La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ophiusa 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30624)

Brisa 29-04-2009 12:01

Re: Ophiusa 2009

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 552145)
Empieza por Y de YATE si es que se os tiene que decir todo :santo:

Es uno de los colaboradores de la Ophiusa.

Lo que me ha extrañado es que me han dicho que con mi crónica no había bastante, y que otro cofrade, hierbabuena o algo así, iba a hacer una crónica más seria :nosabo:

No se a que se referien con lo de más seria, yo me lo tomo muy profesionalmente :cool:

MR

PD: De todas formas ahorra un poco porque otra de colorines que empieza con S no de YATE, esta a punto de sacar unas fotos de calderones que son la bomba, no estamos solos, ya se sabe.

No, si era broma. Yo en contra de la opinión generalizada hace tiempo que formalicé la suscripción con todas.:cunao: Que es lo que deberíais hacer algunos... que luego queréis salir en los colorines... que para que te den hay que poner.:cunao:

Y al hierbabuena que dices, ni caso. Ya se sabe que siempre hay enchufaos por el mundo. Y éste además, intruso :burlon: Y para ladrillos ya los tenemos por aquí.:):type:

Ventarrón 29-04-2009 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 552145)
PD: De todas formas ahorra un poco porque otra de colorines que empieza con S no de YATE, esta a punto de sacar unas fotos de calderones que son la bomba, no estamos solos, ya se sabe.

Solo ... y en tierra te vas quedar la próxima vez ... si no me mandas CARRERRA MARRCHHH ... una copia del borrador ... :pirata:

:meparto:

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Butxeta 29-04-2009 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 552152)
Solo ... y en tierra te vas quedar la próxima vez ... si no me mandas CARRERRA MARRCHHH ... una copia del borrador ... :pirata:

Salud

Deduzco que no quedas muy bien parado :burlon: ni tú ni el x y por eso no se atreve a mandártelo.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

beagle 29-04-2009 12:16

Por lo visto coincidí con muchos cofrades en Formentera a la llegada de la Ophiusa... Una pena no haber sabido de antemano que venian tantos cofrades para poder distinguiros e invitaros a unas cañas a vuestra llegada.

También he descubierto que, entre todas las fotos que saque en Semana Santa, tengo una por ahí de una tripulación de la Ophiusa plegando velas... La publicaría para saber si se trataba de algún cofrade, pero no se yo si iba a sacarse nada en claro de ella...

En la próxima espero estar mas atento y recibiros con alguna cerveza fresca.

:brindis:

Brisa 29-04-2009 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 552138)

Juasss Brisa, se te echaba de menos :brindis:

Tudo bem :o ?

Muchas gracias, Pardela. A ver si nos vemos.

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 552144)

Se te hacía de menos :cunao:

Muchas gracias, Butxeta. Saludos

Mundo Redondo 29-04-2009 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 552152)

Salud

Señor Negro Pastore,

Me congratulo de poder informarle que los borradores va a ser enviados a la mayor brevedad posible.

Igualmente queria hacerle notar la conveniencia de hacer coincidir la primera victoria de "El X" con el estreno del software que usted ya conoce, coincidencia de la cual nos benefiaciriamos ambos dos.

El programa va un poco retrasado y dudo que salga antes del 2012, aunque viendo su progresión en las regatas, pienso que dificilmente antes de esa fecha estará usted en disposición de poder aportar una victoria.

Atentamente,

MR

:burlon::burlon::burlon:

Quim 29-04-2009 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 552198)
Señor Negro Pastore,

Me congratulo de poder informarle que los borradores va a ser enviados a la mayor brevedad posible.

Igualmente queria hacerle notar la conveniencia de hacer coincidir la primera victoria de "El X" con el estreno del software que usted ya conoce, coincidencia de la cual nos benefiaciriamos ambos dos.

El programa va un poco retrasado y dudo que salga antes del 2012, aunque viendo su progresión en las regatas, pienso que dificilmente antes de esa fecha estará usted en disposición de poder aportar una victoria.

Atentamente,

MR

:burlon::burlon::burlon:

que cabrooooooooon :cunao::cunao::cunao:

Ventarrón 29-04-2009 15:01

y eso que su madre es una SANTA ... :cunao:

Salud

Ventarrón 29-04-2009 21:05

Y él tambien ...

:adoracion:

Salud

jan 02-06-2009 21:48

Señoras y señores.... Ya ha salido del horno un rejuntamiento de hojas de colores que explican cosas de yates en las cuales nuestros amigos tabernicolas Atnem y MR ponen su granito de arena croniqueando la pasada Ophiusa 2009.

Yo ya la tengo !!!!:pirata::pirata::pirata:

Mundo Redondo 02-06-2009 21:57

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 581853)
Señoras y señores.... Ya ha salido del horno un rejuntamiento de hojas de colores que explican cosas de yates en las cuales nuestros amigos tabernicolas Atnem y MR ponen su granito de arena croniqueando la pasada Ophiusa 2009.

Yo ya la tengo !!!!:pirata::pirata::pirata:

¿Tu has estao de regatas estos dias verdad? :meparto::meparto::meparto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36254

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36395

:gracias: Jan,

t'ha agradat o què? todo real al 100%, tu ya sabes :D

MR

jan 03-06-2009 00:45

Vigen del amor hermoso !!!! pues si que estoy desfasao !!!!!!

Es que llevo unos dias de demasiado trajin !!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.