La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kdd En Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35765)

rom 18-06-2009 01:43

Re: 3ª Kdd En Cabrera

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 594281)
Rom, que era una cosa aproximada para que la galería no nos extrañe en Es Trenc:cunao:....es que no recuerdo cuándo llegáis:santo:

Jan: yo llevaré los colorines para pintar el cartel que dice el Romano, porque realmente se os va a echar de menos.

:brindis:
Embat (Insomne por la emoción)

No vas tan desencaminado... :rolleyes:

Si se cumple el contrato llegamos a las 16:30.
Recogida de bolsas, cigarrillo, encontrarnos con ese santo varón y su pepomóvil a la salida del aeropuerto, ir hasta can Pastilla, encontrarnos con vosotros, besos, achuchones, salutaciones, primeras libaciones (para nosotros), y largar amarras... las 17:30 fácil. :cunao:

Que ganas...

Capitán Barceló 18-06-2009 08:22

Recibido.

Canal 77 desde la salida hasta la llegada a Es Trenc.

(De vez en cuando el 16, por si las moscas.)

Hasta mañana, cofrades.

Comodoro 18-06-2009 08:54

:brindis::brindis::brindis:

Caballeros esto ya esta aqui.

Bueno la hoja de ruta es casi la de los dos años anteriores.

Viernes tarde-noche fondeo en la playa de es trenc. Cena en barcos y desembarco para refrigerio playil.
Sabado mañana salida hacia el parque natural de Cabrera y recepción de boyas.
Sabado tarde 17:00 reunión en la Cantina del Parque para reparto de acreditaciones. Después, si el tiempo lo permite podemos hacer una excursión con los dinguies a la cova blava.
Sabado noche (y aqui viene el por que no he puesto la hoja de ruta desde hace tiempo) por motivos ajenos a la organización no podemos cenar todos juntos en la cantina como en años anteriores. Por tanto, cena en barcos y agrupamiento gintonil justo despues y hasta las 12:00 horas.... luego....
Domingo mañana, excursión por el parque.....
Domingo mediodia, despedida y cierre.....
Nos vemos amigos.

Sam Escorbuto 18-06-2009 09:06

Muchísimas gracias cofrade Urtzi por tu inestimable ayuda. :adoracion::adoracion:

La diferencia entre saber y no saber es la misma que entre el éxito y el fracaso (y aún sabiendo no las tienes todas contigo).Tomo nota de todo y os deseo que disfrutéis de una feliz travesía.:velero:

Ojalá nos encontremos en la mar.:pirata:

P.D: Si algún cofrade quiere hacerme alguna otra sugerencia sobre Cala Pí, Es Trenc, o cualquier otro punto del itinerario previsto, todas ellas serán muy bien recibidas y debidamente agradecidas.:capitan:

Gracias.

Pardela 18-06-2009 09:17

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 594216)
Mañana os veo camaradas y empiezan las risas, que se preparen esos que nos quieren salir al camino para echar carreritas :burlon:que nosotros llegamos con arrancada desde la peninsula :velero:y no hay quien nos gane ( ademas somos una panda de trileros ):eek:

Salud y :brindis:

:cunao:

Qué tengáis feliz travesía y paséis unos días de escándalo chic@s :tequiero:

Rayo verde 18-06-2009 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 594020)
Torando y un servidor tienen los barcos a punto (lo nuestro nos ha costado). Saldremos el viernes y seguramente quedaremos a las 15 h en la bocana del puerto de
Palma. si alguien se apunta a venir en conserva...

Pues nosotros también tenemos previsto salir de Palma sobre esa hora.
Os llamaremos por el canal 77.
El Cala Gat tiene el casco blanco y llevaremos un super gallardete LTP bajo la cruceta de estribor.

¡Un :brindis: para empezar a celebrarlo!

alarones 18-06-2009 10:05

Hola a todos :brindis::brindis:

Yo aún no tengo claro el poder salir el viernes....:nosabo::nosabo: cosas del curro :cagoento:

De poder arreglarlo también saldría sobre las 16,30 :calavera:

Nos vemos en Es Trenc.... :velero:

Y si no, pues el sábado en Cabrera...

Y venga unas birras pa aclarar el día :brindis::brindis:

duende 18-06-2009 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 594240)
Urtzi, cuidadín con la carretera, einn??? Que Cabrera no se mueve del sitio.

El "Neshotah" Comodoril saldrá de Can Pastilla a eso de las 6 de la tarde o más.
Nos vemos en Es Trenc!!

Buena travesía a todos y especialmente a los Madrugones

Embat

El "Dandy" tambien saldrá de palma a eso de las 20,00 espero que no más....jejeje, así que tambien llegaremos un pelin tarde,,,,a ver si fondeamos sin pasar por encima de nadie :o

Quim 18-06-2009 10:27

uufff que emocion, ha llegado el momento!!!!

ahora solo toca ducharse, hacer la bolsa, ir a dejar el coche al puerto y cojer el tren direccion cambrils, donde tendre la suerte de encontrarme con el blue walki i su tripulacion.

Por fin :)

nos vemos todos alli, y al que no va a estar... lo echaremos mucho de menos y pensaremos en el. bueeeeno a la que no va a estar tambien...

hasta pronto.

jan 18-06-2009 10:39

Os lo vais a pasar de cine bribones !!!!!!

Haced muchas fotos.

Capitán Barceló 18-06-2009 10:47

Cofrade duende.

Si salís a esa hora, y navegando a cinco nudos llegaréis a Es Trenc sobre la una de la madrugada...

Si tenéis lío, llamad y alguna auxiliar podría ayudaros con el fondeo.

(Pero ten en cuenta que para entonces la mayoría de patrones estaremos en la playa haciendo el ganso o a punto de irnos a dormir, así que tal vez sería bueno avisar para dar una hora estimada de llegada, en cuanto se ponga el sol)

Embat 18-06-2009 11:15

Esteeeee....no me quiero poner demasiado gris, peroooo......yo voy a llevar ropa de lluvia.

Me "mojo": creo que algo de agua veremos.
No me mojo: porque pienso llevarme ropa de agua.

Embat

Comodoro 18-06-2009 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 594449)
Esteeeee....no me quiero poner demasiado gris, peroooo......yo voy a llevar ropa de lluvia.

Me "mojo": creo que algo de agua veremos.
No me mojo: porque pienso llevarme ropa de agua.

Embat

Los partes van girando hacia menos lluvia que ha principio de semana, cierto es que hay algo de inestabilidad en las capas altas.... ya veremos.... más divertido...

Quiero agradecer a JAN :adoracion::adoracion::adoracion: su contribución a la kdd, a modo de paquete de Seur con unos obsequios para todos los barcos participantes... GRACIAS HERMANO!! SABES QUE TE ECHAREMOS DE MENOS, A TÍ Y A TUS PRINZEZAS.

Un abrzo.

Comodoro 18-06-2009 12:00

También quiero agradecer a EIMER la organización y sufrago (hemos de arreglarlo y lo digo publicamente) la toma de la playa con el ron cremat.

Eres el puto amo!!! (esto que no lo lean los menores) :adoracion::adoracion:

:cid5::cid5::cid5:

Así como a ROM el diseño e impresión de las acreditaciones :adoracion::adoracion:

Un abrzo a los dos, hermanos!!!!

duende 18-06-2009 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 594431)
Cofrade duende.

Si salís a esa hora, y navegando a cinco nudos llegaréis a Es Trenc sobre la una de la madrugada...

Si tenéis lío, llamad y alguna auxiliar podría ayudaros con el fondeo.

(Pero ten en cuenta que para entonces la mayoría de patrones estaremos en la playa haciendo el ganso o a punto de irnos a dormir, así que tal vez sería bueno avisar para dar una hora estimada de llegada, en cuanto se ponga el sol)

nosotros hemos calculado que a 6 nudos y con el tiempo que va a hacer entre las 00,00 y u la 01,00 estamos ahí, eso si.......gracias por la ayuda,,,,aunque a esas horas quien mas quien menos estará ya algo turbio, jajajajaj, pero durmiendo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:......

a la llegada buscaré el barco del comodoro, y me pegaré a él, jejeje ya me sacará.

duende 18-06-2009 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 594482)
Los partes van girando hacia menos lluvia que ha principio de semana, cierto es que hay algo de inestabilidad en las capas altas.... ya veremos.... más divertido...

Quiero agradecer a JAN :adoracion::adoracion::adoracion: su contribución a la kdd, a modo de paquete de Seur con unos obsequios para todos los barcos participantes... GRACIAS HERMANO!! SABES QUE TE ECHAREMOS DE MENOS, A TÍ Y A TUS PRINZEZAS.

Un abrzo.

como se notan esas clases de meteorología con Miquel Salamanca......si tu lo dices, me lo creo, así que en lugar del bañador tanga de leopardo. :brindis::brindis:

rom 18-06-2009 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 594487)
...

Así como a ROM el diseño e impresión de las acreditaciones ....

Hombre, tanto como "diseño"... :rolleyes:
La verdad es que el diseño ya me lo dió mascado y medio digerido calao con su magnífica ilustración....
Si otro año nos movemos con más margen de tiempo... diseñamos un poco más :cunao:

Dado que ya hace calorcito y vamos a utilizar trajes de baño y tal, yo era más partidario de tatuarnos la acreditación los chicos en los hombros y en el... hombro de las piernas las chicas.:D , pero Pepo no terminaba de verlo claro...

En cuanto a la personalización de las acreditaciones, sólo la tendrán aquellos que hayan facilitado la relación de sus tripulaciones a Comodoro.
Y aún así, seguro que algún "olvido-error" habremos cometido.

De todos modos se han hecho un montón sin nick para aquellos que quieran lo puedan poner con un rotulador "a manija" (treros un rotulador indeleble -negro- los que podais ).

http://www.romwebsite.net/photos/mostra.jpg

:eek:, otia, que grande ha salido esto...

Tic, tac, tic, tac...

Comodoro 18-06-2009 14:37

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 594607)
:eek:, otia, que grande ha salido esto...

Juer!! me dá yuyu ver mi nick tan grande!!! Parece un homenaje póstumo!!!

Gracias Rommy, nos vemos mañana.

Capitanmorgan777 18-06-2009 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 594020)
Torando y un servidor tienen los barcos a punto (lo nuestro nos ha costado). Saldremos el viernes y seguramente quedaremos a las 15 h en la bocana del puerto de
Palma. si alguien se apunta a venir en conserva...

Que poquito quedaaaaaaaaa :pirata::pirata::pirata:

Marconcio!!!! Como que en conserva? En conserva van las sardinas, los berberechos e incluso el atún.... :cunao:

Más de dos barcos que se dirigen a un mismo punto ES UNA REGATA:pirata::pirata::pirata:

Citauca 18-06-2009 16:56

en unas pocas horas salimos ya con el Tuxe!!!

:brindis::velero::brindis::pirata::pirata::pirata:

pipe 18-06-2009 21:45

Miguelon esta prepalisto hasta el ancla de capa para ir frenando

:cunao: :cunao: :cunao::cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Marconcio 18-06-2009 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Rayo verde (Mensaje 594398)
Pues nosotros también tenemos previsto salir de Palma sobre esa hora.
Os llamaremos por el canal 77.
El Cala Gat tiene el casco blanco y llevaremos un super gallardete LTP bajo la cruceta de estribor.

¡Un :brindis: para empezar a celebrarlo!

El casco blanco.... entonces no hay pérdida :cunao:

Esperamos comunicación hacia las 15:40 o así.
:pirata::pirata:

Marconcio 18-06-2009 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 594658)
Marconcio!!!! Como que en conserva? En conserva van las sardinas, los berberechos e incluso el atún.... :cunao:

Más de dos barcos que se dirigen a un mismo punto ES UNA REGATA:pirata::pirata::pirata:

Marikitalultimo!!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Luego miramos el rating, eh!

Capitanmorgan777 18-06-2009 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 594988)
Marikitalultimo!!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Luego miramos el rating, eh!

Rating? :nosabo: el Rating es de covaldes:cunao::cunao::cunao:

raor 18-06-2009 23:04

vamos de regataaaa, bien, bien, bien.........:velero::velero::velero:
Sus doi 9 milllas de ventaja........ y el último pone los limones:cunao::cunao::cunao:

ferreret 18-06-2009 23:05

El Fehurihi i Ferreret hemos partido hoy a las 16h de Sóller, y en estos momentos atravesamos la bahia de Palma destino el CN El Arenal. Aunque mañana trabajamos, para nosotros el viaje-kedada ya ha empezado. Aunque ni gota de viento, ya nos ha ido bien pegarnos una siesta placida mientras hemos venido.:adoracion:

Mañana saldremos sobre las 15:30 hacia Es Trenc
Marconcio, prepara el rating y el canal 77 que aún coincidermos por el camino.

samyuti 18-06-2009 23:05

Hora prevista salida de Palma Samyuti 16 horas del viernes y el Skualo IV a las 7 de la mañana del sabado directo a Cabrera.Buena navegacion a todos.:brindis:

Comodoro 18-06-2009 23:16

La tripulación del Neshotah saldrá de San Antonio de la Playa, a eso de la 17:00 - 17:30 horas, dependiendo del vuelo de los Rom.

Canal 77 y nos vemos.

Tenemos un problema de última hora... nevera catacrak.... necesitaremos abordar barcos en busca de cerveza fría... Es lo que tiene ir con un 28 de 30 y largos años.....

Un abrzo a todos, y gracias por venir.

pipe 18-06-2009 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 595033)

La tripulación del Neshotah saldrá de San Antonio de la Playa, a eso de la 17:00 - 17:30 horas, dependiendo del vuelo de los Rom.

Canal 77 y nos vemos.

Tenemos un problema de última hora... nevera catacrak.... necesitaremos abordar barcos en busca de cerveza fría... Es lo que tiene ir con un 28 de 30 y largos años.....

yo tengo una "NEBERA" con un 26 de 32 años

Capitanmorgan777 18-06-2009 23:36

Cita:

Originalmente publicado por raor (Mensaje 595018)
Sus doi 9 milllas de ventaja........ y el último pone los limones:cunao::cunao::cunao:

No me tires de la lengua mejor te dejamos nosotros a ti 25Nm :meparto::meparto::meparto:y te ganamos por una eslora:burlon::burlon::burlon:

NOs vemos en es trenc:pirata::pirata:

Butxeta 19-06-2009 02:26

Cita:

Originalmente publicado por raor (Mensaje 595018)

Encima de coñitasssssss
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Sus vais a enterarrrrr.

ese blue caminadorrrr. Ahí te quiero ver con genakerrr y de tó.

Gerret lleva el cuchilo entre los tientesss. No digo más, que voy :borracho::borracho:

Bona niiiiit.

ferreret 19-06-2009 07:50

En el Ferreret habrá todas las cervezas que quieras! Sólo faltaría!!

Cita:

Canal 77 y nos vemos.

rom 19-06-2009 09:37

Cita:

....

No et preucupis...
No venden hielo en Can Pastilla o en la cantina de Cabrera ?

Y si puedes, mete ya mismo unas botellas de agua de plástico en el congelador de casa...

Todos los problemas sean así... :D

Sabes? Estoy viendo la bolsa que Isa ha dejado ya preparada y ... no estoy muy seguro de que vengamos solo a quedarnos por una semana.:cunao:

Nos vemos de aquí ... un rato.

:brindis::velero::brindis:

Rik 19-06-2009 09:50

Yo ya esty cogiendo sitio :cunao:

Navego la Bahía de Palma. Y, con el día que hace, seguro que lo disfrutaremos.

Comodoro, no te preocupes por las cervezas, pásate y disfruta de las nuestras, que son tuyas también. :brindis:

:velero:

duende 19-06-2009 09:51

Yo tambien voy sin nevera, pero cargo 3 sacos de hielo y perfecto.

El "dandy" listo, estibado y con la tripulación a punto. solo falta que el jefe me deje salir un ratito antes para llegar antes de que os pongais el pijama y el pulgar en la boca. jajajajjaja

Butxeta 19-06-2009 11:00

Pepo, voy a por algunas birrillas más para los del Neshotah!!

:pirata::pirata:

Y a hacerme la bolsa QUE NOS VAAAAMOOOOOOS

Todo llega, y esto ya está aquí.

pipe 19-06-2009 12:44

aviso nº 435

linea palma es trenc
barco Miguelon
incidencia.........retrasado :eek::cagoento::cool::o
hora prevista de llegada al anocheser o de noche :sip:

Colt Cabrera 19-06-2009 21:31

.me acaba de decir un pajarito.. que al final de las boyas del otro grupo sobran 7..

..bueno.. en cualquier caso ya no da tiempo a preparar nada, así que ustedes lo pasen bien y nos regalen con un montón de buenas fotos a los que por una.. o por otra.. no pudimos estar.. :D

Fehurihi 19-06-2009 22:22

Ya estamoooooooossss, me acabo de dar un bañito en es trenc i ha sido una gozada, insuperable, veremos que nos depara la noche, muchos no me leeis porque estáis en la KDD de Cabrera conmigo,:meparto::meparto::meparto:

patachula 20-06-2009 15:35

Mi espíritu está con vosotros. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.