!

A ver si por lo menos puedo ir el dia 6. Abrazos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:58.