![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Cita:
Cita:
Gracias por el trabajo y las molestias. Un saludo Barbaroja94 |
Olas Buenas, ¿carajillo mañanero? :brindis:
Cita:
Ala, actualizo corrigiendo un pequeño errorcín gracias a Analema :tequiero: A disfrutar del domingo :velero: |
Hola Falken:
Màs vale tarde que nunca. Ya te he hecho la transferencia Yambo 1 décimo Suerte a todos y el día 23 a los astilleros!!! :pirata::pirata::pirata: |
Hago la transferencia para un déimo.
Muchas gracias, Falken, AMM |
Realizada transferencia.
25€ Muuuuucha suerte :pirata::pirata::brindis: |
Cita:
|
Olas cofrades :brindis:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola Falken, acabo de hacer transferencia por un décimo
"capitan tan, 25, lotería LTP" Me imagino que lo recibirás en el telefonica.net que nos aportabas. Muchas gracias y un saludo |
Cita:
Pero con lo que me dices, ya es suficiente. Ya estás inscrito, bienvenido a bordo :brindis: |
Enviada transferencia con fecha 28 de Noviembre por 25 €
Un saludo |
Cita:
Actualizo la lista. Animos para la semana que empieza. A disfrutarla pues :pirata: |
Re: Loteria LTP Navidad 2008: Quedan 2 días
Hola, Falken.
Yo no me habia apuntado, puedo hacerte el ingreso y participar? Saludos |
3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 3 de diciembre (tope: 2 de diciembre de 2008 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 12 de diciembre.
Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. Hola de nuevo Falken, leyendo las normas veo que hasta el dia 3 de Diciembre te puedes apuntar, así que apuntame 4 decimos. Ahora mismo te hago la transferencia poe 100,-€ Saludos y gracias. |
Cita:
Claro que si :sip: Jugará todo aquel cuyo ingreso esté identificado antes del día 12, fecha en la que iré a retirar los últimos billetes. Esta fecha es la que me da de límite la Administración de Lotería para guardar el número. Tienes tiempo de sobra todavía. Te apunto como demandante :brindis: |
Falken, apúntame 4 , ingreso ya realizado hoy. Por privado te paso mis dados pues no han querido/sabido hacer el ingreso según el formato que tú solicitabas.
Gracias por tus gestiones y suerte para todos :brindis: |
Realizada transferencia a 1/12/08 desde Caja de Ingenieros.
Galinbo 25€ Gracias por todo Que la suerte nos acompañe:brindis::brindis: |
Hola Falken,
Aqui otro superretrasado (en cuestión de tiempo)... Me apunte vuecencia 3 decimos (no 2 como habia solicitado inicialmente). Realizada transferencia 01-12-08 desde ING por valor de 75€. Gracias por el curro. :brindis::brindis::brindis: Saludos CRUSOE |
Realizada transferencia, siguiendo instrucciones.
Gracias y SUERTE:brindis::brindis: |
Olas buenas :brindis: de carajilllo ron, que jase un frío de muelte. Otro :brindis:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Corresponde actualizar |
Ups, por los pelos!!!:patron:
Transferencia 25 € de Mafaldita. Falken,:tequiero: muchas gracias por tu trabajo. Saludos y que tengamos suerte. :brindis: |
Ya estás. Bienvenida a bordo :brindis:
|
Hola Falken:
Aquí llega un superrezagado. Mañana te ingreso 25 euros para un décimo. Suerte y copas para toda la taberna (doble de todo para ti). Abrazotes:pirata::velero::pirata: |
Cita:
Y no sufras que hay 35 muuuuucho más rezagados que lo que estabas tu, que no tabías apuntao entavía :cunao: |
Ayvé, que no me había fijado que un amable moderador :adoracion: ha editado el nombre del hilo. Pero lo va a tener que editar otra vez, me temo :gracias: que esto es lo que tiene: es un hilo que no para de moverse. No hay forma de tenerlo controlao :cagoento:
Una ronda a mi cuenta :brindis: |
Realizada transferencia 50 lereles.
:brindis::brindis: Gracias por todo :velero: |
Buenas noches:Saludos a tod@s,pasar que para los que aún nos queda trabajo pendiente,he preparado unos cafes y algo de bolleria, bueno a los que no pegan un palo al agua también.
Siento el retraso,te he echo la transferencia de 25 € esta mañana, gracias por hacer todo el trabajo que conlleva la loteria, el dia que nos conozcamos te lo agradeceré en persona, osea invitandote pero de una manera real, no virtual. Salut companys!! |
Olas buenas, que hace un día precioso, al menos en el Infienno :brindis:
Cita:
Cita:
No es tanto trabajo en realidad :nop: solo un poco pesado: me recuerda el trabajo del ama de casa :meparto: porque nunca terminas. Cuando lo tienes todo controlao enseguida viene alguien y se apunta o te llega un ingreso nuevo al banco. Y a empezar a poner orden otra vez... y así unos cuantos días. Pero en realidad estoy disfrutandolo y todavía queda lo más grande Digo esto para que no le cojais mieo no vaya a ser que nos quedemos sin voluntario pal año que viene, ein? :meparto::meparto::meparto: Venga, que procede actualizar, que ya está calentito el tema |
Realizado ingreso en oficina del Santander de Palma.
50 EUROS que se convertirán en no se cuantos millones pa mí:pirata::pirata: |
Anotado y dado de baja en la lista de rezagados. :brindis:
Bueno, no me resisto más y publico la lista de los que me tenéis preocupao :eek: Abdalá 3 75 Alarones 1 25 Bandit 2 50 Chemamoreno 1 25 Didaco 1 25 Estela Mir 1 25 Frank Fazer FZ1 2 50 Freeblue 2 50 Genovevo 1 25 Imacu 1 25 Intrépido 2 50 Islote 1 25 Konz 1 25 Ktrauma 1 25 Lebeche 1 25 MacFly 2 50 Machio 2 50 Manolo B 1 25 Melkart 1 25 Miahpaih 2 50 Navarca 3 75 Pipo 1 25 Portero 1 25 Randral 1 25 Raor 1 25 Reverte 3 75 Sinera 1 25 TioPiter 1 25 Trauma 1 25 Vientodelsur 2 50 Amo a ve si se espabilan. Que sus vais a quedar con :barcopapel: y no podréis poner la alimentación de reserva automática pal GPS del DSC, ni el inversor ni la chicharra :calavera: |
Falken, acabo de hacer transferencia de 25€. 1 decimo de Marlow.
|
Hola Falken:
Ingreso realizado. 25 euros para un décimo. Gracias y mucha suerte para todos los cofrades. Abrazotes :pirata::velero::pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Loteria LTP Navidad 2008: Último día
Trasferidos 25 eurazos lotería grumete.
Saludos y gracias. |
Cita:
|
Olas Buenas, cofrades :brindis:
Todo llega. El tiempo es algo que no se puede parar, de modo que me toca anunciar que en un par de horas termina el plazo de inscripción. De aquí hasta el día 12 sólo nos queda esperar que lleguen las transferencias anunciadas y que ojalá los cofrades que se apuntaron pero se les ha ido el Santo al Cielo, reaccionen y pongan sus transferencias de forma que lleguen antes de ese otro hito que tenemos por delante: el día 12. Entonces, actualizo la lista tal como está ahora, dos horas antes del cierre y en otro post a continuación haré una nueva llamada a los despistados |
A ver mis queridos despistados: jugaréis si, y solo si, llegan vuestras transferencias a la cuenta antes del día 12 en que tengo que retirar los últimos billetes
Enga una ronda a mi cuenta pa pasar el trago :brindis::brindis::brindis: Abdalá 3 75 Alarones 1 25 Bandit 2 50 Chemamoreno 1 25 Didaco 1 25 Estela Mir 1 25 Frank Fazer FZ1 2 50 Genovevo 1 25 Imacu 1 25 Intrépido 2 50 Islote 1 25 Konz 1 25 Ktrauma 1 25 Lebeche 1 25 Machio 2 50 Manolo B 1 25 Melkart 1 25 Miahpaih 2 50 Navarca 3 75 Paquico 2 50 Pipo 1 25 Portero 1 25 Randral 1 25 Raor 1 25 Reverte 3 75 Sinera 1 25 TioPiter 1 25 Trauma 1 25 Vientodelsur 2 50 Os esperamos para compartir la alegría cuantos más mejor; que nos va a hacer falta para transformar las bañeras en Puente de Mando y ponerle transpondedor de radar a los dinghis. :pirata: |
Me apunto con dos décimos. ¿Llego?
|
Cita:
Ya estabas apuntada con 3 décimos. SIn problema: te cambio a 2 EL punto es que llegue la transferencia antes del 12 a la cuenta :gracias: |
Cita:
Me acaba de llegar por mail tu anuncio de transferencia por 2 décimos. La pega es que el ordenante es un señor, y, si no me equivoco, tu eres una dama. Te agradeceré me pongas un prv con tu nombre completo :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |