![]() |
Re: Ophiusa 2009
Cita:
Y al hierbabuena que dices, ni caso. Ya se sabe que siempre hay enchufaos por el mundo. Y éste además, intruso :burlon: Y para ladrillos ya los tenemos por aquí.:):type: |
Cita:
:meparto: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Por lo visto coincidí con muchos cofrades en Formentera a la llegada de la Ophiusa... Una pena no haber sabido de antemano que venian tantos cofrades para poder distinguiros e invitaros a unas cañas a vuestra llegada.
También he descubierto que, entre todas las fotos que saque en Semana Santa, tengo una por ahí de una tripulación de la Ophiusa plegando velas... La publicaría para saber si se trataba de algún cofrade, pero no se yo si iba a sacarse nada en claro de ella... En la próxima espero estar mas atento y recibiros con alguna cerveza fresca. :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Me congratulo de poder informarle que los borradores va a ser enviados a la mayor brevedad posible. Igualmente queria hacerle notar la conveniencia de hacer coincidir la primera victoria de "El X" con el estreno del software que usted ya conoce, coincidencia de la cual nos benefiaciriamos ambos dos. El programa va un poco retrasado y dudo que salga antes del 2012, aunque viendo su progresión en las regatas, pienso que dificilmente antes de esa fecha estará usted en disposición de poder aportar una victoria. Atentamente, MR :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
y eso que su madre es una SANTA ... :cunao:
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Y él tambien ...
:adoracion: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Señoras y señores.... Ya ha salido del horno un rejuntamiento de hojas de colores que explican cosas de yates en las cuales nuestros amigos tabernicolas Atnem y MR ponen su granito de arena croniqueando la pasada Ophiusa 2009.
Yo ya la tengo !!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
¿Tu has estao de regatas estos dias verdad? :meparto::meparto::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36254 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36395 :gracias: Jan, t'ha agradat o què? todo real al 100%, tu ya sabes :D MR |
Vigen del amor hermoso !!!! pues si que estoy desfasao !!!!!!
Es que llevo unos dias de demasiado trajin !!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |