![]() |
Re: 3ª Kdd En Cabrera
Cita:
Si se cumple el contrato llegamos a las 16:30. Recogida de bolsas, cigarrillo, encontrarnos con ese santo varón y su pepomóvil a la salida del aeropuerto, ir hasta can Pastilla, encontrarnos con vosotros, besos, achuchones, salutaciones, primeras libaciones (para nosotros), y largar amarras... las 17:30 fácil. :cunao: Que ganas... :brindis: |
Recibido.
Canal 77 desde la salida hasta la llegada a Es Trenc. (De vez en cuando el 16, por si las moscas.) Hasta mañana, cofrades. |
:brindis::brindis::brindis:
Caballeros esto ya esta aqui. Bueno la hoja de ruta es casi la de los dos años anteriores. Viernes tarde-noche fondeo en la playa de es trenc. Cena en barcos y desembarco para refrigerio playil. Sabado mañana salida hacia el parque natural de Cabrera y recepción de boyas. Sabado tarde 17:00 reunión en la Cantina del Parque para reparto de acreditaciones. Después, si el tiempo lo permite podemos hacer una excursión con los dinguies a la cova blava. Sabado noche (y aqui viene el por que no he puesto la hoja de ruta desde hace tiempo) por motivos ajenos a la organización no podemos cenar todos juntos en la cantina como en años anteriores. Por tanto, cena en barcos y agrupamiento gintonil justo despues y hasta las 12:00 horas.... luego.... Domingo mañana, excursión por el parque..... Domingo mediodia, despedida y cierre..... Nos vemos amigos. |
Muchísimas gracias cofrade Urtzi por tu inestimable ayuda. :adoracion::adoracion:
La diferencia entre saber y no saber es la misma que entre el éxito y el fracaso (y aún sabiendo no las tienes todas contigo).Tomo nota de todo y os deseo que disfrutéis de una feliz travesía.:velero: Ojalá nos encontremos en la mar.:pirata: P.D: Si algún cofrade quiere hacerme alguna otra sugerencia sobre Cala Pí, Es Trenc, o cualquier otro punto del itinerario previsto, todas ellas serán muy bien recibidas y debidamente agradecidas.:capitan: Gracias. |
Cita:
Qué tengáis feliz travesía y paséis unos días de escándalo chic@s :tequiero: |
Cita:
Os llamaremos por el canal 77. El Cala Gat tiene el casco blanco y llevaremos un super gallardete LTP bajo la cruceta de estribor. ¡Un :brindis: para empezar a celebrarlo! |
Hola a todos :brindis::brindis:
Yo aún no tengo claro el poder salir el viernes....:nosabo::nosabo: cosas del curro :cagoento: De poder arreglarlo también saldría sobre las 16,30 :calavera: Nos vemos en Es Trenc.... :velero: Y si no, pues el sábado en Cabrera... Y venga unas birras pa aclarar el día :brindis::brindis: |
Cita:
El "Dandy" tambien saldrá de palma a eso de las 20,00 espero que no más....jejeje, así que tambien llegaremos un pelin tarde,,,,a ver si fondeamos sin pasar por encima de nadie :o |
uufff que emocion, ha llegado el momento!!!!
ahora solo toca ducharse, hacer la bolsa, ir a dejar el coche al puerto y cojer el tren direccion cambrils, donde tendre la suerte de encontrarme con el blue walki i su tripulacion. Por fin :) nos vemos todos alli, y al que no va a estar... lo echaremos mucho de menos y pensaremos en el. bueeeeno a la que no va a estar tambien... hasta pronto. |
Os lo vais a pasar de cine bribones !!!!!!
Haced muchas fotos. |
Cofrade duende.
Si salís a esa hora, y navegando a cinco nudos llegaréis a Es Trenc sobre la una de la madrugada... Si tenéis lío, llamad y alguna auxiliar podría ayudaros con el fondeo. (Pero ten en cuenta que para entonces la mayoría de patrones estaremos en la playa haciendo el ganso o a punto de irnos a dormir, así que tal vez sería bueno avisar para dar una hora estimada de llegada, en cuanto se ponga el sol) |
Esteeeee....no me quiero poner demasiado gris, peroooo......yo voy a llevar ropa de lluvia.
Me "mojo": creo que algo de agua veremos. No me mojo: porque pienso llevarme ropa de agua. :brindis: Embat |
Cita:
Quiero agradecer a JAN :adoracion::adoracion::adoracion: su contribución a la kdd, a modo de paquete de Seur con unos obsequios para todos los barcos participantes... GRACIAS HERMANO!! SABES QUE TE ECHAREMOS DE MENOS, A TÍ Y A TUS PRINZEZAS. Un abrzo. |
También quiero agradecer a EIMER la organización y sufrago (hemos de arreglarlo y lo digo publicamente) la toma de la playa con el ron cremat. Eres el puto amo!!! (esto que no lo lean los menores) :adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5: Así como a ROM el diseño e impresión de las acreditaciones :adoracion::adoracion: Un abrzo a los dos, hermanos!!!! |
Cita:
nosotros hemos calculado que a 6 nudos y con el tiempo que va a hacer entre las 00,00 y u la 01,00 estamos ahí, eso si.......gracias por la ayuda,,,,aunque a esas horas quien mas quien menos estará ya algo turbio, jajajajaj, pero durmiendo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:...... a la llegada buscaré el barco del comodoro, y me pegaré a él, jejeje ya me sacará. |
Cita:
como se notan esas clases de meteorología con Miquel Salamanca......si tu lo dices, me lo creo, así que en lugar del bañador tanga de leopardo. :brindis::brindis: |
Cita:
La verdad es que el diseño ya me lo dió mascado y medio digerido calao con su magnífica ilustración.... Si otro año nos movemos con más margen de tiempo... diseñamos un poco más :cunao: Dado que ya hace calorcito y vamos a utilizar trajes de baño y tal, yo era más partidario de tatuarnos la acreditación los chicos en los hombros y en el... hombro de las piernas las chicas.:D , pero Pepo no terminaba de verlo claro... En cuanto a la personalización de las acreditaciones, sólo la tendrán aquellos que hayan facilitado la relación de sus tripulaciones a Comodoro. Y aún así, seguro que algún "olvido-error" habremos cometido. De todos modos se han hecho un montón sin nick para aquellos que quieran lo puedan poner con un rotulador "a manija" (treros un rotulador indeleble -negro- los que podais ). http://www.romwebsite.net/photos/mostra.jpg :eek:, otia, que grande ha salido esto... :brindis: Tic, tac, tic, tac... |
Cita:
Juer!! me dá yuyu ver mi nick tan grande!!! Parece un homenaje póstumo!!! Gracias Rommy, nos vemos mañana. |
Cita:
Más de dos barcos que se dirigen a un mismo punto ES UNA REGATA:pirata::pirata::pirata: |
en unas pocas horas salimos ya con el Tuxe!!!
:brindis::velero::brindis::pirata::pirata::pirata: |
:brindis:
Miguelon esta prepalisto hasta el ancla de capa para ir frenando :cunao: :cunao: :cunao::cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Esperamos comunicación hacia las 15:40 o así. :pirata::pirata: |
Cita:
Luego miramos el rating, eh! |
Cita:
|
vamos de regataaaa, bien, bien, bien.........:velero::velero::velero:
Sus doi 9 milllas de ventaja........ y el último pone los limones:cunao::cunao::cunao: |
El Fehurihi i Ferreret hemos partido hoy a las 16h de Sóller, y en estos momentos atravesamos la bahia de Palma destino el CN El Arenal. Aunque mañana trabajamos, para nosotros el viaje-kedada ya ha empezado. Aunque ni gota de viento, ya nos ha ido bien pegarnos una siesta placida mientras hemos venido.:adoracion:
Mañana saldremos sobre las 15:30 hacia Es Trenc Marconcio, prepara el rating y el canal 77 que aún coincidermos por el camino. :brindis::brindis::brindis: |
Hora prevista salida de Palma Samyuti 16 horas del viernes y el Skualo IV a las 7 de la mañana del sabado directo a Cabrera.Buena navegacion a todos.:brindis:
|
La tripulación del Neshotah saldrá de San Antonio de la Playa, a eso de la 17:00 - 17:30 horas, dependiendo del vuelo de los Rom. Canal 77 y nos vemos. Tenemos un problema de última hora... nevera catacrak.... necesitaremos abordar barcos en busca de cerveza fría... Es lo que tiene ir con un 28 de 30 y largos años..... Un abrzo a todos, y gracias por venir. |
Cita:
:brindis: yo tengo una "NEBERA" con un 26 de 32 años |
Cita:
NOs vemos en es trenc:pirata::pirata: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Sus vais a enterarrrrr. ese blue caminadorrrr. Ahí te quiero ver con genakerrr y de tó. Gerret lleva el cuchilo entre los tientesss. No digo más, que voy :borracho::borracho: Bona niiiiit. |
En el Ferreret habrá todas las cervezas que quieras! Sólo faltaría!!
:brindis::brindis::brindis: Cita:
|
Cita:
No venden hielo en Can Pastilla o en la cantina de Cabrera ? Y si puedes, mete ya mismo unas botellas de agua de plástico en el congelador de casa... Todos los problemas sean así... :D Sabes? Estoy viendo la bolsa que Isa ha dejado ya preparada y ... no estoy muy seguro de que vengamos solo a quedarnos por una semana.:cunao: Nos vemos de aquí ... un rato. :brindis::velero::brindis: |
Yo ya esty cogiendo sitio :cunao:
Navego la Bahía de Palma. Y, con el día que hace, seguro que lo disfrutaremos. Comodoro, no te preocupes por las cervezas, pásate y disfruta de las nuestras, que son tuyas también. :brindis: :velero: |
Yo tambien voy sin nevera, pero cargo 3 sacos de hielo y perfecto. El "dandy" listo, estibado y con la tripulación a punto. solo falta que el jefe me deje salir un ratito antes para llegar antes de que os pongais el pijama y el pulgar en la boca. jajajajjaja |
Pepo, voy a por algunas birrillas más para los del Neshotah!!
:pirata::pirata: Y a hacerme la bolsa QUE NOS VAAAAMOOOOOOS Todo llega, y esto ya está aquí. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
aviso nº 435 linea palma es trenc barco Miguelon incidencia.........retrasado :eek::cagoento::cool::o hora prevista de llegada al anocheser o de noche :sip: |
.me acaba de decir un pajarito.. que al final de las boyas del otro grupo sobran 7..
..bueno.. en cualquier caso ya no da tiempo a preparar nada, así que ustedes lo pasen bien y nos regalen con un montón de buenas fotos a los que por una.. o por otra.. no pudimos estar.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Ya estamoooooooossss, me acabo de dar un bañito en es trenc i ha sido una gozada, insuperable, veremos que nos depara la noche, muchos no me leeis porque estáis en la KDD de Cabrera conmigo,:meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Mi espíritu está con vosotros. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |