![]() |
Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010
Cita:
Je je..... El que esta de lado derecho... con camisa blanca ...:meparto::cunao: |
Cita:
menos mal que es buen chaval:meparto: y ademas nuevo:cunao: acaso no sabe corchito quien esta con martuno???:nosabo: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
ya te iremos contando quienes somos:confused: asi vas ubicando.:meparto: ya estoy en roquetas y mañana vere a los ilustres cofrades de la zona.:pirata: saludos y :brindis: |
Cita:
Y si no pués UFfff...:brindis::borracho: |
Anda que no se lo pasaron bien..solo de verla me estoy partiendo de risa:meparto::cunao::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1276871697 |
Cita:
tan feo soy??????:nosabo: Voy a :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
:D :D :D |
Cita:
Mil perdones o era por decir que estas o no feo.. Pero segun la asesoría que recuerdo, el de camisa blanca es martuno...O estoy mal..:nosabo: Si estoy mal...:sorry::sorry: |
Cita:
|
Cita:
:cunao::meparto: Dibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Imagina si eso te pasa a ti, :meparto:asi me he puesto yo, y triste a la ves, por no poder gozarlos en vivo a todo colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cagoento: Solo p or eso el que paga las Birras es el Dibuuuuuuuuuuuuuuuu:tequiero::tequiero: |
Cita:
Choquissssssssssssssss Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ya vio usted el wapi que aparece en esta foto, el caballero a quien no se su nick y al lado de tan bellas sirenas :adoracion: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1276871162 |
Cita:
que no tienes que decir :sorry: toma pa celebrarlo copita de zalamea:borracho: saludos :tequiero: |
Cita:
Ufff muchas gracias guapo... Que estos chicos malos me han puesto a temblar de haberme equivocado... Y esa zalamea, de tanto que la leo, ya tengo curiosidad por saber a que sabeeeee:cagoento: :brindis::borracho: |
Cita:
Te tenemos que cuidar...:meparto::meparto::meparto: Esta foto tambien nos gusta porque estas tu.:tequiero: |
Cita:
|
Cita:
el uff!! no es por feo,sino por si saquivocao.comprendes???? tomate una copita zalamea:borracho:y pasa buen dia. sa dao cuenta vuesa merced er juego que estan dando las fotos???:pirata: y me extraña nadie comente er paliolastrella y la giralda.:nosabo: y ahora adios que la martuna se quie ir al puerto y si la meteo wena a dar paseo :velero: |
Adios Martuno. A ver si nos conocemos algun dia...
De momento ya se que siempre vas a las quedadas con camisa blanca...:cunao: |
Cita:
como el currucucu..... pues otra de zalamea.:borracho: |
Cita:
pende....... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Que bueno sería eso, :cunao: Así ya sabre como distinguirte:tequiero::tequiero: |
Cita:
|
Cita:
Por la camisa Blancaaaaaaaaaa:cunao::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Pon fotos:rolleyes: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Saludos y brindis para todos :brindis::borracho: |
Cita:
Por mi, esta invitada a todas las quedadas de aqui palante... |
Cita:
Muchas gracias sr, por el honor que usted me hace...:brindis::borracho: Pero creo que no es tanto jajaja para tantos :tequiero::tequiero::tequiero: Además recuerde que somos dos.. mi Almirante también va incluido:cunao: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...0&d=1276192938 |
Cita:
No importa...que se venga tambien... |
Cita:
Que una vez que lo hartemos de Zalamea, no se va a enterar de ná... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Choquero, ¿desde cuándo usas la bola de fondeo plegable como bandeja? :cunao::cunao: De esta no me enteré... :sorry::sorry: me hubiera apuntado :sip::sip: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
[
Si, si, ríete, pero al quien le entrará la risa floja será al Saulphone después del tercer Zalamea :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis:[/quote] Pués ni hablar.. que se preocupe el jajaja con eso :meparto::cunao: |
despues de unos dias invisible,holaaaaa!!!:pirata:
zalamea pa tos:cunao: chiqui,que bien que ya te conocemos,estupendo,igualdad de condiciones.:cid5::cid5: la bandeja de choquero sirvio tambien de aura pa la martuna:meparto: sigue nadie sin comentar sobrelpaliolastrella ni la giralda entre palmeras,:nosabo: primer premio fotografia artistica del certamen nautico hispalense:meparto::meparto: hasta luego,saludos |
Martuno, si eres un pasionario de Sevilla, mira que hacer esas fotos de nuestra tierra y sólo colgarla en este foro de navegantes. dale más publicidad que estan muy bien, sobre todo la de las palmeras.
|
Cita:
mientras las cosas pa los mas cercanos no mas dicho na del resto,que creo captan bien el ambiente que hubo. :brindis: |
Es que como estaba tan interesante el hilo con los Jamones, con el quien es quien, la peineta o la bandeja y ahora con la estrella luciendose por las trianeras calles de sevilla, pues se me ha pasao, hablar del sábado
Todos disfrutamos bastante Martuno, el sitio fue el adecuado, la copita de encanto y la factura del parking de escandalo:meparto::meparto:. Se vivieron momentos intensos, cuando me acerqué a descubrir a corchito, las miradas se desviaron y las risas atestiguaron que Corchito no venia. Se comio despacio y se bebió a tragos al son de la copla del camarero "me deja usted paso". Ana quedó encantada y todos encantaron a Ana. Los nuevos, no eran nuevos sino de toda la vida. yo vi a un niño, o a un adulto juguetón que queria ir en todos los retratos de Fotomatón, Yoyete Tate quieto le decia la Martuno:cagoento:, y Yoyete saltaba más alto aún.:sip: Fijaros fijaros en la foto quien es el que salta http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1276871563 Martuno, muchas gracias por preocuparte en llevar la cámara, hacer fotos y colgarlas. BUEN AMBIENTE y Fotos para el recuerdo ya están almacenadas en el baul de las nostalgias, esa carpeta de este cacharro desde el que escribo que se llama la Flotilla del Algarve 2010. GRACIAS |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |