![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
[quote=Zephyros;411690]Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? :gracias:[/quote Corecto, es decir si, osea efectiva mente,me explico dejarla por babor.:borracho::cunao: Hace 2 horas que no puedo entrar en el juego :nosabo::nosabo: |
Cita:
|
:sorry::sorry: lento en la respuesta.
Sigo sin poder entrar:cagoento::cagoento::cagoento: |
:pirata:
Aquí estoy, contenta porque como por magia esta noche adelanté casi 5000 barcos, y sobre todo porque hoy salgo a navegar de verdad... :velero: Lo que significa que por la noche a mi vuelta seguramente estaré de nuevo atrás :meparto: Que pasen tod@s un buen día con buen viento :brindis: |
Cita:
Señores, que estaba muy clarito. Podían usar la hora GMT, pues si, pero no liarse tanto. Ahora toca a las 11 y 23 los cambios. :brindis: |
Cita:
Yo creo que esta será mi última etapa, porque sólo de pensar estar así 9 meses me da pánico. La única forma de que fuera algo llevadero sería con piloto de viento, y así sólo habría que estar pendiente en canbios bruscos de viento, y no como ahora, que un pequeño role de 5 o 10º puede hacer que te reduzcas 4 o 5 nudos la velocidad. ya veremos, pero lo que es seguro es que para la próxima etapa larga, no estaré. |
Cita:
|
Cita:
Buen tiempo por aquí para tomar cañitas... pues hombre, menos calmado que en tus latitudes, pero un poco frío, la verdad :cunao: |
Cita:
|
Bueno señores ya estoy conectado, esta noche un desastre, del 55 al 191 :cagoento:
Los del norte nos dirigimos al suicidio colectivo, el gran abismo pendulante, :borracho::borracho: Nos esperan dos o tres días depresivos y además es donde se decidirá el asunto con grandes diferencias. Mientras los del sur, entre ellos los Botecos, creo que nos sacaran las pegatas a lo bestia.:cunao::cunao: Haber este cambio meteo de las 11 que sorpresas nos depara, toquemos madera:santo::santo: :brindis::brindis: |
Cita:
un abrazo |
Lo que pasa es que Jan me echaba de menos de la primera etapa y se viene a sufrir conmigo pal este.
No han actualizado a las 11. |
Cita:
Quizás esta noche a las 23....:nosabo: |
En la vendee, si han actualizado a las 11
|
Menudo cachondeo. No actualizan como habían dicho. Se habrán quedado dormidos?:nosabo::cagoento::cagoento::cagoento:
|
Me cago en su ......
Yo escaqueandome del curro para corregir rumbo y estos no actulizan; y ahora que me escaqueo también a las doce???? Si los tuviera delante....:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento : |
Por cierto, :cid5::cid5: Zephyros, muy buena progresión.
|
Acaban de actualizar, pero no era a las 11 h:nosabo::nosabo:
yo había cambiado rubo hacia al este, pensando que se habían actualizado a las 11h y ahora a las 12 ????. No entiendo nada.:cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Bueno, yo no entiendo nada, finalmente han actualizado al las 12:00. Ya veremos esta noche si es a las 23 o las 24.
Por cierto los de la táctica sur ganado este, se nos va a ir el tiro por la culata, creo que pillamos la encalmdita y no la dejamos. espero que hay un monzon del 15 a partir de la semana que viene en nuestra zona por que sino, no habrá manera. a los de la cabeza les ha ido de coña, han sorteado la 1ª encalmada. Otra etapa será. |
Cita:
Me auto cito. Con la nueva actualización, lo dicho anteriormente, anulado :cunao: Han desaparecido los agujeros negros, ya no hay abismo pendulante no hay......:mono: La broma me ha costado 60 puestos en una hora, pero no hay mal que por bien no venga.:borracho: :brindis::brindis: |
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 20-11-2008
Si mirais la gráfica, se ve como poco a poco las posiciones se van tranquilizando, pero las apuestas son para dentro de dos dias, en que se las cosas van a variar mucho. http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. Gracias por las firmas, asi veo que no se trabaja en valde, y como dice Ratoncito Perez, subo en "popularidad".:adoracion::adoracion: Ya no me falta mas que decir una chorrada tras otra en todos los hilos y tendreámas calaberas que nadie :cunao::cunao: :brindis::brindis:[/quote] |
Cita:
En la próxima vereis. |
yo estoy empezando a pensar que seria bueno hacer una porra... pero una porra entre pawnee y mordaza :cunao: quien de los dos llegara primero?
venga va alguien se anima?? |
Cita:
Estos informáticos, que son unos cachondos Bebamos pues y olvidemos :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Ya sé que no me quieres bien, pero voy el 1º (es una broma, gracias) |
Cita:
|
Cita:
EN los próximos 2 días se va a decidir mucho y había que estar en las apuestas :burlon: :borracho: :brindis::brindis::brindis: |
Puesto 70.000...
Estoy empezando a pensar que yo no valgo para esto :nosabo: |
Cita:
¡¡¡ Hombre ¡¡¡ me parece que deberias tirar pal NORTE ¿no?:cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
Venga, si en verdad es mi táctica suicida. Todo este, ganando un poco de norte, y en el meridiano 70 p'arriba. Así casi no cojo encalmadas ni na de na. En la 1ª etapa también cogí táctica suicida pasado Noronha... y al final no llegué a puerto :borracho:. Por cierto, no sabía que había tantos barcos (70.000, carajo :cunao:). |
Cita:
y la "tropa" se empieza a cansar, llegan las calmas .... y de morro |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una curiosidad, habeis visto la estela y situación de Gypsy Moth?:nosabo::nosabo:, que además creo que es de a Taberna
A donde irá? |
No te preocupes ratoncito, ahora no nos quedan mas huevos que seguir al este y a ver si suena la flauta, ya de quedar último hacerlo bien.
|
animo mordaza, esta es la tuyaaaaa :cunao:
con cariño, Quim |
Cita:
como es que yo no estoy en esta lista y si que aparecía en la excel??? Saludos Juan |
Hola a todos,
Vaya desastre, de encalmada en encalmada. Esto es un poco desesperante... Hombre Jan, si estás aquí al lado. Pues nada una cervecilla para quitar las penas :brindis: Esto más que un juego es una tortura. Cuando no puedes mirar como va el barco, no veas como se sufre. Y cuando finalmente lo miras y ves que estás en el quinto car*jo, pues....:cagoento: En fin, a ver que pasa mañana... :velero: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |