![]() |
Re: Navegando un mes por Baleares
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:
YA ERA HORA Saludos y cava :pirata::pirata::pirata: |
Gota, esto ya es otra cosa, que tenias a todos los del fondo de la Taberna nada mas que tomando ron espectantes de la nueva entrega...
Que bonitas son las fotos de Ibiza, en julio de 2007 tambien estuve allí y en el 2008 y no dejo de recordar los atardeceres y las aguas turquesas que nos regala esas islas. Este año si todo va como tiene que ir intentare volver a Ibiza/Formentera, no me canso de estar allí. Unas copitas para todos..:brindis: |
Yo creo que aún no conoces a López. Él no sabía cómo hacer para ser acreedor de un achuchón de su ama y se ha dejado alcanzar por la ola para causarte lástima. Si lo sabré yo...
|
Si...lo que no sabe..es que Lopez es dibujito disfrazado.
|
Tranes, Jotara, Ballestrinque: tomáos lo que queráis que estáis invitados :brindis:
Cita:
Oye, ya está bien, me estoy poniendo celoso :meparto: Cita:
Chicos, hoy estoy entretenida mirando el foro y escribiendo cositas por aqui y por alli, y ya se me ha pasado el tiempo que tenía para hacer mi entrega. No me riñáis porfa, que mañana os prometo que hago los deberes :sorry: |
Queridos tabernícolas:
Me cuesta mucho enfrentarme a la pantalla en blanco sin mi cuaderno, así que para entrar en harina he buscado Cala D'or en internet, y así obtengo ayuda para su descripción y luego continúo con mi redacción Cala d'Or es un pequeño complejo turístico ubicado en el distrito de Santanyí, localizado en la parte sur de la costa este mallorquina. Es un lugar idílico y de tradición pesquera, hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes de la isla de Mallorca. Su pequeña marina atrae a multitud de yates de la zona Estamos en un lugar de encantos inigualables, que fue descubierto por un grupo de artistas que se asentaron aquí en los años 30, en esos tiempos se convirtió en un lugar ideal para descansar, para relajarse y para disfrutar del tiempo libre. La disposición natural de las aberturas de sus siete calas al mar abierto las protege de la mayoría de los vientos, con lo que los temporales son escasos y tienen poca incidencia en las playas. En la costa SE de Mallorca abundan las calas de entradas angostas y paredes rocosas llenas de cuevas, con unas playas de arena blanquísima dotadas de fondos extraordinariamente ricos. El color de sus aguas es de una belleza indescriptible. http://www.porta-mallorquina.es/mf_bilder/calador.jpg http://www.mallorca-calador.com/file...ies/003/03.jpg http://www.porta-mallorquina.es/mf_bilder/or.jpg No hemos entrado en el puerto a amarrar, pues siempre procuramos no hacerlo si no es estrictamente necesario por causa de fuerza mayor; nos gusta mucho más estar fondeados y así lo hemos hecho, ya que fuera hay una zona protegida, aparte de que no hay nada de viento. Por otra parte creo que no hubiéramos encontrado amarre libre.... y la paxta que nos ahorramos, que también es importante. Mientras cenábamos en cubierta les propusimos a nuestros amigos ir a capitanía para pedir reserva por fax de una boya en la isla de Cabrera, pero nuestra desilusión fue grande cuando nos recordaron que ellos tenían que volver a Madrid en 2 días, y que su vuelo partía de Menorca, tal y como les habíamos indicado nosotros cuando hablamos por teléfono pensando en que iríamos a la cena de los Puig, pero ya se sabe que en la mar nunca salen los planes como estaban previstos, al menos eso nos pasa siempre a nosotros. Desde aquí se divisan un montón de casas maravillosas pegadas al mar, algunas con losas para tomar el sol, escaleritas para poder bañarse e incluso su pequeña barquita amarrada al pie de la entrada. Yo comenté lo que me gustaría tener una casita así, pero mi Juanico dijo que a él no le daba ninguna envidia, porque perfería mil veces disfrutar de la mar en nuestra casa-barco. http://i48.tinypic.com/2yll728.jpg http://i50.tinypic.com/mm7x93.jpg http://i50.tinypic.com/2hfv34i.jpg http://i47.tinypic.com/ftk5sy.jpg Después de dormir plácidamente, nos levantamos con la intención de salir hacia Mahón, pero antes quisimos aprovechar para hacer aguada en el puerto y pasar los últimos días sin restricciones.... A buena hora se nos ocurrió!! Qué agua más mala!! Totalmente salitrosa, como si fuera de mar pero aún peor. Nunca se os ocurra hacer aguada en esta Marina, muy barata pero asquerosa, puajj. Los perros aprovecharon la parada en puerto para salir a dar un paseito a su bola y hacer sociedad con un perrito de otro barco que también esperaba para llenar su tanque, y mientras tanto me acerqué a un supermercado para comprar algo de fruta y verdura fresca para hacer ensaladas, que ya lo estaba echando de menos. http://i50.tinypic.com/2v9xjwh.jpg Con el tanque de agua y la nevera llena, levantamos el hierro rumbo al maravilloso puerto de Mahón, para mi el más bonito de España. |
Cita:
Hay que elegir?:D........yo me conformaba con TODO:cunao: La verdad es que si hay que elegir yo tambien prefiero la casa-barco esta tan maravillosa que teneis :velero::adoracion: Aunque nada comparable con este magnifico relato:cid5::cid5::cid5: un abrazo:brindis: |
Pos tranes, yo a esa casita no le haría ascos, la verdad.... a mi si que me da envidia, De vez en cuando vivir con cimientos no estaría mal :cunao:
Hoy no tengo tiempo de escribir, tengo maricena de amigas, así que sólo vengo a dejaros unas copas para que vayáis tomando lo que queráis :borracho::borracho::borracho::borracho: |
Hola Gota:
Una de las casitas que has sacado ha sido mia. Me ha traido muy buenos recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE MUY BUENOS !!!!!!!!!! pero aquello ya no es lo que fué. Por cierto un poco mas arriba hay una cala maravillosa conocida como "LA CALA DE LOS FIERRO" que tiene un mastil con una gran bandera en el farallón" de la entrada. El terreno que rodea toda esa maravillosa cala es de un solo propietario y se decía que fué de CUQUI FIERRO. Dispone de un chalet alucinante, rodeada toda ella de un cesped cuidadísimo, pabellón para guardar en seco dos RIVAS de las barnizadas a tope con su grua para meterlas en el agua y un embarcadero así como una playa diminuta que, antiguamente, era "patrullada" por 2 doberman por si alguien, haciendo uso de su derecho a desembarcar, ponía un pié en tierra. Ya hace años que creo que los chuchitos no están. Suele estar llena de barcos fondeados disfrutanto de ese entorno inigualable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY SUSPIRANDO PROFUNDAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!! recordando mis muchos años navegados por ese litoral Mallorquin. La pena es que ahora ya están llenas todas las calas y fondear se convierte, a menudo, en una aventura arriesgada por el vecindario que suele navegar por allí (ignorantes en su gran mayoría de las mas elementales normas de seguridad y respeto). No me quiero hacer pesado pero dispongo de infinitos recuerdos y anécdotas vividas en esas aguas. TA LUEGO Pepe |
Aquí teneis a mi Almiranta, con traje de etiqueta, volviendo de recibir la flor natural (con maceta y todo) del certamen de poesía de Calad'Or (o así):cunao::cunao:
http://i47.tinypic.com/2hi8cio.jpg AVbyJsince 2009 para todos |
Cita:
:velero: |
Está bastante claro que, mi Almiranta, anda ahora con otras paranoias, por otros derroteros y, como de pequeñito me enseñaron que, lo que se empieza, se acaba y, como estamos en régimen de comunidad conyugal aragonesa, soy solidariamente responsable de sus compromisos y, por eso, aunque con menos gracia, paso de ser ávido lector a redactor de su relato. Ahí va:
Se le ha olvidado que, después de pasar los Freus, pusimos rumbo a Ibiza para repostar combustible http://i46.tinypic.com/jpbs74.jpg Al pasar entre puntas, Gota se puso aprisa y corriendo el traje de baño por aquello de que entrábamos en la ¿civilización? y, claro, con las prisas, le quedó así: http://i50.tinypic.com/2dabyaq.jpg To be continued |
Al rato de dejar Cala d'Or por nuestra popa, la Mar se quedó como un orinal de pis en reposo (tan calma estaba la Mar y tan dorado el sol) y, ello, le permitió a mi Almiranta meterse en el chinchorro y retratar a la Blue navegando desde todos los ángulos sin que nuestro Contramaestre le quitara el ojo mientras se relamía pensando que igual Gota se caía al agua y podía ir a salvarla:
http://i45.tinypic.com/14bt6xi.jpg Del resto de la travesía, no tengo ninguna anotación relevante en mi Diario de Navegación: Vientos flojos del E-SE y una velocidad sobre el suelo del orden de los 3'. Avistamos la costa S de Menorca ya próximo el ocaso http://i48.tinypic.com/a1l8rd.jpg Y, como el parte era de calma chicha, decidimos fondear al redoso de la Isla del Aire (lastimosamente se han perdido las fotos) por no entrar en Mahón de noche, más que nada atendiendo a la dificultad de encontrar amarre o de fondear en alguna de las pocas zonas donde aun está permitido dentro de la dársena. Situados en el Freu entre Menorca y la Isla del Aire, con el barco suelto, largamos los volantines con los anzuelos más pequeños que encontré en la caja y trocitos de gamba congelada por ver si caían raones. Tuvimos suerte y nos ganamos la cena. La novia de nuestro amigo, fue ferozmente mordida por uno de los bichos por no hacerme caso y no utilizar el guante para quitarle el anzuelo. A nuestro amigo, una araña le ensartó la aleta en un dedo que se le puso acto seguido como una butifarra y a mí, me saltó el aceite de la fritura pero, por lo demás, y aunque no tan buenos como los de la costa Norte, los bichos -enharinados y fritos- estaban riquísimos. Fondeamos cerca del embarcadero de la Isla dando generosa cadena por si acaso. Rones, gines y demás bebidas alcohólicas hasta ver como salía el sol por levante. Para la ocasión, les pusimos a nuestros amigos unas habaneras de mi amigo Floreal y "Els Vells Parranders",... Jo tenia una caseta vora es Mar - Jo tenia un jardin florit i un cel de pau - Jo tenia una barca i sa xarxa a sa platja i una dolçe matinada al despertar... Luego más |
Mondrago,Calo de les Dones,Cala Gran,Les Egues,Ferrera,El Farallo,etc.Que gusto...El gran Picarol descubrio un rincon y le llamo Cala d,Hort por la de Ibiza y compro junto con otros amigos ses 7 quarterades ,haciendo casas estilo eivissenc.Luego se urbanizo cala LLonga para puerto deportico y siguio a la que hoy llaman Esmeralda y Felanitx sigui con Cala Ferrera y la pequeña que llamo Serena y se avanzo hacia el farrallo y la cova dels Coloms y ya estamos pegados a la Fe y la Cala de sa Nau.Que cambios.Pero sigue siendo una belleza de costa.Nos veremos pronto por ahi:brindis:
|
:cid5::cid5::cid5: gracias Juan por seguir:adoracion:. Esta Gota nos abandona de cualquier manera:cunao:
Lo de la pesca no ha estado mal.....lo de la araña es muy doloroso, supongo que le pondrias algun antidoto (aparte del agua de valencia:borracho: claro) :brindis::brindis::brindis: |
Despertamos sin prisas, ya alto el sol. Baños, birras, panching, porque nuestros amigos no tenían su vuelo hasta la noche.
Mientras se cocían al sol como las sargantanas de sa Illa del Aire, Gota y yo levantamos el hierro y, con un delicioso ventolín por el través de estribor, pusimos rumbo a la punta de s'Esperò. Y, al cabo, teníamos la primera boya roja de la bocana por el través de babor. Nunca me cansaré de gozar de la arribada a Mahón. Siempre me imagino que hay, fondeados, barcos de la Flota de Nelson. Que esos barcos guarritipiñosos que, en la realidad, nos cruzan con bicis herrumbrosas amarradas a sus candeleros, son falúas que llevan y traen abordo de las fragatas a marinos con precisos uniformes y pelucas de coleta blanca, o a cortesanas de pechos globosos saludando al respetable mientras se salen de sus corpiños. En fin,..., dejamos por estribor la Isla del Rey http://i46.tinypic.com/2irknza.jpg siguiendo ruta por ver si había amarre en el Marítimo o nos dejaban un hueco en Pedro's Boats (¡que gran persona es Pedro con todo su mal genio!) http://i48.tinypic.com/30c9lsh.jpg http://i46.tinypic.com/n36jow.jpg Como no lo había, acabamos amarrados en los pantalanes flotantes de junto a la Isla del Rey porque, como habíamos de llevar a tierra a nuestros amigos junto con su equipaje, y, sobre todo, queríamos ir a cenar a Cala Fonts, así no quedaba el barco solo a la rueda. Hasta otro rato |
Que grande eres Juanico.:brindis:
|
o a cortesanas de pechos globosos saludando al respetable mientras se salen de sus corpiños. En fin,..., dejamos por estribor la Isla del Rey
Hasta otro rato[/quote] Este cambio de maestro en la pluma de este relato no me disgusta para nada...:adoracion: No te ofendas Gota :brindis::brindis: |
En llegando a Cala Fonts, y amarrado el chinchorro junto a la rampa que baja desde el pueblo de es Castell, donde están los tenderetes, le iba contando a mi Tripulación -hinchado como un pavo real- las excelencias de la langosta frita que se iban a comer, bla, bla, bla, pescada en los fondos del Cabo de Caballería, bla, bla, bla, la mejor de la Isla, la mejor del mundo y, ya vereis, después de servírnosla, mientras tomamos unos ginets, mi amigo Floreal desenfundará sa guiterra y, ya veréis, ya, que habaneras os dedica mis Ladys ... "Si fosim gavinas - gavinetas blancas... Sera una nit -sera una nit- plena de llum, d'il.lusiò ... i quand sentis com et rallo - com et rallo molt suaument - sentiras sa paraula de la Mar i d'es vent...".
Así las cosas, nos encontramos ante la puerta del "Vell Parrander" y, cerrado a cal y canto, había un letrero pegado a la parte exterior del vivero de las langostas (gordas, lustrosas) que decía CERRADO POR MILLONARIO. Más tarde, entendí por qué. Volvimos grupas y quedamos amarrados a una mesa (increiblemente libre en noche de fin de agosto) de la terraza del Trebol. Consabida caldera de langosta, qué le vamos a hacer...! Baberos, sorbetones a las patas de los bichos, cava (pobre, mi estómago), crespines, risas y los inevitables "¿te acuerdas el otro día cuando...?". Pagué la cuenta (crecida), subimos la cuesta de los tenderetes y dejamos a nuestros amigos y a su equipaje en el taxi que habíamos pedido desde el restaurante. ¡Feliz vuelo. Volved cuando queráis!. Fue un agradable paseo cruzar -por fin solos mi Almiranta y yo- hasta Cala Corp, serpenteando el andar entre las calles de es Castell y, de manos a boca, ES CAO. A reveure y, esta vez, sustituyo el AVBJ por unos chupitos de Xoriguer para todos y, a pesar de lo escorados que nos dejó la caldera, invito yo. |
Cita:
No podríais ir poniendo un trocito cada uno? Para comparar digo :cunao: :borracho: |
Cita:
Se me había pasado tu comentario. y ahora la curiosidad me corroe. ¿Cuál es la casa que fue tuya? Pon el afotooooooo!!! Por ahí hay casas impresionantes, de la Fierro no tenia noticia, ya me fijaré pero si he visto la de los March y otra que hay al lado de los Sarriera, con su playa particular y todo. Joerrr unos tanto y otros tan poco :cagoento: Todos los que navegasteis y vivisteis por esos lares hace años decís que las cosas han cambiado mucho y ahora es un asco, pero como yo no lo conocía antes me parece maravilloso Pepe, toma un trago para olvidar jejjeje te invito :brindis: |
Cita:
Me parece estupendo que me hayas relevado, porque tú te acordarás mejor, y si no te acuerdas de algo te lo inventas :cunao: Por otra parte escribes muy bien, asi que paso de tener una obligación a disfrutar leyendo jejejej Cita:
Besos [quote=Luisinho;750806 Este cambio de maestro en la pluma de este relato no me disgusta para nada...:adoracion: No te ofendas Gota :brindis:[/quote] No sólo no me ofendo, sino que estoy encantada de la vida. Opino iguasl que tú Luisinho Cita:
Besos a todos, muaaaa |
Me he puesto a hacer memoria y recuerdo que en el pantalán flotante amarramos al lado de un velero impresionante, parecía sacado de un cuento de hadas. Tendría unos 30 metros de eslora, de líneas IOR. Pocas veces he visto un barco tan limpio, tan cuidado, tan impecable, los inoxidables brillaban como espejos, la teka parecía recién puesta, ni un chorrete en el casco, hasta el palo estaba impoluto de arriba a abajo.
Me extrañó que no hubiera a la vista ni un solo cabo salvo las amarras, adujadas en forma de ensaimada, ni una maguera, ni un bichero, ni nada de nada, todo despejado salvo los amplios asientos cubiertos por impecables colchonetas de color crudo haciendo juego con las del solarium y las tumbonas Me quedé mirándolo embobada y en esto reparé en los marineros.... qué guapos!!! y qué tipazos tenían, parecían top models, divinamente peinados y afeitados, de piel bronceada, con sus gafas de sol de diseño.. Hubiera creido que eran el armador y sus invitados de no ser por que iban uniformados con bermudas beige y polo blanco con el nombre del barco bordado y porque no paraban de trabajar. Uno sacaba brillo a los candeleros, otro a las cajas doradas, otro limpiaba cristales, otro sacaba albornoces y toallas dobladas en forma de rulo... Hallábame yo embobada con semejante visión cuando uno de ellos se dirigió a mi: -Li piace a la signora la barca? -No lo só se mi piace di piu la barca o la tripulazione... El marinero esbozó una sonrisa profident dando las gracias y llamándome simpática, y en esto, mi Juanico que estaba al loro, saltó: -Eh! eh! que yo soy el marido y estoy aquí!!! :meparto::meparto::meparto: Todos nos reimos con la ocurrencia, pero por si las flies dejé mi conversación con semejante maromo y me dispuse a hacer aguada y a pasear a las fieras por el pantalán. Tuvimos suerte porque a todos nuestros vecinos les gustaron los perros, con lo que en vez de protestar por tenerlos sueltos les acariciaban y les decían cosas; un batallón de niños de un catamarán me los tuvieron muy entretenidos todo el tiempo corriendo y jugando con ellos de una punta a otra. Esto me permitió subir la zodiac al pantalán para limpiarla bien, pues después de casi un mes sin un lavado y cepillado a fondo con mistol, ya estaba la pobre bastante guarra. Mientras tanto, Juan se encargaba de rellenar el impreso con nuestros datos; el precio de este amarre -donde no se puede repostar combustible ni va a parar a ningún sitio- es carísimo para lo que es, (creo recordar que pagamos 180 euros la noche) puesto que hay que ir en el dingui a tierra, por tanto hay que aprovechar las ventajas que ofrece frente a fondear, como limpiar cosas, pasear a los perros, hacer aguada, dejar las basuras para que las tiren o conectarse a la luz. Y nuevamente dejo paso a mi Juanico que lo está haciendo maravillosamente. Saludos a todos :brindis: |
Cita:
|
Siempre había estado en es Cau fuera de la temporada de "guiris", cuando no hay mesas en la esplanada sino solo silencio apenas roto por el ruido de amarras de las barcas que van y vienen con la estela de los barcos al pasar i el so de sa guiterra.
http://i49.tinypic.com/vnjxo7.jpg y, dentro de la cueva (que es lo que es es Cau, una cueva) solo estamos los amigos, Biel, el anfitrión http://i49.tinypic.com/mmsu38.jpg a veces a duo con su hijo Bruno, que canta al Amigo que se fue http://i45.tinypic.com/2a6kxv8.jpg o escuchamos a María http://i48.tinypic.com/j65sfr.jpg que canta como los ángeles Siempre, eternamente, acompañados por Curro, que es lo más parecido, cuandotanye sa guiterra, a un motor Diesel de los que van eternamente a 300rpm http://i49.tinypic.com/73cufm.jpg En invierno, suelen acudir, también, Lito (a) "El Conde" que canta con fino gusto y mayor atención y, como se parece a Pavarotti (q.e.p.d.), camela a las chiquitas que se acercan -él, perpetuamente enamorado de la primera que pasa y hasta la siguiente- y les firma autógrafos "L.Pavarotti"; también "El Tigre de Binibeca", que no canta pero acompaña mucho... y Floreal que le hace el contrapunto a Biel y acalla a Curro. Lo cual que, es Cau, en verano, no es para aconsejar. Id en invierno ¡i do! |
Cita:
|
Estuve en "Es vell parrander" en el año 97 aconsejado por le gente del hotel donde estaba alojado.
Y creo que fué el mejor arroz que me he comido jamas:adoracion: Eso si, solo tenian dos fogones creo recordar y ó reservabas antes de las 12 ó no comias:cunao: Que buenos recuerdos:brindis: |
Cita:
Hace un par de años lo traspasó y, desde entonces, no hemos vuelto por allí |
Cita:
Al final puedes comprar ahí mismo su CD de habaneras menorquinas "Una noche en Menorca" para recordar aquél encantador verano en ses illes. |
Recalamos un par de días más en el puerto de Mahón, aprovechando para ver a los amigos, y hacer acopio de carnixua, sobrasadas (recomiendo las de Sa Botiga de S'Uestra), Xoriguer y demás vituallas imprescindibles en un barco y, al tercer día, bien de mañana, largamos amarras con ánimo de gastar los cuatro días que nos quedaban hasta el viernes, caleando por la Isla.
Con un levante casi inexistente (en el Diario de Navegación me constan 8' de aparente), di rumbo a Punta Prima para, en su través, virar a estribor dando respeto a la Llosa que hay -convenientemente balizada- antes de Binibeca (al escribir sin el derrotero delante, no me acuerdo del nombre, aunque lo habré repetido mil veces y es que llevo demasiada juventud acumulada). Daba pena fondear desaprovechando el ventolín que nos venía por la aleta de Babor y, así, continuamos nuestra derrota tostándonos al sol -Binisafua, Cap d'en Font, Biniparrax... hasta Cala Trabaluger donde echamos el hierro para comer y bañarnos entre -cosa inusual- muy pocos barcos. En Cala Trabaluger hay (a lo peor ya se ha muerto), desde hace años, un curioso, anciano troglodita que ha aderezado una cueva a media altura en el acantilado que delimita la cala por levante. Creo que Gota ya lo ha sacado a relucir en algún otro hilo http://i48.tinypic.com/334i0qq.jpg A pesar de lo poco sociables que son las gaviotas, les da de comer en su mano, se le posan en los hombros como si fuesen domésticas palomas y -tengo para mí- le hablan y les habla. O sea, un número de circo. Como se han perdido las fotos del resto del crucero y, la descripción de lo que queda de él, solo tiene interés para nuestro recuerdo, no os voy a atorrar contando lo que, otros y en otros hilos, han descrito mejor que yo: Ciudadela, Algaiarens (donde llegamos s'hora baixa y echamos el ancla para pasar la noche), Pregonda, Cabo Caballería, Fornells, Es Pla y es Cranc que, por cierto, es de la propiedad del Párroco. Un párroco ultramontano y trabucaire (dicho sea con todos los respetos y con ánimo folklorico que no ofensivo) que, con su caballo, ¿Cavaller Capellà?, encabeza el Jaleo cada año para las fiestas de Fornells, prepara (él no, su cocinero) una caldera mejor (gracias a Dios) que la de Es Pla y, en ocasiones, ofrece conciertos en la parroquia (previo pago de las entradas por el respetable). Al día subsiguiente (el de enmedio lo aprovechamos para ponernos ciegos de comer y beber y reir con unos viejos amigos (él, agudo anticuario especializado en armas de los siglos XVII y XVIII y mejor cocinero) y, amanecido el viernes, libramos la boya y vuelta a casa, con un viento fresquito del través de estribor que se mantuvo constante y nos dejó en la bocana de Marina Badalona en 28 horas. Fue un precioso crucero, sin otras incidencias -no son muchas- que las que ha contado Gota. Al llegar a Puerto, nos encontramos con la grata sorpresa de que nos esperaban mi hijo mayor, con su Mujer y el Nieto. Aquí veis a éste operándole de amígdalas al pobre Chufo (¡que buena persona es Chufo!) http://i45.tinypic.com/alhjd2.jpg No puedo terminar este relato (aunque sea como sustituto de la titular del mismo) sin dejar constancia (compensando mi anterior maledicencia) de la gallardía y precisión con que, mi Almiranta, hace su guardias. Aquí la teneis, apurando la última -ya amanecido después de una noche más que fresca- rumbo a Badalona. Como mandan los cánones, mirando la baluma y no los instrumentos: http://i48.tinypic.com/n4i9ns.jpg Y, ahora, sí. Os he preparado 20 hectólitros de AVBJ para que nos acompañéis y mitiguéis nuestra saudade hasta el próximo crucero:brindis::brindis: Salud y buena Proa |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Muchas gracias a los dos, Gota-Juan, Juan-Gota, por hacernos tan distaidas nuestras estancias en la taberna.
Y que corra ese AVBJ ¿o debería ser AdVbJ? es igual que más da.... pero que corra!! |
Casi ná, 390 mensajitos tiene el hilo, y eso para un mes de vacaciones...:nosabo:
Cuando soltéis amarras y os dediquéis a vivir la vida por el mundo en el blue podemos chapar el garito :cunao: Como no podía ser de otra forma... :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Me parece que alguien se está escaqueando :nosabo:
|
Cita:
|
Bonitas vacaciones y travesia y solo decir que la narración de los dos, tanto Gota/Blue Alachar, me ha parecido impresionante.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros y ya estais tardando en relatarnos otra travesia. Agua de valencia para todos |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: y gracias a ambos, no os conozco y pareciese que si.-
|
Cita:
|
Me ha encantado el hilo... de principio a fin... gracias a los dos por compartir esas vacaciones con nosotros!!!
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |