La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

kailu 20-11-2008 09:39

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

[quote=Zephyros;411690]Pregunta:

¿Esta boya hay que dejarla por babor??

:gracias:[/quote

Corecto, es decir si, osea efectiva mente,me explico dejarla por babor.:borracho::cunao:

Hace 2 horas que no puedo entrar en el juego :nosabo::nosabo:

Ratoncitoperez 20-11-2008 09:39

Cita:

Originalmente publicado por coleman (Mensaje 411790)
Va a ser como pasar un abismo por la cuerda floja, de noche y ojos vendados.

Si llevas los ojos vendados, qué más te da que sea de noche? :meparto: :meparto: :meparto:

kailu 20-11-2008 09:40

:sorry::sorry: lento en la respuesta.

Sigo sin poder entrar:cagoento::cagoento::cagoento:

corsara 20-11-2008 09:44

:pirata:
Aquí estoy, contenta porque como por magia esta noche adelanté casi 5000 barcos, y sobre todo porque hoy salgo a navegar de verdad... :velero:

Lo que significa que por la noche a mi vuelta seguramente estaré de nuevo atrás :meparto:
Que pasen tod@s un buen día con buen viento
:brindis:

chiri 20-11-2008 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 411283)
A ver señores no se líen!

Nuestro huso horario es (GMT+2) en verano y (GMT+1) en invierno, o sea ahora.

Si la nueva hora de actualización es a las 11 (GMT+1) y a las 23 (GMT+1)... et voilá! A las 11 y a las 23 pa nuestras cuentas!

Si a todo ello le añades que han dicho que adelantan las actualizaciones una hora... Donde está el lío?:nosabo:

A mi desde luego me viene de perlas!:cid5:

Unas rondas cofrades!:brindis:

Hombre, por fin alguien que no está ebrio en la taberna :cunao:.

Señores, que estaba muy clarito. Podían usar la hora GMT, pues si, pero no liarse tanto. Ahora toca a las 11 y 23 los cambios.

chiri 20-11-2008 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Lepeiro (Mensaje 411271)
Bueno señores tras mucho pensarlo he tenido que tomar la decición de dejar la regata, al final estoy todo el dia en el curro mirando el barquito y la cosa no esta para ello que con la crisis tengo que currar más y no puedo perder tanto tiempo, pena de no ser funcionario y ser autonomo :llorica:, y encima llego a casa igual al pc y acostandome a las una para los cambios y la jefa con la cara hasta los pies, asi que no me ha quedado mas remedio que tomar esta decisión.

Bueno señores a dejar el pabellon de la LTP bien alto :pirata::pirata:

La verdad es que si. Aunque yo tampoco es que eche mucho tiempo, siempre lo tienes en la cabeza a la mínima oportunidad, a mirar el barquito.
Yo creo que esta será mi última etapa, porque sólo de pensar estar así 9 meses me da pánico. La única forma de que fuera algo llevadero sería con piloto de viento, y así sólo habría que estar pendiente en canbios bruscos de viento, y no como ahora, que un pequeño role de 5 o 10º puede hacer que te reduzcas 4 o 5 nudos la velocidad.

ya veremos, pero lo que es seguro es que para la próxima etapa larga, no estaré.

Pin y Pon 20-11-2008 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 411794)
Si llevas los ojos vendados, qué más te da que sea de noche? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero si es que ayer to el dia te empeñaste en ir pa el Sur :meparto::meparto:que ande vassssssssssss? que es pa la India y que esta pal Norteeee:nosabo::nosabo: Ya see tu tas empeñao en ganar puestos por detras. Di que si:sip::sip: unas birras:brindis::brindis: que por arriba es jodido en cuanto te descuides me voy contigo , Si tu me dices que hace buen tiempo por ahi pos pa ya que me voy.

Ratoncitoperez 20-11-2008 10:41

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 411852)
Pero si es que ayer to el dia te empeñaste en ir pa el Sur :meparto::meparto:que ande vassssssssssss? que es pa la India y que esta pal Norteeee:nosabo::nosabo: Ya see tu tas empeñao en ganar puestos por detras. Di que si:sip::sip: unas birras:brindis::brindis: que por arriba es jodido en cuanto te descuides me voy contigo , Si tu me dices que hace buen tiempo por ahi pos pa ya que me voy.

Yo es que me salto esta etapa y las siguientes y me voy directamente a cruzar el Pacífico, a Río de Janerio; va a ser la única forma de llegar en un puesto meritorio, me temo :cagoento:.

Buen tiempo por aquí para tomar cañitas... pues hombre, menos calmado que en tus latitudes, pero un poco frío, la verdad :cunao:

Pin y Pon 20-11-2008 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 411860)
Yo es que me salto esta etapa y las siguientes y me voy directamente a cruzar el Pacífico, a Río de Janerio; va a ser la única forma de llegar en un puesto meritorio, me temo :cagoento:.

Buen tiempo por aquí para tomar cañitas... pues hombre, menos calmado que en tus latitudes, pero un poco frío, la verdad :cunao:

Ostras bien pensao:cid5: y que llegas antes pos que me lo voy a plantear y pa las Navidades como el turron........... de vuelta a casa. Pon las birras a refrescar que lo mismo tienes invita que no me parece mala idea

kailu 20-11-2008 10:59

Bueno señores ya estoy conectado, esta noche un desastre, del 55 al 191 :cagoento:

Los del norte nos dirigimos al suicidio colectivo, el gran abismo pendulante, :borracho::borracho: Nos esperan dos o tres días depresivos y además es donde se decidirá el asunto con grandes diferencias. Mientras los del sur, entre ellos los Botecos, creo que nos sacaran las pegatas a lo bestia.:cunao::cunao:

Haber este cambio meteo de las 11 que sorpresas nos depara, toquemos madera:santo::santo:

:brindis::brindis:

Quim 20-11-2008 11:02

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 411660)
Despues de dejar el tamagochi un poco dejao de la mano de dios estoy el 56.000 y pico.
Ya remontaré (tengo más moral que el alcoiano)

Ahi va la lista de hoy, lamento no haber podido hacer la de ayer.

y yo que pensaba que lo tuyo era una tecnica de esas avanzadas y que nos dejarias a todos alucinados en un par de dias... y resulta que no, que era pura dejadez :cunao: :cunao:

un abrazo

Pawnee 20-11-2008 11:11

Lo que pasa es que Jan me echaba de menos de la primera etapa y se viene a sufrir conmigo pal este.

No han actualizado a las 11.

Alboroque 20-11-2008 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 411876)
Lo que pasa es que Jan me echaba de menos de la primera etapa y se viene a sufrir conmigo pal este.

No han actualizado a las 11.

:nosabo:

Quizás esta noche a las 23....:nosabo:

mordaza 20-11-2008 11:18

En la vendee, si han actualizado a las 11

chachón 20-11-2008 11:24

Menudo cachondeo. No actualizan como habían dicho. Se habrán quedado dormidos?:nosabo::cagoento::cagoento::cagoento:

Fehurihi 20-11-2008 11:24

Me cago en su ......

Yo escaqueandome del curro para corregir rumbo y estos no actulizan; y ahora que me escaqueo también a las doce????

Si los tuviera delante....:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento :

chachón 20-11-2008 11:48

Por cierto, :cid5::cid5: Zephyros, muy buena progresión.

kailu 20-11-2008 12:13

Acaban de actualizar, pero no era a las 11 h:nosabo::nosabo:

yo había cambiado rubo hacia al este, pensando que se habían actualizado a las 11h y ahora a las 12 ????.
No entiendo nada.:cagoento::cagoento:

fosc 20-11-2008 12:26

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 411669)
Bueno bueno .... Menudo cachondeo nos espera ahí en frente:nosabo::nosabo:. Según los partes del juego, los agujeros negros se mueven tan rápido que no hay quien adivine por donde coger el pasillo. Esto se convertirá en pito pito colorito

Paso a modo crucero, me voy a dormir.

Tranquilos creo que los cojeré todos yo.

fosc 20-11-2008 12:33

Bueno, yo no entiendo nada, finalmente han actualizado al las 12:00. Ya veremos esta noche si es a las 23 o las 24.
Por cierto los de la táctica sur ganado este, se nos va a ir el tiro por la culata, creo que pillamos la encalmdita y no la dejamos. espero que hay un monzon del 15 a partir de la semana que viene en nuestra zona por que sino, no habrá manera.
a los de la cabeza les ha ido de coña, han sorteado la 1ª encalmada.
Otra etapa será.

kailu 20-11-2008 12:40

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 411870)
Bueno señores ya estoy conectado, esta noche un desastre, del 55 al 191 :cagoento:

Los del norte nos dirigimos al suicidio colectivo, el gran abismo pendulante, :borracho: Nos esperan dos o tres días depresivos y además es donde se decidirá el asunto con grandes diferencias. Mientras los del sur, entre ellos los Botecos, creo que nos sacaran las pegatas a lo bestia.:cunao:

Haber este cambio meteo de las 11 que sorpresas nos depara, toquemos madera:santo:

Me auto cito.

Con la nueva actualización, lo dicho anteriormente, anulado :cunao:

Han desaparecido los agujeros negros, ya no hay abismo pendulante no hay......:mono:
La broma me ha costado 60 puestos en una hora, pero no hay mal que por bien no venga.:borracho:

Captain Teach 20-11-2008 13:18

LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 20-11-2008

Si mirais la gráfica, se ve como poco a poco las posiciones se van tranquilizando, pero las apuestas son para dentro de dos dias, en que se las cosas van a variar mucho.

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos.

Gracias por las firmas, asi veo que no se trabaja en valde, y como dice Ratoncito Perez, subo en "popularidad".:adoracion::adoracion:

Ya no me falta mas que decir una chorrada tras otra en todos los hilos y tendreámas calaberas que nadie :cunao::cunao:

:brindis::brindis:[/quote]

Pawnee 20-11-2008 14:20

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 411958)
Bueno, yo no entiendo nada, finalmente han actualizado al las 12:00. Ya veremos esta noche si es a las 23 o las 24.
Por cierto los de la táctica sur ganado este, se nos va a ir el tiro por la culata, creo que pillamos la encalmdita y no la dejamos. espero que hay un monzon del 15 a partir de la semana que viene en nuestra zona por que sino, no habrá manera.
a los de la cabeza les ha ido de coña, han sorteado la 1ª encalmada.
Otra etapa será.

Si, la hemos cagado bien cagada, aparte de que no hemos ganado una mierda de este, tenemos dos días de calma chicha.

En la próxima vereis.

Quim 20-11-2008 14:30

yo estoy empezando a pensar que seria bueno hacer una porra... pero una porra entre pawnee y mordaza :cunao: quien de los dos llegara primero?

venga va alguien se anima??

Tasmanio 20-11-2008 15:35

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 411933)
Acaban de actualizar, pero no era a las 11 h:nosabo::nosabo:

yo había cambiado rubo hacia al este, pensando que se habían actualizado a las 11h y ahora a las 12 ????.
No entiendo nada.:cagoento::cagoento:

Curiosamente en la Vendee si han actualizado a las 11.00h y me han pillao en paños menores :eek:

Estos informáticos, que son unos cachondos

Bebamos pues y olvidemos :borracho: :borracho:

:brindis: :brindis: :brindis:

paquico 20-11-2008 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 412011)

Si mirais la gráfica, se ve como poco a poco las posiciones se van tranquilizando, pero las apuestas son para dentro de dos dias, en que se las cosas van a variar mucho.

Gracias por las firmas, asi veo que no se trabaja en valde, y como dice Ratoncito Perez, subo en "popularidad".:adoracion::adoracion:

Ya no me falta mas que decir una chorrada tras otra en todos los hilos y tendreámas calaberas que nadie :cunao::cunao:

[/quote]
Ya sé que no me quieres bien, pero voy el 1º
(es una broma, gracias)

Pawnee 20-11-2008 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 412057)
yo estoy empezando a pensar que seria bueno hacer una porra... pero una porra entre pawnee y mordaza :cunao: quien de los dos llegara primero?

venga va alguien se anima??

Eso ni se duda, el mordaza nunca ha ganado y eso que le doy opciones por todas partes:cunao::cunao::cunao:

Zephyros 20-11-2008 17:55

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 411914)
Por cierto, :cid5::cid5: Zephyros, muy buena progresión.

ias, me he mantenido en segundo plano hasta la hora de la verdad, :cunao::cunao::cunao:

EN los próximos 2 días se va a decidir mucho y había que estar en las apuestas :burlon: :borracho:

:brindis::brindis::brindis:

Ratoncitoperez 20-11-2008 18:33

Puesto 70.000...

Estoy empezando a pensar que yo no valgo para esto :nosabo:

kailu 20-11-2008 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 412262)
Puesto 70.000...

Estoy empezando a pensar que yo no valgo para esto :nosabo:

¡¡¡ Hombre ¡¡¡ me parece que deberias tirar pal NORTE ¿no?:cunao::cunao:

Ratoncitoperez 20-11-2008 18:51

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 412271)
¡¡¡ Hombre ¡¡¡ me parece que deberias tirar pal NORTE ¿no?:cunao::cunao:

Tú crees que va a ser eso :nosabo::nosabo: :meparto:

Venga, si en verdad es mi táctica suicida. Todo este, ganando un poco de norte, y en el meridiano 70 p'arriba. Así casi no cojo encalmadas ni na de na. En la 1ª etapa también cogí táctica suicida pasado Noronha... y al final no llegué a puerto :borracho:.

Por cierto, no sabía que había tantos barcos (70.000, carajo :cunao:).

dunic 20-11-2008 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 412273)
Tú crees que va a ser eso :nosabo::nosabo: :meparto:

:.

Las Kerguelen en esta epoca estan preciosas ..... y este año se pasa por la India , NO vamos a New Zeland ......

y la "tropa" se empieza a cansar, llegan las calmas .... y de morro

Ratoncitoperez 20-11-2008 19:04

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 412284)
Las Kerguelen en esta epoca estan preciosas

Caray, que no voy tan al sur :cunao:

dunic 20-11-2008 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 412296)
Caray, que no voy tan al sur :cunao:

:nosabo: diria que eres el que esta mas al S y al E de toda la flota ..... y tienes Kerguelen mas cerca que Madagascar

Ratoncitoperez 20-11-2008 19:23

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 412321)
:nosabo: diria que eres el que esta mas al S y al E de toda la flota ..... y tienes Kerguelen mas cerca que Madagascar

Al S creo que sí, pero al E está Mordaza más adelantado que yo :cunao:

jaumar 20-11-2008 19:32

Una curiosidad, habeis visto la estela y situación de Gypsy Moth?:nosabo::nosabo:, que además creo que es de a Taberna
A donde irá?

Pawnee 20-11-2008 19:36

No te preocupes ratoncito, ahora no nos quedan mas huevos que seguir al este y a ver si suena la flauta, ya de quedar último hacerlo bien.

Quim 20-11-2008 19:39

animo mordaza, esta es la tuyaaaaa :cunao:

con cariño, Quim

tropicaxarquia 20-11-2008 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 412011)

[/quote]

como es que yo no estoy en esta lista y si que aparecía en la excel???

Saludos
Juan

Beren 20-11-2008 22:36

Hola a todos,

Vaya desastre, de encalmada en encalmada. Esto es un poco desesperante... Hombre Jan, si estás aquí al lado. Pues nada una cervecilla para quitar las penas :brindis:
Esto más que un juego es una tortura. Cuando no puedes mirar como va el barco, no veas como se sufre. Y cuando finalmente lo miras y ves que estás en el quinto car*jo, pues....:cagoento:
En fin, a ver que pasa mañana... :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.